War Thunder #HG | WW2 MMO

St_Anger

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#7589 Los misiles de radar, tanto los que tienen radar propio(AIM-120, por ejemplo), como los que necesitan que les fijes el objetivo todo el tiempo (AIM-7M, por ejemplo), pierden la conexión con el objetivo cuando te pones en perpendicular a ellos. Es ahí cuando sueltas chaff para engañarlos y el misil va hacia el chaff. También funciona yendo al ras del suelo, pero los nuevos tipo AIM-120 si te los lanzan desde mucha altura es posible que te hagan daño o directamente que te maten. Si te lo tiran desde muy lejos también te puedes dar media vuelta y huir. Estamos hablando de 20km o así, cuando no ves el avión.

Te habrás dado cuenta alguna vez cuando tienes fijado un enemigo con el cuadro fijado en él, empieza a pardadear, concretamente 3 veces y luego lo pierdes. Eso pasa cuando se pone perpendicular a tu dirección. Esta defensa sólo funciona con los de radar, no con los térmicos.

EDIT: En #7591 tienes un vídeo. En youtube tendrás muchos vídeos explicándolo en inglés, seguro que hay alguno en español. Tendrás que activar subtítulos si no lo entiendes.

1 respuesta
Taureny

#7592 Probaré a ver, llevo poco tiempo volando aviones top tier (apenas un mes) y me pegan de cada viaje con esas mierdas que ni los veo venir.

1 respuesta
St_Anger

#7593 Si el piloto tiene consciencia y visión aguda alta se te resaltan con un cuadrado rojo. Ten en cuenta que si los escuchas seguramente ya estés muerto, no te da tiempo a flarear.

1 respuesta
Adolf_Stalin

¿Qué es eso de que se te resaltan con un cuadrado rojo #7594?

2 respuestas
Taureny

#7595 Igual me equivoco pero creo que se refiere a la habilidad "Visión Aguda" de la tripulación, que cuando se acerca un enemigo que está a tu vista pero fuera del marco de la pantalla, te lo marcan con un triangulito rojo.

St_Anger

2 respuestas
Taureny

#7597 Eso solo pasa en arcade ¿no? yo solo juego Realista o Sim.

1 respuesta
St_Anger

#7598 Yo solo juego realista y lo veo casi a diario. Depende del maw que tengas en tu avión.

Adolf_Stalin

#7597 Ahh, sí. No caía que era eso.

13 días después
St_Anger

Los misiles fakour 90 necesitan un nerf urgente a la detección y adquisición de objetivo radar. Pierde el rastro del objetivo e instantaneamente persigue a otro y no deja ni 2 seg para hacer noch ni evasión.
Ni mi typhoon tiene un radar tan rapido

28 días después
Adolf_Stalin

mira esto, lo mejor que he visto sobre cómo jugar en top tier. Como usa una voz de robot los subtítulos traducidos los hace bien youtube.

1
2 meses después
Alahel

Sólo vengo a llorar, porque cuando me metí con los barquitos era super divertido empezar de abajo xd, y que solo sean batallas costeras vs costeras ahora con el este mezclado... xd (Se que pasó hace la tira de años este cambio) pero recuerdo que a la peña no le molo nada e igual tenía la esperanza de que los cambiaran....

1 mes después
TheDamien

Alguien lo juega? Quiero instalarlo pero si está muerto no xD

2 respuestas
Obj277

#7604 se sigue jugando bastante, está en el top de steam.

Taureny

#7604 Muerto dice xD poco a poco va ganando usuarios, como ha dicho el compañero, lleva en el top de Steam al menos los 3 últimos años, súmale la gente que juega sin el cliente de Valve, que es mucha.

Nunca ha estado mejor de lo que está cada día que pasa.

TheDamien

Nice muchas gracias. Alguna recomendación para un noob?

2 respuestas
Taureny

#7607 Depende de lo que vayas a jugar, hay muchas variantes, pero para todas creo que vale la misma recomendación:

Si quieres llegar lejos en el árbol de investigación, y ves que el juego te gusta y le vas a meter traca, píllate un premium y céntrate en una nación, es uno de los juegos más hardcore de farmear, para que te hagas una idea, yo tengo el árbol ruso de tanques entero y el de aviones casi entero, y me costó 6 años jugando en torno a unas 1500 horas.

Actualmente rondare las 3500 y toco el máximo tier en 4 naciones, eso sí, solo juego realista tanques.

1 respuesta
A

#7608 yo probé tanques realista en su día y la verdad no me enteraba de nada xD

1 respuesta
Strangelove

Se puede jugar bien en Tier bajo y medio en cualquier modalidad. Ahora mismo la polémica está con el sistema RNG en top tier y el sistema de matchmaking de servidores y partidas.

Tengo ya todos los helis rusos investigados y casi todos los de EEUU (a punto de sacar el Blackhawk), y ahora mismo estoy grindeando las piezas del F-100D.

1 respuesta
7sega7

Yo me lo instale hace 4 dias y miedo me da cuando tenga el Tiger 2 y me pongan tanques con misiles y yo recargando cada 15 segundos

1 respuesta
Strangelove

#7611 Cuando llegues al Tiger 2 vas a tener más vehículos con los que complementar en ese BR. Yo prefiero cañones con cargas mas rápidas, que luego el RNG te la juega aunque aciertes el tiro.

CaNaRy_r00lz

#7610 Gaijing deberia darte un premio o una cuenta con todo free con la moral que tienes xdd

2
Obj277

A mí es lo que me tira atrás de este juego. El farmeo es bastante más duro que el del WoT, por ejemplo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7614 Si, hace unos años cuando deje de jugar fue por eso, por el grindeo absurdo, y pk en medio de una rama te mete algo y tienes que sacarlo para seguir desarrollando (no se si habra cambiado).

El WoT estaba genial pk tenia el Top of the tree cosa que han quitado ya, y con la mierda que les esta cayendo ahora con lo de las lootboxes.. xdd a mi me gusta pk es mas arcade y sobretodo rapido, el WT me desespera y los aviones paso de meter el grindeo maximo
Ademas hecho de menos cuando se jugaba naciones vs naciones, no el mixmatch que hay desde hace años pk no tienen tanta gente

1 respuesta
Obj277

#7615 yo es simplemente el farmeo. El WT creo que aporta cosas guapísimas a la jugabilidad como el modo realista de los tanques o los aviones. Pero el farmeo... En el wot tampoco es que tenga mucho tiempo metido, pero tengo 3 o 4 tier X y muchísimas ramas al 8.

Solamente de pensar en empezar casi de 0 en el WT me entra algo. Que vamos, el otro día casi me lo instalo y creo que terminaré instalándolo. Pero se hace duro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7616 Es que el farmeo en el WoT es muchisimo mejor, sin premium es jodido, pero te pillas 1 mes premium y te subes una rama muy facil, entre el extra que tienes por el premium y luego por ese x2 que puedes meter por 5 victorias cuando tu quieras, tardas nada y menos.

Yo en el WT tengo 90% aviones, pero se tarda tantisimo grindeando que no compensa, hace años si usabas bombardero y te cargabas las bases farmeabas lo que no estaba escrito asi con el Tu4 y B29 grindee muchisimo, pero duro varios meses y lo caparon xd

1 1 respuesta
Obj277

#7617 que recomendarías a un masoca como yo en el WT? No vale decirme que no lo instale.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7618 Que juegues con lo que te guste y te divierta, de nada sirve decirte americanos si te gustan los alemanes o que vayas a aviones si te gustan tanques.
Cuando empieces con lo que te gusta ya te ira picando el gusanillo por otras naciones/ramas

1
k3k0_2k13

#7607 #7609 Pues es como se debe jugar, en realista.

No cometas el mismo error que yo, que estuve jugando muchos años en arcade y claro, cuando pasas a realista no sabes ni de dónde te llueven las ostias.

Poco a poco pues vas mejorando, a no ser que juegues contra tanques rusos, claro.

Aparte que ganas más leones de plata.

1 1 respuesta