War Thunder #HG | WW2 MMO

Taureny

Habemus F-111 Aardvark:

Ojalá se animen a sacar bombarderos supersónicos de largo alcance, sigo soñando con el Tu-22M:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7531 joder a veces me planteo volver, pero me acuerdo del grindeo absurdo que tiene el juego y sin querer presionandote a que te pillens premium y se me quitan las ganas xd

1 respuesta
Strangelove

#7531 Si te fijas, solo están metiendo cazabombarderos en la línea de "bombers" debido a que básicamente, saldrías con un B-36 o un B-52 únicamente para que el equipo enemigo practique el tiro contigo. Lo suyo es que sacaran bombarderos supersónicos como el B-1 Lancer o los Tupolev de ala variable, pero se ve que lo están reservando para momentos determinados de un futuro hipotético, muy probablemente para una modalidad específica de bombarderos PvP.

De momento, el hecho de que entre el F-111 da esperanzas en un futuro B-1, pero tampoco me quiero hacer falsas ilusiones xD.

#7532 Yo a lo tonto me he sacado casi todos los helis americanos y rusos, y encima me he grindeado un pastizal en leones de plata. Ando cerca de los 70 millones, no es coña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7533 diosmio pero es que tu tienes mucha moral haha

1 respuesta
Strangelove

#7534 El vuelo de los helicópteros se acaba disfrutando, ya sean los Mi-24, el UH-1C o los AH-64. Lo que se hace a veces insoportable es el estado mental de la gente que coincide en las partidas PvE, esa clase de enfermos mentales que de veinte objetivos, se van a disparar al que tú estás disparando, o los que van a capturar A cuando vas tú de camino, incluso se eyectan para volver a salir del aeródromo si les pilla más cerca y llegar antes que tú.

Hay veces que te encuentras partidas tranquilas, de esas que solo hay 5 jugadores y se alarga hasta el límite de 3 horas, te sacas 4000 puntos y añadido al impulsor te puedes acumular 200.000 - 250.000 leones y 15k de desarrollo, que vas tan sobrao que te permites el lujo de matar solo los SPAA para dejar a alguien que pueda grindear tranquilo. No todo es toxicidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7535 Dios pero 3hrs de partida me pego un tiro, yo es que me quedo cuando podias pillar en B29 y hace un destrozo y encima sacabas una burrada de exp que era absurdo haha

2 1 respuesta
Strangelove

#7536 Por lo visto hay un trucazo ahora (no sé si lo habrán nerfeado) que permite sacar los puntos diarios durante los eventos de manera muy rápida, y es usar cazabombarderos supersónicos en modo simulador, y sólo hay que soltar las bombas en bases, da igual que solo llegues a una. Ahora tengo un poco de lío, pero seguramente haya vídeos en youtube.

Lo del grindeo con helicópteros, depende de lo que te guste volarlos y la habilidad que acabes logrando para aniquilar objetivos rápido, pero vamos, que igual que hay partidas PvE rápidas de 30 minutos en Top Tier, las hay lentas donde te tiras hasta tres horas (eso ahora depende de la actualización del servidor para que vaya rápido o lento) pero te sacas un pastizal en SL y desarrollas relativamente rápido los helicópteros.

1 respuesta
Jorgito95

Hay que farmear para llegar al ultimo tier?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7537 Yo no toco helis no he sido capaz de tener unos controles que me agraden pero, si me gustaria subir la rama americana y sacar el F14 pero claro el grindeo me tira patras y mucho. Lo que no sabia era que habian partidas PVE que compensara mas que PVP

#7538 Siempre hay que farmear en estos juegos es lo peor

1 respuesta
xTr3m1S

Yo volví al juego hace 1 año y lo he dejado ya hace 2 meses, me farmeé todos los barcos británicos menos 2 de rank 7 y he acabado asqueado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7540 Es que termina por asquear, yo me he metido de nuevo al WoT pk con amazon gaming te dan skins y tankistas, y dias premium, asi de buenas tengo 21 dias premium xdd he mirado warthunder iluso de mi pero nadita, incluso en twitch hacen eventos los de WoT para conseguir mierdas

Strangelove

#7539 Las partidas PvE son básicamente:

  • Frente de batalla (flecha azul), que se forma en un cuadrante delante de la línea bajo control. Son cuatro vehículos SPAA antiaéreos y veinte artilleros con cohetes antitanque.
  • Frente de reconquista (flecha roja), que son cuatro SPAA y tanques enemigos. Se forman cuando un convoy enemigo alcanza el cuadrante del frente.
  • Zona de captura "A", que consiste en aterrizar sobre un pequeño helipuerto y capturarlo. Hay que volver al aeródromo más cercano para finalizar la captura, aunque se dan todos los puntos de recompensa en el punto A (mucha gente no suele finalizar). Se suele bugear.
  • Convoy enemigo: Un convoy de tanques o blindados ligeros, escoltados por SPAA (actualmente son Gepard y están muy OP).
  • Bombarderos enemigos: Actualmente una escuadrilla de AD-2 que se quedan dando vueltas en algún punto del mapa, y a veces se marchan.
  • Bases: Suelen ser dos o tres por mapa y están defendidas por SPAA Falcon. Se destruyen principalmente con cohetes o bombas, y son una manera eficaz de grindeo.

Los bots que te disparan son obviamente los SPAA, a partir de 3km, salvo los Roland en tier alto (sólo en bases) que tienen 6-7km de alcance. Los tanques de los convoys también disparan con las Cal.50, 2km de distancia. Y los M113 pero solo de frente o lateral.
Hay que tener cuidado con las escuadrillas de Invader A-26 que atacan al frente de batalla aliado, que la IA del servidor suele orientar la formación de ida y vuelta justo por donde esté algún despistado en estático, y también están muy OP con las torretas.

Todo esto lo van cambiando según actualizan y parchean cada cierto tiempo, hay veces que los SPAA apenas disparan, y otras veces te hacen instakill a 2.99km entre los edificios o montañas.

El mayor problema de las partidas PvE son los gilipollas que entran a acaparar toda la actividad y marginan a la gente que está con heli de stock tratando de mejorarlo. Hay que echarle paciencia a este tema xD.

PD: Hasta ahora no se podían perder estas partidas, incluso durante un año estuvo disponible la apuesta wager de victorias (250k SL), pero ahora no sé si es un bug o que lo han cambiado, y si se puede perder la partida.

1
13 días después
SiCk

Pues han hecho open-source su engine :flushed: (BSD-3)

De momento cero documentación, pero a ver qué sale de esto...

Ni han comunicado nada ni nada :D qué locos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7543 Mas chetos! haha

Strangelove

#7543 Es probable que pongan interés en sacar rédito de su motor gráfico, igual que unreal engine u otros tantos, y seguramente lo publiciten a nivel de desarrolladores, o vete a saber ..

Yo ahora mismo acabo de pillar al 50% de leones para varios helis que tenía desbloqueados, entre ellos el AH-64D, los dos Kamov (ka-50 y 52), el primer Mi-8 y el AH-6M, así que ya tengo helis para grindear piezas durante meses. Ahora estoy con el gusanillo de pillarme un destructor americano premium, uno de esos que son impresoras de leones de plata, y de momento estoy dudando entre el USS Frank Knox o el USS Moffett, y de momento me va atrayendo más el Moffett, ya que el otro está ahora mismo disponible en la tienda de warbonds (aunque me parece que voy a pasar de la paliza xD).

1 mes después
Taureny

Trailer de la nueva actualización: "Air Superiority"

Aéreos:

  • F-15c Eagle
  • Su-27 Flanker
  • Saab 39 Gripen
  • Mirage 4000

Terrestres:

  • M1A2 SEPv2
  • T-90M
  • Strv 122B+

Una chulada de trailer narrado por Troy Baker.

1 respuesta
Strangelove

#7546 Lo que mas me ha gustado es la banda sonora, espectacular. Creo recordar que Gaijin siempre tira de la misma banda sinfónica para hacer su propia música. Ya hay discusión sobre el F-15A y F-15C y las armas que puede llevar, respecto a las que realmente montó en la vida real.

1 1 respuesta
Taureny

#7547 Está muy guapa, como curiosidad me hice una lista en Spotify en la que metía cada canción de trailer y sugerencias de canciones similares, me apareció la del trailer y llevo escuchándola unos meses, es muy probable que en algún trailer de parche futuro metan ésta otra de la misma banda/grupo/loquesea:

CaNaRy_r00lz

pa codastde guerra lo mejor es Sabaton!

CaNaRy_r00lz
Strangelove

Yo de esta actualización gorda lo único que quiero es que metan los misiles Hellfire L de dispara-y-olvida. El Tiger Block 2 tiene Spike ER con 8 km de alcance, y el Longbow Apache no, es puto absurdo.

Quiero mis hellfire L en el AH-64D.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7551 Yo sera todo lo arcade que quieras y no sera super "realista" como el WT que me rio yo del realismo del WT pero estoy feliz jugando al WoT, que te dan drops, y desde mitad octubre me he sacado 3 tier 10, vale que no empece de 0 pero se hace mas ameno

26 días después
vicyos

conocéis algún discord español para jugar en grupo?

1
16 días después
Antares09

Me ha dado por darle al modo simulador para variar un poco con el DCS y menudo destrozo han hecho en ese modo de juego, es perder pasta en todas las partidas porque tienes que pagar para spawnear y encima si te derriban también te comes el repair, luego si haces kills practicamente no dan xp ni SL, la única manera de salir en positivo en ese modo es cazar IAs sin cerebro que se ponen a hacer circulos en mitad del mapa, porque ir a por convoys o hacer cualquier tipo de CAS es comerte un oneshoot de un antiaereos desde 3km da igual a la velocidad que vayas...

Menuda decepción me he llevado, recuerdo hace como 3 o 4 que le daba bastante al modo sim y molaba mucho, pero lo han dejado injugable, una lástima porque con la cantidad de vehiculos que tienen hacen imposible la vida a nuevos jugadores, me ha dado por mirar en los foros y sólo veo quejas de los jugadores y algún mod haciendo oidos sordos xD.

Una de mis últimas partidas de este fin de semana....

Después de hora y pico de partida... salir perdiendo 20k SL y con 3k de research... para un vehiculo de más de 150k xDDDD

1 respuesta
Strangelove

#7554 En el modo simulador no tengo ni idea de como va actualmente en cuanto a recompensas y tal, lo único que se es que en discord y telegram andaban diciendo que hay deternimados jets que para el evento te reducen el grindeo a 3-4 batallas por día, por la recompensa de puntos de batalla. Generalmente es gente que suele omitir el uso de cuenta premium o cosas así.

7 días después
Strangelove

Se acaban de foscar a casi 10.000 cuentas de una guantá

https://warthunder.com/es/news/4391/current

Dicen que la mayoría son bots de juego automatizado, pero vamos, que si nos salta un captcha al entrar quiere decir que estamos en lista de sospechosos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7556 WoT esta lleno de bots, pero gente con quizas 200 partidas al dia con media de daño 2, que empieza la partida y avanzan hasta que los destryen, se matan o se topan con una pared, y wargaming al igual que pasara con gaijin no hacen nada, no les intersa, entonces no tendrian es gran "cantidad" de players jugando y poder tener partidas a todas horas... entre los chetos y bots el juego online es una mierda xD

1 mes después
sigmar55

Llevaba un par de años sin jugar y me sorprende la cantidad de vehículos modernos que han sacado. En World of Tanks tiran mucho de inventarse carros, pero en WT que tiran mas del realismo histórico y prototipos, que pasara cuando prácticamente hayan sacado todos los vehículos existentes? como veis el futuro del juego en unos años?

3 respuestas
Taureny

#7558 Con lo que cuesta llegar a los vehículos aún tienen un lustro fácil sacando tanques modernos, aviones diría que incluso más tiempo, imagina hasta que rellenen con la 5ª generación.

Adolf_Stalin

#7558 Cuando no quede nada por sacar arreglar el juego.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush