War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

#5758 Si algo veo es lo obvio, que alguien se ha hecho una mala partida y ha ido a buscar en el equipo contrario a ver quien tiene mas kills para quejarse de que es cheto y que no le duela su e-penis, en lugar de pensar que lo mismo ese user tiene el culo pelao de jugar con algún avion en arcade y simplemente es bueno.

Luego has llegado tu para decir que siempre que te matan de manera extraña es porque ha sido un cheto, dando a entender que el juego está lleno de chetos, pero el raro soy yo que pido pruebas de que tal usuario es cheto, solo pido un video con las cosas que aqui se han dicho, lo del aimbot a 1km, la propulsion jet y no se que historias mas, vamos, un mar de lloros que no vienen a cuento xD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5761 www.google.com y deja de quotearme cansino

1 respuesta
angina

#5761 el tio viene a quejarse, dejale que se queje y punto que parece que seas tu el tal Tony_Clifton....

es una queja en un post de un subforo, desde luego no es ningun tipo de queja oficial ni nada por el estilo como para que le exijas pruebas de si es o no un cheto

1 respuesta
Antares09

#5762 Pues mira que he buscado y no he visto el cheto "propulsion jet" por ningun sitio, de todos modos lo unico que he pedido es un video de la repeticion para poder analizar si de verdad era cheto o no, pero mejor ir acusando a diestro y siniestro sin pruebas e ir llamando manco a la gente que no piensa como tú, sigue así por la vida machote.

PD: aqui el unico cansino eres tu que te has metido en una conversacion que no pintas nada xD

#5763 Pero si lo único que he hecho es decirle que se mire las repeticiones... y me han empezado a llamar manco y que no se donde me cae la mano derecha ¿te parece normal esas contestaciones? ¿te gustaria que fuese un tio random hablando sobre ti que eres un cheto en un juego sin poner pruebas ni nada? desde luego a mi no me gustaría, pero tienes razón, esto es un foro de internet donde puedes decir lo que quieras de todo el mundo detrás de un nick y un avatar anonimo....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5764 Para conversaciones privadas tienes los mensajes privados, si posteas en el hilo cualquiera puede opinar, ale vete a ver demos para que mejores algo, y de paso te invito a que revises quien se ha metido en donde, pero eh, tu a seguir dandole la vuelta a las cosas para quedar bien y parecer que tienes la razón

#5741 Te metes en la conversación

1 respuesta
Antares09

#5765 Bueno entonces al final no hay pruebas de los chetos no? casi desvias el tema pero no caigo sigue intentandolo!

Yo estoy acostumbrado a ver repeticiones no solo en el WT si no en el Dota y otros juegos, se llama APRENDER DE TUS ERRORES en lugar de quejarte continuamente de chetos y la niña de la curva, pero tu sigue llamando cheto a todo el que te mata.

En ningún momento he dado la vuelta a nada, solo he dicho que antes de acusar de cheto os mireis las repeticiones y ya está, tu me has llamado manco mas de una vez por ello, pero mira chico, quien se pica ajos come, a seguir rageando del WT y del WoT, será que eres una makina en ambos juegos pero da la casualidad de que ambos están plagados de chetos (me descojono).

A

A ver los juegos ruskies son lo que son el reflejo de su comunidad, llamese war thunder, world of war tanks o el cosaco online no os rasgueis las vestidura, no hace ni falta chetos sus propios devs se bastan solos para joder sus juegos.

2
B

mas cheto que gaijin no hay nadie

Strangelove

¿A alguien le está funcionando bien las APP de "Free Golden Eagles"? Llevo un mes que no me salen vídeos de 1GE en la original, y la nueva APP no actualiza juegos ni tareas desde hace dos semanas.

CaNaRy_r00lz

150GE por ganar una random

1 respuesta
B

yo por culpa de gaijin me he vuelto un pesetero de puta madre paso de gastar pasta en reparar y como no puedo jugar a lo que y con lo que me apetece estoy jugando poco y últimamente cuando juego por águilas y perdemos le pido perdón a mi equipo por que es culpa mia por que estoy jugando por aguilas

#5770 como como? por que? explicate

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5771 aniversario 4 años de WT a mi me han mandado 2 mails de pesados, he entrado jugado 2 ganado 1 y profit 150GE seguramente puedas conseguir más pero el grindeo será bestia xDD

yo tengo 7millones creo o algo así y la verdad si los gasto no creo qeu vuelva a tener semejante cantidad de dinero mas nunca pk el juego es una puta mierda grinder para paletos que piensan que juegan en igualdad de conficiones XD

2 respuestas
Strangelove

#5771 #5772 A mí lo mismo y ha pasado igual. La primera partida ha sido victoria de goleada masiva (dominación a 3 pistas), y la segunda de atacar base justo al revés. Han venido bombarderos a 600Km/h (Halifax) reventando bases de una sola pasada. No ha dado tiempo ni a ver el mapa en ambas partidas.

1 respuesta
angina

#5771 #5772 #5773
a mi tambien me han dado 150 aguilas "por la cara"
en el mensaje que me ha salido dentro del juego, decia que era por el aniversario y que me querian agradecer que juegue a su juego, asi que creo que sera cosa puntual, no esperaria mas aguilas....

en cuanto a lo de gastar leones.... yo juego y tengo las reparaciones en automatico y por los leones ni me preocupo la verdad....
si desarrollo un tanque nuevo o un avion y veo que me quedo sin leones, tengo 2 opciones...
a) bombardear, en realista, unidades de tierra, en tier 2 o 3 pero de br bajo
b) (y la que me parece mas divertida) tanques realistas con la siguiente alineacion de tanques americanos
M2A4 (reserva) M13 MGC (br 1.3) y 1 avion P-26A-33 (reserva tambien)
y con esto, sacas el M13, con municion AP y a campeonar, porque por lo general solo encuentras otros tanques de reserva y con tantas balas de cal .50 haces polvo a esos tanques antes de que se enteren de que ha pasado

edit. con la opcion B ganas muy pocos, pero no pierdes leones, acabo de echar 1 y la verdad, apenas ganas leones.... asique, no merece casi la pena

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5774 Es el correo que me llegó

This weekend, get a guaranteed 150 Golden Eagles for one victory in random battles. This is our gift to
you.

We continue to celebrate our birthday and now we are close to the most interesting part of it. We want to thank those players that have supported us in our time by giving you Golden Eagles! And you are among those to whom we are so grateful!

You want more? Easy! This gift is a bonus from Golden Eagles which you purchased since you registered with our game. Those players who purchased between 1000 and 5000 Golden Eagles will receive 150 GE for the first victory, and you are amongst these lucky players. People who purchased more than 5000 GE will receive 500 GE as a gift.

You have until the end of the event to increase your balance to reach the very valuable bonus - 500 Golden Eagles in total! Calculate how many Golden Eagles you have already purchased on this page.

From 16:00 GMT on the 4th of November till 09:00 GMT on the 7th of November we are waiting for you in the battles and thanks for supporting us!

Strangelove

#5774 En Arcade Battles si mas o menos te sale una partida normalita, tiendes a ganar más leones de los que gastas en reparaciones y reponer munición. Yo me apaño mis tandas de partidas de manera que solo investigo y compro aviones si realmente los necesito.

B

a mi desde que me puse a usar las águilas para hacerme una semanita Premium y jugar como un poseso esa semana me cuesta mucho sacar águilas. ni siquiera jugando con tanques rusos y usando el antiaéreo como tercer tanque si no he conseguido matar a ningún jugador con los 2 primeros tanques. y todavía me sigue saliendo el sospechoso mensaje de que mi cuenta Premium a caducado y si quiero renovarla. lo que no quiero es precisamente eso. tener que volver atrás para sacar leones con tanques o aviones que te dan muy pocos puntos de investigación de los que estas investigando por que ya se hace bastante espeso investigar vehículos de nivel 4 o 5 con los mas apropiados para hacerlo. pero si se diera el caso yo tengo 3 tanques alemanes talismanes del mismo rating de batalla mas o menos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5777 Ese mensaje no desparece JAMAS, han habido bastantes quejas pero gaijin suda 3 kilos, yo hace 2 años que tuve premium 3 meses y aún me sigue saliendo la basura de mensaje xD

1
angina

#5777 igual que yo, el mensaje va y viene por rachas, pille en su dia el tigre 2 y el dora 13 y tras acabar los dias premium que venian con los paquetes, me siguio saliendo el mensaje, al tiempo dejo de salir y hace relativamente poco, me aparece pero solo algunas veces....

si estas investigando tanques alemanes, te puedo dar algun consejito, que yo tengo ya investigados todos los tier 4 y estoy para acabar el 1º tier 5

aviones alemanes, tambien lo tengo bastante arriba (el ho229 unico tier 5) pero a medias, puesto que queria el ho229 y deje las demas ramas un poco de lado....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5779 Yo tengo el ho229, el 163b y el 262A1 en los alemanes, y meh muy mucho xD
De los americanos tengo el P80 y el F2H 2 que están bastante bien sobretodo el F2H que al ser de la navy te saca el hook en portaaviones y eso que te sacas cuando juegas realista en mapas que aún no se ha pillado airfield xD
De los rusos el IL28 y en su día era el infierno subir por los La al resto además después de la decepción del IL28 dropee los rusos xD
Brits tengo los 2 meteor FK3 pero solo compraro el normal, y cuando bufean los hispano hacen el horror
Japos son los unicos que no tengo jet

angina

vengo a quejarme....

PERO QUE COJONES???
de verdad? en serio merece la pena si quiera intentarlo? me parece que algunas veces se les va muchisimo la olla.....
que si fuese 1 vez, pues yo que se, vale, se intenta...
PERO 6 PUTAS VECES?????

1 1 respuesta
B


alguien sabe que es el club de oficiales este?

1 respuesta
angina

#5782 una aplicacion movil de wt en la que en una parte puedes jugar al poker o algo asi he leido

1
CaNaRy_r00lz

#5781 Es algo normal en ellos xD no se de que te sorprende, este allo los de WoT tb se les ha ido la pinza al regalar un tanque premium Tier 8, había que hacer con cada nación 150muertes y 150mil de exp, que a no ser que tengas tier10 en todas es complicado encima hay 6 naciones, vale que tenías 1 mes pero.. lo gracioso? es que si te faltaba alguna nación podías comprar el "ticket" 7/8€ y te lo daban como bueno en esa nación xDDD

Strangelove

Hoy en el cofre gordo me han tocado 59 minutos de prueba del LA-5FN capturado (el premium). No está mal, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes. No vale las GE ni de coña, salvo que se sume el efecto talismán y demás accesorios de ser premium.

EDIT: 20/11/2016 - Yo no sé que le ve la gente de OP a los aviones rusos. Es cierto que hay algunos que huelen a Bias, pero la mayoría de cazas son mediocres, especialmente los que sólo llevan una ametralladora 0.50 y un solo cañon de 20mm (Los YAK). Cabeceo y conservación de energía mediocre.

1 respuesta
12 días después
B

han metido evento de batallas de barcos pero hay que comprar un paquete para jugar no? esta el darth thunder jugando ahora...

1 respuesta
Antares09

#5785 Lo de los aviones rusos me imagino que será en arcade, que gracias a las físicas de vuelo que hay ahí y la ayuda de apuntar los Yak-9T y Yak-9K con sus cañones hacen el horror, pero en general es lo que dices, son aviones que no destacan en nada, llevan en general poca municion y se sobrecalientan enseguida.

Yo cuando desbloquee el Yak-9T me frotaba las manos con ese cañon de 37mm frontal, hasta que la realidad me golpeo fuerte viendo que solo tiene 30 disparos y como hagas 3 disparos simultaneos el tercero ya sale con un angulo absurdo de 45º a tomar por culo xD.

1 1 respuesta
B

si pero cuando aprendes a disparar matas mucho. a lo que le des lo destrozas, para mi son los mejores aviones con cañones gordos no como esos que disparan de una en una y no das a nadie. a mi me acabaron gustando mucho, para mi que son antibombarderos pero yo juego en arcade en realista no mato mato a nadie con nadie

1 1 respuesta
Strangelove

#5788 Es eso, es que con el cañón de 37mm tienes que acertar en los 3 primeros disparos o si no, olvídate de darle. Luego aparte los sparks absurdos, como ahora mismo, que en una partida le he metido un bimbazo frontal con explosión incluída a un Hurricane y no me ha contado ni asistencia siquiera.

#5787 Yo estoy a ver si desbloqueo ya el Yer-2 y el Yak-3, porque estoy de Laggs y Yaks cutres hasta las narices. En Dogfight son desesperantes, igual o más que los americanos. Se salvan a veces por la guiñada de timón y algo de movilidad a alta velocidad, pero poco más.

#5786 Lo estuve viendo ayer en directo y eran risas todo el rato. De todas formas le veo poca gracia a eso de aparecer y ametrallarse vivos todo el rato, porque acertarle ahí a otro con torpedos tiene que ser que se le haya muerto el motor y esté atascado en rocas, o que no los vea venir y se los hayas tirado con fineza perfecta.

acosuna

Al fin parece que vamos a tener cabinas para los bombarderos. Ya iba siendo hora...
https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/340690-actualizaciones-importantes-para-aviones/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush