War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Alguna idea pk los controles que tengo guardados no funcionan? me da mil de pereza volver a mapear todo

2 respuestas
Strangelove

#7141 Usabas Joystick? Si era teclado y ratón tampoco es para tanto.
Bueno, salvo que tuvieses controles avanzados en realista, como el motor en manual. entonces lo entiendo.

#7140 Mira a ver aquí: https://live.warthunder.com/feed/sights/

1 2 respuestas
sigmar55

#7142 Gracias! por cierto, algo que todavía no se a estas alturas, como se compran o consiguen gaijin coins?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7143 Se pueden conseguir vendiendo los vehículos vendibles que dan como premio en los eventos.

Se puede comprar gaijin coins yendo a tu perfil de gaijin.net en balance: https://store.gaijin.net/balance.php

1 GJN = 1 dólar americano. Ahora vale 1 GJN = 0,8624€. Por eso es muy importante que si vais a comprar algo, por ejemplo el T-72AV, no vayáis a la tienda y lo compréis por 60€. Comprad 60GJN que vale 51,74€ y al darle a comprar le decís que lo queréis pagar con GJN. Así conseguís un descuento, HOY, de 14% en todo.

#7141 No sé por qué no te funciona. Yo tengo un archivo guardado de controles de hace más de 1 año y me funciona. Puede que el archivo que tienes esté dañado.

EDIT: Sube el archivo aquí y lo pruebo a ver si me va.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7142 #7144 De hecho tengo 2 archivos, luego lo subo que estoy en el curro, no es que tuviera controles super avanzados pero los tenia a mi gusto xD

@Adolf_Stalin @Strangelove estos son mis controles https://filebin.net/57yz9eka7mmc6ypr son del 2012 :flushed: pero no me dice error o que pasa con ellos

1 respuesta
sigmar55

De verdad, que estés en medio de un puto desierto y justo un tanque se cruce con el único arbusto de mierda que hay, le dispares y la Heat explote en el arbusto.. dan ganas de hacer rage quit y desinstalar el juego.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7146 Tu CT lo dice todo tio xDDDDD

Strangelove

#7146 Los collision box de este juego son demenciales, y la comunidad lleva reportando esa mierda desde hace una eternidad. Creo que era en un vídeo de DollarPlays que se ve la repetición de su disparo y cómo desaparece al llegar al tanque, para luego impactar detrás. Para mí que es una serie de bugs como consecuencia de una dependencia entre la conexión, el ping y las reglas de perforación y rebote.

#7145 Has mandado solicitud a la asistencia de Gaijin? De todas formas puede ser que hayan cambiado el formato del archivo de controles, y por eso no te reconoce los tuyos de 2012, y es más, porque desde hace años he notado algún que otro gran reset gordo de los míos y tener que volver a bindearlos todos. Y no te des mucha prisa por arreglarlo, porque puede que cuando metan el mega-update toquen eso otra vez y nos hagan a todos volver a bindearlo todo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7148 Si esos resert que dices lo que hacia era volver a cargar los controles con 0 problemas, lo tipico que un dia entrabas y tus controles ya no estaban y tocaba re binderar todo, me la pegaron la primera vez a partir de ahi siempre cargaba esos y 0 problemas.

Voy a hacer un yolo, salvar como estar y cambiar a ver si es por el header o que xD, aunque habria jurado que tenia controles mas recientes pero no encuentro donde se guardan por defecto

Adolf_Stalin

#7146 #7148 Pero la espoleta de la HEAT es de 0,1mm, así que explota con cualquier cosa. No es un bug, está hecho así a propósito.

1 respuesta
Taureny

#7150 Eso iba a decir, en pruebas mismo se puede comprobar, oye la municion con la punta amarilla que uso específico tiene?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7151 ¿En el juego? Ninguna, hablamos de la HESH. Cuando salió sí que servía para algo. La tienen los británicos y algún japonés. Si consigues penetrar a un tanque lo matas de un tiro, pero la penetración es baja. Puede que mates por el lateral o por detrás. No la usa nadie porque tiene mucha caída, generalmente no hace nada de frontal y porque la alternativa es una APDS o APDS-FS que penetra mucho y tiene poca caída.

Es una munición química que se supone que al impactar en un vehículo se comprime como una plastilina y luego estalla en un punto haciendo un agujero y metiendo toda la energía por dicho agujero.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7152 la que va con forma de V , y la parte de la V que esta separada hacia el tanque que impacta para luego con el explosivo invertirse y pasar a ser un chorro de metal caliente?
Que es el mismo principio del bazooka aleman de la ww2

http://www.de1939a1945.com/tecnicos/016cargahueca.htm

P.D. una de las bombas favoritas de eta, barata y muy eficaz

sigmar55

Yo creo que se refiere a la que dispara el FV4005 britanico, que como te pille bien te revienta enterito de una hostia

CaNaRy_r00lz

Por cierto donde se guardan por defecto los controles? si nunca has hecho copia, estoy intentando encontrarlos pero no los veo por ningun lado y digo yo que se tienen que guardar en algun sitio sino los has exportado

Me auto respondo C:\Users{username}\Documents\My Games\WarThunder\Saves

Pues nada macho ni con los controles de 2019 funciona el puto juego, es mas si pongo teclado + raton no me deja hacer el cabeceo/alabeo con el raton, me obliga a usar teclado, que cojones ha pasado? que los ultimos controles que tengo son 2019.11.16

Pues nada despues de infinitas veces intentando cargar los controles ahora se han cargado -_-

CaNaRy_r00lz

Han cambiado el sistema de daños de los B29 al igual que la tripulacion? no duran ni una ráfaga a parte de que la tripulacion ni dispara, antes disparaban poco pero es que ahora ni una bala xD

SiCk

Ya está el update no? https://warthunder.com/en/news/6947/current

Dagor 6.0!!

1 respuesta
Strangelove

#7157 Me esta actualizando ahora mismo el autoupdater troyano este de gaijin, madre mía la petada en el arranque de windows jajajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7158 Esta risa usar el Harrier haha eso si, seria ideal tener las toberas en la rueda del raton pk por defecto son alt +u o alt + j y cuesta frenarlo, es decir, las toberas tienen un recorrido de 100º por asi decirlo, desde mirando hacia atrás hasta 100º un poco pasado la vertical, pero no suficiente para frenar el avion si quieres aterrizar a lo vtol, si vas rapido te pasas xD al igual si aterrizas muy a plomo kbum xD

Por cierto yo he tenido 0 problemas con el launcher de gaijin y mira que los odio pero he de decir que me va perfecto, tb es cierto que yo no lo tengo en steam, hasta que no me obliguen no los asocio a steam

xDD

1 respuesta
LaWMaN

#7159 Pero juegas o ya has vuelto a desinstalarlo xD
Si le vas a dar a los tanques avisa.
Tú o quién sea, estoy harto de jugar solo y de perder partidas XD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7160 Lo volvi a instalar, a pelarme con los controles y el coño de spm, pk pensaba que ya estaba el parche que salio hoy xD y me puse con los suecos los avioncejos xDD no estoy jugando la verdad, queria sacarme el F100 D pero visto que es un grindeo enorme, que lo que hacia antes ya no funcionaba.. tengo que probar en este parche pero no creo que vuelva a funcionar

Taureny

#7160 Joder agregame, lo puse varias veces, estoy igual que tú eso sí suelo jugar tanques realista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7160 #7162 Si poneis Tier o rango en el que jugais es más fácil. Yo me quede en el 5.3 maximo de americanos pero de alemanes/rusos npi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tristemente a mi no me carga el skin

Taureny

#7163

Rusos:
Tanques 9.7 / Aviones 9

Alemanes:
Tanques 7.7 / Aviones 5.7

Británicos:
Tanques 7 / Aviones 4.3

Americanos:
Tanques 6.3 / Aviones 4

Barcos ni toco, y tengo el Ka-50 ruso, suelo jugar realista y simulador, pero no tengo problema en echar unas arcade para farmear leones, agregarme, mi nick es el mismo en todos los sitios.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Los premios del battle pass por niveles

https://wiki.warthunder.com/Battle_Pass:_Season_I

Vamos, que si no quieres hacer nada y pagas las 7000 águilas doradas para alcanzar el nivel 75 te llevas todo de golpe, incluyendo los 4 vehículos premiums.

1 respuesta
SiCk

Por cierto, el Enlisted (de esta gente) que es un War Thunder pero de tropas de 2GM está en closed beta (hay mucho material ya en YT).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7165 Joder macho menudo viciada te has metido no? xD @LaWMaN se que tiene aviones en la mayoria jets si mal no recuerdo, en tanques npi

#7166 Cuantos millones es la broma? xD

#7167 Hay varios, tienes el Hard wire (primera guerra mundial tiene buenisima pinta), Hell let loose (not bad pero si hubiese podido habria devuelto el dinero en steam) y hay otro mas pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
SiCk

#7168 El que te falta es Post Scriptum ;)
El Enlisted es que es de Gaijin y tiene el mismo formato que War Thunder (y el engine).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7169 Mira que lo escribi pero luego pensé nah me estoy confundiendo hahah thanks, si es "f2p" habra que probarlo, quizas tengan buenas ideas, veremos lo resistente que va a ser a los aimbots y demás, una cosa que en el Hell Let Loose los admin no pueden hacer nada pk no tienen ni primera persona, y solo puede "banear" a alguien si te hace un 100-0 o 40 muertes en 10min

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush