War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#5070 Si, funciona, lo que pasa que te echas la vida bajando apps internas para 50 GE. LLevaré 1000GE pero es un coñazo

Arestiz

#5053 Jaja que bueno lo del musgo.

Deok69

xD...

1 respuesta
LaWMaN

Coño barcos rusos de la ww2 awesome tete. No.

ayls

#5073 Pero pero esto que esssss??

1 respuesta
p3p370

#5075

es el final de la tercera temporada de black sails

1 respuesta
ayls

#5076 Pero alguien sabe como entrar a los barcos? he visto muchos game play,pero ni idea

CaNaRy_r00lz

Esto es como el día de los Ponys que los veo venir a los putos trolls estos xD

SillaSentada

Para mí el mejor de la saga sigue siendo el World of Tanks, aunque no he vuelto a jugar partidas tan divertidas como cuando lo sacaron. Ni dios tenía ni idea y todos eramos felices. Eran tiempos mejores...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5079 Son juegos distintos, de compañias distintas

1 respuesta
SillaSentada

#5080 ha jugado usted a world of warplanes?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5081 Afirmativo y es un cancer por lo menos hasta hace 1 año mas o menos que fué la última vez que lo probé

2 respuestas
SillaSentada

#5082 sáctamente, oséa que quien jugó al wot y quisiese tener una experiencia similar pero con aviones acabó instalando el war thunder.
La experiencia a la hora de jugar el thunder recuerda bastante al tanks (o al menos a mi me lo parece), pero por preferir prefiero el segundo.

1 respuesta
Antares09

#5083

La experiencia a la hora de jugar el thunder recuerda bastante al tanks

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
angina

#5084 claro, juegas con tanques...
si esque hay que explicarlo todo

SillaSentada

#5084 que mal me explico: a una persona le dices este es el juego de aviones que han hecho los de wot, y cuela fijo. (o al menos a mi me lo parece)

1 respuesta
ayls

#5086 el del wot es war of plane http://worldofwarplanes.com/

1 respuesta
SillaSentada

#5087
#5081
#5082
#5083

1 respuesta
Antares09

El word of warplanes es la mierda mas infecta que he jugado en mi vida, y mira que he jugado muchas mierdas...

sigmar55

lo de los barcos huele a april fools

LaWMaN

Rumores sobre la siguiente actualización de los tanques:

2 respuestas
B

joder creía que era un fake lo de los veleros. ¿de que va eso? ¿como se juega con barcos? que alguien me explique pls

1 respuesta
ayls

#5092 en los eventos, es el ultimo

1
CaNaRy_r00lz

#5088 WoT es World of Tanks , World of War planes si acaso es WoWp ya que ahora con el World of Warships este tiene el acrónimo de WoW, y parecidos tienen que ambos son rusos, pk las físicas son distintas uno va a ser 3en1 , el otro son 3 juegos distintos y podríamos seguir largo y tendido así.

#5091 No se si fue el WoT o el WT que ya saco eso hace 1 año o 2 que podías jugar así con los tankes xD

B

mi primer juego de tanques creo

1
Arestiz

Enserio lo de los barcos ya puede ser coña, porque vaya truño mas inmenso han soltado XD

#5091 Pues ese era buen juego, al menos a mi me gustaba XD ... Que recuerdos.

Petras

Guardad las tetas. El evento de barcos es April´s fools day, y lo soltaron para mostrar el motor gráfico en el mar, el tema del oleaje y el viento. Es un ligero tease para los barcos que vienen a final de año.

1 respuesta
roberboni

Pues anda que no molaría un juego "arcade" con barcos clásicos.

B

#5097 van a hacer rama de barcos de la segunda guerra mundial? y se sabe algo de como va a ser submarinos portaviones... o como?

2 respuestas
angina

#5099 viendo el resto del juego, estoy convencido de que si meten barcos, va a haber de todo...

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush