#7620 yo estoy alternando porque ando subiéndome los alemanes y soy nuevo. Acabo de pillar hoy mi primer tanque de rango 2. Pero vaya locura el modo realista, me siento como mis primeros días en el HLL o Tarkov, que no sé por dónde me vienen las balas.
#7621 Aquí te va un truquillo. ¿Cuál es el problema cuando pasas de arcade a realista? Evidentemente, no se ven los enemigos como en arcade jajaja
Pues si ves en tu equipo algún ligero que sea explorador, no lo pierdas, ve detrás acompañándolo y que te marque objetivos, así vas viendo cómo se mueve la gente en realista, cómo se esconde, cómo dispara etc.. Es que es otro juego totalmente distinto
A mi me encanta jugar con exploradores y marcar objetivos a los compañeros. Aparte que es menos "estresante", buscas un buen sitio, te proteges en alguna colina, sacas los prismáticos y a disfrutar de los fuegos artificiales
Yo usaba arcade para sacar ingentes cantidades de creditos y exp con el b29 y tu4 y realista para relajarme xd
#7622 A mi me está molando muchísimo más realista que arcade. Arcade es una traca constante, eso de que te marquen donde están todos no tiene gracia ninguna xD se me hace demasiado ir a saco sin estrategia. Nada que ver con realista que tienes que ir con mil ojos y cuando te meten un petardazo que te oneshotea metes un salto de la silla jajaja
Estaba antes en realista tomando el sol detrás de una colina y me han metido un petardazo que he metido un salto de la silla que casi me quedo en el sitio in real life JAJAJA
#7623 Entonces donde se sube más rápido? en arcade? aunque en realista te dan más leones, pero si que es verdad que en arcade te inflas a matar.
#7624 No lo se, llevo años sin jugar, pk caparon lo que hacia, y se volvio en un grindeo absurdo, me gusta jugar, no me importa el grindeo ahora que no veas progresion pk es tan jodidamente absurdo me quita las ganas
#7625 es demasiado grindeo me di cuenta ayer que le metí horas y vi que no avanzaba nada y pensé si ya es así en early game no me quiero imaginas para desbloquear vehiculos de end game
#7624TheDamien:ada que ver con realista que tienes que ir con mil ojos y cuando te meten un petardazo que te oneshotea metes un salto de la silla jajaja
Estaba antes en realista tomando el sol detrás de una colina y me han metido un petardazo que he metido un salto de la silla que casi me quedo en el sitio in real life JAJAJA
No eres el único que mete esos saltos en la silla 

Viéndolo desde el punto de vista de Gaijin, hay que admitir que midieron el grindeo tremendamente bien con su proyección hace 13 años, les ha salido redonda la jugada, y con la cantidad de premiums que hay, permite a las incorporaciones adherirse casi a cualquier tier, si lo que busca uno es unos vehículos en concreto.
Lo que deberían hacer es quitar a los putos chinos y meterlos en un servidor propio.
#7626 no te centres en el grindeo. Céntrate en disfrutar del juego. La gente se obceca en llegar a tier alto y hay que disfrutar del camino. Disfruta los tanques (o aviones) que juegues.
#7628 Si el sistema de premium, de me gusta este vehiculo, pago y ahora es premium es muy acertado, no como la mierda del WoT
#7629 Eso es esencial, pero también es inevitable el momento que te cansas y quieres probar vehículos concretos, y si esos vehículos son tier alto la mejor recomendación (siempre que el juego guste los suficiente) es un premium y centrarse en una nación.
Soy malísimo en el modo realista (y en el arcade así asá).
No sé si probar ligeros para scoutear o qué.
No tengáis prisa por jugar en tanques 12.0. El juego está roto y no es disfrutable en ese BR. Entre los helicópteros y los aviones con misiles aire-tierra que se pueden disparar a 20 km de distancia y los asaltos a toda velocidad que se hacen, las partidas duran 2 ó 3 minutos porque la gente va directa al respawn y ya no se puede salir.
En aviones pasa lo mismo con los misiles de largo alcance. Diría que la mayoría de los jugadores no saben jugar, es decir, no saben esquivar los misiles, sólo hay una lluvia de misiles y hasta luego.
#7636 Es que en la vida real, los tanques son inutiles, sino tienen sorpote aereo o de infanteria, es decir, los tanques por si solos no valen un cagarro.
Es una cagada haber metido misiles largo alcance y mierda asi, entiendo la evolucion del juego y que metan todo eso, pero o hacen mapas de medio mundo o cambian los misiles.
El spawncamp mata los juegos malamente, ya me gustaria un U2 tirando bombas y que NADIE pueda pillarlo en altura xdd
#7626 Es bastante, pero también te digo que en aviones no es tanto. Los multiplicadores de investigación de aviones son muy grandes comparado con los que hay en tanques. Con cuenta premium, un vehículo premium y teniendo un nivel normal puedes llegar a top tier en 50-70 horas en una nación como la rusa e investigarte todos en el mismo tiempo en naciones como Israel. Hay un yutúber que tiene varios vídeos sobre eso https://www.youtube.com/@trepkas/search?query=tree
En tanques requiere mucho más tiempo, probablemente hay que dedicarle 5 veces más con cuenta premium y vehículo premium.
Joder macho me meti ayer despues de años sin jugar, jugue una de tanques, y aun siguen con el puto spam cansino canceroso de "has tenido una cuenta premium, quieres comprar de nuevo premium" ? de eso hace mas de 10 años, solo le deseo lo peor del mundo el hdp que puso ese mensaje
Hablando de boosters y cuenta premium, hay drops en los directos de Twitch con los torneos E-Sports oficiales. Si me es posible, avisaré, porque los primeros drops son boosters y 1 día de cuenta premium. Han arreglado este sistema de drops y no se activan hasta que los canjeas en twitch (tienes entre 7 y 12 días) y entras en tu cuenta (las dos condiciones).
Un día de cuenta premium no está nada mal, si tenías algo pendiente de grindear, y los boosters son de RP y SL a 50% x10 (500% equivalente)
https://www.youtube.com/watch?v=zNSOjQPgk_k
infantería antes que gta6?
demasiado detallado aunque no haya HUD, para que lo dejen simplemente como April's Fool day o como contenido grafico sin más .
confirmado por gaijin.
https://warthunder.com/en/infantry#/ link directo para que hagáis Signup a la CBT de infantry line of contact, será un juego standalone en que habrá infantería , tanques , drones y helicópteros .