War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

Gonxo nos explica la actualización 1.81 a través del DEV server. Básicamente y de forma muy resumida: si queréis jugar helicópteros, necesitáis al menos un avión y un tanque en Tier V en EEUU o URSS. Tócate los cojones.

3 respuestas
Adolf_Stalin

#6661 Es normal. No vas a jugar helicópteros con tanques de 1939.

1 respuesta
Antares09

#6661 Alguien se esperaba que te diesen un helicóptero de gratis? es lógico que pidan tener un tanque o avion tier V, imaginate un helicoptero en una partida contra matildas y t-26, menudo abuso.

A mi lo que me preocupa de los helis es que parece que tienen un modelo de vuelo muy poco refinado, en todos los videos que he visto se los ve drifteando por el aire con unas fisicas nada realistas, en este video lo explican mejor.

2 respuestas
angina

#6661 #6662 #6663 el problema es el contrario, los helicópteros entran a partir de rango 9.0, lo que querrán evitar con eso es que la gente entre con el helicoptero y un tanque de rango 1.0 a partidas de 9.0+

Por no hablar de los tanques (y me da que dentro de poco, aviones) premium en tier V

Respecto al modelo de vuelo, están en el dev server

1 respuesta
Strangelove

#6664 Pero cojones, que den la opción de jugar aparte, o bien #6663 , que al menos obliguen a tener sólo Tier V de tanques para que vayan a la par. Aquí lo que hacen es obligarte a que tengas tanque Y avión a la vez en Tier V, es decir y por poner un ejemplo, los que estamos muy cerca de sacar jet (USA) pero todavía tenemos los tanques en Tier II con ese país, nos dan por culo intensamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6665 Grindear a muerte, con eso consiguen la que gente lo saque con oro(si tienen tanto) o compren premium para investigar más rápido a parte de hacer que la gente juegue más para sacar el helicoptero que encima serán igual de mierdas que en el evento que hicieron, no han hecho los barcos (se ve que no son capaces) y para despistar meten helicopteros, que será lo siguiente drones?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6666 Los barcos los puedes pedir la versión beta y te la dan en 2 semanas sin problemas y sin pagar. A mí no me gusta, no hay táctica posible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6667 Ya pero es que no son barcos son pateras y eso es siendo generoso

Antares09

Os quejais de que no meten ya los barcos y al mismo tiempo os quejais de que son pateras, si hubiesen dejado solo las pateras los barcos hace tiempo ya hubiesen salido de beta, pero visto el hate de la gente a dejarlo asi se han decidido a desarrollar barcos mas grandes como destructores y cruceros ligeros.

Os podréis quejar de que el modo en si es una mierda, de que los mapas no tienen sentido, de que el sistema de apuntado es una completa mediocridad, pero quejarse a estas alturas de que los barcos son pateras es quejarse por quejarse xD.

CaNaRy_r00lz

Cruceros ligeros j3

Antares09

Lo dicho, aquí se ve quien aporta y quien tira hate por hatear xD

D4rKiTo

Joder no toco el War Thunder desde hace más de 5 años y ahora me encuentro que hay tanques, helicopteros y barcos? Lo vuelvo a instalar:stuck_out_tongue_winking_eye:

Strangelove

Mi retraso es intenso. Acabo de descubrir el modo air assault arcade, y que jugando en este modo se pueden mejorar las partes de avión, investigar aviones enteros e incluso sacar una cantidad de leones de plata. En cinco partidas me he sacado el motor del P-51D-30.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6673 Son partidas largas de cojones xddd. Antes las utilizaba para sacar apoyos de vehículos, pero ahora sólo dan impulsores.

Antares09

#6673 También hay de tanques que para mi es mas fácil, lo malo es que como te toque un equipo de paquetes no haces nada, así me saqué yo hasta tier V ingleses

1 respuesta
Strangelove

#6675 De todas formas manque se pierda, se puede desarrollar bastante sólo con hacerte 25-35 derribos de media y 10-15 objetivos terrestres. Es que ayer a lo tonto me saqué uno de los Corsair "nuevos" de BR 5.0, y creo que solo fueron 6 o 7 partidas.

Si, es muy frustrante cuando te toca un equipo de mongolitos que ni mira el mapa ni piensa lo que hace, y se dedican a morir haciendo frontales a los escuadrones de bombarderos, o cuando te toca el crío de 8 años que va con el P-61C y suda de darte a tí cuando se pone a disparar aporreando el ratón.

Adolf_Stalin

Ya está la 1.81. Parece que han metido 12 helicópteros, 11 tanques, 2 aviones, 2 mapas y muchas mejoras:
https://warthunder.com/en/game/changelog/current/870

Antares09

Ya han metido la actualizacion y si teneis algún tanke o avión tier V de rusia o estados unidos teneis la posibilidad de comprar directamente el primer helicoptero. Lo malo es que están en beta cerrada a la gente que compró un pack, pero tienes la posibilidad de conseguir unos logros y tener acceso a la beta.

Adolf_Stalin

Unos logros que son ganar 5 veces con 60% actividad en grado 5 ó 6, 10 veces, uno por día. Menuda broma.

1
CaNaRy_r00lz

A mi se me cuelga el pc cada vez que intento entrar j3

Strangelove

Esta mañana ha pasado una cosa mu rara en el modo Assault arcade. Me meto como todos los días para subir las piezas del F-82E y me encuentro en una partida donde los artilleros de los bombarderos no funcionan, de manera que teniendo cuidado con la "artillería sorpresa" ha sido una partida de esas que se gana con la punta'l nabo. Por desgracia no he podido continuar ya que me he tenido que ir a currar.
Acabo de meterme y había un "parche express", y todo parece haber vuelto a la normalidad. ¿Alguien sabe si ha sido bug casual o ha estado así durante horas?

EDIT: Me ha vuelto a salir, parece un "assault stealth", donde se compensa que no funcionen los artilleros con el hecho de no aparecer en el rádar los escuadrones. Como haya nubes no se ven hasta que es demasiado tarde, pero son partidas win-or-win seguras.

CaNaRy_r00lz

Pues nada ni con el nuevo parche se quitan los problemas, se me sigue colgando el juego, lo posteo en el foro oficial y los mods no dan el visto bueno, que honestos son estos rusitos

1 mes después
Strangelove

Pues eso, que tenía muchas GE ahorradas y en vez de arriesgarme a pillar juguetes premium pues me he pillado talismanes al 50%, para el A-36, el P-61C y el BF-109 F4.
Luego aparte he aprovechado para comprar (con leones de plata) toda la rama de cazas navales de Tier IV americanos que metieron con calzador el año pasado y que junto con el P-51H me impidió llegar a los jets. Ahora tengo el P-51H, los dos Bearcat, todos los Corsair y el F6F-N5 que lleva un rádar colgando de un ala. Tirando del 50% han salido por un millón de leones, más o menos. Mola bastante el modo assault para de-stockear los aviones, aunque como dijo un usuario más arriba, es una inversión en tiempo más que otra cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6683 Yo no he podido aprovechar ningún descuento hahah lo tengo casi todo ya podrían haberle metido descuento a los helis que comprar los 3 de golpe como que nope

14 días después
CaNaRy_r00lz

10k de experiencia en una partida, con premium habrían sido 18/19k que pena que no sirva en tanques haha

1 respuesta
Strangelove

#6685 Con el Halifax yo hacia una locura de dinero y XP por partida, pero de hacerme las 3 bases y el aeródromo yo solo, vaya. Con el B-29 si logras evitar que te asciendan en tu ángulo de llegada pues me imagino que harás algo similar pero en proporción a ese BR y Tier.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6686 El problema es el de siempre, los UFOs que te vienen de 2/3km en vertical a donde estás tú a 9k y te revientan de 1 ráfaga, sino hay ufos en la partida te forras, el otro día empecé una partida y un pavo con el I-185 (M-71) spanea a 9k a la que llegué yo a esa altura lo tenía a mi lado, super divertido, pk encima se le veía desde el spawn y la gente flipando xD

14 días después
Strangelove

Me acabo de dar cuenta que han variado el BR de unos cuantos aviones en arcade (y por efecto en cadena también en realista, supongo). Los BF-109 F4 y F4 tropical ahora son BR 4.0 (antes eran BR 3.7)

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6688 https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/433463-planned-battle-rating-changes-november-2018/

1
17 días después
Adolf_Stalin

Ya está la 1.85, nuevos tanques, nuevos aviones, nuevos mapas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush