War Thunder #HG | WW2 MMO

Deok69

El puto problema de esto #4917 Espi es lo que ha cambiado el juego y juntar ahora los putos 8.
Es mucho mas dificil juntar un grupo de 8 personas que de 5 y eso a los jodidos rusos no les entra en la cabeza, por eso su juego no triunfará nunca.

PD: Yo me lo pase chachi.

1
St_Anger

Muy bonito todo menos la música.

1
Deok69

Hecho, volvemos. Pasaros e ir haciendo censo.

Mediavida War Thunder Squadron Battle

Petras

Quién coño juega competitivo en Arcade? :psyduck:

1 respuesta
Deok69

#4924 el competitivo por lo general, es arcade.

CaNaRy_r00lz

Hoy es el 80 aniversario del primer vuelvo del Spitfire ;(

Khasius

Pregunta de noob total, que esta empezando en esto

En el modo arcade, usais los flaps?, veo que la gente gira muchísimo mas rápido que yo, no se si es que no se girar, o hay que hacer uso de flaps.

1 respuesta
AS7UR

#4927 Si, cuando gires flaps y motor a cero, cuando estés acabando el giro, gas a tope otra vez y vas quitando flaps.

1 1 respuesta
Khasius

Uso el mismo método para giros en horizontal y vertical no es asi?

Gracias!!!

1 respuesta
Deok69

#4929 si, es buen método el que te dijo #4928.

Yo particularmente no uso los flaps, creo que me paran bastante en combate, prefiero tirar de timón a saco, bajar la velocidad y darle gas a tope cuando termine el giro.

Khasius

Gracias a los dos, la verdad es que el juego parece sencillito, pero hay cien mil cosas que entender bien.

En tanques, para que ocasiones usais la municion explosiva? la verdad es que de momento la tengo de decoración XD

2 respuestas
angina

#4931 al principio de la partida, cuando no hay enemigos cerca y quieres disparar al aire o para atacar antiaereos de tier bajo....
de momento la usas para lo que esta... xD

Khasius

Pues nada, a talar el bosque a base de municion explosiva XD

Antares09

#4931 la municion HE es para usarla contra objetivos de poco blindaje, pero la verdad es que solo es efectiva si la utilizas con los cañones de 122 y 152 mm rusos, es ver un KV-2 de frente y saber que has muerto antes de decir DAVAI

Khasius

Me soprende algunas situaciones con los tanques... en la que parece que no puedes hacer NOTHING, sabes que la muerte te esta mirando a los ojos... y que no hay nada que hacer, no se si hay algún tanque chetado o que, pero me encuentro muchas veces con el one shot , one kill .

1 respuesta
Antares09

#4935 Eso es por dos cosas, o de un tiro te matan a toda la tripulación o te dan en la munición y explota, yo apuesto por lo segundo (pasa cuando sale la torreta de tu tanque por los aires) aprende donde está la munición de cada tanque y es oneshoot casi seguro.

1 respuesta
Darkcurare

#4936 hahahhahahhahaahahhahahahahahahhhhahaha
Pd:no, por lo menos en tier alto

1 respuesta
Antares09

#4937 aporta mucho este comentario

1 respuesta
Darkcurare

#4938 Cuando subas de nivel veras que muchas veces dandole a toda la municion no lo matas, aun dandole a la municion varias veces.
Pd:fagdfgdfsgsdfgdsfg

Khasius

me suele pasar siempre que me cruzo de sopetón con un cazacarros XD, se me ponen los huevos en la garganta en tal caso

Leoshito

Me he echado cinco partidas con los aviones y hecho el tutorial básico... No sabía -hasta el tuto- que se podía jugar con bombarderos o tanques, yo pensaba que sólo era de aviones.

¿El juego cambia mucho? A mi me divierte mucho jugar con aviones, y de hecho no se me da del todo mal -yo, al contrario que muchos de mi equipo, me dedico a cumplir el objetivo y no busco kills xD- pero quizá le meta un tiento a la parte de tanques si "es más divertida".

De momento y probablemente para lo que pueda jugar, sólo tocaré arcade xD

1 respuesta
roberboni

#4941 A mi parecer, el modo avión es más frenético que el modo tanque. Con los tanques tienes que tener paciencia, calma... y quizá diría que algo de suerte. Puedes jugar hasta echándote un cigarro, jajaja. Los aviones.. yo personalmente lo he intentado y me parece bastante locura y pillo mucho rage con ciertas cosas..

Prueba los dos! Aunque siempre puedes ir cambiando entre vehículos cuando te canses de uno.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4942 Joder pues yo soy el tio más calmado jugando, nunca rageo ni nada, da igual como salga la partida... lo que tienen los aviones es que te pueden follar en 3D y en tankes sólo en 2D y normalmente de frente

2 respuestas
roberboni

#4943 La verdad que ha sido una opinión muy personal jaja. Me jode que me revienten mi Tiger II porque un t-34 wannabee me ha oneshooteado la caja de municiones. AAAAHÍ rageo.

Pero puedo pensar que ha sido culpa mia dejar mi tanque al descubierto, tendré que aprender a posicionarme mejor. Pero en los aviones, ya sea por falta de tactica o skill mía, cuando no es un rammer, es un tío que desde Sebastopol le ha pegao 1 hit al avión y, casualidad, le ha dado al piloto.. ya sin entrar que yo jugaba una táctica que se supone horrenda para los aviones alemanes. Rageé demasiado en aviones y con lso tanques se abrió un mundo nuevo de posibilidades.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4944 Los aviones para mi la mejor forma de jugar es BnZ, subes alto muy alto, ves a uno te tiras sueltas la ráfaga y a piñon para arriba de nuevo... sino te expones a balas perdidas que te follan el piloto, pero claro yo hace más de 6 meses que no juego y el juego cambia mucho en ese tiempo, tankes juego al WoT no aqui xD

2 2 respuestas
Darkcurare

#4943 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA EL señor de los rages dice que nunca ragea :psyduck:

1 respuesta
LaWMaN

#4944 Lo que dice #4945 es la mejor manera de asegurarte un montón de bajas sin poner en peligro la tuya. Siempre que seas paciente y no seas avaricioso (osea, que si cuando te tiras no matas a un blanco facil, no des la vuelta y te metas en dogfight, continúa, vete lejos y gana altura, y ya volverás a por él al ratito xD).

1 respuesta
roberboni

#4945 #4947 Esa teoría la tengo clara, luego cuando bajo a toda pastilla fallo.. Al final hasta les pillé manía a mis BF's jajaj

CaNaRy_r00lz

#4946 Eh no se de que te ries, si soy el tio más calmado del mundo, me da que te confundes ! :o_o:

1 respuesta
Darkcurare

#4949

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush