War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#2999 Oye que el OSU y su 20mm hace estragos y más siendo tan lento :D:D:D la mierda es el patín que no puedes aterrizar :( jaja

Yo no me había dado cuenta que para ir a por un tier V tienes que tener mínimo 5 tier IV me parece un puto robo... ahora entiendo tanta queja en el foro por no tener endgame y meter farming bestial para mantener la gente "ocupada" pk sino es aburrido jugar con jets, y los mil bots, en fin yo quiero mi Ho. 229 como sea :D

#3000 Hace tiempo que no pillo el G4MI pero encima giraba que dejabas a todo dios en el sitio xD

2 respuestas
hjesush

#2999 Algo así me lo estaba temiendo, por eso he sido tan reacio en empezar con los japos, pero supongo que al final tendré la recompensa xD

#2998 Los bombarderos es una de las cosas que más me motiva de los japos, tengo ganas de catar el G8N1, lo llaman la estrella de la muerte xD

Y de los zero también tengo ganas, sobretodo para cambiar el estilo de juego que llevo con los alemanes, tengo ganas de poder estar en más dogfight y pasar un poco del boom and zoom, aunque me encanta.

#3001 El OSU es el A6M2? Tiene un buen armamento, sobre el patín no sé si se puede aterrizar al menos con cuidado, yo con el catalina en su versión hidroavión he jugado muchas partidas realistas y aterrizaba en pista rozando la panza xDD

Y otro que le he echado el ojo es el KI-45, parece un caza pesado bien armado, ágil y rápido. Al menos esa es la impresión que en un vuelo de prueba he tenido...

Lo de tener que desbloquear 6 aviones de cada nivel es duro pero creo que promueve el uso de todo tipo de aviones, cumpla todo los roles y así se evita que la gente vaya a por una rama de cabeza. No sé a mí me gusta.

1 respuesta
xTr3m1S

Pero la peña todavía juega a esto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3002 Mas que promover el uso de todos los aviones, es que el juego no está terminado, si fuese como antes, llegabas a los jets en 2 patadas y la gente dejaba de jugar, de hecho antes de meterlo en steam tuvo un gran bajón de jugadores pk metieron el chinofarme sistem este que hay ahora, si a mi por algún casual me gusta sólo un avión vale que tenga que desboquear su rama antes de llegar a el, pero las otras 2/4 ramas mas sus 234234 aviones? meh...

Con respecto al OSU, el patín se parte todas las veces que lo he intentado pal piso que se va xD pero quizás tu seas más ágil que yo y lo consigas, tiene un 20mm o 2 no recuerdo y va muy bien, después tienes los Ki-61 y el mejor para mi el Ki-43 pero es tan pequeño y frágil que te lo violan con la mirada aún así es la leche jugar con ese pequeñin xD

Si quieres Dogfigth usa el l-16 v27 por ejemplo :D

#3003 hombreeeeeeeeeeeeeeee apareciste! ya era hora, ahaha pues claro que sí nos faltas tú! ahah

2 respuestas
xTr3m1S

#3004 He olvidado como se juega y todo, seguro que ahora soy de los mancos.

1 respuesta
hjesush

#3003 Nos has pillado, en realidad no juega nadie somos meros spammers pagados por gaijin :P

#3004 Pues sí, está claro que es un sistema para mantenerte jugando, pero eso es como todos los mmo que conozco, f2p y no. Pero que lo han hecho de una forma que al menos a mí me parece divertida y poco frustrarte, esto no lo podemos decir de muchos mmo...

Veremos cómo me lo monto para aterrizar con el OSU xDD, me apunto eso de los ki.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3005 na es como montar en bici nunca se olvida, yo estoy dandole aún con cortes y algunos más de por aquí solemos andar en el ts de mv pero el canal es el del wot xDD y sobretodo juego arcade tier 2, me parece más divertido, no quiero probar modelos de vuelo en reales ya tu sabeh.. :D

#3006 si, pero en los fp2 que yo he jugado no tengo esa sensación de abuso como pasa aquí , será cuestión de apreciaciones, pero vamos que yo me cago en ellos pero sigo jugando xD

Danrex

#3001 Se aterriza normal con el, luego te hacen airstart cuando estas listo. Al menos en RB.

1
hjesush

Dejo las bandas sonoras del juego, son muy buenas.

1
Teskiya

#2998 Prepárate para un largo sufrimiento. Menuda puta mierda, siempre me llevaba la medalla de asistencias. He decidido pasarme al bando ruso... hasta los huevos de los japos, solo sirven para hacer el kamikaze.

1 respuesta
hjesush

#3010 Pues aún no tengo ningún tier II y te tengo que dar la razón en que es un sufrimiento y que derribar a un avión con los cañones que te dan de 7mm tienes que darle 949293293 veces o tener suerte. Muchas asistencias y pocas bajas, por ahora en el nivel que estoy me siento bastante inferior en armamento.

Pero sabía a lo que iba, quería algo diferente, de todas formas no sabría dar una opinión fundada de los japos ya que aún apenas he avanzado. Veo cada día gameplays de los japos y se desenvuelven bien. Veremos...

Los rusos son muy buenos es innegable, fue mi primera nación pero siento (puedo estar equivocado) que son como aprendiz de todo maestros de nada, no sé, me gustan las naciones con carácter, como le veo a la alemana o a la japonesa, un estilo peculiar y propio...

Os dejo unos canales muy buenos donde suben partidas de WT a diario y que sigo cada día (generalmente son partidas en realista):

PhlyDaily
https://www.youtube.com/channel/UCkmbhpMNrmoROzoOCvNBBOg

The Shermanator
https://www.youtube.com/channel/UC4QQjqv-P_3LW_nMYp5T6HQ

GrmlZGaming (partidas en simulador)
https://www.youtube.com/channel/UClV-ys9-rG4Zj42SOTDIZ7Q

eNtaK
https://www.youtube.com/channel/UCeSR0h9NP5FX2hJQlgFEGHw

ramjb
https://www.youtube.com/channel/UCHI1LI5_O31q_hXlw6ZDtOQ

EDIT: Acabo de pillar el Ki-45 ko y es una bestia parda, buen armamento y ridículamente ágil y rápido, más ágil que muchos cazas cuando estamos hablando de un caza pesado...

1 respuesta
Teskiya

#3011 El Ki-43-II por ejemplo está bastante bien, el tema es que te dan dos toquitos y te vas a tomar por culo, mientras que tú das 1304139831'491341 y solo si tienes suerte lo matas. Ains, no sé, tienes que tener mucha paciencia desde luego y yo me frustré toda, un avión más y llego a tier III pero qué va xDD

3 respuestas
Darkcurare

#3012 Si los japones asta el t4 no son tienen los cazas muy potentes pero los bombarderos de ellos siempre son los mejores, despues en el t4 los cazas empiezan a ser una pasada asi que ya te digo que dejes de llorar.
Lo que no entiendo es que es mi rama principal pero nunca me paso lo de tener mas asistencias que muertes... sere especial.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3012 A6M2-N el del patín es muy buen avión la putada es el patín nada más, y luego tienes los Ki-61 de Tier2 que no tienen los cañones que tienen el resto de aviones pero si que matas xD

Vente con nosotros, estamos por las tardes viciando y rageando (yo), eso si te recomendaria jugar con otras naciones tb, asi no te saturas de una sola

#3013 Mi record son 12/14 asistencias en una partida, y no es pk juegue con japos, es que el puto sistema este es muy random, reviento un avión la última bala se la da alguien y me cantan kill assist, como me pasa tb a veces de dar una ráfaga a un avion y cambiar a otro pk está mejor situado y darmelo a mi.. para mi es el mayor fallo del juego, que se debería dar el frag por cantidad de daño o por daño estructural es decir, un avión que vuela bien le jodes el timoon y si va contra el suelo, o evitas que siga haciendo la culebra y tiene que volar despacio y recto, por mucho que venga otro y lo mate, debería ser tuyo, si no eres tu quien lo fuerza a ir así el manco del otro no lo peta como pasa muchas veces xD

1 1 respuesta
Darkcurare

#3014 Yo me apunto a jugar xD
"Steam: Wicked game (Mi avatar es una rubia tetona con camisa militar)
Japon: tengo 2 bombarderos t4 y caza t4 y el resto t3
Rusia: t3 2-3 cazas el resto t2
Americanos: t2 y algun t3
alemanes: tanques t2
ingleses: t1-t2"

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3015 Yo no tengo steam xD y me da igual lo que tenga la gente, es decir, todos tenemos creo yo hasta tier 3 como mínimo y si tienes menos pues jugamos T2 a mi me da igual, incluso si tienes T4 me meto con mis T3 xD

espikiller

#3015 Ts de mv canal world of tank hay solemos estar, agregame a steam a mi si quieres.

Darkcurare

Si me pasais el ts,canal y pass a la tarde cuando pueda entro ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3018 Es el ts de mv, el canal world of tanks cuando entres en el sub canal pacos hazme un poke y te digo pw, que hay mucho crio tocapelotas que se dedica a entrar en canales xDD lo mismo para ti #3012

1 respuesta
hjesush

#3011 Depende mucho del armamento desde luego ¿el ki-43 II sólo tiene 2 cañones de 12mm? Que puta mierda, no me extraña que no derribe fácilmente xD.

Con mínimo 2 cañones de 20mm no se debería en principio tener muchos problemas para derribar y eso según veo viene sobre el tier3 y algún 2...

#3013 Con los Japos tier 1 con 2 cañones de 7mm haces más bajas que asistencias? hostia que mágico xD

1 respuesta
Darkcurare

#3020 Hace mucho que no los juego ya que ahora estoy con t4 y t3 pero es tan simple como disparar en la cola y al motor y se meten la ostia de su vida, ahora eso ya es muy complicado por la velocidades pero nada que no solucione soltar rafaja apuntando ala/cabina.
Bueno tambien decir que ultimamente me paso el tiempo subiendo a 5k altura para matar bombarderos y despues cuando ya no tienen tienen o me aburro me lanzo con mis bombarderos t4 a sus bases.

2 respuestas
hjesush

#3021 Bua los tier3 y 4 ya se ven bastante interesantes, aunque tampoco es que tenga prisa porque me estoy divirtiendo, me gustan lo difícil por eso deje de jugar la nación "easy mode" xDD

¿Qué opinas del Ki-102 otsu y su cañón de 57mm? He visto que al no tener munición AP para el 57mm no puede destruir tanques pesados... no sé actualmente. Imagino que los bombarderos con explosivas tiene que ser divertido.

1 respuesta
Darkcurare

#3022 Dificil de girar, pero no vi nadie que no quede jodido de un hit y muerto de 2-3 no te digo mas

1
CaNaRy_r00lz

#3021 Yo los fuerzo a girar para darles motor/ala/piloto , si se me ponen en cola no suelo hacer giros de "lado" más bien uso el timón sino parten alas xDD pero claro tengo al suerte de que me matan el piloto por detrás el 90% de las veces xD

Teskiya

#3019 senkiuuu :33

1 respuesta
hamai

Estamos cortes y yo dándole, por el ts de mv por si os queréis pasar.

1 respuesta
Darkcurare

#3026 y la pass?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3027

spoiler

y no es coña #3025 tb hay hueco para ti

Deok69

Una partida de esta tarde en el ts, estaba en live :D

2 respuestas
hamai

En un rato me meto a darle ;)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush