War Thunder #HG | WW2 MMO

1 comentario moderado
ayls

Menos hablar y mas luchar arrrrrr, dejar de decir y demostrar los conocimientos,

Duelo en ronda de 3; Primer duelo el tier escoge uno de los jugadores . Segunda ronda escoge el tier el otro jugador que no escogio, y Tercera Ronda lo escojo yo(por que estoy en medio y digo que) 3,7
Se sobreentiende que si se dice un tier son ese exacto o inferiores ,nunca superiores, Si alguien tiene un tier superior y el contrario no ,se tendrá que rebajar asta igualar el tier,(la organizacion inspecionara por steamviewe, que no se haga trampa negando el tier que se tiene ¡¡no son mis aviones preferidos!!!!)
Respecto las mejoras de los mejores se pueden tener si el contrario las tiene ,si no los aviones para ambos de stock XD
Hora y día ????hahahaha

Strangelove

Una duda: ¿Para Arcade Assault con tanques que es mejor? ¿Cual es el TIer y BR idóneo para que la segunda oleada no te desintegre a bimbazos kilométricos?

LaWMaN

Canario ragerrrr jajajajaja.

Cuando vais a hacer recolecta pa pillarme pc pa volver a volar todos juntos? :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6184 haha no te ibas a venir a uk? yo juego sin gráfica y va bien eh, es decir tengo un 6600k con la gráfica de la cpu

hamai

A alguno se le abre el launcher del juego solo sin hacer nada? Porque me pasa desde hace un tiempo y es bastante cachondo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6186 Nein, pero tb es cierto que tengo quitado el gaijin.net agent para que no se abra nada mas entrar en windows, aunque no creo que tenga nada que ver

ayls

el launcher en el menu al lado del reloj eso se quita en la llave inglesa al lado de la X de cerrar , es una de las opciones, pero si era muy incomodo.si no me se explicar me acabao de levantar de la siesta y no soy capaz de pensar

1 comentario moderado
Strangelove

Pues se me están dando bien los tanquecitos, con la tontería xD. Estoy ahora con los rusos en TIer 1, y la verdad que el T-60 con la munición explosiva es notablemente OP. El T-26 premium no merece la pena, la verdad. Hace bastante daño al disparar y la recarga es ágil, pero le falta movilidad y blindaje (te matan de un tiro, vaya). Hubo una partida que nada más salir acabé volcado boca abajo en una trinchera mierdosa de esas de la ciudad con canales y puentes. La situación fue bastante lamentable, suerte que hubo "apañaos" que me sacaron con los ganchos, que si no ..

Me gusta mucho el BT-5. Hace perfecta pareja con el T-60.

ayls

Se que no tiene que ver con war thunder pero si con Gaijin ,pero han puesto la beta abierta del Crossout en su pagina ,para quien le interese

1 respuesta
hamai

#6191 es un proyecto interesante que en su momento planee como un buen posible juego.

CaNaRy_r00lz

Recomiendo encarecidamente, quien quiera grindear aviones que vaya primero a por bombarderos, no es normal sacarte 8k de experiencia perdiendo una partda.... es irrisorio lo rapido que me he sacado el Mig15 y como he sacacado casi 1 milon. No compensa ir a por aviones, bases y aeropuerto.

Rusos Tu4 o Tu14T aunque es mejor el Tu4 siempre y cuando no te metan en partidas de BR >8
Americanos B29 + B17
Alemanes los 2 arados no tienen mucha carga para bombas pero no hay dios que te gane en dogfight, son los aviones que mas giran
Ingleses tienen bastante bombarderos
Japos esta el G8N y G5N sino te meten con BR muy alto haces bastante

1 1 respuesta
Strangelove

#6193 Hombre, yo de los 5 slots siempre tengo uno con bombardero como mínimo, y otro con algún atacker buenecito. Veo a gente que juega con cuatro o cinco bombarderos en todos los slots, lo que me llama la atención porque si te sale un mapa de captura de aeródromos a ver que haces cuando te cargas todos los vehículos del equipo contrario.

Hay tres B-17 ¿Cual recomiendas en relación eficacia/BR ? Yo estoy a poco de sacar el primero de todos. Por cierto, el P-51D-5 es bastante patata. No es el P-47 en ladrillez, pero casi.

Y ya que me pongo, menuda decepción con el puto Calliope. Me tocó ayer la hora de prueba en el cajón sorpresa grande, y viene a ser un M4 Sherman con un panal enorme de cohetes que te delatan a kilómetros. Si no sabes calcular rápido la caída de los cohetes estás vendido, básicamente. A corta distancia la onda expansiva te hace daño, y a larga distancia hay que saber tirar, porque en arcade te sale la retícula de cañón pero no de cohetes.

EDIT: Atención a lo que comenta Gonxo a partir de 14:40:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6194 JAJAJA me tocó a mi tb el mismo ayer, y ni me molesté en probarlo, me toca los cojones que te den un vehiculo a probar y tengas que pagar por ponerlo en servicio + tripulación, son unos putos judas estos rusos

Con respecto a tener todo slots de bombarderos, pues cuando hago eso y te salen partidas de captura de aeropuerto lo cual pasa el 90% de las veces (sin conspiraciones, pero vaya probabilidad..) me salgo de la partida y espero el cooldown de 7min, que les follen directamente

Se saca mucho dinero petando bases/aeropuertos diría que más que unidades de tierra, por lo "seguro" que es, pero claro no vayas con el Tu4 a 8.700m y que te venga un F8F 1B subiendo sin problema... que lo llenes de sparks y que el en una ráfaga de reviente el Tu4 xD , que ni teniendo la tripulación a tope de artillos disparan tan lejos como me hacen a mi...

De paso un regalo de un amiwito

1 respuesta
Strangelove

#6195 Yo sinceramente no entiendo que está pasando con las torretas de los bombarderos desde la actualización de los aviones italianos. El artillero del P-61C se toma un café mientras me arrancan cachos del avión a hostia limpia, y con el B-25 lo mismo, teniendo a ambos al tope en precisión y puntería, y además con el plus verde de +3. Luego llego con mi flamante P-51D-5 (nótese la ironía), me cruzo de frente con un Pe-8 y este me incendia de un puto tiro. Luego fue mejor, porque otro Pe-8 me arrancó un ala de un solo tiro mientras esquivaba a sus artilleros a bastante distancia. Luego un BV-238 que a 1.5km me dispara y de un toque me incendia y arranca el ala. Lo del P51D-5 suena ya a inquina maligna de Gaijin contra ese avión.

¿Porqué mis artilleros se han vuelto subnormales y los de otros aviones me revientan de un tiro? De verdad que hay tardes que es mejor coger la toalla y meterme en la piscina hasta la nariz y quedarme ahí hasta que se ponga el sol.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6196 Si bueno, más triste es que lleves el Tu4 y cualquier avión te reviente pk tu artillero incluso estando a 600m no hagan nada o disparen al aire... luego te pones tú y sólo sacas sparks... muy gracioso sí xDD

Lo que no entiendo que hace la gente para llegar tan alto con los cazas, yo con mi bf109K4 a 7k el avión no gira sustenta poco, da igual la velocidad que lleve, le cuesta un huevo pero veo a los demás como si estuvieran a nivel del mar maniobrando a esas alturas

Strangelove

Me paso dos tardes a muerte para sacarme el B-17E. Lo compro por 100K, entreno tripulación por 60k, salgo a bombardear bases, en esto que me viene un FW-190 y me estalla el avión en tres pedazos de un puto tiro.

Hasta luego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6198 Me hace lo mismo un K4 me da 3 golpes y el avión volando solo como nuevo, sin ningun critico o mierdas así , como cuando te nokean el piloto, un puto Tu4 con los artilleros al 100% y no disparan ni una puta vez, eso si, yo me intento acercar a un Tu4 y desde 1.5km ya me disparan

1 respuesta
Strangelove

#6199 Voy a investigar por los foros a ver si hay explicación para el tema de las torretas, porque a mí se me han dormido justo a partir de la actualización de los italianos. Hasta ese momento el P-61C y el B-25J20 eran instakillers de cualquier cosa que se me acercase a 0.60km, y ahora no hacen nada, como si tuviesen entrenamiento 0.

Capi al final no se ha ido de vacaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6200 Ni puta tio, pero es que no disparan, eso si a mi me violan el ojete xD

Strangelove

Otra cosa ¿Alguien sabe qué está pasando con la AAA de los aeródromos? Ayer me puse a jugar con una parrilla de aviones en BR 5.0 y me encuentro que los aviones del bando contrario se meten "hasta la cocina", pasando varias veces sobre el aeródromo y la AAA no hace absolutamente nada. Está ahí, es decir, no es que la hubiesen destruído y luego raidean, es que confirmo que está toda la AAA presente y activa, pero no dispara ni trackea objetivos.

¿Bug o hack? Tampoco me he metido en el aeródromo enemigo a ver si me dispara la AAA, pero si lo hacen los vehículos y puestos enemigos que hay en el frente. Cuando comenté esto me salía gente diciendo algo como "BEER DAY".

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6202 A mi las AAA si me disparan cuando voy con el Tu4 a 6/8k de altura, pero no he pasado con un caza cerca pk siempre me violan

Antares09

#6202 En arcade no se como será, pero en RB cuando jugaba este tiempo atrás dependía del mapa y del lado que te tocase, me acuerdo que si jugabas en Korea era imposible acercarse a los aeródromos, pero había otro mapa que no me acuerdo el nombre que si jugabas con los americanos si te descuidabas un poco podias aterrizar en el aeródromo de los soviéticos que ni te rozaban los disparos, me imagino que será un bug de la IA o algo porque no era normal la diferenci que habia entre los aerodromos de korea y ese mapa xD

1 respuesta
Strangelove

#6204 Yo sé que en RB hay aeródromos con y sin defensa AAA, pero eso es harto conocido porque cuando llevas tiempo jugando en RB ya sabes en cada mapa que pistas son seguras para rearmar y cuales no. Yo digo mapas como por ejemplo los cañones de África, uno de mis favoritos porque es fácil hacer objetivos terrestres, y ahí creo que todos hemos jugado y que cuando sigues la caravana enemiga nada más asomar por el desfiladero ya te está masacrando la AAA del aeródromo. Jugando estos días en arcade me encuentro que en BR 5.0 esos aeródromos no disparan ni hacen nada, con 3 cazas enemigos campeando a gusto a muy baja altura.

Puede ser que haya coincidido que me he puesto en BR 5.0, o tal vez eso de igual y se trate de algún bug que está afectando a todas las partidas arcade. No lo sé, ni idea.

Y otra cosa, el F4U-1c debería ser BR 4.0 y no 5.0. Lo estoy jugando desde ayer y no le veo que tiene de especial, sobre todo el hecho que el P-51 básico tiene las mismas armas, motor más potente, más rápido y mejor en casi todo, y es 4.0. Creo que los Corsair de Tier 3 están muy sobrevalorados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6205

Se ha corregido un error relacionado con la reducción en el alcance de detección de vehículos enemigos en batallas terrestres y la disminución del parámetro de "visibilidad" en las tarjetas del vehículo (descripción en el juego).

De uno de los 2 parches de hoy http://warthunder.com/es/game/changelog/current/224

1 1 respuesta
Strangelove

#6206 Eso podría explicar cosas como las AAA inoperantes, que en batallas de tanques arcade no muestre a los enemigos marcados en el mapa, o que de buenas a primeras empiece el servidor a echar gente de la partida en modo aleatorio.

9 días después
CaNaRy_r00lz

Cambios en los BR, por lo menos bajan algo al FW190 A5/U2

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/370374-planned-changes-to-vehicle-battle-ratings-july-2017/

1 respuesta
Strangelove

Estaba tan feliz con los tanques rusos en BR 2.3 y han metido ahora los mapas de captura de tres puntos. Asomas por una esquina nada más salir del respawn y te revientan de un tiro, y vas tu, pillas a uno, le das con munición antiblindaje potente y no haces nada, y ese va, se gira y te mata de un puto tiro.

Me vuelvo a los aviones hasta que lo arreglen.

#6208 Ya podrían haber bajado el F4U-1c de Br 5.0 a BR 4.3 como mínimo, vaya.

p3p370

Buenas, en lo de los impulsores me ha salido un billete para el torneo Tanks_victoryday_tournament2017 pero...¿cómo lo activo?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush