War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#6540 Y pocas que son, yo aún sigo experimentando intento de robo de mi cuenta por parte de rusos de mierda. Ultimamente estoy jugando al WoT y juraría que hay un aimbot bastante curiosón

1 respuesta
Strangelove

#6541 El WoT es malo para la salud. Yo me estuve planteando probarlo por la publicidad agresiva en algunos canales de youtube, y me dió por ver gameplays, y casi echo espuma por la boca. Mas que un juego de simulación de tanques parece una simulación de drones de radiocontrol.

El que si estoy pensando probar es el World of Warships, aunque antes tengo que solucionar algunos temas en el ordenador.

1 2 respuestas
Antares09

#6540 esos anuncios no so nuevos, yo llevo viéndolo cosa de un año, el world of warships ni lo pruebes, ese juego si que es pay2win con gente llenandose los barcos con mil banderolas de pago que te mejoran la aceleracion, el giro , la precision y mil mierdas mas. Los primeros niveles estan bien, pero en cuanto empiezas a encontrarte con esta gente da puto asco.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6542 El Wot es totalmente distinto al WT a mi me gusta, pero no es simulador, es arcade, pero tienes que saber jugar, tb me gusta más el sistema de impacto del WoT que del WT que me parece muy falso los rebotes locos que sueltan las balas pero bueno cuestiones de gusto.

#6543 La última vez que volví a jugar fué hace unos meses, busqué online y tardé 30min en encontrar un aimbot funcional meterme con el y jugar.. y 3 partidas en volver a desinstalarlo

Adolf_Stalin

#6540 314 cuentas no me parecen muchas, teniendo en cuenta que en el csgo es lo que se banea en 10 minutos o menos xddd

1 respuesta
Strangelove

#6545 Creo que son más, porque fijate que cada lista en spoiler que sale son alrededor de 50-70 cuentas, y multiplica por todos los posts. Aun siendo solo 314 cuentas, te pongo en antecedentes: Gaijin retiraba su apoyo a canales de youtube que simplemente hablasen de chetos en WT, porque segun su filosofía, si nadie habla de hacks, entonces nadie buscará hacks para este juego. Es como lo del "niño 44", pero aplicado a los tiempos actuales. Incluso me he llegado a encontrar con youtubers que presumen de tener total libertad para hablar de cualquier tema en WT y al mismo tiempo negarme (al borde del ad-hominem) la existencia de hacks.

Que Gaijin a través de sus moderadores admitan esto, es un puto milagro.

Adolf_Stalin

¿Es cierto que si eres premium vas a tener ventajas sobre los demás? Siempre me dicen que si eres premium vas a ser top tier en la partida, las balas dan más, las balas que te disparan rebotan más y ves antes a tus rivales.

2 respuestas
Antares09

#6547 No, la unica ventaja que tienes siendo premium es que te dan mas RP y SL al terminar la partida, pero los uptiers te los comes igual, y las balas son igual de mierda para todo el mundo seas premium o no.

CaNaRy_r00lz

#6547 Si tienes vehiculos premium por lo menos en aviones, se incendian menos, sus balas son mucho mas efectivas a parte de recaudar mas exp y dem'as

1 respuesta
A

#6542 wot es un arcade de tanques, mas allá de jugar en modos competitivos el juego es infumable, ya que tiende a hacer partidas de 3 top tiers, 5 intermedios y 7 que simplemente estan para morirse.

y luego esta el rng, que parece que se dedica a ayudar al que tiene menos de 49% de victorias con penetraciones magicas en anillos de torreta, escotillas, techos etc a pesar de que su reticula es del tamaño de una paellera...

Antares09

#6549 No digas tonterías, los aviones premium la única ventaja que tienen es que farmeas mucho mas rápido, lo de las balas y los incendios te lo has sacado de la manga. Yo tengo el Wyvern y los cañones fallan mas que una escopeta de feria y casi siempre me muero porque me da una bala y me incendia el combustible o directamente me revientan el motor de una pasada y caigo como una piedra al suelo.

Renta bastante mas comprarse un talisman para un vehiculo que sepas manejar bien y normalmente hagas buenas partidas que comprarte un vehiculo premium, a no se que te guste el coleccionismo y quieras comprarte el vehiculo porque no esté en la rama principal como el tiger de porche o el Be-6

1 respuesta
p3p370

Yo debo ser el puñetero manquiña, pero cuando tengo premium me salen unas partidas catastróficas.

A veces pienso que es debido a que voy más "a picha sacada" por eso de que dan más SL y RP y alaaa, que todo el monte es orégano xD

Y otras veces me da la sensación que si no llevas premium son algo más "suaves" por decirlo de alguna manera, con la intención de que le metas a la tragaperras

CaNaRy_r00lz

#6551 No, no las digo yo las dicen por ejemplo Gonxo que sabe un rato largo más que tú del juego y otros tantos youtubers, pero con lo fanboy que eres no vas a reconocer nada malo en contra de gaijin, eso si, no habia chetos no? no existian y mira están baneando

1 respuesta
2 comentarios moderados
Adolf_Stalin

¿La tienda de bonos de guerra se reinicia cada mes perdiendo los bonos que has ganado? porque se acaba el mes y si se empieza de 0 pues los gasto.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6556 Si mal no recuerdo en la tienda te dice el tiempo que te queda o algún sitio, o eso era antes así en la parte de arriba

1 respuesta
Strangelove

#6556 Creo recordar que a principios de cada mes dejas de ganar bonos del mes anterior y empiezas a acumular del nuevo, por eso te saldrán bonos de dos colores distintos (verde y rojo, o azul y verde, no estoy seguro). Los del mes anterior te los guardan 10 días o así para que puedas gastarlos antes de que se borren.

Yo te diría que pillases impulsores, salvo que tengas muchísimas ganas de probar algún tanque o avión premium durante 1-3h.

1 respuesta
B

me han contestado esto pero yo sigo pensando que estoy bugeado y parece que ni lo han mirado

Michael February 15, 2018 09:54

Hello!

Thank you for contacting Gaijin Customer Support.

Could you clarify what do you mean? Golden Eagles wagers are granted randomly as a daily login rewards. If you did not receive them from such rewards it is just a bad luck.

Best regards,

Gaijin Entertainment Support Team

por cierto que han metido EVENTO DE SUBMARINOS no se si habeis comentado esta muy currado aunque parece un poco aburrido

1 respuesta
ayls

#6559 pues a mi no me parece aburrido para nada,solo distinto ,mas gestionar el ruido y estar atento a lo de mas , pero me encanta

1
B

#6556 #6557 #6558 ahora lo han cambiado, solo hay una moneda y acumulas todo lo que saques no lo pierdes, pero la tienda se reinicia cada mes y tiene como niveles y para comprar las cosas guapas tienes que subir de nivel en la tienda durante ese mes con las misiones jajaja no se si me explico

1 respuesta
Strangelove

#6561 Cuando yo lo desinstalé (Enero creo que fue) habían cambiado lo de los bonos de guerra, de manera que los bonos ya no se perdían y lo que había que lograr en un mes era desbloquear los niveles para ir comprando cosas, pero juraría que seguía habiendo bonos de dos colores.

No sé, he hecho tantas cosas entre tanto que ya no recuerdo con claridad xD-

El evento de los submarinos es en plan jugar por diversión, sin recompensa ni gasto de ningún tipo. La gracia es saber operar con la detección pasiva y activa para ganar al bando oponente. Dicen que los submarinos rusos tienen más torpedos y hacen más de todo que el resto, salvo por el detalle que dichos torpedos tienen menos alcance. Podría ser que los marineros rusos se beben el combustible de los torpedos, de ahí que no lleguen tan lejos.

EDIT: Viendo los directos de Windwalker85 me acabo de dar cuenta que a los cazas americanos que tienen opción de ataque a tierra con bombas, les han puesto otra alternativa con gunpod x2 browning cal. 0.50 en cada ala. Es decir, que cazas como el A-36 Apache llevarían el six-pack de ametralladoras 0.50 estándar de los americanos y luego dos gunpod con cuatro ametralladoras adicionales, en total x10 cal 0.50. No sé si esto se aplica también a los cazas navales como el Corsair, pero desde luego es una mejora.

Strangelove

Desarrollador de Gaijin comentando en lo que están trabajando ahora mismo:

8 días después
Adolf_Stalin

Os voy a dar un truquito para comprar más barato. Gaijin aplica la misma política de steam de 1 dólar = 1 euro. Así que si vas a comprar un tanque premium de grado V, los que valen 50€, resulta que en dólares vale 50$. Lo que pasa es que se han olvidado de la nueva moneda que han metido GJN, que equivale 1 dólar = 1 GJN, y puedes comprar todo lo relacionado del juego con GJN. Así que te compras 50 GJN que son aproxidamente 40€ y te compras el tanque con los 50 GJN. Y si esperas los días cercanos al 8 de mayo por el aniversario de la victoria en Europa, tendrás, probablemente, un descuento del 30%, como pasó en 2017 y 2016.

1 respuesta
Strangelove

#6564 Sabes si harán rebajas de precios premium en la tienda interna el 8 de Mayo? Es que estoy esperando a ver si bajan los alemanes para pillar el P-47 y el BV-238. EDIT: Lo acabo de mirar, solo 30% de descuento, y sólo para tanques y aviones aliados (RUS, EU, UK, FR)

https://warthunder.com/es/news/433-especial-especiales-del-d%C3%ADa-de-la-victoria-en-war-thunder-es

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6564 No lo sé, pero todos los años han hecho descuentos del 30% tanto para comprar vehículos desbloqueados con leones como para comprar vehículos premium, pero ojo, sólo para las naciones aliadas. Así que si quiere comprar alemanes es probable que no ocurra con ellos.

Antares09

#6565 de todas maneras a los p-47 les han subido el BR (otra vez), el BV si que es un buen bicho para farmear SL

1 respuesta
Strangelove

#6567 ¿Al P-47 Premium aleman también le han subido el BR?

EDIT: Capi ha vuelto, por si no lo sabíais:

2 respuestas
Antares09

#6568 si, antes tenia 3.7, los subieron a 4.0 y creo que ya van por 4.3 y eso que el aleman es el unico que no lleva bombas.

p3p370

#6568 ay ay ay ay, en el minuto 12:20 hace un "measuring range" y acto seguido eleva el eje vertical del zoom...¿omfg cómo coño hace eso? y yo jugando a realista y disparando a larga distancia por el método "ensayo y error" , que puto noob que soy jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush