War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin
3
Taureny

#7500 Coincido totalmente, si te dejaran acceder a cualquier vehículo por un precio razonable también tendría más de una rama entera de vehiculos haciendo compras periódicas cada x meses (ofertas, eventos) con esa política estarían enterrando el dinero en bolsas debajo de la tierra cual Pablo Escobar, la gente no se vería obligada a pasar sudor y lágrimas para desbloquear algo que les gusta especialmente (en mi caso, época de guerra fría media-tardía).

Es verdad que el aprendizaje y llegar a conocer la dinámica de juego que te ofrece cada rango de B.R se iría un poco al traste al principio, pero con el tiempo se iría balanceando una vez se fuera adquiriendo experiencia, que es algo que ya pasa cuando llegas a X B.R y de repente te llueven hostias de maneras que ni conocías que existían.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7502 A ver yo no estoy en contra del grindeo mientras sea normal, no lo que tienen, pero si venden skins/vehiculos baratos la gente se gastaria muchisisimo mas dinero, solo hay que ver rust por ejemplo, que encima las skins las hace la peña y por votacion van saliendo xd

1 respuesta
Strangelove

#7503 ¿Te has mirado lo que hay en el Gaijin Market? Lo digo por lo de los skins y demás cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7504 No que va, no juego, lo deje cuaando se cargaron el B29 para farmear xd, ademas que me niego a darles mi tiempo

1 respuesta
k3k0_2k13

#7505 ¿Qué tal va la "huelga"? Ayer a las 12 menos cinco cerré el chiringuito y hoy no me he metido.

¿Alguien ha entrado a ver si se ha notado?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7506 en reddit hay un medio seguimiento. 115.000 hace 10 minutos. No parece que haya boicot.

1 respuesta
k3k0_2k13

#7507 Pues ná, al final lo de siempre

Taureny

Ni puto caso ha hecho la mayoría de la gente jjajajaja:

https://steamcharts.com/app/236390#48h

CaNaRy_r00lz

por eso siguen haciendo lo que les da la gana

19 días después
Strangelove

Nos vendieron en este update que entre otras mejoras, los misiles AGM de los helicópteros ahora serían más "realistas" y detallados respecto de los modelos originales. Ahora que empezaba a irme bien con los Shturm 9M114, resulta que en vez de ir rectos, hacen un movimiento de sobreoscilación a poco que muevas rápido el objetivo, y acaban estampándose contra el suelo o pasan de largo. Si tiras contra un vehículo en movimiento, a poco que se mueva y tengas que corregir, falla.

Se te queda una cara de tonto con estas cosas que no es ni normal. PD: Si, ya he dicho esto mismo en el foro oficial de war thunder.

1 respuesta
SiCk

#7511

19 días después
CaNaRy_r00lz

Coño no se si es coincidencia o gaijing tuvo algo que ver pero la peli de Panfilov's 28 que es del 2016 tiene como logo estilo metro goldwyn mayer al incio de la pelicula WarThunder xd

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7513 Es una de las empresas que pusieron pasta. Lo acabo de mirar en filmffinity y, efectivamente, lo pone https://www.filmaffinity.com/es/film602574.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7514 No sabia que hacian cine tambien entiendo que habran metido VFX , me vi la peli que no es lo que me esperaba pero no creo que hubiese mucho vfx la verdad xd, aunque parece que esta basada en hechos reales, aunque era Panfilov

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7515 en el canal de war thunder hay un vídeo de cómo lo hicieron. Los tanques son maquetas del tamaño de un gato.
EDIT: No lo encuentro ahora, pero he visto esto:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7516 Joder pues poco bien habla de ellos, siendo gaijing te esperarias mas 3D no maquetas verdes de tanques xdd pero bueno xd

SiCk

:sweat_smile: :sweat_smile:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7518 Hay que reconocer que se la sacan con estas fumadas, aun me acuero el año auqel que metieron los ponys voladores xddd

1 mes después
CaNaRy_r00lz

A cuadros me acabo de quedar con esto...

es de hace 1 año, pero sobretodo por el comentario que tiene pineado al principio, osea que si juegas en consola vas con aimbot tal cual es decir, con tracking total o lo han quitado? encima si metes raton y teclado.. xd

1 respuesta
Strangelove

#7520 Mira, a ver como te lo explico:

Hay todo un repertorio de distintos tipos de "aplicaciones externas" al software de Gaijin, por un lado las de consoleros que van con Cronus Zen/Max y setup de control total de la aeronave, aparte de usar teclado y ratón. Luego están las distintas aplicaciones de windows que te gestionan todos los xploits del juego en cada modo (especialmente tanques y helis, y creo haber oído algo de barcos). Hay un abanico de posibilidades espectaculares, y lo mejor de todo es que cuesta muchísimo demostrar lo que están usando en partidas repetidas.

Luego está Gaijin y su manera de gestionar cada X tiempo el baneado de cuentas por uso de "software ajeno al juego" y encontrarte con jugadores específicos con cuenta reciente que son nivel 100 en menos de un año (vamos a dejarlo ahí xD) y van sólo con vehículos premium y cuenta, pagando a saco, y a esos no los banean lleven la mierda que lleven, y hagan los milagros de fátima en cada partida, como adivinar en tanques donde está exactamente todo el mundo a través del mapa, o en helicópteros PvE los que saben con muchísima antelación donde van a aparecer los battlefronts o convoys, o los que se meten en alcance de los SPAA gepard y no reciben daño (te hacen instakill cuando entras en los 3km), por poner uno de muchísimos ejemplos.

Gente usando mierda hay, la cosa es demostrarlo con repetición de partida y sobre todo, que Gaijin lo reconozca como tal y lo puto banee, por muchísimo dinero que se haya gastado en un F2P.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7521 Coño sabia que habia cosas por ejemplo para usar raton y teclado en consola lo cual ya me parece una ventaja enorme, pero desconocia todo eso la verdad, al final es un negocio mas, con gaijin no tienen que pagar cuentas nuevas, la creas y listo otros juegos los dev se lucran con eso... hay un video de toda la mafia que hay con el lavado de dinero por los juegos online de skins y demas que es una locura xd.
Pero me parece muy triste que consolas sigan teniendo el jodido aim assist

1 respuesta
Strangelove

#7522 Lo del aim assist por defecto ya lo había oído o leído en alguna parte, creo que en el grupo principal de facebook, y me suena que precisamente era un consolero el que se quejaba de esa ayuda.

EDIT: ¿Alguien está jugando el evento de verano? A mí me ha dado mucha pereza este año.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#7523 Sí. Hay una fórmula mágica para sacar en 30 minutos la estrella de aviones. Simulación con un Phantom que tenga 285 cohetes, atacar el aeropuerto enemigo con ellos (unos 1450 puntos te dan), suicidarse y hacerlo en el mapa de Túnez que es el más pequeño. Lo está haciendo mucha gente, así que nadie te ataca.

En tanques pues como siempre.

7 días después
Strangelove

Meten el F-16C Block 50 y el Mi-8, entre otras novedades. La polémica ya está servida con el F-16C

1 mes después
CaNaRy_r00lz

En serio? me descojono si es verdad

https://youtube.com/shorts/YC5ZtAzolO0?si=iiJuqECYAue0Ir7g

1 respuesta
Strangelove

#7526 Del AH-64D en particular, lo que no recuerdo si era sobre sistemas de tiro con rádar o sobre prestaciones mecánicas. Si, es un puto circo para llamar la atención y hacer publicidad indirecta del juego.

1 1 respuesta
Taureny

Si hasta ellos mismos se canchondean:

https://www.youtube.com/shorts/xeUqrze0VHo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7527 #7528 Lo desconocia totalmente la verdad xdd

Adolf_Stalin

https://www.youtube.com/shorts/EaU3hPf4Edo Aquí cuando se filtraron documentos de la guerra de Ucrania en un discord de minacraft.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush