War Thunder #HG | WW2 MMO

Polakoooo

estáis flipados con el tema rusos, os empeñáis en que están jodidamente OP y no es así. A los yaks por ejemplo les han jodido a saco el giro y ya me diréis para que sirve un fighter con el que no puedes quitarte a nadie de la cola.

Por cierto, lo de los bombardeos, ahora es más dificil apuntar pero las bombas hacen más daño, o esa impresión me dio ayer con los catalinas.

#1108 El problema de eso es que jugar sin meter pelas ahora es bastante complicado y te pone en desventaja, porque los que paguen tendrán mejores aviones, mejor tripulación y mejor armamento. Es decir que ahora es un pay2win y eso es una mierda.

#1112 ¿Juegas con rusos? Yo ya lo he dicho muchas veces, puede que los rusos estén OP como ejército en global, porque la mayoría de aviones son bastante buenos y con posibilidad de ponerles armamento extra y tienen sobretodo unos attackers que sobresalen, pero ni en bombardeos ni en fighters son nada del otro mundo, tienen cañones como cualquiera y en giro hay muchos que son mejores. Que a nivel 4 o 5 tienen un Lagg-3 con un cañón que a ese nivel es la polla? Sí. Que el IL-2 y el IL-2M son aviones muy versátiles? De acuerdo también. Ahora bien, a partir de nivel 6-7 estás igualado con todos los ejércitos (de lo que yo he visto al menos). Por ejemplo a ese nivel los bombers rusos son una realísima mierda, con poca capacidad para bombas que necesitas jugarlos medio capados durante un montonazo de partidas para poder meterle las mejoras que tampoco son nada del otro mundo, que necesitas invertir la hostia en gunners extras para que tengan la posibilidad de defenderse y que encima no aguantan ni una pasada de un biplano. Que sí, que veis un Yak cuando sois nivel 5 y flipáis pero ya está, eso es todo lo OP de los rusos.

#1113 Han nerfedado también la experiencia que gana la tripulación, y esa es otra cosa que se mejora con pelas, cambiando las águilas por experiencia para tripulación. Si sumas todos los cambios que han hecho tienes lo que te digo, que los que se gastan las pelas ahora tienen bastante ventaja sobre los que no, cosa que antes era más disimulado. Porque no será lo mismo ser nivel 7 de un ejército sin haber metido pelas, en cuyo caso tendrás los aviones justos y apenas sin mejorar, que ser un nivel 7 habiendo metido pelas, habiendo comprado todos los aviones y con la tripulación mucho más mejorada y encima ahora con el armamento también mejorado.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1108 Y me quejo de ello, es decir, me quejo tanto cuando me lo hacen a mi como cuando lo hago yo, no me gusta me parece una mierda, k pegues una bala y explote un avión, "ni tanto ni tan poco"

Yo aún no le he dado a un avión y que no pueda seguir girando como si nada, ahora a mi con los corsair media bala y ala inservible que ni giro ni leches, por no decirte las entradas en perdida + barrena inexplicables por falta de un alerón o mierdas así... para los listos de ellos se puede volar sin alerones perfectamente, mas lento pero se puede pero bueno, deberían ver como volvían los aviones a las bases en la ww2 y se darían cuenta de la cagada que están haciendo, al igual la de aviones que se desintegraban haciendo picados por romper la velocidad del sonido.

Yo en el tema del dinero nunca perdí dinero tengo 1.2millones y tengo al 7 rusos e ingleses los americanos al 8 y los japos al 6 , no se que os pasaba con el dinero, únicamente pierdes dinero si no haces nada en toda la partida

#1111 estas como el chaval de los beaufighters diciendo que no están nada OP... los rusos están muy muy op, puede que hayan recibido algo de nerfeo pero será mínimo, ni con un corsair flaps a tope girando lo pillas, sólo me falta tirar un ancha para girar más rápido a parte de los cañones que tienen

Han sacado un miniparche de 15/20mb o así no se que puede contener la verdad, pero el precio de los aviones está disparado 300.000 el último corsair, 170.000 el P-67D, 200.000 el B17 y ojo el corsair tiene el 80% de descuento xDD

2 respuestas
B

#1111 mejorar las tripulaciones no tiene que ver con la pasta que cuesten los aviones, ahora es tan ptw como antes. Y que cuesten mas los aviones, pues....vale, a mi me gustaria que costasen menos o que fuesen gratis, pero sigue sin ser definitivo, sigue habiendo aviones de tier mas bajo que petan a aviones de tier mas alto.
#1112 con los alemanes a partir de tier 9, o te hacias la partida solo, ( cosa dificil ya que los bombers no ganan mucha pasta y encima los de los alemanes son de papel y los figthers son de lo peor del juego) o palmabas pasta si o si. para que te hagas idea la reparacion de un tier 11, un figther que no era nada del otro mundo costaba unos 8500 leones.
#1111 no se...yo no voy a meter mas pelas y pienso seguir siendo el puto amo de los cielos con los japoneses :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1113 Yo con los alemanes usaba solo figthers desde que probé el HE111 y vi como de 2 balas me mandaban al carajo en 2 ocasiones, dije si? pues BF109 time, aunque el cañon de bolas de papel que le metieron deja mucho que desear, si te tiras a por bombarderos de entrada y luego te metes en dogfigths puedes sacar algo, yo te digo hasta donde yo tengo los alemanes y con el resto de naciones no pierdo dinero a no ser, que haga una partida desastre como una que perdi 4 aviones a los 10seg de despegarlos, por rameos y chokes de los de mi team xDD

#1111 La5 eso que? nada no? los bombers serán como el resto una basura pero un Su-2 vete a petarlo, lo que puedes tardar pk eso es de acer + hormigón, aunque sea de tier 4 aguanta lo que no está escrito, los rusos estan bastante por encima de sus posibilidades reales en la ww2 y luego te encuentras aviones como un p-51 que da hasta pena ver como vuelan, por no hablar de los bf109 o los spitfire ( que parece que son los menos afectados "parece" )

Buf como han cambiado el comportamiento de los aviones... es horroroso, que tengas el avion mínimamente tocado, hagas un giro cerrado tires de profundidad y el avion entre en "barrena" de morro al suelo y no lo recuperas... que asquito, no quiero ni pensar cuando esté tocado de verdad, por cierto iba a 1000km/h disparo y las balas debe de ser que se quedan detrás mía pk no daban ni patras xDDDD y como llevo la stealth pues a saber xD

EnAbLeD_

a ver, yo lo del nerfeo a los bombarderos lo del daño aleatorio y tal me parece bastante suxxx, referente a la pasta, yo pien so que el hecho de que un avion valga tanta pasta no esta del todo mal, no tiene sentido que SIEMPRE que subes un nivel con una nacion tengas pasta para los aviones de ese nivel, coño , no seamos cryers y hagamos que el juego sea un poco mas largo, sinó, que sentido tiene que cueste dinero comprar un avion, espero haberme explicado, por lo demas, tranquilo #1109 que el parche lleva 1 dia, ya sacaran un fix con correcciones de lo que a la peña no le mola, no olvidemos que esto sigue siendo una beta y los developers tan haciendo MUCHO caso a las quejas y peticiones de los users.

Kaiserlau

Prefiero jugar a single al il2 o un warbirds de toda la vida en multi y si me apatece echarme unos buenos combates en multi con buenas fisicas al Rise of Flight q le pega 4millones de patadas en la boca a esta mierda. Y si me apatece pagarme un mes y psarlo dpm en el aire al ww2online.

EnAbLeD_

Rise of Flight? yo lo llamaria biplane of flight, de echo no hay mucha mas variedad que este tipo de avion, IL2, meh, ww2online... paga paga, eso de k le den 4millones de patadas en la boca, demuestralo con hechos, pero por lo k he estado leyendo muchos gamers de RoF se han pasado a WT por la variedad de aviones (no solo biplanos), por las mejoras en las fisicas, etc.... yo a WT le veo mucho futuro, es un proyecto muy joven todavia y tienen muchas ideas en mente para implementar ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1117 Tiene futuro si a la mínima no te intentan hacer pasar por caja, que es una beta vas a ir a por el premium y te lo piensas dos veces, 15€ al mes por tener premium por una beta? pues va a ser que no :/, yo no veo que hagan mucho caso a la comunidad cuando desde el parche anterior la gente se queja de lo poco que sirven los bombarderos, y que han hecho? quitar el punto de mira para bombardear con cazas, super util oiga, eso si, sigue petando los bombarderos con 2 balas, y ahora al meter mas "hitboxes" a la mínima el bombardero se queda totalmente inservible, que para un caza incluso hasta puede estar bien.. pero un bombardero cuando por ejemplo muchos B-17 y B-25 volvían sin cola o con alas que cabe una persona en el agujero..

Por cierto no hablemos de los japos... "La hien" es que ya ni uso flaps para girar pk me paso en el giro... incluso he pensado bajarle la sensibilidad al rotón de lo que gira el puto avión ahora xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1117 tio pero q me estas container de fisicas de un juego que se juega con raton, en el wt modo arcade da cancer.. si hay gente q se pasa del rof a esto es xq sencillamente el otro lo tienen mas q quemado, donde por cierto prima la skill ante todo.
Por otro lado, prefiero pagar un mesaco del ww2o y babear, que no andar teniendo q farmear gold asta el dia del juicio final.

Petras

#1111
Mira, hablo desde el punto de vista de un tio que usa mucho los bombarderos (USA y Nazis)

  • El splash de las bombas está nerf a más no poder, parecen petardos. Tienen que caer justo encima.
  • Las pillbox no petan con bombas de 1ton.
  • La cruceta de attackers (como te comenté antes) en los aviones alemanes está nerf, en los americanos es inexistente.
  • Los bombarderos alemanes son la risa, no sé cómo es posible que alguien los coja., etc etc

Pasemos al lado de los rusos.

  • Full opciones de armas para casi todos los aviones con mucha variedad
  • Casi a principio de tiers ya andan con cañones, cañones que para alguna nacion (alemanes, o rly?, está nerf)
  • El movimiento de los aviones es no menos parecido a un OVNI (pese al mini nerf)
  • Las ametralladoras están por encima del cal.50 de los americanos ya que lo de los alemanes con municion especial sigue siendo de bolas de airsoft.
  • El blindaje en los aviones rusos?. Me extraña que no tengan torreta movil con cañon encima, sólo les falta eso para que los llamen tanques alados.
  • La cola (que supuestamente es facil de petar, ya sea estabilizador o aleron o cola en si) la tienen de -adamantio.

Es una cansinez de juego macho. Es un BIAS a los rusos bastisimo. He tenido un deja vú..

DEVE

Juego ruso cuyo principal objetivo es que cale en el mercado ruso, asi que es normal que ciertos aviones estén mas Op que otros. Te lo venden como un FreeToPlay pero con el tiempo la mayoría pasan a ser PayToWin.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1121 Como todos los juegos que salen... por el ansia de la gente de pagar por cualquier mierda pasa lo que pasa, si la gente fuese más crítica antes de pagar, los desarrolladores s lo pensarían antes de cagarla tanto, pero bueno pasa con empresas como esta al igual que con EA...

Es una lástima pk el juego en arcade es divertido... yo no tengo ganas ni tiempo para jugar batallas realistas y tampoco tengo los perifericos de ahi que tire a este tipo de juegos

1 respuesta
Petras

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1123 Una cosa hay que reconocer han cambiado los sonidos por ejemplo de los japos las MG suenan distinto, lo que no se donde contrar informacion sobnre el tipo de minuicion API AP HI etc etc xD

bah menuda basura lo de los hitboxes macho

1 respuesta
B

#1124 ya te digo menudo lio con las siglas de los huevos

bueno googleando.....

ap armor piercing / municion perforante

api armr piercing incendiary / municion perforante e incendiaria

he high explosive / municion explosiva

y hasta ahi puedo leer de momento

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Quedar 1º en un mapa de dominación, + 2000xp por fighter + 2x de exp por ser la primera partida del día con esa nación y obtener 12k de exp no tiene precio, para todo lo demás paga el premium ^^

#1123 los alemanes tb tiene para meterle tiempo a las bombas, cosa que antes no tenian, por lo menos los bf109

Petras

#1122

"Soft Landing" ouu yeah.

Aviones imposibles de controlar con fallo mínimo en el nuevo patch. gg wp.

2 respuestas
W

#1127 yo lo veo suave

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1127 mola eh? xDDD por no hablar de que a la mínima el avión no gira un carajo... como te casquen 3 o 4 balas mal dadas que suele pasar mucho

Bajando nuevo patch de texturas oO 90mb

1 respuesta
Petras

#1128 #1129 Los foros están que echan fuego, menudo rage del colectivo. Se comenta que atacaron los foros y ahora mismo están caidos.

1 respuesta
Petras

#1118

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1131 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es buenisimo pero es cierto jajajajajajaj

Que se parta una avión... como colofón cuando lo derribas pues pasa, pero que te den 3 balas y el avión no haya cojones de moverlo pk entra en perdida pues toca la moral y más cuando los aviones regresaban peor que un queso gruyer

#1130 joder ya decía yo que quería entrar a ver que coño era eso del nuevo parche de texturas y me veo con que no tira el foro xDDD

Ehm me acabo de jugar una partida con el parche nuevo, por lo visto hay visor de bombardero de nuevo, o eso decian, yo iba con japos así que ni idea, pero si me he ido a por 2 wellinton y su puta madre, con el japo de patin como 5 cargadores y no ha petado, con el hayabusa 2 cargadores y llorando para petarlo, no se si les habrán tocado algo o que yo hoy ando espeso

Algo han tocado, en los aviones, un F2A me ha disparado la vida y más y no me ha podido derribar el tio estaba rageando y llorando por el chat cosa mala, yo con mis aviones japos no derribo, me cuesta horrores tengo que dan mil hits para derribar aviones, no se si han tocado la municion o el blindaje, eso si, si es un avión mas grande que los míos me petan rapido

1 1 respuesta
Polakoooo

#1132 Algo han tocado, el hitboxing parece que va más parecido a antes. Los aviones siguen moviéndose peor, pero efectivamente han cambiado el visor del bombardeo. Ahora sí que aparece aunque vayas con el morro bajo, pero la cruceta se va abriendo justo en la intersección de modo que hay que calcular a ojo. Me gusta más así.

#1134 He jugado una con USA y solo me ha dado tiempo de manejar un catalina antes de que se me reiniciara el ordenata y después he jugado con japos que los tenía a nivel 1 y ha sido una batalla de biplanos, así que no te sé decir

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1133 Bien, yo lo de los bombarderos aún no lo he probado, pero es sólo a bombarderos o tb a cazas¿? le has tirado a algún bombardero? pk para mi, son jodidamente duros los aviones sobretodo, los bombarderos que he podido tirar que son wellinton

1 respuesta
RubaPowa

Ademas la voz de este tio es la polla , me parto cada vez que se rie xDD

2 respuestas
Ardani

Intento actualizar y me da error =D. Supongo que ahora los Yak9 serán la pollísima (ya que antes eran la polla).

CaNaRy_r00lz

#1135 el tio apunta como el culo macho , por lo menos en la primera baja del bf109 le da pk dios es grande xDDD

Turkel

Alguien sabe para que se utilizan las trazadoras exactamente?

#1139 Ok gracias, la verdad es que yo quitaría ese circulo para apuntar, hace el juego demasiado facil, en las batallas historicas ese punto no existe y hace al juego más divertido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1138 la misma palabra te lo dice, para trazar la trayectoria de la bala, en el juego si no tienes lo de apuntar serian útiles pero teniendo el puntito donde apuntar, carecen de sentido

#1140 será en el juego, no digo que en la vida real puedan hacer un incendio pero su misión es saber por donde carajo van las balas xDDD por eso cuando usas trazadoras no son todas son 5 de cada 20 o como se dispongan xD

2 respuestas
Petras

#1135 El Jingles qué crack, sigo sus videos del Wot y alguno más. Es un amote

#1139 #1138 las trazadoras tienen una supuesta probabilidad de incendiar más el objetivo. Lo que pasa que creo que es un poco inservible dado que ahora todos los aviones tienen extintores automáticos l0l

Edit: las trazadoras no dejan de ser balas que tienen un compuesto que arde al contacto con aire. Sí, no son todas las balas pero lo concentra más en un punto, al ser por ejemplo las APT perforantes trazadoras todas las balas en los alemanes te casca una y el critico es bueno.

No son como explosivas incendiarias que pueden causar buen daño tambien pero más a aviones de madera o ligeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush