War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

:f5: cagoenlamar! 4 años de parche

Drozas

Ha mejorado el grind en tier 5? captura de pantalla de recompensas please

Moyo98

Bendito parche y bendito error en la escritura del puto disco.
No soy capaz de solucionar el problema

roberboni

He entrado hoy a echar algunos vicios y me he llevado gratas sorpresas. He jugado aviones y he visto varias cosas distintas desde la última vez que jugé, que por lo menos era desde Navidades.

·La destrucción de los aviones la noto cambiada. Como se parten por la mitad o como se destruyen por piezas...juraría que antes no era tan "pulido".
·Sonidos nuevos: Que por ejemplo cuando vas volando y se acerca un avión aliado se oye un sonido de motor característico. Antes yo no oía nada de eso. Y algunos sonidos específicos como al girar el avión suene de otra forma que de normal...no lo recordaba así.
·El mapa de noche, que desconocía que estaba puesto, es brutal. Por ocasiones no ves absolutamente nada.

Creo que me ha vuelto a entrar el maldito mono de War Thunder!

1 respuesta
Darkcurare

#4984 Hace tiempo de todo lo que comentas, sobretodo de los mapas de noche que estan desde hace 2 años o asi xD

2 respuestas
Strangelove

¿Alguien ha logrado sacar el F4u tuneado japonés haciendo el desafío? Creo que pedían Tier 3 mínimo y había que hacer una racha de 3 derribos seguidos con el bono activado.

1 respuesta
Darkcurare

#4986 what?

1 respuesta
Strangelove

#4987 Esto: http://warthunder.com/es/news/372-tienda-c%C3%B3mo-puedes-conseguir-el-f4u-1a-los-bonos-de-guerra-es

roberboni

#4985 En serio? Joder, pues es la primera vez que me toca un mapa de noche en aviones.. :(

1 respuesta
LaWMaN

#4989 Si, los mapas nocturnos llevan bastante tiempo ya, pero siempre han sido sólo para aquellos que tenían el premium activado, o si jugabas con alguien que lo tenía. Lo que pasa es que a #4985 le sobra el dinero y siempre tiene premium el muy gallego marica.

1 respuesta
roberboni

#4990 Aaaamigo, es que a mi la Luftwaffe no me subvencionaba el premium por aquel entonces...ajajaj

1 respuesta
Darkcurare

#4991 Esta de coña en que solo es para premium ¬¬

1 respuesta
roberboni

#4992 Yo del recuerdo que tengo por aquel entonces de jugar con aviones es prácticamente jugar un sólo mapa..que era tipo Cañón del Colorado.. con muchas montañas y terreno árido. Salía casi siempre y le pillé mucho asco. De ahí ya, harto, me pasé a los tanques. Igual fue cuando empezaron a poner los mapas nocturos en los aviones.. no lo sé. Sólo sé que hoy ha sido mi primer mapa nocturno y me ha sorprendido.

1 respuesta
LaWMaN

Siempre ha sido así. Si no dime tú por qué los jugué en su tiempo cuando tenía premium, y desde que no tengo no me ha vuelto a salir un puto mapa de noche. Además de que lo leí por aquel entonces. Que igual lo han cambiado, puede, pero no creo, y más conociendo a los de Gaygin.

B

no me extrañaría yo creo que solo me ha salido una vez el mapa de noche. Premium nunca he sido pero igual les faltaba gente y me metieron

Darkcurare

casi siempre he sido premium y como mucho jugue 5 mapas de noche, en 3-4 años y dos de ellos sin premium.(en arcade)
Si os gusta realista podeis estar atentos que algunos eventos de batallas realistas historicas son al amanecer,atardecer y noche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4993 Ese mapa cuando los tankes iban en fila y no se desperdigaban era la leche para los bombarderos así hacía lo que hacía con mi Ju88 que farmee lo que no está escrito con el bichito mio :_

Los mapas de noche son una mierda, los odio con toda mi alma y si encima te toca en realista ya es el horror

1 respuesta
B

#4996 y como cuanto te has podido dejar en el juego? yo es que veo el precio de algunos tanques Premium y flipo. 20 euros por una mierda de tanquecillo de nivel 3? pero que se mete esta gente? el caso es que me parece un poco sucio subir siendo Premium. no me gusta este modelo de juego. seguramente si costase 20 o 30 euros nunca lo hubiera conocido pero ahora que lo conozco preferiría que fuese un juego normal. aunque no me extrañaría que se estuvieran haciendo de oro

1 respuesta
Darkcurare

#4998 No preguntes lo que no quieras saber, llorarias.

roberboni

#4997 Lo mismo digo! Ahí me farmeé los Attackers y bombarderos alemanes. Ese mapa era maravilloso hasta que ya llegué a tiers decentes donde me abrían en canal..

Yo compré una vez el premium, porque las águilas estaban al 50% o algo así, entonces el trimestre me salió a 10€.

Aidanciyo

Yo he jugado de noche una vez y jamás tuve Premium

sigmar55

Yo con tanques hace un par de meses me toco un mapa con lluvia y niebla, y el que hace mucho que no me toca es el ultimo mapa que pusieron de ciudad en ruinas, con el parche ese que se podian destruir los edificios

LaWMaN

Estamos 5 o 6, nos faltan 2 o 3 pa jugar squadron battle, si es gente con tanques mejor que mejor. GOGOGOGO

Leoshito

Hoy es el 13º dia que me conecto seguido y en vez de darme un esquema de avión o tanque; o 1 millón de 'leones', me han dado una medalla que no sé qué cojones hace.

Se supone que tengo que 'ganar una partida destruyendo un vehículo enemigo como mínimo', y hay '10 stages', que supongo que será que va contando hasta llegar a 10 y el número de veces que haya completado el objetivo es el total que suma de premio que me dan, ¿correcto?

Otras dudas: ¿de qué sirve mejorar el mismo avión pero 'mejor'? Por ejemplo el P-36A, ahora tengo el P36-C y estoy sacando el P36-G, ¿tendré que poner a investigar todo en el P36-G otra vez? ¿Es mucho mejor que el P36-C?

Y una duda que se deriva de la anterior, ¿es mejor mejorar rápido los cañones para tener balas mejoradas -universales, furtivas, etc- o es mejor reparar fusilaje, alas, compresor y todo eso?

1 respuesta
Arestiz

#5004
1 - Si asi es.
2- Yo esos "aviones mejorado" apenas lo he investigado, he pasado directamente a el siguiente.
3- Personalmente me gusta mas mejorar un poco los cañones antes que el fuselaje, etc.

1 1 respuesta
Leoshito

#5005 Muchas gracias :)

Pensaba que lo de mejorar el fuselaje y todo eso es porque como te dan el avión "cutre" es como si estuviera reventado y tienes que mejorarlo poco a poco para que esté "a buen rendimiento" xD

1 respuesta
B

yo tengo un par de dudas con la municion
la primera es que he notado con los tanques que si llevas poca municion es menos frecuente que te explote o se te incendie la municion ¿eso es asi?
y la otra es que con aviones si vas cargado de bombas vuelas peor. eso esta claro. ¿pero si tiras todas las bombas o cohetes sigues volando peor o ya es como si hubieras salido sin bombas?

2 respuestas
Antares09

#5007 Puedes hacer una pequeña prueba, carca un caza con bombas, pon el humo volando un poco inclinado y suelta las bombas, veras como el avión sube mas xD

1 1 respuesta
Arestiz

#5006 Esas mejoras sirven basicamente para que el avion tenga mas impulso, aguante mejor las balas y poco mas. Se notan algo la verdad, pero por mucho blindaje que tengas, con un Yak 9K con las balas de 45mm de un tiro te pueden matar, asique de poco te valen esas mejoras en algunos casos XD

1
angina

#5007 si le das a ver el interior del tanque (creo que la O por defecto) y vas a full de municion, ves donde se guarda.

si llevas apenas proyectiles, dentro del tanque, veras mas espacio, asi que si, dependiendo de cuanta lleves, es mas facil, o no, que le den a la municion

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush