War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#6510 pues estoy bugeado entonces, siempre me dan impulsores en la caja mediana dee esas y nunca me da apuestas de aguilas en la grande, los impulsores esos triunfan los uso con los aviones britanicos, que tengo 7 aviones pero las aguilas le daban vidilla al juego y las usaba para hacerme premium una semanita de vez en cuando
¿como se manda un ticket de esos? ¿salgo ganando con los impulsores bugeados o perdiendo con las aguilas bugeadas?

1 respuesta
Strangelove

#6511 Manda un ticket y coméntalo con el support que te atienda, que son gente bastante maja.

B

ok gracias

1 respuesta
Strangelove

#6513 Entra aquí y antes de nada logueate con tu correo y tu password en el juego (creo recordar que es la misma en la comunidad web):

https://support.gaijin.net/hc/en-us/categories/200005031-War-Thunder

Te tiene que aparecer arriba dos botones, uno donde pone "Submit a Request" y otro que pone tu nick en azul. Le das al primero y sigue los pasos.

1
B

hay que escribirles en ingles supongo jaja alguien que sepa me lo escribe asi en un momento? jaja

i never have golden eagles missions i think is bug les he escrito solo eso espero que no se rian de mi ya os dire si pasa algo jaja

1 respuesta
Strangelove

#6515 Facepalm, tío. Al menos di que no te salen los "GE Wagers" en el Huge Trophy de los Daily rewards. Algo así como: I think I've a problem with the daily rewards, more specifically with the Huge Trophy. There is a lot of time (months) I haven't got any kind of GE wagers. ¿Is this some kind of bug or is normal?

1
B

gracias, luego les mando el tuyo a ver si eso, porque no se que esperar de todas formas ¿responden o algo?
seria la hostia que me diesen 20k aguilas en compesancion jajaja

2 respuestas
Strangelove

#6517 Suelen responder, aunque no me acuerdo exactamente cuanto tardan, pero lo hacen y de forma muy amable. Creo que te pedirá que aclares exactamente eso que has dicho, así le pegas lo que yo te he escrito. No, no creo que te den nada, como mucho un wager apuesta de águilas doradas en plan consolación, pero no te hagas ilusiones por si acaso.

1
Antares09

#6517 Te van a decir que sigas abriendo cajas porque cada vez que las abres tienes mas posibilidades de que te toque un GE wager de esos.

8 días después
p3p370

Para quien se quiera apuntar para el alphatest de enlisted

https://enlisted.net/en/#!/

1
Strangelove

El He-177 en desarrollo, podría ir en la próxima gran actualización (vete a saber cuando).

https://warthunder.com/es/news/1525-desarrollo-heinkel-he-177-a-5-greif-la-flecha-ardiente-es

Ya he pedido de rodillas en la comunidad que por favor no nerfeen más a los alemanes.

EDIT: Review de la próxima actualización 1.77 por Gonxo:

11 días después
CaNaRy_r00lz

ahah

https://9gag.com/gag/awXArW8

1
9 días después
Adolf_Stalin

Voy a retomar el hilo. Hace tiempo que no juego y he vuelto. Tengo avanzado los tanques en los 4 bandos de siempre, pero sobre todo en alemán y ruso. La verdad es que me gustaría completar un bando completo, pero no sé cuál y me gustaría cuál recomendáis para tanques en niveles altos.

He estado mirando las características de los tanques alemanes y en rangos altos no parecen muy apetecibles. He llegado hasta el panzer VI y el tiger II y veo que todos son así, tanques muy lentos en marcha atrás, con mucho blindaje frontal, buen cañón y una mierda de blindaje lateral. Parecen tanques defensivos. No sé si es mi estilo de juego. Siempre hablan de los tanques rusos como que están muy favorecidos, pero viendo algunas características como los IS-2 en adelante, que creía que eran dioses, tienen cargas muy lentas y les meten hostias igual que al resto. Los T54 parecen tanques interesantes, balanceado en todo, pero igual ese es el problema, que no destacan en nada. He leído que los americanos y los británicos tienen estabilizadores en el cañón, es decir, que no se mueve tanto cuando corres o cuando paras y otra ventaja que tienen es que son ramas pequeñas, especialmente la de los británicos. La de los franceses es muy pequeña y dicen que está un poco chetada, aunque tendría que empezar de cero.

¿Cuáles tenéis vosotros y cuál recomendáis?

EDIT: lo de los estabilizadores no sé dónde se mira si tienen o no.

2 respuestas
p3p370

#6523 Los britis a partir del BR6.7 (que es lo máximo que tengo yo) tienen estabilizador (al menos los tanques, los antitanques ni idea). ¿Cual es el problema?, que hasta donde he llegado yo, son de papel de fumar y carísimos de reparar (el centurion MK3 y el FV4202 7000leones de plata, una locura)

Los yankis en BR alto (t29, t34, m103) son durísimos por el frente, yo cuando llegue al tope con los kartofen seguiré con ellos.

Los franceses ni idea, estoy empezando con ellos. Eso sí, en batallas realistas son un puñetero grano en el culo (los amx13 son muy rápidos y flanquean muy bien los mapas)

angina

#6523 el estabilizador, hay 2 tipos, los que tienen los sherman americanos de finales de ww2 y los "modernos"

si quieres ver que tal van (en los modernos no se mueve nada la mira y es una gozada) prueba el Strv 81 que lleva estabilizador.
En cuanto a tanques modernos, cual es tu estilo de juego?
A mi me gustan mucho los americanos pero sobre todo los alemanes... Tanto anteriores a tanques modernos en especial el Tigre II (h) (que ya te digo que no son nada lentos, de hecho los tigre 2 son uno de los tanques pesados de ese tier mas ágiles, por otro lado, también me gusta mucho el estilo de juego de los leopard y el ru251, que son tanques muy rápidos, con un armamento muy potente, pero sin blindaje, es un poco todo o nada.

De todas maneras, hasta donde yo he visto (empiezo el rango 5 en americanos y alemanes y el 4 en rusos y británicos) a quienes veo mas equilibrados es a los americanos y británicos, es raro hacer una partida muy mala, pero también una muy buena y con los alemanes y rusos pasa eso, que o salen partidas muy buenas o muy malas (en mi caso, lo habitual es que sean mayoritariamente muy buenas con los alemanes y muy malas con los rusos)

Rpv. que estilo de juego te gusta? en mi opinión, hay 3 tipos, el del m18 americano, el del tigre alemán y el del t-34 ruso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En el WT los tanques son una locura comparado con los aviones, menos creditos/aguilas y más caros, a mi es que me quita las ganas, x muy buena partida que te hagas no te sacas 20k en exp ni de coña x ejemplo

Adolf_Stalin

#6525 de los 3 tanques que has puesto los más divertidos son el m10/m18 americano, sin duda. También tengo el tigre alemán el de 6.3 y es una mierda. Es otro tipo de juego porque también tienes que tener en cuenta que la marcha atrás es lentísima. Es un poco de campero cubriéndote los laterales. Me gusta más el m18 y el t34 también, pero desde luego m18.

He probado el Strv 81 y es una pasada, no se mueve nada xddd. He buscado una lista de tanques con estabilizador y todos los m4 americanos lo tienen. Tengo algunos m4 y no es tan exagerado como el de Strv 81, pero es una ventaja importante.

La verdad es que me atrae el grado V y VI de los británicos y que es una rama más corta y veo que lo recomiendan muchos, no sé.

EDIT: En el foro del juego en inglés he ido mirando en cada bando y, la verdad, todos se quejan de que su país es una mierda y que los demás países son mejores xdddd.

1 respuesta
angina

#6527 en ese caso, si lo que mas te gusta es el m18, te recomiendo que tires por la rama alemana.... se que a priori no tiene sentido alguno, pero, prueba el Ru251 y hazte a la idea de que top tier alemán es eso, coches de papel ( los calibres .50 por el lateral es posible que te maten) pero son tanques MUY rápidos y con un muy buen arma.

La rama británica, por lo que he visto, tienen un gameplay mas parecido al de los tanques pesados, puesto que de todas las ramas, son los menos ágiles y los que mejor armadura tienen.... de todas maneras, son muy buenos tanques con muy buenas armas.

Pd. si te quejas de la marcha atrás de los tigre (que no es mala en absoluto), verás la de algunos tanques rusos xD

1 respuesta
Strangelove

Hay un youtuber llamado Windwalker85 que hace streamings en directo de War Thunder (Flying Circus), y me gusta bastante cuando juega con aviones. También es verdad que tiene las tripulaciones en AS al tope en todo y se nota mucho con los artilleros. Este vídeo es de 11 horas de uno de sus últimos streams suicidas, creo que también juega con tanques.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6529 Madre mía, he visto un poco y en la rama de los aviones británicos tiene todos los premium menos dos. Este tío ha debido de gastar mucha pasta en el juego.

#6528 Sí, es lo que he optado después de analizarlo bien. Espero que si no me aburro antes y llego al primer leopard no me decepcione. Me ha salido un talismán como recompensado en un tanque 6.0 y ahora voy más rápido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6530 Puede que gaijin se lo haya dado si es un youtuber famoso con gente, les dan aguilas doradas

Adolf_Stalin

En el canal de ese tío he visto este vídeo:

Básicamente está reproduciendo una partida guardada y en un momento dado le sale la mira del artillero que sale cuando pulsas shift. ¿Cómo se hace eso? Tengo alguna partida guardada, pero al verla no me sale eso, ni pulsando yo ni esperando que lo haga el juego.

2 respuestas
p3p370

#6532 pues pulsando la tecla v, que creo que es la que viene por defecto para la mira.

Por cierto, el Ru251 que te dicen por ahí, es premium, lo tienes que pagar aparte, no sé cuanta pasta piden por el

Yo acabo de pedir el leopard1 pero solo le tengo investigadas las cadenas y de momento es un poco meh. La munición que trae de stock es una kk, solo hace algo si les pegas de lado o tienes mucha potra

Lo que está clarísimo es que en este juego la tripulación representa el 90% de lo bueno que es un tanque (puede que incluso más del 90%)

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6533 he pulsado todas las teclas del teclado y mirado en opciones y no sale la mira de shift en la repetición.

angina

#6532 ves en la barra de repetición de arriba en el centro?
ahí hay unos números y letras, cada una de ellas representa un tipo de vista, hay una opción que es la de 3º persona, es decir, tu ves el tanque desde atrás y meta mira o no, lo vas a ver siempre así.
Hay otra opción, que es la vista del jugador (o algo así, no recuerdo el nombre) que lo que te enseña es TODO lo que estaba haciendo el jugador y es en esa vista en la que sale la mira, pero también pueden verse los prismáticos, mirate esas opciones, porque es una de ellas.

#6530 #6532
yo hace "poco" quería darme el capricho (llevaba tiempo esperando) y me pillé un pack de esos de 10.000 águilas.
pillé el ru251 y todas las mejoras del leopard1 de motor y munición y sinceramente... por los 40 euros que me gasté 10/10, lo recomiendo y lo volvería a hacer sin dudarlo ni por un momento.... el ru251 es muy buen tanque en su tier (6.7) y es muy competente hasta al menos 8.3.
en cuanto a mejorar el leopard.... pues en fin, paso de "sufrir" las mejoras de piezas y fpe

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6535 Ya veo. Es la vista 2 que pasando el ratón por encima te dice que es vista desde el jugador. El problema es que sólo funciona contigo y no con el resto de jugadores que sale deshabilitado.

1 respuesta
Strangelove

#6536 En el menú de configuración de teclado verás que tienes pestañas, y aunque tu juegues en arcade, siempre viene bien tener configuradas las opciones más avanzadas, como las de realista y simulador, mas que nada porque aparecen funciones que pueden usarse en arcade pero no se muestran como tal en sus teclas correspondientes. Por ejemplo, con los aviones en arcade solo hay disponibles el freno de tren de la rueda derecha, mientras que en realista puedes configurar las teclas separadas para frenos de rueda izquierda y derecha. De la misma manera, en arcade puedes usar la opción de encender y apagar motor en vuelo (cuando te incendian, por ejemplo) configurando la tecla en la pestaña de realista.

Creo recordar que los tanques tienen varios zoom: El click derecho que es el básico, luego está el zoom normal (que es acumulativo) y yo lo tengo en la Z. Aparte, con los tanques tienes vista de prismáticos de comandante, que es aún mayor el alcance, pero tiene el problema que al encontrarse un metro por encima del cañón, puede que con esta vista veas cosas que no con el artillero, no sé si me explico.

Mi consejo es que te tomes un rato largo mirando las pestañas de configuración de teclas, y cuando guardes, hazlo siempre de manera que la última pestaña a cerrar sea la de arcade (sino te va a salir un mensajito porculero diciendo que hay conflictos entre teclas o que faltan muchas por bindear).

ScOuT

Recomendais la rama Francesa(Tanques)? La sovietica ya me está empezando a cansar :upside_down:

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6538 Grado 1 y 2 son una caca. El resto mejora y son más aceptables. Has de tener en cuenta que su munición no es explosiva, es como los británicos en eso y no tienen estabilizadores. a partir de grado 3 puedes ver sus características: tanques rápidos, sin blindaje con cañones relativamente potentes.

Strangelove

Banean una burrada de cuentas de War Thunder por usar "modificaciones del cliente", que es la forma políticamente correcta de decir hacks. Están publicando cada día una lista de cuentas que han sido baneadas o bloqueadas por este motivo.

Este es el anuncio oficial en la página de War Thunder, que parece haber sido traducido con google: https://warthunder.com/es/news/1559-contramedidas-contra-modificaciones-prohibidas-marzo-es

Al fin parece que el comisariado político de Gaijin admite públicamente que hay chetos y hacks en su juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush