War Thunder #HG | WW2 MMO

alblanesjr

http://warthunder.com/en/news/2811-historical-spanish-civil-war-aviation-en

Simbolos de la Guerra Civil

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3900
si uno de los dos bandos necesita jugadores buenos para ganar y el otro no, no le busques mas historias, es porque el juego no esta balanceado.

Y yo soy de los que a veces queda a 0 kills, porque es imposible hacer mas de aleman. en la captura que puse antes jugamos contra un equipo de casi todo pershing y t32, dime que opotunidades tenemos contra eso.
Te inivio que vengas a las batallas de escuadron, nos vendran bien tus habilidades de jedi.

1 respuesta
Maur

#3887 #3889 Os centrais en rebajar la importancia del requisito de tier cuando no se esta hablando de eso si no que no hace falta cerrar el clan al único fin de las squadron battles.

Toda la discusión al final trata de que vosotros solo queréis en el clan a los de squadron battles y no veo el motivo. Que si, que hay poca diferencia entre estar o no estar y puedes jugar igual con gente y entrar al TS o lo que sea. Pero, ¿Por que negar el chat de clan y la lista de miembros (el tag es irrelevante) a aquellos que no juegan en el escuadrón? ¿Que motivo hay para solo invitar al clan a alguien que va a jugar squadron battles? lo único que se me ocurre es:

-No queremos que los casuals tengan tag
-Me lio entre gente que juega squadron battles y los que no. Esto a los cuatro días ya sabes quienes sois habituales y quien no.

No se van a llenar los 128 miembros, y si se llenan basta con borrar a quien lleve meses sin entrar.

1 respuesta
R1PCL4W

#3901

Ya estaban implementados de antes las calcomanias y los camuflajes , de echo mi i-16 tipo 10 tiene ese camuflaje ;el "super-moska" y si no me equivoco el mismo modelo de i-16 capturado por el bando nacional era el aspa blanca sobre fondo negro , pero se agradece el articulo.
Supongo que las calcomanias (decals en inglés para el q no lo sepa) que aparecen al final del articulo se dividen en:
Las tres primeras son del bando nacional y las dos siguientes republicanas

#3902

¿¿Habilidades de jedi?? o_O

En cuanto a lo de los alemanes, yo muchas veces quedo a cero tambien.

Pero tambien hay otras partidas que pierdes y no se ...parece que el resto del grupo se deje ganar y yo sea el unico que aporte en el equipo, y al final aunque pierdes quedas entre los 5 primeros.

Este triste pero de las mejores partidas en las que he eliminado mas objetivos (con tanques me refiero) han sido precisamente en dos derrotas , en una con rusos y mis t34-1940 y KV1 y en otra con alemanes y mis Stug III y Panzer III.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#3904
sera que ese camuflage ya venia con esas calcomanias, pero noestaban sueltas para ponerlas. eso si es nuevo.

Como por ejemplo el he 112 que tengo con camuflage español. lleva el yugo y las flechas, pero a que el yugo ylas flechas no estan sueltos para poner?

1 respuesta
R1PCL4W

#3905

Pues lo tienes facil , mandales un ticket a gaijinn y seguramente lo arreglaran.

Al fin y al cabo intentan ir adaptando información de todos lados y lleva su tiempo , por ejemplo:
Simplemente solo las miticas waffen ss tenian una ingente cantidad de simbolos dependiendo de la division (unos 38 simbolos solo los regionales).

Adaptar esos simbolos llevara su tiempo ya que hay simbolos regionales , tácticos , etc...:

P.d:
Mi preferido ( a parte del tipìco simbolo de las tropas blindadas) es el de la 31a division , que pensaba yo que era el emblema del regimiento de cazadores "chausseurs" alemanes (luego supe por libros q simplemente era un cuerno de caza).

1 respuesta
Drozas

Probad los eventos de este finde, son divertidisimos, hay arcade con antiaereos y simulador absoluto con controles de rb

LaWMaN

#3903 "#3887 #3889 Os centrais en rebajar la importancia del requisito de tier cuando no se esta hablando de eso si no que no hace falta cerrar el clan al único fin de las squadron battles."
Mira, es que el clan es para los squadron battle. Es para lo único que sirve formar parte de un Squadron. Otra cosa es la squad, tu lista de amigo, el chat del squad, el privado.... ¿TU HAS JUGADO A WAR THUNDER? Ah, el chat del clan no se utiliza, eso a parte.

"¿Que motivo hay para solo invitar al clan a alguien que va a jugar squadron battles?"

¿Te tengo que contestar en serio? Es que ya me estas tocando la moral, estas diciendo que estoy menospreciando a la gente según tus palabras, estas diciendo que no quiero morralla. No se si lo haces a propósito, no quieres entender, quieres tiener la última palabra, quieres crear mal ambiente. No me has dado ni una idea, solo me estas dando por el culo.

Si yo no pongo un comunicado, si yo no me intereso, si yo no "exijo" un mínimo, aquí no se juega ni una partida de clan.

"-No queremos que los casuals tengan tag" - Please ¬¬
"-Me lio entre gente que juega squadron battles y los que no. Esto a los cuatro días ya sabes quienes sois habituales y quien no - Es que ya sabemos quienes somos habituales y quienes no. El comunicado es un tipo de empujón, a aquellos que se apuntaron, y no se ha sabido nada de ellos, quizá así, el que quería jugar de verdad, ya sea, con tier 3-4, se pondrá las pilas. Que en uno o dos días llegas a tier3 no me jodas, cualquiera puede hacerlo, y más si es un entendido que aqui hay mucho entendido.

hjesush

La Próximo gran actualización está a la vuelta de la esquina!

Este será el 1.47 y se espera muchas incorporaciones de nuevos tanques y aviones entre otras cosas.

En este link http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/206035-patch-147-rumor-roundup/
Podemos ver los "rumores" medio confirmados que se han podido sacar del foro ruso y de otros lugares, esto no quiere decir que entrará en el 1.47 todo lo que figura, pero seguramente gran parte.

Como por ejemplo la posible entrada del Leopard 1, T-62, T-28 (TD USA) e incluso el Maus!!

Y un muy esperado bombardero cuatrimotor para Alemania como el Fw.200!!

En la lista podemos ver algunos como "DENIED", eso no quiere decir que jamás lo veremos, sino que para el 1.47 no estará pero para un siguiente parche tal vez...

Y bueno echarle un vistazo a la lista que no tiene desperdicio ;) .

CaNaRy_r00lz

QUe bien ahora meten el B57B el avión que se usó de verdad no la basura del que solo se hicieron 3 como el B57A.

Me veo que me recolocan aviones y me volverán a obligar a grindear para sacar "x" avión como ya hicieron con los americanos :S

asansc

Para quien no sepa que es el Maus.

1 respuesta
R1PCL4W

#3911

Creo que la mayor parte (por no decir todos) de los que juegan aqui, saben lo que es el maus o por lo menos les suena :D

supertanques

El maus precisamente fue el tanque mas grande creado (que no el cañon), ya que el record del cañon fue para el Karl Gustav q precisaba de un convoy ferroviario para moverse.
Eso si , este tanque solo sirvio como objeto de estudio ya que hay pocas fuentes que indiquen si entro en combate.
Uno de los pocos ejemplares que se hicieron fue capturado por el ejercito rojo , y probaron con el todo tipo de municiones resultando ser invencible en su frontal.
mas info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VIII_Maus

Por lo menos en tamaño impresiona :

p.d: Personalmente mas que el maus , me interesa el leopard 1 que puede dar muucho juego

1 respuesta
hjesush

#3912 Es cierto que hay pocos datos fehacientes sobre su participación en combate, pero datos testimoniales afirmar que sí que llegó a combatir aunque de una manera bastante escasa.

Yo también tengo hype por el Leo, aunque sabemos que de blindaje tiene papel de cocina xD pero eh! "cañón de ánima rayada Royal Ordnance L7A3 L/52 de 105 mm" :O

CAFE-OLE

hoy habeis jugado alguna partida de escuadron?
#3915
ahora por la noche nada?

espikiller

Yo llevo todo el día fuera, mañana podéis contar conmigo.

hjesush

Me acabo de dar cuenta que me han puesto el título de "Steel Generals Testers" en el foro y puedo investigar americanos. Y todo esto sin ningún tipo de aviso.

Sí, vengo a fardar xDD

Es bastante fácil, manda la petición en este link (abajo del todo):

http://warthunder.com/en/special/cbt

En mi caso han tardado bastante.

1 respuesta
Drozas

#3916 comrade pls

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Con la de mecanica sensible que tienen ahí en la cola, que les des con 20mm y los tipos sean de adamantium claro que si xD

1 respuesta
hjesush

#3917 Wow, y cómo lo conseguiste, no me digas que te hiciste CBT pagando y vienes al foro a poner la foto, hay que hacerlo con estilo, gratis xDD ( faldar :palm: )

#3918 Porque para derribar el MIG-15 tienes que darle con un 20mm desde la cadera :psyduck: :

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3919 Lo digo pk en el juego no hay forma aunque los revientes con 30mm, ahí se ve lo bien hecho y efectivo que es, ya que con un .50cal debería bastar, cosa que no

Drozas

#3919 tenia mas de 20 euros en la cartera de steam en navidad (de vender cromos y cosas de tf2), y el tanque costaba 2 pavos, soy business mastermind

1 respuesta
hjesush

#3921 2€ capitalista sin escrúpulos! xD Yo no he metido un duro en el WT y es algo que me pesa bastante cuando en WOT en total llevaré los 200€.

Pero quiero pagar por los ratos que me está dando, aunque ahora estoy ahorrando para un PC y no puedo. El WT me hace pagar como agradecimiento y en cambio el WOT prácticamente suponía una necesidad.

El caso es que no sé en qué gastarlo en WT, la cuenta premium no me convence, no juego tanto como para aprovecharla y no lo veo (por ahora) como una necesidad en WT, aunque si sale algún tanque premium más adelante que realmente me llame la atención como una variante del T-54 o algo así, lo pillaré.

CaNaRy_r00lz

Es un offtopic con fotos de WWII

spoiler
2
espikiller

Fail.

R1PCL4W

¿Todos vosotros jugais con todas las naciones?
Es que era reacio a subirme los yanquis, pero viendo como reparten algunos tanques y aviones me lo estoy pensando..

Una cosa mas, tengo mas de un avion (por ahora en tanques no me ha pasado) con todas las modificaciones echas pero hay algunos de ellos que me aparecen con las especificaciones : velocidad max, etc en rojo
¿Hay alguna manera de modificar esos valores? o por lo menos que me los ponga al maximo posible sin esa especie de debuff

1 respuesta
berbe

#3906 Tu preferido es el logo de jaigermeister...

CaNaRy_r00lz

#3925 Si, yo juego con todas, con todas tengo jets menos los japos, me han terminado aburriendo, además que tengo que gastarme como 2millones para empezar a desarrollar un jet y sudo mucho xD

Los números en rojo dependen de si has puesto PODs de cañones (los alemanes con los bf o fw) si has puesto bombas, que cantidad de bombas y peso de las mismas, o no pensarás que tener un F7F con una velocidad de 800km/h tasa de ascenso pongamos 30m/s y un giro de 15seg (cifras al azar eh! ) al meterle 2500lb de bombas exteriores va a seguir manteniedo eso? pues ahí tienes la razón de los números en rojo, quita todo extra y saldrán en verde xD

hjesush

Binoculares para el comandante y vista del conductor!!!

Debido a los nuevos eventos de Simulador sin marcadores la comunidad ha estado demandando unos binoculares para el comandante (históricamente tenían), ya que para rastrear la zona era muy tedioso tener que girar la torreta en vista de artillero para poder ver algo en la distancia, por no hablar de los vehículos que no tienen torreta y debían girar todo el chasis.

También se añadirá una vista de conductor a la cual no le encuentro mucha utilidad (por ahora), pero mola xD

http://warthunder.com/en/devblog/current/733

LaWMaN

Pues fijate que justo ayer se me paso por la cabeza eso, una especie de zoom pero con prismaticos para ver al enemigo a lo lejos.

asansc

Squadron Battle, id entrando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush