War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#6690 El grindeo de los tanques es asqueroso en serio no se como la gente puede tener tanques de tier alto, es jodidamente aburrido xD ojala hubiera un B29/Tu4 equivalente en tanques

P.D. Madremía los 20mm del supersabre son como las M3 pero en 20mm que locura

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6691 Ya, en grado V es una pesadilla y yo todavía no tengo grado VI. Lo único que puedo decir es que los 3 T-54 rusos los he completado sin querer, son buenos tanques de stock, así que no sufres, pero el resto de naciones prácticamente todos los tanques empiezas con APCR o APDS por lo que encima de los miles de puntos que cuesta mejorarlos o seguir investigando vehículos no matas una mierda con esas municiones.

1 respuesta
Antares09

Lo peor de los tiers altos no es el grindeo, que en tanques lo han mejorado bastante si juegas decente, el problema de esos tiers es que palmas SL en todas las partidas a no ser que tengas premium o algo, económicamente jugar tiers altos de tanques es un agujero negro.

La soluciones es ponerse a jugar CAS en batallas aereas realistas, incluso bombarderos.

CaNaRy_r00lz

#6692 Si bueno pero aún así es aburrido y cuesta lo suyo, yo es que desde que tengo el B29/Tu-4 me saco fácil 10k de exp por partida a no ser que me salga algún hijodeputa y me haga focus en la partida, y si tiro de algo de 20/30% de exp me monto en 18/20 tranquilamente, pero claro solo aviones en tanques, encima es que sino matas con ese tanque da igual la partida que te hagas que se va todo a aviones u otro tanque y luego al tanque que desarrollas se va un cagarro xD. Deberían mejorar el grindeo en tanques que es jodidisimamente complicado

1 respuesta
ScOuT

Ese b1 centauro tiene buena pinta.. veremos si se asemeja a la realidad :grin:

Adolf_Stalin

#6694 Es que en Grado V y VI no puedes jugar pensando en desbloquear esta modificación o este tanque porque te vas a amargar de cojones xdddd. O juegas para divertirte unas partiditas o terminarás dejando de jugar esos grados o el juego directamente.

1 respuesta
Strangelove

Ayer en el modo assault arcade se notó mucho una espectacular subida de Russian Bias con los Yer-2 y los IL-2, para ser más concretos en la puntería de los artilleros y el daño múltiple/incendio/knockout que hacen a 1km de un solo toque. Seguramente le hayan subido el RB a los gunners de todos los bombarderos y cazas en general, así que cuidadito.

El resto de gunners de aviones de otros países mas o menos siguen igual.

EDIT: Curioso análisis de Phlydaily sobre el pequeño tanque italiano:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6696 Si claro, juego tanques para divertirme, pero siempre hay algunos que se te atascan o necesitas pasar x otro para llegar al qje te gusta.

#6697 Pues juraria que han bajado la exp que dan cuando bombareas

1 respuesta
Strangelove

#6698 Le habrán bajado la XP, no lo sé, pero si se que los artilleros rusos hacen cholas o incendian a 1km de un puto tiro. También es cierto que estamos hablando de tripulaciones en AS por defecto, y es lo mismo que pasaba con los artilleros de los Do-217K.

8 días después
CaNaRy_r00lz

Yo nunca toco las opciones de audio, es más llevaba sin tocar las opciones desde hace años pero este último parche subieron el sonido mucho del viento y demás mirando he visto que puedes quitar totalmente el sonido de tu tanque/avión y subir el sonido del motor del enemigo bastante útil.

1 respuesta
Strangelove

#6700 El problema del F-100 Super Sabre es que se desarrolló y puso en funcionamiento demasiado tarde. Su momento hubiera sido durante la fase final de la Guerra de Corea, no al principio y mitad de la guerra de Vietnam, compartiendo hangar con otros cazas (de su misma serie Century) que para misiones de ataque similares ya duplicaban su velocidad y carga de combate (F-105 Thunderchief). En intercepción aérea apenas tuvo operatividad, quedando esta en manos de los Delta Dagger o el F-101 Vodoo. Una vez entró el F-4 Phantom II, toda la desastrosa serie Century fue siendo retirada rápidamente del campo de batalla.

Una lástima, porque era bonito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6701 Si bastante bonito, lo curioso es que el F-4 era bastante peligroso y este como describen en el video hacía sabre dance que lo solucionaron con esas "venas" encima de las alas, hay un docu por ahí y es de los que más vuelos hizo es más muchos mas que los p51 en la wwII de todas maneras para mi el avión que es top1 es el F14 tomcat

1 respuesta
Strangelove

#6702 La serie Century estaba maldita, aunque también es cierto que el planteamiento original de dicha serie de aviones tenía argumentos lógicos, algunos cayeron en una cadena de malas ideas, como fue el caso de los "Douches", los F-102 Delta Dagger, que peor no pudieron salir (misiles Falcon AA que jamás derribaron un solo caza en Vietnam, velocidad de entrada en pérdida muy alta, etc ..). El F-4 Phantom II era un magnífico caza en comparación con sus similares de esta serie (F-105 Thunderchief o F-101 Voodoo). El problema del F-4 era su diseño de la "moderna filosofía de los misiles", cáncer de la serie Century donde se pensaba que no habría cabida para cañones automáticos en cazas de alta velocidad, ya que sería "casi imposible" adecuarse a velocidades de persecución de otros cazas. Los rusos fueron más conservadores en este aspecto y paradojas de la vida, acertaron.

El caso es, que el F-4 en su diseño original tenía problemas de inestabilidad, pero no recuerdo si era un problema de motor o de aerodinámica. Si sé que en nuestro Ejército del Aire estuvo presente en numerosos accidentes mortales, y también paradojas de la vida, no tuvimos ningún accidente mortal con el F-104 durante todo el tiempo que estuvo activo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6703 Creo que era lo mismo que los anteriores a baja velocidad eran poco estables y palpiso, a parte que en dogfight no era de lo mejor

Por cierto alguien sabe como cojones minimizar el bug que no solucionan del despawneo de tanques? que estoy hasta el rabo de que me maten tanques fantasmas o tanques que estoy disparandoles me desaparezcan por arte de magia teniendo el rango de renderizado al máximo

p3p370

#6691 Yo sufro los kartofen en silencio xD

Aguantas con el premium, básicamente. Sin premium yo lo que hago casi siempre es lo siguiente: Saco el leopard 2A4 que es el que quiero desarrollar los módulos y si veo que la cosa está muy chunga, cuando me lo destruyen saco el Wilrberwind y me dedico a intentar abatir los jodidos helicópteros

Además ahora los rusos han vuelto a las andadas con el T80 que es el nuevo bias ( a los yanquis les ha durado la alegría un mes escaso) y tienes que andar cambiando de munición porque con la flecha apenas haces nada y tienes que tirarles HEAT y rezar.
¿Y que pasa? que cuando vuelves a tener delante un minibiasAbrams o un Chieftain tienes que cambiar la munición porque le tiras HEAT y te comes los mocos...

¿Y hablando de los helicópteros, alguien sabe como puedo dejarlo en vuelo estacionario?

Strangelove

Confirmo un pedazo de bug monumental en el P-39Q Airacobra (el normal, no el premium ruso).

Básicamente, cuando agotas la munición de 37mm, se atascan las dos browning del lado izquierdo, quedando solo funcionales las del derecho. No sé si será igual en realista (sería una ultraputada).

1 respuesta
hamai

Abriendo el juego después de un uhhevazo de tiempo.

Wtf, helicopteros, leopards, el puto centauro, misiles...

Que carajo es esto.

Que yo me quedé en mi mig 15 alemán xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6706 Ese bug pasa, pero el bug de los tanques que no se renderizan hasta que te disparan aunque estén a 20m de tí, o los que tienes en el visor y de repente plof desaparecen pk el motor de render lo quiere así... toca mucho los cojonoes, por no hablar de los AA que te roza una bala y eres una antorcha o de repente sin oir ningún hit te explota el avión xD.

Yo no se que pasa en los servers de RB de tankes pero con el avión a parte de volar distinto disparas aunque tengas ping 30 y parece que tienes un lag del copón

Más que confirmado eliminaron los extra créditos que te llevabas con los bombarderos no más partidas sacando 20k en exp :( y va a grindear spm para el F1000

#6707 pues vas a flipar con la de aviones intermedios que han metido y te van a obligar sacarte si quieres algo nuevo suerte!

CaNaRy_r00lz

Madremía con el bug de los aviones invisbles si el de los tanques molestaba es que el de los aviones lo han agravado cosa mala... como la mierda de bug que parece que estás disparando la metrellate del tanque todo el rato pero no es así, eso si todo cristo en el mapa sabe done estás.

Ni con distancia de renderizado a tope ni texturas ni leches, alguna idea?

1 respuesta
J

#6709 Joder CaNaRy te pasan todos los bug a ti o es que gaijin no quiere que juegues? xD Tiene que ser cosa de tu internet o pc por que no es normal lo que te pasa en el juego.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6710 No me pasa a mi sólo, por ejemplo gonxo ha hecho varios videos enseñando bugs, como el que menciono de ver a un tio disparando todo el rato las ametralladoras coaxiales, y el de tanques invisibles/aviones tb despawnean algunos les estás apuntando y de repente pof desaparecen delante tuya, si ya tenias la mira en ellos disparas y aparecen de nuevo cuando haces el hit.

No es que me pasen todos los bugs es que juego bastante asiduamente que es diferente, a el le pasan bugs que a mi no me salen

1 respuesta
p3p370

#6711 el bug de la ametralladora es insufrible...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6712 La putada es que si te pasa a tí no eres consciente y claro vas todo feliz por el campo pensando que estás escondido y zásca xD

1 respuesta
p3p370

#6713 :rage: estos ruskis....

Adolf_Stalin

El T30 parece un mojón de cuidado. Hay que jugar con él con la HE, que son 7 kg de explosivo y mata a un Maus. Pero su recarga es lenta de cojones. Menos mal que no lo he activado. Probablemente lo venda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6715 Venderlo? no te has equivocado de hilo con el del WoT? o ahora permiten vender los tanques en el WT y no me he pispado? haha

Lo que no se es que coño hace saliendo el 1bis con low tiers, que voy con BR1.0 + Reserva y vs 1bis hago nada y menos -_- deberían subirle el br a ese tanque

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6716 Sí, desde mayo o así. ¿Sabes que hay un mercado en war thunder, no? Los vehículos obtenidos en eventos se pueden vender. Estos, en concreto, creo que son dentro de 8 y 9 días.

Si consumes el cupón ya no lo puedes vender. El año pasado me saqué un montón de pasta vendiendo las cajas de bonos de guerra y mucha gente hizo mucha pasta vendiendo piezas del IS-7 y el propio IS-7.

El mercado: https://trade.gaijin.net/

Viendo los precios habituales rondará los 30 Gaijins (30 dólares) que puedes utilizarlo como moneda para el juego para comprar todo: cuenta premium, vehículos premium, águilas e incluso comprar vehículos, camuflajes y calcomanías que venda la gente en el mercado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6717 Ah si, sabía lo del mercado pero pensaba que sólo podías acceder con dinero real comprando los Gaijins, no hago eventos la verdad, sólo tengo una caja que no se de donde ha salido pero no llave haha, lo único que intento es subir el nivel de la tienda esa pero hay misiones me dan mucha pereza, de normal sólo juego para sacar "x" tanque o "x" avión, y desde que han capado los bombarderos (ya no sacas 20k en exp) pues ni toco los aviones, sólo juego tanques por diversion pero me tocan la moral, le metes con el tanque a un Ju87 y ni palma, sólo le jodes el ala , a mi me roza una bala de 12mm y me vuelvo antorcha xD

CaNaRy_r00lz

Lo que dure
15mm slowmo

http://i.4cdn.org/gif/1547038539124.webm

1
Strangelove

El modo assault arcade ahora está mucho más difícil que antes. No sé cuanto lo habéis jugado, si habéis sufrido el síndrome de los "stock planes" o algo similar, pero el caso es que ahora las oleadas de bombarderos no fallan, y los que hayan pasado sin ser derribados quiere decir que han soltado todas las bombas con una precisión del 100%.
Antes había un margen de tolerancia que dependía del número de bombarderos derribados, si habían roto formación y si los líderes de grupo habían sido derribados. Estos factores daban una alta probabilidad de que en la primera pasada no soltasen bombas o que las fallasen, lo que daba bastantes opciones más a ganar al final. Eso se acabó.

La artillería ahora puede aparecer más lejos, e incluso aparecer en el extremo opuesto un tiempo después de que hayan aparecido dos oleadas simultáneas de bombarderos, de manera que apenas da tiempo a llegar, incluso eyectando del avión y reapareciendo en base.

Yo la verdad que no entiendo a Gaijin. Si no quieren que la gente juegue a este modo, que lo cierre o que solo lo ponga en determinadas temporadas del año, pero esto es un puto insulto a la inteligencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush