War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

Estoy en el ts de mv por si teneis dudas de aviones o tanks
ts- ts3.mediavida.com
pass- mv
en los canales
War Thunder Huevos con alas
pass: asdmv

B

#5008 eso pensaba. es que yo con los cazas siempre voy sin bombas. entonces es mejor llevar bombas y tirarlas si no las necesitas o quieres volar mejor que salir sin ellas? no pierde nada de prestaciones ni siquiera por los soportes de las bombas o algo?

2 respuestas
p3p370

#5012 Si llevas un german y el de detrás es un russian con blindaje de stalinium y balas termonucleares da igual que lleves o no bombas, soportes y demás zarandanjas o como se escriba

1
Petras

#5012 Se nota más en Realistas, pero en Arcade también se nota si llevas o no todo el tanque de combustible, si llevas o no bombas y cuántas y de cuánto peso.

sigmar55

¿Como se consigue el E100? he visto a gente jugando con el, pero no me sale en la rama de tanques Alemanes

2 respuestas
A

#5015 parece que un torneo o algo.

Antares09

#5015 Tienes que quedar entre los 100 mejores del torneo que hay o habia ayer, GL.

MetaELLADAN

Pilotos de realista?

1 respuesta
Petras

#5018 yo juego casi siempre a realista.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5019 Yo juego sobre todo con props de tier 4 actualmente, si te interesa agregarme a ti o a quien sea mi nick en el juego es MTK_MetaELLADAN

1 respuesta
Petras

#5020 Tengo de todo tipo de tiers. P3TRAS en el juego. Ya te agregué.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5021 pero si tu no juegas! no des falsas esperanzas!!!!

1 respuesta
Petras

#5022 "He vuelto" si, na, volví, y acepté la derrota nazi. Para saber lo roto que está una nación, tienes que jugar con ella. Y aqui estoy...con los rusos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5023 jajaja yo hace que no juego desde verano por lo menos, pero hasta que no tenga un pc en condiciones no puedo :_

1 respuesta
Petras

#5024 Total, para seguir viendo lo op que están los comunistas....En el aire ya no se nota tanto, pero en tierra... 8·|

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5025 pues esperate al WoW que ahora meten los barcos rusos va a ser una fiesta! ahah

1 respuesta
Petras

#5026 Ya están desde hace un tiempo. Y ya estoy fuera de ese juego desde hace un tiempo también xd

1 respuesta
A

#5027 la línea de cruceros lleva 3 días puesta

2 respuestas
bloodclaw

#5028 3 diitas solos pero ya estan rotisimos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Estaba claro que iba a estar rotos, si ya lo dicen en el video de introducción que ponen los barcos reales y los que ni fueron construidos... claro ahora te pegas una fumada diseñas una bestia , vease Maus (que si se construyo, pero sobre el papel mejor que en la realidad) y lo metes... claro claro la madre patria con una armada inexistente es la releche xDD

Encima lo triste no es eso, son los aimbots que rulan

1 respuesta
A

#5029 #5030 no se, salvo el t3 de momento no he visto ninguno que fuera especialmente op.

Petras

#5028 Creo que recordar, que ya salieron algunos barcos rusos hace ya un tiempo. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
A

#5032 los destructutores y un puñado de premiums.

1 respuesta
Petras

#5033 Cierto, aquello con 81936813 torpedos y camuflaje invisible.

Strangelove

Tengo un problemilla con las torretas de los bombarderos. Antes (hace meses, la última vez que las usé), al gastar el cargador se recargaban automáticamente. Ahora una vez gasta el primer cargador se quedan "bloqueadas". No sé si es un bug, si es que dejan de verse las balas o que pasa.

1 respuesta
acosuna

#5035 las pusieron así para el para el parche 1.55 creo recordar. Llevas X cintos de munición para todas las torretas y cuando se acaban pues toca recargar en el aeródromo.
En arcade y realista no lo se, pero en simulador antes se veía a los B17 de turno haciendo fuego a >1Km y con el rollo de que no hay recarga en el aire ya no se suele ver eso.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, que opinais de esto?

Ya se q gol de señor, video nunca visto y tal, y que se limita al modo realista (no tendria mucho sentido jugar con el oculus con la vista del avion completo). Pero no os molaria poder jugar aunque fuera unas buenas horas?

1
sigmar55

Tiene que ser brutal, pero también se te tiene que dar muy bien el uso del joystick. Una vez me compre un joystick para intentar jugar en modo simulador y a pesar de pasarme horas configurándolo a mi gusto, me era dificilisimo dar a objetivos que estaban en tierra, imagínate a los que estaban en el aire y moviéndose, ni les rozaban las balas xD

Strangelove

#5036 Yo estoy hablando de arcade, y no sé si han puesto un botón de recargar distinto al normal, o si se trata de un bug, porque me parece increíble que cuando gastas el primer cargador de torreta se quede bloqueada para siempre. Además, se supone que en arcade los cargadores de todo son infinitos, y que lo único que retiene son los tiempos de recarga.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5039 La no te habrán matado la tripulación no? revisa la config no vaya a ser que hayan metido un botón de recarga.. o que hayan hecho como tu munición principal que tienes como 10 cargadores y una vez los gastas te toca volver a base a recargar todo

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush