War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

Con los tanques británicos hicieron lo mismo si no recuerdo mal, nada mas sacarlos solo podias investigar unos pocos, pero vamos que a las pocas semanas ya estaban todos disponibles

espikiller

Ahora que ha abandonado la beta igual le doy un try de nuevo, wellcome back.

1 respuesta
Antares09

Muy buen video para la reléase, se confirman mas naciones y en un futuro añadir el World War mode del que tanto se ha hablado estos años, realmente hypeado por el futuro del juego.

Luego te acuerdas de que para desbloquear un tanque/avión Tier 4 tienes que dejar tu trabajo y se te quitan las ganas xD

1 1 respuesta
angina

#5822 la diferencia no existe, han dado la beta por concluida porque han sacado la rama de tanques japoneses, no por otra cosa....

Sacado de reddit y dicho por un CEO de Gaijin[...]Today, we have finally implemented our Release plans. It took 4 years. Now all nations got Ground Forces vehicles, planes have cockpits or cockpit full size models.[...]

#5823 y con lo de nuevas naciones, yo esperaria cosas sueltas, como los aviones italianos dentro de los alemanes, pero no mucho mas....

ayls

No se como me han dado un tanque premiun japones,no se si se lo han dado a todo el mundo,pero sorprendido estoy

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5825 Joder me haces updatear el wt sólo para ver si me lo dan a mi tb xD

A

#5825 http://warthunder.com/en/news/4418-special-collect-a-premium-type-95-ha-go-commander-for-christmas-en/

habra que jugar una batalla.

1 respuesta
ayls

#5827 aaaaa gracias, ya estaba yo pensado como habia sido XD

B

a mi también. también nos dieron uno Premium británico de nivel 1. yo como no puedo investigar el siguiente paso de jugar. también me han dado un par de bosters un par de días al entrar. presumo que por jugar con los japos. además bosters mágicos del 50 por ciento que no se consumian

Antares09

Por si no lo habias visto también con motivo de estas fechas has sacado un evento para poder adquirir 2 tanques y 2 aviones exclusivos, el grindeo no me parece excesivo y puedes conseguir un tanque bueno y un 262 alemán.

http://warthunder.com/en/news/4416-special-war-thunder-winter-holiday-en/

1
Strangelove

Coño pues anteayer estuve jugando como un enajenado y también me veo que me regalan el tanque japo premium por la cara. También me dieron dos bonificadores de 50% de desarrollo y otro 50% de leones por 50 misiones a gastar en 3 días. También me estoy encontrando que tengo algunos aviones con talismán en algunos países, aunque eso creo que puede ser por recompensa aleatoria de esas que da cuando acabas partidas en las que has hecho algo especial.

GeGe

Una consulta estoy jugandolo hace unos dias y me lo estoy pasando genial, vi un pack a un 70% de desc vale la pena comprarlo la verdad no entiendo todavia mucho del juego se que trae un par de tanques y aviones... Pero no se si comprarlo si son buenos esos aviones/tanques

3 respuestas
hamai

#5832 Pero pon el pack hombre, que te podamos decir algo xD

1 respuesta
GeGe

#5833 Contempla todos los dlc supongo, en cuestion es este http://store.steampowered.com/bundle/2363/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5834 Los DLC son simplemente aviones/tankes premium que hay en el juego y normalmente días premium/oro

El Red Fury Advanced Pack te da esto

IS-2 “Venganza para el hermano héroe” (grado 4 URSS);
La-7 (grado 4 URSS);
30 días de cuenta premium.

el Ace Advanced pack esto :

Typhoon Mk.IB (grado 3 Gran Bretana), Pe-2-205 (grado 3 URSS).
60 dias de cuenta premium.
10000 aguilas de oro.

Ahora mi pregunta es, se solapan los días premium? o se suman entre ellos? pk viniendo de gaijin no me fio de nada xD

1 respuesta
angina

#5835 En packs de steam no lo se, en packs en la store de Gaijin, si, se suman.

#5832 En mi opinion, no merece la pena, sacas mejor "trato" con los que tienen en su propia pagina (solo las aguilas mas el tiempo de premium ya son rentables, sin contar con los vehiculos), pero tienes que elegir entre tanques o aviones (si entras con tu usuario y contraseña, el precio se actualiza descontando lo que ya tengas, en caso de que tengas algo)

Edit. si estas indeciso, yo me decantaria por lo que mas te guste/uses, si aun asi no lo tienes claro, en mi opinion, el pack de tanques es mejor, ya que tienes:
el Tiger II sla.16 (mejor tier 4 aleman en general)
el T29 (mejor tier 4 americano en general)
y el Strv-81 (mejor tier 4 britanico premium)

ademas de varios buenos tanques:
is-2 y t-34-85E, que sin ser los mejores tier 4, son muy decentes y el m18 black cat, el mejor tier 3 americano, entre otros tanques....

Antares09

En la pagina del juego han puesto un link donde puedes ver tus logros en este año.

213 vehículos desbloqueados en este año, demasiados me parecen xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

44 batallas este año y dice 224 vehiculos... para mi que es el total de desbloqueados

roberboni

#5837 ¿Dónde está eso? No logro encontrarlo

1 respuesta
Antares09

#5839 Ve a la pagina www.warthunder.com y en la sección de las que aparecen abajo la que pone esto, tiene como una imagen azul navideña

Share your achievements for 2016!

This year has been truly rich with events and we have achieved a lot together. Check your contribution to our common victory and share your achievements with your friends. Click #warthunderachievement tag and check out other players. Find the best or be the best!
30 December 2016

1 respuesta
roberboni

#5840 Wow vale, lo estaba mirando desde la página en español, y en ésta las noticias son del 23 de Diciembre. Gracias!! :)

edit con mis variables (formo parte de la plebe casi casi):
71%
73%

16
3%
75%

Spitfire Mk Ia
40%

131

B

#5832 primero aprende a jugar y paga con cabeza cuando sepas

es de hace unos días ya casi tengo un año y ni pipas. de hecho desde que uso las águilas para hacerme Premium una semana solo me dan test drives. ahora estoy con los tanques japos pero todo lo demás me va tan lento que me da muchísima pereza

1 respuesta
Strangelove

Claro, si me hacen regalo random de talismán en el P-51A, pues normal que sea mi favorito xDD

#5842 Yo creo que es un palo con zanahoria. Tienen a la gente enganchada día tras día con las recompensas diarias, pensando que algún día darán privilegios de algún tipo. Yo perdí la racha por las vacaciones este año (180 días seguidos), y he vuelto desde Septiembre, y creo que es simplemente para tenernos todos los días o cada dos días jugando para gastar los impulsores antes de que caduquen.

1 respuesta
B

#5843 enseguida cumplo un año y cuando cumples un año te dan 120 águilas todas las cajas y un vehiculo Premium a la semana además de que coño te van a dar. tu decias que notabas que te caian las cajas gordas antes. yo creo que te lo imaginaste. te cuentan los días para que se te ponga dura y vale. creo que si fallas algún dia no los pierdes. lo pierdes al de 2 pero no he notado nada. me siguen dando la misma mierda incluso peor. hace como 4 o 5 cajas gordas que no me dejan jugar por águilas

1 respuesta
Strangelove

#5844 Si, creo que me lo imaginé, o tal vez fuese que al principio (hace 3 años) había más días para que dieran la "caja gorda", pero lo mas probable es que fuese una falsa percepción. Lo único que yo veo con la caja gorda es que se va alternando, como si fuesen dos distintas:

  1. Pack de impulsores + Golden Waggers. Pueden ser x5 impulsores gordos, x5 GW, o una combinación de ambos.
  2. Recompensa random, 1 hora de prueba premium o blueprint. Siempre me tocan los dos primeros, y jamás me ha tocado el blueprint.
1
B

estoy borracho es que estoy frustrado si no noto nada cuando pase del año dejo de logearme por la caja si sabeis o podeis mirar si en verdad da igual o tiene alguna ventaja os agradecería la info

Darkcurare

CaNaRy_r00lz

Yo deje lo de las cajas cuando llevaba 100 días o así desde que las pusieron el primer día, metieron un parche y me hicieron un resert y tuve que empezar de nuevo desde la caja 1, ahí ya me dio tanto igual...

1 respuesta
Leoshito

#5848 Yo estuve entrando casi 200 días aunque estuve sin jugar un buen puñado por curro, uni, vacaciones... Hasta que un día lo mande todo absolutamente a la mierda jaja

1 respuesta
ayls

Las cagitas de marras, nunca nunca me ha tocado la buena caja dorada algo decente mas aya de un petenciador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush