War Thunder #HG | WW2 MMO

alblanesjr

Los dias de premium son dias reales o dias jugados?

1 respuesta
LaWMaN

#3841 Dias reales. Aunque no jueges, se gasta.

alblanesjr

Como me temia...menos mal que no he gastado mi dinero

hjesush

Como todos los juegos (que conozca), si fuera por días jugados aún tendría premium en WOT y hace cerca de un año que lo dejé.

asansc

tenéis mas ping de lo normal?¿

1 respuesta
asansc

No está mal para ser la primera del día con 150 de ping. xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=383400355
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=383400441

(¿Cómo inserto?)

2 respuestas
LaWMaN

#3846 Haz screenshots, la subes a imgur, y desde aqui [,img,]el link[,/img,] y sin las comas que he puesto.

1 respuesta
hjesush

#3845 150 de ping tengo a veces en el server ruso, normalmente 110, 120, según... En el europeo ronda los 70 de ping.

A lo mejor es que estabas en el ruso.

Titan89

Lo máximo para una escuadrón son 4? No es posible aumentar aunque sea con premiun?

1 respuesta
asansc

Desde ayer que tengo 150-200 de ping cuando lo normal en mi caso es estar sobre los 90-100.. mi no entender.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3849 No por desgracia no, la única forma de jugar 8 y tienen que ser 8 es battlesquadron y tienes que tener un clan que cuesta 2500 aguilas doradas, sino pues os montais 2 squads y le dais al play a la vez y con suerte os toca en el mismo equipo

#3850 Desde hace ya varias semanas los servers "europeos" dan ping de server ruso curiosamente, aunque tu tengas asignado server EU... y curiosamente pk no quiero "pensar mal" cuando te toca un server con ping igual al ruso todo cristo habla "ruso" pero vamos serán casualidades y no que se esten quedando sin gente...

Por ejemplo para jugar jets es mejor ir al ruso tienen más gente y las partidas de jets dejan de ser 5v5 6v6 a 12v12 y cosas así

1 respuesta
hjesush

#3850
EU Server: http://dazzlepod.com/ip/?ip_address=5.153.44.195
RU Server: http://dazzlepod.com/ip/?ip_address=46.46.160.77
USA Server: http://dazzlepod.com/ip/?ip_address=54.152.150.155
ASIA Server: http://dazzlepod.com/ip/?ip_address=119.81.54.227

#3851 Hay más base de jugadores rusos que europeos, por lo que si tienes activado el server ruso vas a jugar 2 de cada 3 veces en el server ruso.

Aquí unos datos sobre jugadores:
Month Avg. Players Gain % Gain Peak Players
Last 30 Days 11,151.5 +796.9 +7.70% 23,837

http://steamcharts.com/app/236390#All

Eso sólo tiene en cuenta los jugadores que juegan a través de steam.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3852 Con eso no me dices nada, estoy cansado de jugar en todos los servers menos ASIA y se mi ping, muchas veces por falta de jugadores en el EU te meten en el RU por la cara (aunque sólo tengas server EU seleccionado), el ping siempre es el mismo europero 70/80 ruso 120/130

Ademas una perla de hace escasos minutos después de esperar 10min para entrar en una partida, tengo ambos servers seleccionados EU/RU

Por cierto si jugadors blablabla si haces como MV que tiene 200mil users, y lo normal son 2/3k online? ... esos números hay que cogers muy con pinzas, ellos no te van a dar malos números nunca

1 respuesta
hjesush

#3853 10 minutos de espera en arcade a las 8 de la tarde? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3854 Si, no tuve la picardía de sacar la foto pero si, y encima mira con que tipo de aviones me han metido... algo han tocado con los servers que va como el culo en serio, te pones a mirar la gente en arcade que hay de tu rango y hay de sobra pero tarda en entrar la vida y lleva así unos días

Mira otra partida y a los 4min ya he sudado y me he pirado, paso de pegarme más de 4min esperando para jugar un arcade que encima me volvió a tocar con 3 menos en mi equipo



1 respuesta
hjesush

#3855 Joder... pero si el server está lleno, por qué tarda tanto, por el tier? O anda saturado.

En el foro dice uno que es un bug que se soluciona dándole a cancelar y volver a buscar, ni idea.

1 respuesta
R1PCL4W

#3846 te lo intente insertar, pero no deja.. tienes q subirlo a alguna web como imgur, tynpic etc... y hacer como dice #3847

#3856

tiene que ser por el tier, acabo de echar yo una partida y no he tardado ni 15 segundos en conectarme (en arcade)

LaWMaN

Antes de nada siento el tocho, pero en el grupo solo se pueden 500 caracteres de vez.
Quien esté interesado en jugar Squadron Battles con el escuadrón MVs por favor leerlo detenidamente.

Hola a todos los jugadores de War Thunder de nuestra comunidad.
Debido a la poca actividad que está teniendo el clan, ya no sólo últimamente, sino desde los comienzos, hemos pensado en implantar una serie de pautas a seguir para garantizar la actividad del clan.
Recuerdo que Media Vida nos brindó la oportunidad de disponer de nuestro propio escuadron y de poder jugar y optar a ganar los premios que Gaijin reparte, pagando por todos nosotros las 2500 águlas doradas. Éste dinero hay que rentabilizarlo de alguna manera, lo que no puede pasar es que caiga en el olvido, y se tengan que estar posteando, o mandando mensajes privados uno a uno para jugar una o dos veces a la semana, y con suerte.
Los que empezamos esto, con mucha ilusión, somos los únicos culpables, puesto que no pensamos en todo lo que se nos venía. Me refiero a la organización, y es lo que tenemos que cambiar para que todo funcione como es debido:

  • Primordial, la disponibilidad. De 5pm a 11pm. El otro horario "abierto" creo recordar que es de madrugada asi que queda descartado, a no ser que haya 8 personas totalmente disponibles, esto lo veremos luego.

  • Es indispensable que el jugador que se enrole como tanquista/piloto tenga desarrollados si no todos, la mayoría de unidades de tier 4. Tier 5 no se juega. Y no se tiene en cuenta si tienes tier 1, 2, 3 o 4, es decir, podemos estar 8 con tier 2 todos y no por eso nos va a tocar contra tier 2. La mayoría de la gente juega con tier 4, con todas las modificaciones mejoradas, cualificaciones de tripulación en AS. Para que nos entendamos, si no vamos con todo lo gordo, nos comemos los mocos. No quiero que nadie se sienta ofendido o rechazado, pero tenemos que ser realistas, para ganar hay que competir, pero para competir hay que tener medios.

  • Teamspeak por supuesto.

  • Involúcrate. Toma partido, si de verdad quieres jugar pregunta, entra al ts y mira si hay alguien, pero preocupate, no esperes a ser llamado cuando estemos 7 de 8. Porque así se agilizan mucho las cosas. Los que jugamos a diario o habitualmente ya sabemos en que horas solemos jugar o estar conectados. Como dije antes, el evento es de 5pm a 11pm.

Así pues, el que realmente pueda y quiera jugar, tendrá que cumplir al menos con los 3 primeros puntos (a mi no me importa ser pesado, punto 4). El que no tenga tier4, que especifique qué aviones tiene de tier3. Los tier 1 y 2 quedan descartados, no os lo tomeis a mal, al revés, yo mismo estoy dispuesto a jugar con gente de cualquier tier en squad, ayudarla a subir de nivel, aconsejarla, etc, para luego formar parte de las Squadron Battles. Los tanquistas inferiores a tier4 descartados totalmente. No hay oportunidad de ganar en tierra siendo tier3 vs tier4.

Dicho esto, esperamos recibir vuestros mp con:

  • Nick en War Thunder
  • Confirma que tienes ts
  • Confirma que días seguro o casi seguro puedes jugar entre las 17:00 y las 23:00

Todo jugador ya registrado en el escuadrón, que no mande esta información por mp a Hamai o LaWMaN en menos de dos semanas será invitado a salir del clan (no del grupo).

No queremos que esto suene brusco, y por eso hago hincapié en que los que querais jugar con más gente, podemos jugar squads de 4 con cualquier tipo de tanque o avión, para que nadie se quede sin la experiencia de jugar "en equipo" y también pueda hacer más puntos e investigar/grindear de forma más eficiente.

6 4 respuestas
asansc

Buenos días,
La verdad es que en los últimos días hay poca gente en el juego. Me conecté varios días para ver si habían SB, pero a las 20:30 - 21hrs (cuando me suelo conectar) habían 3 personas conectadas que no recuerdo que hubieran jugado anteriormente en SB.
Personalmente lo que no me gusta es conectarme a X hora (normalmente 20:30-21) y estar esperando hasta las 10 o 10:30 para que la gente se conecte y poder hacer SB. Creo que podríamos quedar a una hora fija los que puedan y así evitarnos algunas esperas. De hecho si podemos concretar 2 o 3 días a la semana (sin incluir fines de semana) en los que se va a jugar SB, creo que sería mejor.

Te mando MP, LaWMaN.
PD: En mi caso no puedo quedarme hasta mas tarde de las 22hrs por varios temas.

AS7UR

#3858 Me parece una medida justa y necesaria.
Por mi parte podeis contar conmigo todos los dias a partir de las 22:00, se que acaba a las 23:00 el evento, pero es el horario fijo en el que estare seguro, porque hay dias que puedo estar y juego un poco antes, pero no regularmente.
Mis tiers de tanques estan en 3 ahora mismo y subiendo, y aviones 4. Generalmente entro con tanques y aviones de ataque a tierra para echar una mano abajo, ya que en el aire hay mucha gente con el culo pelado ya y buenos aviones, en cambio en tierra no tanto y es donde flaqueamos mas.

Fidelius

Holy shit, tier 4, no me queda ná por comer.

Drozas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H1_cSnYKSKbU6Giql2bMDdFoXefeq6ENWuvjQbtquMs/edit?pli=1#gid=0

Zelmete

intentaré implicarme mas y no estar en el ultimo momento como he estado estos dias que casi siempre me llamaba Lawman.... y mejorar mis únicos tier 4, se nota un montón un avión sin mejoras que con ellas... y ya de paso me cago en los aviones alemanes, que op están...

F

#3858 Esas medidas sólo llevan al fracaso, si obligáis a la gente a comprometerse, la gente a medio plazo acabará hasta los huevos... Jugar a juegos es para divertirse, no para seguir unas reglas a rajatabla. Ya tenemos suficientes reglas en el mundo exterior. Es una opinión de un simple lector.

2 respuestas
Darkcurare

#3864 A mi me parece cojonudo, por que la gente entra y despues pasa de todo. Lo unico que se pide en tener t4 por que si no pues no haces una puta mierda y se pide que estean a esas horas es por que las squadron no estan activas todo el dia y solo por unas horas que son esas.

1 respuesta
F

#3865 Ok, si os parece guay a vosotros, entonces perfecto. Por eso yo no suelo encajar en la mayoría de los clanes standard.

1 respuesta
Drozas

La semana pasada no jugamos ni una partida, meterte en un clan solo para que te aparezcan las letras del principio, como que no

Ademas se dice que los que tengas tier 3 especifiquen que tiene, porque en partidas se suelen ver mucho p47 o yer, que siendo de tier 3 peta con facilidad a los tanques

Tambien deberiamos hacernos un grupo por steam, para ver si estamos conectados o no

Y mirad el link que he puesto antes que es interesante copon

CAFE-OLE

#3866
son requisitos basicos, no se pide que estes disponible siempre, solo que la gente que entre no lo haga por inercia o porque si, supongo que el mayor sentido de entrar al escuadron es jugar partidas de escuadron.
Y los que solemos entrar nos tiramos hora y media esperando a que entre gente.

Alomejor suena mas extricto de lo que es en realidad.

Y yo Lawman, añadiria algo, muchas veces somos 7 a falta de uno, y en casos como ese no me importaria que entre gente con tier 3.
En aviones cuenta mas el piloto que el avion, en tierra cuenta mas la maquina que el hombre.

Pero el que tenga tier 3 podria tener un rol de support, por ejemplo:
con alemania, alguien que tenga varios stuka y dornier 217, mas algun antiaereo en tierra.

Si hay gente con tier 3 y se le da bien bombardear, marca mas la diferencia que alguien con 6 cazas de tier4.

A excepcion de contra clanes muy buenos, no solemos tener problemas para ganar la superioridad aerea, pero casi nunca la aprovechamos por falta de coordinacion. EL otro dia eramos 6 cazas volando sin una sola bomba, nos sacaron todo tanques y nos arrasaron en tierra.

Nos falta coordinacion y flexibilidad tactica sobre todo, y mejor cobertura cuando bombardeamos.

SeNk

#3858 A mi tienes que aceptarme en el escuadrón aún, creo.

cortes

A mi si quereis, podeis borrarme del clan, ultimamente no juego nada a wt, ya que me da por temporadas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush