War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5729 En este se ve como "caga" el casquillo?

Y otro de como funcionan

Por cierto el sistema "heat" lo usaba eta en los atentados, para atravesar de todo con el chorro de metal fundido

1 respuesta
sigmar55

#5731 Si os gustan este tipo de vídeos os recomiendo que le echéis un vistazo al canal de Becharita. Hace bastantes vídeo tutoriales sobre WT, explicando puntos débiles, tipos de municiones y sus penetraciones, resúmenes históricos sobre tanques y aviones del juego, etc.

hamai

#5730

CaNaRy_r00lz

Me descojono con este video y como lo flipa con el Yak 3 xDD

1 respuesta
B

yo tengo 2 yaks y al principio me desquiciaban, metia 6 balas seguidas y se ponía a recargar y encima la cuarta y la quinta se iban a cuenca. pero aunque me ha costado ya he aprendido a disparar con esos enjendros y al final si que son peligrosos en realidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5735 Pero es que los Yak 3 llevan así desde el principio de los tiempos de hecho el Yak3p antes era el puto horror subía en vertical a por tí como si nada xDDD me he metido a jugar una con el Yak3 y madre mía... menudo juego más roto

Strangelove

Vaya tela con los alemanes. Al principio los cazas iban bien, pero ayer hubo una partida que fue una puta fiesta de sparks, y luego me aparecían daños por arte de magia. Yo ya no sé si son bugs, hacks o su p. madre. Estoy muy rallado con dos temas:

Los jugadores TOP que casualmente aparecen a los dos minutos de empezar por detrás y desde arriba sobre tu spawn, que no sé si es teleport o invisibilidad total. Luego hay alguno que otro (es raro pero si juegas mucho te los encuentras) que llevan cazas con calibres pequeños y medios (7.72, 0.50) y de un solo tiro te estallan un bombardero entero a 1.0Km, haciendo un daño propio de 75mm de fragmentación. Estos son raros de ver, pero los hay. Los de la teleportación/invisibilidad es cada vez más a menudo.

#5734 No veas la bronca-salseo que se han montado el Gonxo y un tal Zotac Banzai.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5737 Me rio con el gonxo pero me parece de crio empezar a tirarse mierda y decir que sólo por el se hayan quitado "x" bugs, pero bueno, no se el lio que se traen ni me interesa la verdad y si los videos se vuelven videos de indirectas dejaré de seguirlo

Strangelove

Hay un cheto oficial, reconocido al menos en 3 partidas en las que he jugado a lo largo de varios meses. Se hace llamar Tony_Clifton aunque a veces cambia caracteres del nick para no tenerlo exactamente igual. Se le reconoce fácilmente por:

-Tira directo a respawn adversario, y sube como un jet (da igual el caza que use).
-Mata/ hace KO de un tiro exacto.
-Usa estrategia de ascender (como jet) hasta que se te haya gastado toda la energía, y entonces cae sobre tí, como en el tráiler del juego. -Da igual a la altura que tu le ataques, el te matará siempre de un tiro, entre 0.80 - 1.00km.

A ver cuando Gaijin empieza a banear chetos de una vez en vez de negar que existen. A menos que sea un bot y no un jugador real, lo cual no me sorprendería nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5739 Si buscas bien por foros rusos das con muchas cosas de pago que funcionan 100% básicamente pk son externos al juego...

Antares09

Yo creo que estais muy paranoicos con los chetos, tengo mas de 1000 horas jugadas y no he visto ningun indicio claro de haberme cruzado con algún cheto, no digo que no los haya, simplemente que una persona te haga un hammerhead no significa que sea un cheto, eso lo hago yo mucho a la gente que se ve que no controla mucho el tema de la energia y que a la minima se pone a girar como un loco xD

2 respuestas
Strangelove

#5741 No me has leído lo que he dicho. Es un supuesto usuario (digo supuesto porque se comporta como un bot) que ya me lo he encontrado en batallas arcade, y siempre en Tier II para más señas. Lleve el caza que lleve, tu vas de frente y el te hace knockout de un tiro ANTES de 1.00Km de distancia. Es materialmente imposible, teniendo en cuenta la dispersión de las balas cada 1000m, incluso teniendo el mantenimiento de armas al tope.

Luego se mueve por el mapa como un jet, pero es listo y disimula. Tu vas en horizontal a por él (ambos a la misma altura), y el lo que hace es subir en vertical 1.5km o 2km, de forma que cuando tu llegas has agotado toda tu energía, pero a el siempre le sobra (materialmente imposible, también). Solo tiene que caer y pegarte un tiro a 1km y te mata si o si. No hay forma de esquivarlo ni hacer dogfight con el. Es un tiro y muerto en un rango de 1Km.

Es un cantazo. Yo nunca he dado nombres ni me he quejado en ningún sitio en todos los años que llevo jugando a esto. Es cuestión de que te metas en una partida con él y lo tengas de enemigo, y entonces entenderás lo que digo.

2 respuestas
sigmar55

El matchmaking cada vez da mas asco, y mas desde que pusieron los tanques con misiles guiados que estan op y no pintan nada. Cada vez mas frecuente encontrarme partidas de este tipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5743 #5742 El juego lleva roto años, se salvaron cuando lo sacaron para ps4 y steam pero como son tan cafres la siguien cagando y cagando cada vez más..
Con respecto a los hacks, de ignorantes está lleno el mundo y en la ignorancia se vive muy bien (ojo que ignorante aqui es desconocimiento, no insulto)

1 respuesta
Antares09

#5742 Alguna vez te has parado a mirar las repeticiones de esas partidas para ver cosas raras?

Lo de que te mate antes de 1km de frente no me parece nada raro, una tactica común que utilizo yo con el FW-190 es poner la convergencia a 800m e ir de frente contra todo el mundo, mucha gente no sabe que se puede cambiar y default está a 400 metros o menos, cuando empiezo a disparar mis balas SIEMPRE llegan a dar al otro avion antes por esto y algunas veces me han llamado hacker, que te maten antes de 1km puede ser que tengan al maximo la convergencia o simplemente el tio se ha acostumbrado a manerjar así los aviones y sabe cuando disparar usando esa tactica.

Lo de que es materialmente imposible que dos aviones a la misma altura lleguen a cotas diferentes te lo has sacado de la manga, ¿teníais la misma energía cuando empezasteis a trepar? que estés a la misma altura no significa que llevéis la misma energía, por no decir que hay aviones que trepan muchisimo mejor que otros, por ejemplo un 109 trepa muchisimo mejor y menteniendo mas energia que un Corsair, si a esto le sumas que juegas en arcade pues se acentúa mucho mas ya que ahí puedes subir literalmente a 90º sin que pase nada xD

No hay forma de esquivarlo ni hacer dogfight con el. Es un tiro y muerto en un rango de 1Km.

De eso se trata un hammerhead, dejar que tu enemigo entre en perdida para dar media vuelta y fusilarlo mientras pelea con los controles, lo de 1km sin ver la repeticion pues hay que cogerlo con pinzas, pero como ya he dicho no es nada descabellado.

#5744 Ya he dicho que seguramente haya hacks en el juego, pero yo personalmente en 1000 y pico horas de juego no me he encontrado con ninguno que pueda decir, este tio es cheto porque ha hecho tal y es literalmente imposible, nunca me ha pasado y mira que me he mirado repeticiones de maniobras extrañas que me han hecho, pero todo eso me ha servido para aprender las maniobras y luego hacerlas yo a otros, no me quedo diciendo hack hack hack autoconvenciendome de que soy el mejor y quejandome constantemente de Gaijin xD

1 respuesta
Strangelove

#5745 Es decir, si no te pongo un vídeo en las narices y ves que en el resultado se hace 21 bajas y 0 muertes no me crees ¿no? O no me estoy explicando bien, o creo que estás interpretando mal lo que digo, aparte que no fui yo el que se hartó de escribir en el chat "hacker", "cheater" y demás al tal Tony_Clifton (iba con el Spitfire de 7.7mm x8).
Lo de la convergencia ya lo sabía, estoy harto de cambiarla entre 400, 500, 800, casi cada vez que me pongo a jugar, mas que nada porque cuanta mayor distancia pones, mayor es el error de tiro.

A ver que creo que no me has leído: Este tío te mata de un toque por Knockout a 1Km hagas lo que hagas. Da igual que te pille girando o picando, o que lleves un bombardero o un caza, da absolutamente igual. Entra en 1Km y te hace instakill, en el ángulo que sea.

Las 3 veces que me lo he encontrado de enemigo siempre hace lo mismo: Sube recto al respawn contrario (el mío) y se carga de un tiro a todo bombardero que pilla, ya sea de frente o de costado. Reapareces y te vuelve a matar porque resulta que ya estaba detrás tuya en el respawn, y viendo el registro de juego te encuentras que también está masacrando a tu equipo en el respawn.

Las otras dos veces que yo recuerde iba con BF-109, pero en esta última era uno de los Spitfire de Tier II que solo llevan ametralladoras de 7.7. Estoy harto de usarlo y todavía no he conseguido darle a nadie a 1km con esas armas. Dogfight no es sólo ir detrás en vertical, es girar y buscar su cola en círculo horizontal, virando con la cola hacia un lado, G's positivas por sorpresa, etc .. Una cosa es tener aim, y otra es ser un aimbot volante con 100% de precisión y 0% dispersión.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5746 no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Antares09

#5746 Pues un vídeo de una repetición con todo eso que escribes, que te mata de un solo disparo a 1km, que vuela como un jet con un spitfire y que se teletransporta por el mapa, no estaría de mas si vas a acusar a alguien, mas que nada porque me lo voy a tomar como una rabieta de alguien que sale quemado de alguna partida porque le han dado pal pelo.

#5747 Pues hasta ahora lo único que se ha visto es una persona que ha venido a desahogarse a un foro porque no entiende como lo han matado en un juego, seguramente exagerando las cosas que le han pasado para que venga alguien a decirle, si tio este juego está lleno de chetos, no te preocupes eres un makina, pero yo no soy esa persona xD.

2 respuestas
Strangelove

#5748 Se ha cuestionado mucho que existan chetos, incluso yo mismo dudé que fuese posible hasta principios de este año, de ahí que me venga aquí a decirlo. La cantidad de horas que llevo jugando arcade con todos los países precisamente es lo que me permite establecer patrones que se salen fuera de lo habitual, precisamente para contrastar opiniones y ver si hay factores comunes. Si tú te tomas lo que he dicho como "una rabieta llena de exageraciones" pues tu mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5748 Yo no me voy a poner a discutir contigo que llevas 1000hrs de juego y no has visto ningún cheto, pero como bien que dices tú que sólo es gente mejor que uno mismo, yo digo que son chetos, y la verdad ni voy a poner páginas aquí ni voy a perder el tiempo demostrando cosas

Lo mismo ha pasado en el WoT, hasta que no han subido videos algunos pr0s no se reconoce ni se acepta pues ok

#5749 Con jugar bastante y ser algo espabilado te das cuenta de muchas cosas que sale fuera de la tónica general

1 2 respuestas
Antares09

#5749 Como he dicho antes para acusar a nadie de cheto lo mejor que puedes hacer es traer pruebas y en caso de ser cierto denunciarlo a gaijin, me he puesto a buscar un poco y lo mas cheto que me he encontrado es un cheto que te marca la posicion de todos los aviones en el mapa, nada de propulsion jet, teletransporte o muertes de un unico disparo a 1km.

Todas las demás cosas que has dicho pueden ser posibles 100%, que alguien trepe mas que tu estando a la misma altura, que alguien te mate de frente a "1km" o un enemigo que se planta en el spawn y empieza a matar a todos los bombarderos (esto lo he hecho yo mismo, ¿seré cheto? :psyduck: ) pero te quejas de todo eso y luego dices que juegas en arcade, un modo de juego que tiene mil ayudas y encima te pone una marca para que dispares al avion enemigo para derribarlo, simplemente el otro tipo sabe explotar mejor que tu esas ayudas del juego y te gana así de simple, ni propulsion jet ni cañones laser mortiferos.

Hasta que no vea la repeticion con todo eso que dices todo lo que has dicho sigue siendo una rabieta llena de exageraciones :wink:

#5750 Si en lugar de llamar cheto a todo aquel que os mata de forma "extraña" os dedicaseis a ver las repeticiones y ver el punto de vista del "cheto" tal vez aprenderiais de alguien que es mejor que vosotros en el juego, en lugar de autoconvenceros de que la unica forma de que os maten es que los enemigos sean chetos :palm:

Repito, no digo que no haya chetos en el juego, solo he dicho que si vais a acusar a nadie de chetos que mejor manera que traer pruebas en lugar de vuestro testimonio cargado de exageraciones, y de paso reportarlo a Gaijin.

2 respuestas
Strangelove

#5751 Estás todo el rato argumentando como si yo o #5750 fuésemos nuevos en este juego, y lo mejor de todo es que vas poco a poco tergiversando lo que he dicho para aumentar la falacia. Puedo haber jugado 1000 partidas (yo tengo ese logro desde Julio) y en todas esas partidas solo he visto "cosas raras" en dos o tres, pero que la diferencia sea tan insignificante no quiere decir que no exista. Tu a lo tuyo, cuando te veas a un user en partida que te mata cuatro veces seguidas sin poder hacer nada a tí y a todo tu equipo en el mismo respawn y se marca un 21-0 no vengas aquí a comentar nada al respecto.

Los chetos en WT no existen, son los padres.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5751 Yo lo que veo es que tienes más de 1000hrs de juego y no sabes donde te cae la mano derecha, pero me es totalmente indiferente. Eso si, no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer antes de decir que hay hacks en el juego, pero desde luego no soy como tú

#5752 después de esta dejas de jugar, si el juego no era grinder de por sí ahora tienes más sopresa con lo que comenta gonxo, dale al play que está en el min que empieza a hablar de eso xDD

Ni en WT ni en WoT XD

1 respuesta
Petras

Respondiendo tarde.

El cheto de ascender como jets con cualquier avión, tiene el mismo tiempo del juego y no lo quitaron. Saben que si lo quitan, como en el wot, que si quitan chetos, pierden gente. (Es todo apariencia, no os dejéis engañar)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5754 Si pero es que van a perder más gente por el grindeo basto que por quitar chetos, se están pasando mucho pero bueno, teniendo el end game roto algo tienen que hacer para evitar que la gente llegue xD

Antares09

#5752 El unico que tergiversa aqui las palabras eres tu, yo en ningún momento he dicho que no haya chetos, lo unico que llevo repitiendo como 4 o 5 mensajes es que ANTES DE ACUSAR A NADIE DE CHETO porque se marca un "20-0 y no puedo hacer nada para evitarlo" os paréis a pensar y a analizar la repeticion porque tal vez aprendais algo, y si veis que claramente utiliza esa mierda que dices según tus palabras y cito textualmente:

knockout de un tiro ANTES de 1.00Km de distancia. Es materialmente imposible

ser un aimbot volante con 100% de precisión y 0% dispersión.

se mueve por el mapa como un jet

Pues coges y lo reportas a Gaijin porque de poco te sirve venir aqui a llorar, en ningún momento he dicho que seais nuevos en el juego pero joder, pareceis un poco niño rata acusando de cheto a todo el mundo que no entendeis como os ha matado porque es "meterialmente imposible".

Tu a lo tuyo, cuando te veas a un user en partida que te mata cuatro veces seguidas sin poder hacer nada a tí y a todo tu equipo en el mismo respawn y se marca un 21-0 no vengas aquí a comentar nada al respecto.

Si me hacen eso cojo y desinstalo el juego porque claramente estaría roto o bien se me da muy mal, nunca me ha pasado que venga un tio y me mate nada mas hacer spawn junto con todo mi equipo, pero si he visto gente que se hace esas partidas de 21-0 incluso yo me he hecho alguna de 10/15-0 jugando en arcade joder, si es la puta risa ese modo, es como jugar a disparar al pato, solo que nos sabes si tus disparos van a ir a un enemigo o a un aliado que se te cruza en los morros.

Los chetos en WT no existen, son los padres.

Repito, aquí nadie está discutiendo de si existen o no, solo que tu has venido a soltar un nombre y cuatro anecdotas para acusarlo de cheto, sin ninguna prueba que apoye tus palabras, pero luego viene el otro usuario que está quemado con el juego intentando vender a todo el mundo el WoT a afirmar tus palabras sin poner en duda nada de ello y encima te reafirmas, pues nada oye, seguid pensando que todo aquel que os mate sin saber como es cheto.... :psyduck:

#5753 Con tu primera frasecita no te mereces ni que te conteste, parece que tienes complejo o algo.

pero me es totalmente indiferente. Eso si, no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer antes de decir que hay hacks en el juego, pero desde luego no soy como tú

Pero si TU MISMO dices lo contrario unos post mas arriba....

pero como bien que dices tú que sólo es gente mejor que uno mismo, yo digo que son chetos

Venga deja ya de dar la brasa y vete a jugar al WoT que tanto te gusta... no me verás a mi comentando continuamente en hilos de juegos que ni me gustan ni me parecen buenos :psyduck:

1 respuesta
Strangelove

#5756 Tío, esto discusión cíclica. Ahora solo me queda citar las partes de mis comentarios que has omitido para volver a empezar. Ya he dicho que el motivo de citar a este user es porque me ha parecido extremadamente descarado y ver si alguien más se lo ha encontrado (Tier II).

#5756Antares09:

pareceis un poco niño rata acusando de cheto a todo el mundo que no entendeis como os ha matado porque es "meterialmente imposible".

Hay cosas que todavía no pillo en el juego (tema de visibilidad, por ejemplo), pero no vengo aquí a decirlas ni a quejarme, precisamente porque implica información que podría obtener usando google o acudiendo a los foros de WT. Si fuese tal como dices, estaría yo aquí cada dos días liando una pataleta, ¿no?

#5756Antares09:

nunca me ha pasado que venga un tio y me mate nada mas hacer spawn junto con todo mi equipo

Tío, no has jugado tanto en Arcade si no te han subido cazas enemigos a tu spawn. La diferencia entre el Tony este y el resto es que en el resto de casos hay formas de eliminarlos, como hacerles bajar o alejarte lo justo para subir e ir a por ellos. La diferencia es que este tío mata de un tiro a 1km, de ahí que haya poca o ninguna opción de hacer nada, salvo ver la masacre en el marcador de todo tu equipo a manos de este user.

#5756Antares09:

Pues coges y lo reportas a Gaijin

Efectivamente. Yo no sé como se hace para coincidir con un user sin que sea amigo de escuadrón, pero si supiese como hacerlo me metería en partidas donde se encuentre y lo grabaría, tenlo claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5757 No merece la pena perder el tiempo con gente que no quiere ver lo obvio, como cuando teniamos por aqui al jesusito otro que tal

1 respuesta
B

para el que no haya visto están de Halloween y el evento son carreras con tanques hellcats y aviones biplanos y me han gustado sobre todo la de los aviones que puedes colisionar y disparar con el artillero es risas y nunca había visto carreras en este juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5759 Hya un mapa de carreras en el juego o varios no recuerdo, lo mejor fué el año que metieron los ponys supersónicos xD

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush