War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

#5039 Eso suena a que te han matado al artillero, no suelo jugar arcade, pero los artilleros me imagino que no te los cambian en el aire xD

1 respuesta
Strangelove

#5041 Pero si soy yo el que está en vista de artillero :psyduck:

Anoche estuve hasta las 3am jugando las single missions y me pasó en la última de "la gran ofensiva", cuando en un Wellington me puse en la torreta de cola. Es raro porque yo seguía pulsando el click del ratón y me seguía marcando a los cazas enemigos con aspas, como si les estuviese dando, pero no se veían disparos míos, ni el sonido de disparar tampoco.

Otra cosa, sobre las partidas arcade: ¿Porqué hay gente de mi propio equipo que aterriza en pistas enemigas para rendirse al enemigo?

4 respuestas
Leoshito
#5042Strangelove:

Otra cosa, sobre las partidas arcade: ¿Porqué hay gente de mi propio equipo que aterriza en pistas enemigas para rendirse al enemigo?

Me uno a esta pregunta, me parece una rayada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5042 #5043 que me llamen loco, pero para capturarlas?? xD , o simplemente no tienen ni puta idea XD

1 1 respuesta
Strangelove

#5044 Yo creo que no tienen NPI. Deben creerse que los aeródromos enemigos se capturan aterrizando en ellos, como en las misiones de dominio A-B-C.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5045 No se lo he dicho en plan cachondeo, yo tb pienso que no tienen ni zorra idea a no ser que sea mapa de captura, de todos modos, los AAA te follan el culete a la que te acercas

1 respuesta
Strangelove

#5046 Yo perdí un A-20 Havoc de un sólo disparo de AAA volando rasante hacia un aeródromo enemigo. La gente dice que era un magnífico avión de ataque, pero parece ser que después de las actualizaciones es de papel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5047 el A-20 si bastante bueno sobretodo para si Tier, si subías mucho y luego tirabas en picado es bastante rápido en su tier y costaba bastante pillarlo, pero claro hablo de hace 1 año no se ahora, es igual que el Ju88 en si día cuando los tankes no se subían por acantilados escapando pues hacías el horror con sus 50 bombas de 50kg pero ahora...

1 respuesta
Strangelove

#5048 Hubo una misión arcade de ataque a tierra que me la pasé picando con el A-20 y ascendiendo rápido. Lo mejor de la parrilla de aeronaves estadounidenses yo creo que es su capacidad de conservar velocidad (energía) en ascenso tras un picado previo. Ahora ando alternando con los cazas rusos y se les nota bastante OP en comparación, pero la soltura de picar y ascender sigue siendo de los USA. Tampoco he probado los cazas alemanes ni el resto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5049 Hay algunos LA que bueno.. mejor apaga y vamonos, pero los Fw190 y el 109G2 son muy buenos haciendo BnZ sobretodo por la cantidad de cañones que tienen

Antares09

#5042 aunque estes en la vista de artillero si ha muerto no va a disparar, cuando te pase eso pulsa la tecla O y hechas un vistazo rapido al avion a ver si esta muerto el artillero.

1
aleano05

#5042 Si te está marcando la cruz del hit también puede ser que lo hayas incendiado y te esté señalando el daño por fuego.

Antares09

No se si es una coña o esto se viene dentro de poco

http://forum.warthunder.com/index.php?showtopic=306248

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5053 Hostia pues sería buenísimo a parte de más real, tiene toda la pinta eh

Items added by crews to express themselves and enhance camouflage

War Thunder now has additional 3D elements for ground vehicle enhancement. You can place them on your vehicle via the “customization” menu. A player may add several elements to personalise his machine in an authentic way. All available objects are divided into multiple categories: ones that were used by a tanker in real life for personalisation or expression. Bushes and branches, various signs, helmets and ammunition - all of these were mounted at some stage on some vehicles. Of course there will probably be more elements and categories in the future.

1 respuesta
Antares09

#5054 Si ya me pongo paranoico algunas veces que no distingo una rama de un arbol de un cañon, ahora con estos camuflajes si que me va a dar algo en las partidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5055 Joder pero así si que llama más para jugar y más cuando es realista, eso si hay que ver como se comporta con todo en low y todo en high que a veces en low "desaparecen" cosas

Madre mía merece la pena leer y ver un poco sobre el A10, y sobretodo ver el tamaño de las cosas que tira que aunque no sale la del 30 sale una del 20 v .50 que es lo que tiran muchos de los aviones del WT xD http://imgur.com/gallery/2bdfC

1 respuesta
Strangelove

#5056 La gracia del cañón GAU-8 Avenger no está solo en la munición que dispara, sino en la cadencia de fuego de la misma. Tu piensa que los proyectiles de 20mm o 30mm que vas a gastar en los aviones del WT son disparados por cañones fijos automáticos, con una cadencia de fuego ridícula en comparación. Es tal la potencia del GAU-8 que cuando dispara ráfagas, el A-10 tiende a reducir la velocidad y a sufrir una cierta torsión en sentido inverso al giro del cañón, siendo esto último compensado ubicando el cañón ligeramente a la izquierda del eje central de la aeronave.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5057 Ya ya si el GAU-8 es una bestia parda, pero lo decía pk sale una foto de un .50 comparado con un 20 y joder es ENORME y no sale el 30 que son 6300grains de peso, de hecho el A10 como dice ahí fue construido alrededor del cañón, avión que habían retirado después de la guerra del golfo y lo volvieron a meter en servicio pk no tienen nada que lo sustituya... xDD

Es gracioso la USAF parece los juegos de hoy en día, tienen aviones de los años 50/60 (diseñados) funcionando actualizados como los buenos juegos de toda la vida, y luego tienen los nuevos aviones con mil sombreros, camuflajes y demás que "cambian cada año" y no terminan de funciona xDDD

B

y será para premiums o algo. ¿que han metido hoy en medio giga?

asansc

Lástima que éste juego sea F2P.. con las brillantes ideas que tienen no compensan lo roto que está el juego desde la base.

1 1 respuesta
ayls

#5060 lo único roto son los rusos, y los puedes escoger cuando quieras.
Yo soy un maniático y me gusta jugar con los alemanes con nivel dos, que creo que son los más divertidos.

2 respuestas
B

la verdad es que cada dia son mas ratas con los leones
#5061 y de paso ganas pasta porque si intentas llegar al grado 5 te arruinas echando hostias. yo antes me quejaba de eso pero en realidad con volver al nivel 2 o 3 a sacar pasta acabas llegando

aleano05

Alguien sabe como se consigue el MBR-2 que metieron en la última actualización?

1 respuesta
B

a alguien le ha caído alguna vez un kilo en la lotería? por que es una pasada como vacilan. he caído como 200 veces al lado pero nunca encima

#5063 yo solo se 2 formas de conseguir aviones. no debe de estar todavía

CaNaRy_r00lz

#5061 Brits con los spits, hay un par de ellos que están rotisimos a parte del 109G2 y el pw190 A-2U o por lo menos lo estaban antes xD

Es que antes los Hispano 20mm era un roze y el avión implosiona no se si lo habrán cambiado

B

yo tengo un bombardero pesado Lancaster que al primer tiro se pone hacer loopings. es que me rio y todo mientras lo escribo es que vaya broma. además es que siempre o casi acabo haciendo rizos es desesperante

1 respuesta
Petras

#5066 qué quieres? xd Los bombarderos, o los metes a 50 metros del suelo o los pones en formación, y para eso te tiene que tocar un buen equipo y en RBs por supuesto. Olvídate de la mierda de Arcade si quieres usar las piñatas de experiencia para cambiar de aires.

1 respuesta
B

#5067 que si. que ya se que con los cañones te destrozan en el grado 4. pero lo de ponerse hacer rizos no me parece creible. ni siquiera creo que sean capaces de hacer rizos. además del primer tiro. y no me imagino donde hay que darle a un bombardero para que se ponga a hacer rizos. por lo visto en cualquier parte. con los demás aviones no me pasa al menos

1 respuesta
Petras

#5068 Los de grande superficie alar, como bombarderos, alas deltas, etc, lo hacen.

Strangelove

A propósito del trolling update este nuevo (lo digo porque a medida que va terminando en 98% la descarga, va reduciendo la tasa de datos enviados y nunca termina), iba a preguntar algo:

¿Alguien ha probado la APP para móvil para ganar águilas doradas "gratis"? Lo digo porque a priori parece scam, pero parece ser que la app es auténtica de Gaijin. Es lo de siempre, distintas opciones como ver vídeos, bajarte juegos y llegar a nivel 5, hasta las opciones más "caras", que son las de dar datos para que te llamen y compres algo.

Yo ya tengo experiencia de este tipo de movidas para ganar tokens de juegos F2P, y pregunto antes por si alguien de aquí lo ha probado. He mirado en google y la gente en general le va bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush