War Thunder #HG | WW2 MMO

SiCk

#7109 VTOL a saco. Pensaba que solo meterían en Harrier, pero mira, ahí están los Yak-38. Los de la primera imagen son Buccaneers no? :man_shrugging:

1 respuesta
Strangelove

#7111 Exacto, son Blackburn Buccaneer. Se sobreentiende que irán saliendo cazas navales acordes a los países con portaaviones durante la guerra fría, y lo curioso es lo que no se vé, es decir, los portaaviones USA, donde entrarían los F-4B y F-4J navales, incluso la posibilidad de que entrase el F-8 Crusader o el A-7 Corsair II. Si meten portaaviones franceses (Clemenceau R98) entraría probablemente el F-8P Crusader con los ya disponibles Etendard. Encajando las piezas ya podemos hacernos una idea de todos los cazas navales que van a venir en razón de los países con portaaviones.

Taureny

#7107 Muchísimas gracias por la aclaración y los enlaces, ha sido como un vaso de realismo, voy a tener en cuenta el T-72 que no pinta mal.

Oye ando jugando solo desde hace bastante y le suelo dar casi a diario, si alguien quiere compañero o tiene gente con la que juegue estaría encantado de entrar en algún squad, suelo jugar tanques realista, pero estoy abierto a otras opciones.

2 respuestas
LaWMaN

#7113 Yo suelo jugar a diario a tanques en realista también. Únete al escuadrón de media vida!

1 respuesta
Taureny

#7114 Solicitud enviada ¿tenéis Discord o algo?

1 respuesta
Astalonte

http://warthunder.com/en/registration?r=userinvite_4088791

Yo estoy en esta mierda de nuevo aqui teneis un link de invitacion con 50 aguilas y tal

LaWMaN

#7115 Ya acepté tu solicitud. Discord no, habría que mirarlo. Antiguamente usábamos el ts2

Alahel

Joder, en serio no entiendo los barcos de verdad, entre que estan los que no fallan ni una, y los que te matan en seguida teniendo el mismo puto barco, mientras tu en vez de AP las llevas de papel de fumar no entiendo absolutamente nada

1 respuesta
Strangelove

#7118 A mí ya me ralló que me obligase a activar el Easy Anticheat para poder jugar barcos (No me lo había pedido antes en ningún otro modo de juego), y luego el hecho de ver cómo las partidas parecen ganarse o perderse solas sin que tu presencia y tu actividad tenga la menor trascendencia en ello. En tanques sí notas cuando tu actividad y tus rachas afectan a la batalla, y en aviones lo mismo, pero en barcos es una sensación muy rara.

Alahel

Es que la gente tiene que estar cargada es que no me jodas, hay dias que fundo en seguida otros, que 9% de tripulación le suelto dos rafagas y no le destruyo, es que no entiendo nada.

CaNaRy_r00lz

Joder menuda mejora y optimizacion

1
Adolf_Stalin

#7113 No sé si te has pillado el T-72AV premium. Según he visto va a ser igual que el T-72A, con algunas protecciones extra que lleva el T-72B, pero con granadas de humo y térmica de última generación (se ve perfecto) y será 9.7. Si no tuviera todo lo ruso me lo pillaría. Esto es lo que ha salido en el dev server, por lo que no se puede garantizar que al final sea 9.7.

2 respuestas
sigmar55

#7122 Y eso que pone de x5 en cada vehículo? es lo mismo que había hace años que la primera partida del día daba x5 exp?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7123 Es cosa del dev server para investigar los vehículos más rápido para aquellos que no les dan muchas águilas.

Taureny

#7122 Pues al final ha caído, junto con el pack del Rooikat y Hunter británicos, tenía ganas de llegar a un tier 7 después de tantos años, a ver que tal me manejo con el bicho cuando salga, os comentaré impresiones, el Rooikat con la térmica y la movilidad que tiene en su BR es una bestia, eso sí, con mirarte mal te vas a mierda.

Una pregunta, el BMP-2M de squadron, merece la pena? ha estado alguna vez en oferta? he leído y visto vídeos que lo ponen por las nubes y otros que no es nada del otro mundo, solo por la combinación de los misiles+termica+BR 8.7 me parece la re-hostia y ando con suficientes águilas (sí, estoy tirando la casa por la ventana), no sé porque tengo en mente que también es un vehículo de apoyo<>reparación (como el AVRE británico) ¿es así o estoy flipando?, se que se puede sacar con puntos de squadron, pero el único en el que estoy es el de aquí y no veo que lo vaya a desbloquear en años.

Estoy a full con el juego, insisito, si alguien busca compi de tanques realista ¡MP sin dudarlo!

2 respuestas
sigmar55

#7125 Yo con el BMP2 normal hago maravillas, me parece brutal y divertidísimo, es muy rápido y versátil contra tanques con sus misiles y el cañon para derribar helis y cazas va de lujo. El otro con termina y los 4 misiles consecutivos tiene que ser una maquina de matar, aunque sea de papel xD

Adolf_Stalin

#7125 Yo me metería en un clan de farmeo de vehículos de escuadrón, que hay muchos, y lo sacaría por puntos, sin gastar águilas. Obviamente el clan MVs no sirve para eso porque sólo hay 1 ó 2 jugadores activos. Da a buscar escuadrón y los ordenas por puntos. En las descripciones lo ponen como GYV (Get Your Vehicle). Sólo te piden que hagas la actividad o te echan. En un clan de esos si haces tu actividad son 20.000 puntos cada 3 días.

EDIT: Guárdate las águilas para Navidades que pondrán otra vez todo al 50%.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7127 Explica eso mas sino te importa, no sabia que existian esas cosas xD

Como metan un F-14 Tomcat compro premium o lo que sea por tenerlo xD

2 respuestas
Strangelove

#7128 Antes de meter aviones con flecha variable meterán otros, ya te digo que va a tardar, porque viendo Gaijin lo que sufren con las mecánicas de físicas, estamos hablando de aeronaves que varían la posición de las alas automáticamente dependiendo del Nº. de MACH. Eso si, el día que metan esa actualización, veremos F-14s, Mig-23 Flogger, Panavia Tornado, Su-17/20/22 Fitter, F-111, etc ... ya te digo yo que antes meten el Mig-25 y el Mig-31.
Sé que tienen proyectado meter el IAI Kfir, la cuestión es si lo meterán en la rama francesa o en la estadounidense como F-21. En cualquier caso tiene pinta de que será avión de evento o premium.

Ahora mismo y de momento los siguientes (aparte del Harrier) serían los ingleses Blackburn Buccaneer, Yak-38 y algo que han dejado caer sobre "bombarderos estratégicos", no sabemos exactamente si pesados subsónicos o supersónicos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7129 No tengo prisa en volver, pero es mi avion fetiche, no creo que sea facil hacer las fisicas de algo asi la verdad

Adolf_Stalin

#7128 En el juego hay vehículos de escuadrón que son los que tienen su cuadro de color verde y salen en la columna de la derecha. Por ejemplo, en la rama de tanques de Estados Unidos verás al M901 de color verde. Si estás en un clan y te vas a la ficha de tu clan, tienes una pestaña donde te sale todos los vehículos de escuadrón en una lista para no tener que buscarlos:

Esos son todos los que hay. Para poder investigarlos sin comprarlos con águilas tienes que estar en un escuadrón y te darán una cantidad de puntos en función de tu actividad y la actividad de todo el clan.

La actividad son solo partidas normales en cualquier modo de juego, no es necesario que sea en 8x8. Cada 3 días te dan los puntos que hayas conseguido y se pone otra vez a 0. En la foto pone que la actividad del último periodo, es decir, el de ahora, es de 360 de 360. Te dan actividad en función de los puntos de investigación conseguidos en una partida. Si matas a 20 tanques te dan mucho más y creo que también te dan más si tienes cuenta premium, pero de esto no estoy seguro. Para llegar al máximo de 360 en 3 días son 6-8 partidas. Pero la recompensa de actividad también influye la actividad acumulada por el resto de jugadores del clan. Si estás en un clan que nadie juega o que es un clan de 10 jugadores, por muy activos que sean, la recompensa es muy baja.

Hay clanes que se crearon sólo para conseguir estos vehículos y lo único que te piden es que hagas la actividad máxima que te corresponde. Cuando das a buscar un clan y lo ordenas por actividad te saldrán muchos de estos:

El primer clan el 291 pone en su lema algo de Grind squadron vehicles. El clan G0OD es un clan de actividad que la misma descripción lo dice. Otro es el clan Get Your Vehicle, que ya el propio nombre no puede ser más claro:

Hay otro que se llama Grind Free Squadron Vehicles. Sólo es mirar un poco. Algunos son obvios por el nombre y otros tienes que mirar la descripción. En cualquier caso los ordenas por actividad y descartas los que tienen puntos de 8x8 y miras a ver si te dejan entrar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7131 Joder me has descubierto un mundo nuevo XDDD desconocia eso por completo.

Entiendo por lo que dices, que si juegas 6/8 partidas diarias durante 3 dias matando algo cumples el cupo de 360 y se aseguras si o si el vehiculo?
Cada cuanto cambian los vehiculo? van por naciones? es decir, cada nacion tiene diferentes vehiculos? hay algun sitio para ver los vehiculos sin ser el juego?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7132 La actividad máxima de cada periodo yo la consigo jugando 6-8 partidas durante ese periodo que dura 3 días, no jugando 6-8 partidas diarias. Puedes hacerlo en un día y luego 2 días sin hacer nada. Si estás en un clan de mucha actividad con muchos jugadores te darán la recompensa máxima que son 20.000 puntos de investigación para el vehículo verde que elijas. No te aseguras el vehículo, sino una cantidad de puntos de investigación para un vehículo de escuadrón (verde). Después vuelta a repetir, tienes otros 3 días para alcanzar los 360 puntos. Es así todo el tiempo, periodos de 3 días.

No cambian los vehículos. Cuando metieron esto empezaron con 4 vehículos verdes de escuadrón y van metiendo vehículos nuevos en algunas actualizaciones. Están ahí ya para siempre y los puedes comprar con águilas también. Cuando termina el periodo de 3 días te sale un círculo verde avisándote de que ya tienes los puntos de investigación para los vehículos de escuadrón y los aplicas al vehículo que quieras. Tengo entendido que si no los aplicas los pierdes cuando termina el siguiente periodo.

Los vehículos son los que he puesto en la foto. Ahora hay 6, puede que metan alguno más en la próxima actualización. Firecrest (GB), me 262 (ALE), BMP-2M (URSS), Pr 35 (creo que EEUU), M901 (EEUU), IJN Shimakaze (JAP). Los puedes ver yendo al árbol de investigación de cada nación, en la columna de la derecha de los vehículos premium/evento/escuadrón y salen con un recuadro verde como el de la foto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7133 Ah vale, pense que esos vehiculos luego podias usarlos normalmen, vamos que solo te valen para jugar en escuadron, y que esos 20k de puntos no significa que el vehiculo cueste 20k puede costar 300k no?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7134 No no no no. Son vehículos que puedes usarlo normalmente en cualquier modo de juego. Se llaman vehículos de escuadrón porque necesitas estar en un escuadrón (clan) para investigarlos. Como ves en la foto el barco japonés cuesta 260.000 puntos de investigación de escuadrón, por lo que si consigues siempre los 20.000 puntos tardarías 13 periodos, es decir, 39 días en conseguirlo. Y te lo quedas para siempre como un vehículo investigado más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7135 Ah vale, pues esta guay eso, otra forma de enganchar gente supongo a que jueguen haha sino fuese pk tengo ya un 262 me metia, gracias por toda la info!

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7136 No, era para que la gente se metiera en clanes.

1 respuesta
Taureny

Joder llevo una hora mirando esccuadrones y es imposible entrar en alguno de grindeo de vehículos, o lleno o no aceptan más miembros... si conocéis alguno donde haya actividad, cita please.

Por cierto #7137 muchas gracias por la explicada.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7138 En GYV creo que hay hueco. De todas formas cuando envías la solicitud tienes que esperar a que te acepten, no es automático.

sigmar55

¿De donde se pueden descargar retículas realistas para tanques?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush