War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

Qué miedo me está dando este parche.. no hago más que leer pestes de él..
Que si favoritismo por los aviones rusos en un juego ruso? O rly?

Que si el incoming credits y exp está to nerf.
Que si el splash de las bombas está nerf, con lo que heavy bombers bye bye.
Que si los mejores aviones de cada nacion (menos rusos) están nerf en reparacion de creditos.

lo probaré al llegar a casa pero vamos, que un gg wp.

Polakoooo

De todas maneras yo no me obsesionaría con los cambios ahora mismo. Donde metan la pata acabarán cambiándolo y supongo que ahora mismo harán bastante caso del feedback que reciban de la gente.

Lo de los rusos... yo no sé cómo los habrán dejado pero yo no los veo tan OPs. Es cierto que da la sensación de que siempre tienes algún avioncillo que para el nivel en el que te lo dan pueda ser cojonudo, pero según vas subiendo eso se pierde bastante... Lo mejor que tiene son los attackers, el IL2 y IL2M, y el poder poner muchos armamentos diferentes a casi todos los aviones.

1 respuesta
W

Para mi los rusos están rotos en tiers bajos. Como siempre en estos juegos los rusos tiran para la madre patria. Joder, si parece que los I15 ganaron la guerra

Petras

#1082
El La-5 y el La5-Premium son el UFO y el PremUFO. Corren como un Ovni, giran en el sitio como un Chaika, ascienden como un jet 600km/h en 1km de altura y 5 km más alla están a 500 km/h, sangran menos energia que el tio de la minigun de Predator. Los rusos están rotos, y luego está éste.

1 respuesta
Polakoooo

#1084 Es que en modo arcade el tener un buen giro es más importante que casi cualquier otra cosa. Porque tener un cañón potente mola y si te pones a la cola de un avión es muerte segura, pero no sirve de nada meterte en un fregado detrás de un avión si se te van a poner en la cola otros 3 con mejor giro que no te los vas a quitar de ninguna forma... Porque en tiers medio-altos da igual que tengas un avión con buen blindaje, cualquier fighter que se te ponga en la cola y tenga mayor movilidad te va a terminar derribando de una o dos pasadas.

1 respuesta
Petras

#1085 Pensé que me ivas a decir low-mid tiers porque es donde sus rusos y japos se ceban con los turnfighters. Prefiero mil veces los tiers altos, más enérgica la batalla, más skill, te matan casi de un tiro pero puedes librarte de los turnfighters con tu velocidad (alemanes y americanos)

Hay más tactica de Boom and Zoom, y los hit and run son mucho mejores. Es decir, mejores aviones para mi me parece mejor porque es donde la velocidad de afecta en el giro, y si pierdes velocidad... eso para los rusos es entrar en su terreno.

a.k.a

CaNaRy_r00lz

Ya probaré el parche, pero a estos se les ve el plumero de cojones, y únicamente parece que sacan el juego para rusia y sus rusos que se dejan el dinero, importando 3 cojones la veracidad de las cosas.

Pk son tan famosos los P-51, spitfire, bf109, zero, me.. ju88 etc etc? el que no lo sepa que se informe, pk esos aviones eran lo mejor de lo mejor y no aparecía un F2A, o un biplano de mierda y se los comía con papas...

Sinceramente son mas divertidas las partidas a tiers altos si no tienes aviones chetos de tiers mas bajos, supongo que el juego se irá al carajo.. todo lo que tocan los rusos se vuelve una basura por lo que estoy viendo xDD

B

Hasta que no juegue más gente en modo realista no jugaré en arcade, me produce alergia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1088 la gente de realista juega igual que arcade, por lo menos lo que yo he visto

Soviet line of Tupolev Tu-2 bombers now include several late modifications of Tu-2 with heavier armor. // estupendo, ya costaba petarlos ahora será imposible

New flight models for La-5, La-7, Wirraway, Tempest, TBF-1c, SM.79, Me.410, Ki-49, Ju-87B, Ju-87D, Ju-87G, F1M2, D3A1, Boomerang, Beaufighter, Me.262 and Me.163

Separate engines control buttons added ahora los bimotores deberían girar como el demonio

Squadron leader can’t start the fight when someone from his squadron has unrepaired aircraft of the selected nation

#1090 yo de los 3 modos arcade / realista / histórico , me refiero al realista, yo la ultima que jugue antes de ayer que jugué 2 seguidas, tenia la sensación como si el único que no viera el punto donde apuntar fuera yo xDDD pk para mi era una partida idéntica a la de arcade :/

Yo tb sigo bajando el parche que tiene una velocidad de pena... 400kb/s

2 respuestas
Petras

#1089 Se nota bastante ya el cambio en modo Historic Battle, incluso contra aviones rusos. Eso de que no les salga el circulo para apuntar les vuelve loco a los tragaVodkas. Y es ver que el avión no va sobre unos railes invisibles y parecer San Juan con tanta hoguera por los suelos.

En fin, sigue el parche bajando...

1 respuesta
kromlir

Esta el server caido? porque me ha actualizado todo y no se me enciende el boton de jugar

acosuna

Una preguntilla de n00b. ¿En que es mas rentable gastar el oro que te dan haciendo los tutoriales basicos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me encanta jugar y ser el único que tiene un lag con loss bestial el resto de peña sin porblemas... cojonudo oiga, ya podrian invertir dinero en servidores que todas las putas tardes la misma historia

#1094 servers rusos? acaso se puede elegir? xDD ahora mismo ni entra en las partidas...

1 respuesta
RubaPowa

#1093 Quizas te estas metiendo en servers rusos? Yo al final los evitaba xq jugaba con 300 de ping.

1 respuesta
Polakoooo

#1092 En comprar una tripulación de tu ejército principal y después en canjearlos para experiencia para la tripulación. Juega y prueba los ejércitos y cuando sepas cual es el que te mola, inviertes la pasta.

CaNaRy_r00lz

Qué divertido vas a hacer un dive bomb, con un Corsair, desaparece el punto de mira del bombardero, pero cuando empiezas a subir aparece? wtf, si pones vista en cabina hacer un picado y apuntas con el visor de las balas, oh wait tampoco dás... 2 bombas de 1000lbs y no peta el pillbox

Pillo un TBF hago picado, adiós visor, digo ok , pasada a baja altitud, adiós visor, wtf, que pasa que si no vas a 3000mts de altura no tienes visor? gl al juego con los bombarderos

Corsair con balas para aire aire, parece que peta mas pero ya digo parece

Petras

Proobándolo durante un rato... el sistema de ganar dinero me parece actualmente la mayor peste existente. Me hago literalmente la partida con aviones de tiers bajos como de tiers altos y consigo de diferencia 1k. Y como máximo 9k, no paso de ahi.

¿El coste de los aviones y de el training?... se les fue de la mano, menudos gitanos. Ahora mismo esta hecho el juego para Pay2play porque no me jodas, 1,2 mill un avion que antes era 300k? hola?. y el crew training del mismo que vale como un avion de antes?.

Rage máximo colegas, el juego se va al puto retrete, la peña está que arde en los foros, piden un rollback maximo. No lo quieren ni los rusos en sus servers. El sistema está pensado para que no ganes dinero fácil y tengas que comprar premium... lamentable

2 respuestas
Polakoooo

#1097 Bueno, ya sabemos todos donde terminan los juegos de pay2win, en la puta ultratumba olvidados. Supongo que lo habrán hecho así para ver el feedback y si quieren seguir con el juego lo cambiarán y si se ponen cabezones pues de aquí a dos meses se habrán quedado sin juego.

1 respuesta
Petras

#1098 Ya el tema es que tienen un servidor de pruebas en el que puedes ver un poco cómo van los tiros.
El problema. Duró 2 días y que el precio de los aviones estaba al 80% rebajado. Cómo pruebas algo así... fue una puñalada

CaNaRy_r00lz

#1097 Y es por eso por lo que aún no había comprado nada, pk es una beta y te la juegas, ellos mismos entierran un juego con un futuro enorme, lo mismo ha pasado con el heroes & generals, la avaricia y el afán de querer ganar en 2 días lo que puedes ganar en 1 mes haciendo bien las cosas pierde a la gente, una lástima

#1101 pues, los admins haciendo spawncamp, no actualizan, no mejoran, sigue siendo una mierda conseguir jugar, no balancean nada.. si metes alguna mejora a un arma es un sangrerio de dinero..

#1103 tu juegas historical battles?

#1101 el corsair no te parece un puto zapato volando ahora? muy tosco no gira... y encima te caen antes los blackout de las pelotas a la mínima o son cosas mias?

1 respuesta
Petras

#1100 que han hecho con el H&G? jugué un poco hace mucho tiempo pero no me terminó de cuajar.

1 respuesta
Polakoooo

No me gusta nada cómo han dejado el juego, la verdad. De hecho pensaba que tendría pegas por la economía, pero lo que no me gusta nada ahora es la jugabilidad y el movimiento de los aviones. Y lo de las municiones lo veo una chorrada porque total, todo el mundo va a ir a pillar las que son vs aire y punto. Y los bombardeos están más muertos que nunca. En definitiva, mal.

JaMaN

#1089 "...la gente de realista juega igual que arcade, por lo menos lo que yo he visto..."

Pues si lo hacen eso es que son pilotos pésimos. Si es medianamente realista (con que tenga un modelo de vuelo como el Wings of Prey ya llega) en cuanto se pongan a dar giros como una peonza les haces un par de yoyos y te pones en su cola con una ventaja de energía brutal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Qué bien han mejorado tanto el juego, que ahora los mancos sin aim, que te daban 1 de cada 20 balas, te joden el avión sin saber como y tu no puedes ni girar, lo que me temía que han hecho con tanta basura de hitbox es ser más aleatorio si cabe el daño que recibes, en fin tocará dedicarse a otros juegos, pk para que te derribe un paleto que te da 4 balas contadas y tu te estampes pk el avión no gira y tu tengas que gastar mas de un cargador en el ala de otro avión manda cojones, y que en otros con 2 balas explote apuntando siempre igual tiene cojones la cosa

1 respuesta
Petras

Yo lo siento chavales, pero me voy de esto. Jugaré un avión más que compre hoy y me piro del juego. Lo han jodido para mi. Si alguien quiere seguir actualizando cosas en el foro bien, pero yo paso indefinidamente hasta que no se replanteen otra estrategia que no sea esta.

Un saludote

RubaPowa

Si hay esa cantidad de quejas supongo que revertirán los cambios , dadle tiempo joder que solo aguantasteis 1 dia xDDDD

1 respuesta
W

yo jugué dos partidas. de pwnear a basura absoluta

B

#1104 hombre...la aleatoriedad sera para todos...tu tambien destruiras aviones de un solo balazo y otros te descargaran a ti un cargador y no te haran nada...no?

por cierto, para mi el tema de la pasta no esta mal ahora ,ya no pierdo pasta con los alemanes. y otra cosa que han hecho muy bien es que ahora, con los atackers puedes atacar a las unidades de tierra ( que es su funcion principal) y destruirlas con relativa facilidad.
A mi me sigue divirtiendo, aunque si que hay algunas cagadas como esa aleatoriedad del daño, pero sigue siendo diver.

#1109 pues los atacker alemanes no estan nerfeados, los han subido, . dos cañonazos y adios tankes, adios antiaereos, cuatro y adios pillbox, pruebalo.

#1110 y en cuanto a que hayan subido el costo de los aviones...pues vale...y ¿que? costara mas hacerse con todos...¿y? chico...no se donde veis el problema al respecto.

4 respuestas
Petras

#1108 Pues creo recordar que los attackers le han nerfeado la mira y el splash de todo (bombas y cohetes) eso de destruirlas con facilidad...

#1106 aguantar un día, ni eso fijate bien, porque estaba a punto de comprarme aviones de tier 13 y salvar algo de dinero y me acaban de violar literalmente. De pasar de 300k a 1,2 millones? hola? si reentrenarlos en ese avion cuesta lo mismo que el propio avión antes del parche...

Lo siento, pero el precio de las cosas es una jodida mierda de nazgul

2 respuestas
W

jajajajaja no habia visto los precios.Desinstalando estoy

#1108 No sólo son el precio de los aviones. Es el nerfeo a los bombers, los americanos apestan,los rusos son mas elite todavia, pay2win, 1 shot kill, etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush