War Thunder #HG | WW2 MMO

cortes

#3239 El drift mola, digas lo que digas xD

1 respuesta
LaWMaN

#3241 No lo termina bien, se sale de la trayectoria al final.

hamai

#3240 Eso solo lo hacen tanques con mucha potencia de aceleracion y velocidad. Es simple giro por traccion de cadenas, una va mas rapida que otra y por eso "derrapa", pero no es mas que el curso natural del vehículo.

Creo que canario se refiere a patinar patinar de verdad.

1 respuesta
A

el comportamiento de los tanques en el wt es el real, y a wg le gustaria implementarlo, pero no lo hacen porque se carga el estilo arcade del juego y penalizan los tanques rapidos.

hjesush

#3243 Patinar, derrapar... es ciencia simple que si un cuerpo de 30 toneladas viaja a 35 o 40kmh y bruscamente cambia su dirección el centro de gravedad tendera a seguir en linea recta por pura inercia, ya lo dijo Newton F=ma xD

1 1 respuesta
A

#3245 tiene que ver un poco mas con la traccion sobre el terreno que la inercia, intenta hacer eso en un terreno pantanoso y veras :P

1 1 respuesta
hjesush

#3246 Sin duda, la clave pasa por perder la tracción y que mejor que en fango o hielo.

A mí me parece realista, en la beta era demasiado exagerado hasta el punto de volcar, pero ahora tiene un buen equilibrio, con el T-50 se hacen verdaderas filigranas para pillar la espalda de un tanque a lo gangsta style xDD

1 respuesta
hamai

#3247 No se muy bien de tanques de sgm, pero si que es bastante normal que el tanque vuelque por derrapar, mas si pillas un bachecito xD

Yo mismo he estado a punto de volcar porque al derrapar se hundio el suelo por el peso xd

Asi que los derrapes a lo gangsta no, no son realistas, aunque si divertidos x)

1 respuesta
A

#3248

para volcar tiene que ser un buen socabon, un bache seguramente solo reviente los piños de las orugas y la saque del sitio.

y lo dicho, el derrape del t-50 parece irreal porque en realidad tiene una relacion de peso/potencia muy alta con muy poca traccion.

1 respuesta
hamai

#3249 Vale, estaba pensando en el tipico panzer que llega a los 30 dando gracias, entono el mea culpa xd

Respecto a lo de volcal, me referia a socabones y vadenes mas que a baches, y no, no tiene por que ser muy grande (grande para un coche si, relativo a un tanque no) El problema es que el peso los agrande al hundir el terreno, y con la fuerza que lleva el tanque se descontrole.

Piensa en el tipico reguero que se hace en los caminos de campo cuando llueve. Son un puto peligro para un tanque, no vas a dar una vuelta de campana, o caer "panzarriba" (que tmb lo he visto) si no que caigas de lado al agujero.

Creo que ahora me he explicado mejor (:

hjesush

Un nuevo mapa urbano está en desarrollo con el nombre provisional de "Eastern Europe" (Europa del Este).

Será un mapa urbano de grandes dimensiones que muy posiblemente podremos disfrutar con nuestros tanques, poca información tenemos más que algunas fotos que muestran lo épico que pinta:

Más fotos en la noticia original:
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/194962-in-development-eastern-europe-working-title/

1 respuesta
Darkcurare

#3251 Quiero vivir en esa mapa :qq:

1
asansc

ya me veo venir bajada de fps...

cortes

Menos mal que me llega la gtx970 mañana :P

Deok69

Yo volveré para robarle las bajas a Nok1a y LawMan, pero entre los exámenes y GTAV... estoy en la droja.

1 respuesta
Darkcurare

#3255 Entonces creo que seremos rivales y nos llevaremos dpm :clint:

1
hamai

Yo bastante que saco un poco de tiempo para jugar con el canary_rage, la tetas y lawman cuando puedo xddd

Tengo ganas de ludar bien, que ya tengo mi primer t4 ruso desbloqueado y voy a por el segundo, además de empezar con los aviones que no matan (Japos, t2)

alblanesjr

Porque no creamos un grupo de steam MV-War Thunder, en la comunidad.

1 respuesta
Darkcurare

#3258 De whatsapp mejor, que algunos no usan steam

hjesush

Está en desarrollo el Tiger P:


http://devblog.warthunder.com/2014/12/02/in-development-panzerbefehlswagen-vi-tiger-p/?hl=en

Dicen que seguramente será un tanque premium alemán, pero no sé si es justo porque se supone que el Tiger P es como el Tiger pero con mejor blindaje no? osea que es mejor que el Tiger o me equivoco?

#3122 Por cierto hay un concurso para crearse una skin navideña: http://warthunder.com/en/news/2671-christmas-skin-competition-en

2 respuestas
Darkcurare

#3260 para ganar nesesitais pin-ups

1 respuesta
hjesush

#3261 Yo soy un negado, se lo decia a LaWMaN que sabe crear skins xD

Desde luego quien haga una pin-ups navideña, aunque no es obligatorio se lleva el premio xD

hjesush

Nuevas características en desarrollo:

Cable remolque para enderezar a un aliando volcado:

Vídeo: http://coub.com/view/45vg6

Apoyo de artillería mejorada:

La artillería se podrá lanzar en cualquier lugar seleccionado previamente en una vista de minimapa, se acabó el usar la vista de artillería para ver detrás de las esquinas, por supuesto no se podrá lanzar la artillería en puntos de aparición.

Vídeo: http://coub.com/view/45wa9

Asistencia de reparación:

Si un aliado se encuentra reparando su tanque y nos colocamos al lado de él, podremos activar también la reparación para acelerar la suya.

Miras telescópicas:

Las aeronaves que cuentan con miras telescópicas tendrán una vista especial donde podrán apuntar con una mayor precisión.

Módelo de daños mejorado para aviones:

Las partes rompibles de los aviones como las alas o cola se romperán en trozos más pequeños según la zona de impacto, dependiendo de la gravedad de la rotura el avión se comportará de una forma u otra.

Vista de módulos interiores para aviones y asignación de muerte mejorada:

Se está trabajando en desarrollar una vista de los componentes interiores del avión como el que existe en los tanques. También en modo realista y simulador se trabaja para que un avión con la cola o el ala rota sea adjudicado como baja inmediatamente si éste no se encuentra cerca del aeródromo.

--

Para más detalles ir al foro: http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/195467-in-development-upcoming-new-features/#entry3750919
O al DevBlog: http://devblog.warthunder.com/

Drozas

Llevo un mes sin jugar, todavía no he conseguido ningún avion del 1.43, pero que juegazo, el parche 1.45 pintaza

asansc

Se lo están currando de cada vez más.. solo espero que cuando salgan de beta hayan solucionado los numerosos bugs. xD

deepcai

Hola soy lobo77solitario en war thunder, suelo jugar todos los días en arcade con aviones, todas las facciones y niveles.

hjesush

Star Wars VII Unofficial Trailer

xDDD

1
alblanesjr

Estaria guapisimo un juego de Star Wars estilo War Thunder.

1 respuesta
rojasu

#3268 hombre igual no es , pero tienes el star conflict que es de los de gaijin creadores de war thunder.

LaWMaN

Diez a cero con el Zero Mediavidero! xD

Lo pongo en dos partes, la primera es del comienzo, me gusta empezar siempre (o casi) teniendo una buena altura ya que al zero también se le puede sacar un buen partido ahí arriba; siempre puede dar la casualidad que pilles algún bomber despistado, u otro caza subiendo a baja velocidad, etc.

Ojo al minuto 1:02, aseguraros de que teneis sonido... el P63 que había mas a lo lejos me apareció detrás... de no ser por el sonido me hubiese matado en un plis plas con ese 37mm.... Una maniobra evasiva y ya...

Y luego el mismo proceso de casi siempre... vistazo al aeropuerto enemigo, con su este resultado:

Ta guapo el skin eh! ;)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush