War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#3775 estoy mirando de segunda mano xD

#3776 #3777 no habra cojones de pillarlos cuando esten desarrollados, pk lo que es sin desarrollar, te cogen como si nada cualquier avión

#3777 Preguntale a triane cuando nos metemos en RB nos da para tirar una ronda de bombas y con suerte alguno puede repostar en el aeropuerto sino pal piso duramos nada y no podemos escapar xD

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R1PCL4W

#3778

Pues ya me has fastidiado.., que tenia pensado ir por uno , bueno pondre todos mis esfuerzos en ir por el tiger
Porq me niego a pillar la mierda esa americana...

Mi consejo es que tires tambien por los ruskis t-50 , t-34/85 y luego ir por el is2.
El t-50 lo tengo yo y puedo decirte que es muy rapido y agil, da mucho juego
El t-34/85 es por el q estoy tirando yo , llevo un modelo anterior y es de lo mas decente sin ser basura yanqui.
El is2 no lo tengo , pero espero q me sirva para reventar esas putas cafeteras

p.d: se nota que les tengo un poco de asco a los sherman ..¿no?

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CaNaRy_r00lz

#3782 Shermans que históricamente no son nada, que vamos hicieron algo por saturación de enviar tantos , pk los petaban con la mirada y en el juego son el horror

asansc

Magic Gaijin

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hjesush

Los Shermans del principio de la guerra no eran para tirar cohetes pero no eran tan malos como se piensa.

Tenían casi 60º de inclinación de blindaje, tanto como el T-34, y el T-34 no es que pensemos que sea malo especialmente. Una ligera angulación y los 50mm del frontal del M4 pasarán a ser 84mm.

Y si hablamos de los más modernos Shermans no me parecen para nada malos, ni en el juego ni históricamente lo eran.

Lo que sí, como ya dije... debido a como se ha desarrollado el juego el sistema de rebotes será especialmente molesto con los Shermans, pero no más que con los T-34 que tiene prácticamente la misma inclinación.

Por lo demás si lo puedes penetrar lo harás, a no ser que el jugador que tengas enfrente se sepa angular. Y muy importante jugar con ellos par daros cuenta de que no es así (otra cosa son los Jumbos, pero son históricamente correctos aunque en un BR equivocado).

#3782 Un vídeo del 19 de mayo del 2014 no hace justicia, ha habido cambios respecto a los rebotes.

De todas formas si ves que el M4 no es correcto históricamente reportalo en el foro.

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CaNaRy_r00lz

#3785

http://www.realcleardefense.com/articles/2014/10/26/the_m-4_sherman_tank_was_hell_on_wheels-and_a_death_trap.html

http://archives.library.illinois.edu/blog/poor-defense-sherman-tanks-ww2/

dos de los cientos articulos que encuentras por la red sobre los sherman.

No es como los KV Rusos que cuando aparecieron no había tigers y los alemanes iban con los panzer que no tenían nada que hacer, pero en cuanto sacaron los tiger los kv se fuero al carajo

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R1PCL4W

quiero unooo...

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CaNaRy_r00lz

#3787 La vi hace tiempo y bueno no está mal, pero se nota que no es una super producción estilo fury, lo malo es verla en vose :D

hjesush

#3786 Estoy de acuerdo que en comparación con los tanques de la época eran inferiores, y vale también al ser de gasolina ardían como antorchas xD y que durante una tramo de tiempo su armamento era deficiente. Pero claro para eso WT tiene un BR, que lo coloca donde debe de estar, esa es mi opinión. Si lo colocamos frente a los tanques alemanes con los que se las vió, entonces pues claro que eran malos.

Pero hacían todo para lo que habían sido construidos.

Los KV eran buenos tanques, aunque lentos, algo que no es tan conocido es que las mejores tripulaciones rusas no iban en KV iban en los T-34. Y eso influyó en su eficacia.

#3787 El Tiger I te gustará, en el juego está bien equilibrado y el cañón es lo mejor. Aunque bueno de vez en cuando se echa en falta APCR, pero dentro de poco sacarán el Tiger I E que sí tiene.

Y una pega es que como se te acerque un medio despídete porque la torreta es muy lenta.

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Danrex

#3789 Subes la marcha a quinta acelerando hacia adelante sin apenas moverte y entonces sueltas acelerador y giras en el sitio, gira a toda hostia el cuerpo.

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CaNaRy_r00lz

#3789 Si bueno y contando que la primera version de los KV el comandante tb era el loader y más cosas... y que los SU usas chasis KV...

No me parece bien, si es arcade pasa, pero en HB deberían ponerlos como son y si comen pues comen, no puede ir de que hacemos las cosas lo mas reales posibles y luego te ves un FW190 A5/U2 vs sabres o jets, pk tiene un BR de 6.0 ese avión iba vs B17 al igual que el 163B, haz que sea real haciendo que el cohete se encienda y vayas los 5min que dure a tope y no puedas bajar la velocidad que ese era el problema que tenian que eran muy rápidos para darle a los aviones, o que una bala perdida los pete como les pasaba a los Me262 vs mustangs que como perdieran velocidad los p51 encima giraban más y pal piso

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cortes

#3791 creo que solo usa el chasis del KV el SU152 y derivados, el 122 usa de los T34.

CAFE-OLE

si, las dosis de realismo para gaijin solo van en un sentio, cuando benefician a los aliados. Pero nunca cuando benefician a los alemanes.

los tanques rusos si que se enfrentan a los tanques mierder alemanes de su epoca, pero cuando llegas a los tanques alemanes buenos (tiger 1942 y panther 1943) te enfrentas continuamente contra tanques de 1944 (CON SUERTE...IS2-M, t34 85..) y de ahi hasta 1947 con los walker bulldog y los patton q son del 51 o por ahi.

gaijin ha creado un buen sistema de respawn, que tire de ese sistema mejorandolo para balancear, en lugar de inventarse enfrentamientos historicos inverosimiles.

Hubo tigers I al final de la guerra, claro que si, pero tambien quiero enfrentarme contra t34 de 1942 y kvs de vez en cuando....

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hjesush

#3790 No hace mucho que tengo el Tiger I, sabía que en velocidad gira rápido y te ayuda para apuntar. Pero lo que me estas diciendo de meter la quinta de forma manual sin apenas acelerar tienes razón gira más rápido lo acabo de probar :palm:

Las marchas de forma manual no suelo usarlas excepto para encenderme el cigarro cuando voy en línea recta xDD

#3791 El BR tiene tela y necesita muchos ajustes, se dice que tal vez meterán más niveles de BR.

Lo de un MM histórico o un BR equilibrado es el eterno debate, no sé si un MM histórico puede tener éxito o si al final todo el mundo terminaría llevando siempre los mismos tanques OP, son suposiciones que hago.

Lo que sí es seguro es que el BR necesita muchos ajustes y pequeñas ventajas o desventajas tecnológicas que algunos aviones tenían no están implementadas.

Lo de que se pueda apagar o encender un cohete es totalmente irreal ciertamente, pero también tengo entendido que la velocidad de ascenso de estos aviones está capada, no sé si por temas de equilibrio.

#3793 Los tanques alemanes siempre son los más castigados, en WT se ve la prueba de que los tanques alemanes eran tan buenos que viajan desde el pasado para enfrentarse a los tanques del futuro, una de las armas secretas de Hitler debió ser una máquina del tiempo xD

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cortes

Mete kv1 vs tiger y te digo yo quien se cojera los rusos...
No tratan de hacer un juego con rigurosidad historica, si no uno competitivo.

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CAFE-OLE

#3795
pues que metan 4 spawns a los t34s y arreglado

Lo mismo que en 1941, los alemanes y s mierda de tanques enfrentandose a t34s y kvs. Pues en ese año, que los tanques alemanes tengan mucho mas respawns q el kv y el t34, que por aquella epoca eran tanques muy singulares

Seria hora de entrar a las squadron battle

1
Luthenis

#3793 Jamas! solo podrás enfrentarte a is 2 '44 y t44. Solo veras un kv si el que lleva esos tanques les sobra slots

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CaNaRy_r00lz

#3794 Con cohete me refería al motor de los 163B su problema era tal que no podían darle a los B17 de lo rápido que iban e idearon un sistema de "cañones" en el fuselaje del avión apuntando hacia arriba con una célula fotoeléctrica que cuando pasaran por debajo de un B17 disparasen, además que eso encendía el cohete y hasta que se terminara el combustible luego bajaban planeando

Aquí el invento, lo que no sé si se llegó a probar o que pasó con ello

http://imgur.com/a/Wr4so#jwpLcuc

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CAFE-OLE

#3797
pues entonces eso no lo vere nunca porque con tanques solo juego simulacion

espikiller

Lo del rating en aviones es para hacerselo mirar, no paran de meter mis helices alemanes con jet, con 7.3 battlerating en adelante, casi ni juego con ellos ya da todo el asco.

hjesush

#3798 Sí al cohete propulsor me refería yo también. Mira este vídeo:

Sube como un cohete (valga la redundancia), prácticamente en vertical, en el juego no trepa así ni de coña. Yo estaría de acuerdo en que el motor cohete no se pudiera apagar siempre y cuando respeten la velocidad de ascenso real que era 3600m/m y no los 2200m/m que tiene en el juego. La duración del cohete varía bastante según la fuente, aunque la más promulgada es de 7,5 minutos.

Lo de la célula fotoeléctrica no tenía ni idea :o

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CaNaRy_r00lz

#3801 Pero es que sería una dificultad del juego, vas todo el rato por poner un ejemplo a mach 1.3 y un b17 a unos 400km/h pues en lo que te "acercas" y apuntas te lo has pasado, les costaba bastante darles, además una vez acabado el combustible a bajar... pero es que te meten con sabres de corea y te follan vilmente

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Darkcurare

#3802 Cual es el problema de sabre vs 163b?xD

Triane

#3777
-B-57 ---> Velocidad máxima: 929 km/h, Régimen de ascenso: 14,6 m/s
-Sea Meteor ---> Velocidad máxima: 925 km/h, Régimen de ascenso: 37 m/s
-Venom ---> Velocidad máxima 1.030 km/h, Régimen de ascenso: 50 m/s (de los mas rapidos del juego)

Los stats ya lo dejan en mejor lugar y así lo tengo comprobado, en el mapa RB que siempre suele tocar, que lo odio, el de Británicos vs Americanos siempre me acaban cazando si no es al principio por que uno se me tira en picado y me come, es al llegar al aeropuerto :S la única forma de escapar desde mi punto de vista es tener bastante altitud, ver al otro a tiempo y hacer un picado y rezar un padre nuestro xD. Los air cancer son los Canberra y el IL-28 xD

#3781 True story

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Drozas

#3804 las stats cards no son ninguna verdad
No so como dices que el canberra es cancer cuando es muchisimo mas lento y son todas la misma mierda, jet bombers

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LaWMaN

Bueno señoritas, yo ya estoy de vuelta, asi que espero que esta tarde nos reunamos 8 para jugar unas partidas guapas :D

espikiller

Yo también lo espero que hay mono ya.

Triane

#3805 como miro los stats reales?
No he probado el canberra, tal vez sea mas lento, pero la maniobrabilidad es brutal, te vacilan cogiendote la cola

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Drozas

#3808 http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/134460-fighter-tree-analysis-by-nation/
Lo malo que aqui no estan los jets

El venom a partir de 900 tiene los numeros en rojo y empieza a temblar como un flan

espikiller

La peña no se queja para que separen los jets de los helice o los putos de gajin son tontos.

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