War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

Si eso es viciada... Yo tanques tengo todos salvo los de esta actualización y aviones tengo todos los de hélice. Jet bastantes, pero no los juego. Están investigados de jugar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7171 Bueno lo dije pk a el lo veo como nuevo, tu llevas la vida jugando, si yo no hubiese parado supongo que tendria todos los aviones.
Petras que aun lo veo online si ha seguido jugando todos estos años debe tener todo lo que hay en el juego haha

Yo la verdad las varias partidas que he jugado estos días no han sido las mejores, me meto en realista con el F86 F2, primera partida segun estoy despegando uno de mi equipo me ramea..., segunda partida me como un misil (pensaba que no me tocaban en ese tier y el avion esta de stock xD), tercera partida yo solo vs el equipo entero

El B29 es de papel, un La9 o un Ki 84 de una rágafa me parten ala/cola/exploto y los artilleros ni disparan, supongo que han nerfeado a los bombarderos pk antes no era asi de bestia.

No se si es por el nuevo modelo de daños pero lo que antes de una ráfaga violabas un avion ahora no pasa F84 B era demoledor, ahora solo haces criticos xD

Astalonte

Pero donde se ve el battle pass ingame?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7173 Todavía no está activo. Dicen que lo pondrán cuando esté listo, así que a saber.

sigmar55

Estoy leyendo muchos comentarios de gente que le esta dando problemas el juego, crasheos, errores, ayer mismo en mitad de la partida se me apago solo el ordenador (tengo el pc nuevo desde hace 1 año y nunca me ha pasado con ningun juego) A alguien mas le ha hecho cosas raras?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#7175 Han hecho una miniactualización hoy arreglando eso.

Taureny

#7175 A mi, 3 partidas 2 crasheos, antes ni un problema, como dice el compañero que se ha parcheado, era cosa de la actualización si o si.

CaNaRy_r00lz

Yo he tenido 0 problemas pero habre jugado 3/4 juegos

SiCk

3/4 partidas, cero problemas. Me va hasta mejor yo creo.

10 días después
sigmar55

No me deja entrar al juego, me sale este mensaje en el menú.

A alguien mas le ha pasado o sabéis como arreglarlo?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7180 Te han baneado por usar chetos. Eso no te lo quitas xDDD

sigmar55

Que dices, pero si en mi vida me he bajado nada externo del juego, ni siquiera reticulas o mods de sonidos xD En partidas arcade si que me han amenazado por mensaje acusándome de cheto por hacerme 14 bajas o así, pero joder, de ahi a que les hagan caso sin pruebas y me baneen sin aviso.. puto asco de juego

P.D encima hace como dos semanas que no juego :S

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7182 ¿Qué nick utilizabas?

sigmar55

Sigmar55, hay alguna forma de reclamar la cuenta?

Adolf_Stalin

https://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=sigmar55

Sí, te han baneado por chetos. Sí que hay algún caso de que recupera uno la cuenta, pero creo que son casos en el que les han robado la cuenta y han usado chetos. Te han pilla'o con el colacao.

sigmar55

Pues vaya departamento mas bananero si te banean solo por que 4 llorones te reporten por hacerte una buena partida. Pues 3k de horas a la basura. Me da muchísima pereza ponerme a redactar en ingles un mensaje de reclamación, que les den por el culo, puto Gaijin xD

Adolf_Stalin

No te han baneado por reclamaciones, sino por modificar archivos del juego y usar programas, herramientas o software no autorizado por gaijin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7187 Pues a mi se me acaba de apretar el culo, pk baje una skin y una mision de un F14 xD aunque fue de la tienda de gaijin pero prf

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7188 No, las skins no es modificar archivos del juego. Y es algo que ellos permiten desde su web. Él sabe muy bien qué es lo que ha hecho, que no se haga el tontito.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7189 Me dejas mas tranquilo xD que yo me cagare en gaijin pero no quiero un ban xD

sigmar55

#7189 Para el carro listillo, que ya he dicho que no me he bajado nunca nada para este juego, que llevo jugando a wt con la misma cuenta desde que era una beta, he metido miles de horas y me he gastado cientos de euros en premium, no voy a ser tan gilipollas de bajarme chetos, ni si quiera he jugado nunca en ultra low para no ver la vegetación y esa mierda. Llevo sin jugar desde que salió el parche nuevo porque me daban unos errores y se me cerraba el juego. Otra cosa es que durante este tiempo me hayan hackeado la cuenta y la hayan estado usando con chetos, cosa que dudo porque supongo que me lo hubieran notificado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7191 Tienes la activacion en 2 pasos? yo sino fuera por eso se me habrian colado en la cuenta millones de veces, de hecho ha habiado rachas de gente constantemente intentando meterse en mi cuenta

sigmar55

No, desde el launcher de steam le doy a jugar y entro directamente a mi cuenta

Adolf_Stalin

#7191 Pues estoy viendo una partida tuya del 25 de noviembre y lleva mierda muy cantosa. En las partidas realistas lleva mierda, en las arcade parece normal. Si no has sido tú reclama que mirarán la IP y te la devolverán. Lo que no entiendo es que si no has sido tú que pases de recuperarla después de 3000 horas y cientos de euros gastados.

Lleva wallhack y autoaim, si es que se utilizan los mismos términos que en el csgo.

1 3 respuestas
sigmar55

#7194 Hace que no juego realista 2 años o así, y ya te digo que llevo mas de una semana sin meterme, y me da pereza reclamar la cuenta porque no se tanto ingles como para formular una queja explicando mi situación, a no ser que la escriba en castellano y ya se las apañen ellos para traducirlo.

1 respuesta
Strangelove

#7194 Tienes enlace a la repetición de las partidas del 25 de Nov. ? ya es curiosidad xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7196 https://warthunder.com/en/tournament/replay/35875784516136744 en esta se nota muchísimo. Hasta dispara sin poner la térmica a más de 1 km siendo de noche.

Sólo tienes que poner https://warthunder.com/en/tournament/replay/ y sigmar55 en usuario.

1 respuesta
Strangelove

#7197 Efectivamente, solo he necesitado 20 segundos de vídeo, eso es cheto pero además de los que ni disimula.
#7195 Tu verás el aprecio que le tienes a las más de 3000 horas que llevas jugando con esa cuenta, es tan simple como demostrar que te han robado la cuenta, donde vives y desde donde la han usado con los chetos.

sigmar55

19 partidas jugadas el día 25 xDDD tanto en arcade como en realista, y ahora cuando he ido a logear para ver el video me ponía contraseña incorrecta y he tenido que cambiarla. Blanco y en botella, leche. Y como les demuestro que me han hackeado?

Se puede ver que la ultima partida que jugue fue el 17, que de ese dia para atras son todo arcades, que es el modo que siempre juego. Lo del dia 24 y 25 ha sido otra persona.

Taureny

#7194 Tal cual, con tantas horas y pasta metida lo normal sería acribillarlos a correos explicando lo sucedido, yo he tenido dos intentos de robo de cuenta, uno desde Vietnam y otro desde Singapur, en ambos casos me llegó al correo el login con la ip desde allí, por suerte tengo la verificación con authenticator y no pasó nada.

No digo que no sea posible, pero que te hackeen la cuenta para ponerse a jugar con chetos es cuando menos raro, lo normal es que te la roben y la vendan.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush