War Thunder #HG | WW2 MMO

xTr3m1S

Mucha tonteria de municiones diferentes pero yo no noto ninguna diferencia.

1 2 respuestas
Petras

#1141 lo mismo digo. De hecho creo que ahora la munición "nueva" es la antigua , y la antigua es una nueva pero nerfeada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1141 #1142 para mi la más útil es al stealh, que no se pispan cuando les estas dando como no ven balas, y te da 1 o 2 seg de ventaja antes de que se pongan a girar

#1144 prueba los japos verás que nerfeo en giros 0 xDD

Polakoooo

Yo por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el canario. El nuevo sistema de hitboxes es lo más falso, aleatorio e incomprensible que he visto nunca. 3 horas disparando a un avión y nada y después a uno que pasaba por ahí le doy dos balas y cae.

El nerfeo a los giros por lo que he visto ha caído en muchos aviones, no solo rusos, lo cual puedo entenderlo, pero lo de los hits es una basura.

Y lo de las balas todavía ni lo he probado. Son caras y paso de gastarme las pelas en algo que todavía no sé para qué leches sirve ni si merece la pena.

1 1 respuesta
B

Me faltan 20 min y pruebo

xeven

Yo llevo un tiempo sin jugar pero por falta de tiempo, con las quejas que estoy leyendo, ¿de verdad esta tan mal ahora que no recomendariais jugar?

Petras

"Estáis flipados con el tema de los rusos, os empeñáis que están OP y no es así"

Yak-Thunder empiezan a comediar por ahi xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1147 Señor tenemos corta cesped nuevo! JAJAJA buenísimo! para que luego digan ^^

#1149 cierto es! además si le pones un sacho detrás te ara el suelo de paso xDD

2 respuestas
Petras

#1148 Las estepas rusas no se van a cortar solas!

1 respuesta
Petras

#1148
Este no tiene precio

1 respuesta
Polakoooo

#1147 Muy chulos los vídeos, entonces están OPs porque sirven para ramear?

Después del parche los yaks están pal arrastre, el 9 es asqueroso de manejar e imposible de ponerte a la cola de nadie, por mucho cañoncito que tengas. Solo me voy a convencer cuando me pongáis capturas de vuestras puntuaciones jugando con rusos, en cuyo caso aceptaré que soy un noob y ya está. Lo raro es que jugando a niveles bajos con británicos y japos mato como antes con los rusos.

Eso sí yo jugando como la peste y mi primo jugando bien con alemanes, yo gano dinero y él pierde xD

CaNaRy_r00lz

#1150 Creo que se les olvidó quitarles la aleación de adamtium y agregarles los nuevos hit box xDDD

Feral

Como se nota que el juego está hecho por rusos, benefician a sus aviones...

NeCriD_Cs

Me acabo de comprar un joystick para darle duro a algún jueguecito de aviones, me ha dado por volver al world of warplanes pero cada vez lo veo más vacío, me estoy bajando el war thunder pero ahora no paro de leer críticas negativas en las últimas páginas del post, mi pregunta es, ¿que juego de aviones ONLINE me recomendais ahora mismo? ¿Cuál le veis con más futuro/comunidad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1154 las criticas son sobretodo pk los rusos barren para su casa y por el último parche, el juego si corrigen este tipo de cosas tiene mucho potencial, pero para jugar arcade no uses joystic usa ratón, ya para realista o históricas es otra cosa

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1155 No me jodas, porque debo de usar raton en vez de joystick? según leo en todas partes con el joystick este tipo de juegos es mucho más fácil y divertido.

Igualmente decirte que el joystick que me he comprado es el logitech extreme 3d pro, vamos, es muy basico.

1 respuesta
B

#1154 A mi personalmente me sigue gustando y lo unico que han cambiado es que antes te hacias un 12-0 sin despeinarte y ahora te haces un 12-2 sin despeinarte, es mucho mas dificil sobrevivir que antes. Y por otro lado, antes te hacias un par de partidas y pillabas avion nuevo, ahora necesitas entre 50 (nivel 6) y 120 (nivel 20) para pillar un avion y usarlo.

Para que te hagas una idea antes llegabas con las dos alas machacadas, la cola colgando y el motor muerto y podias aterrizar sin problemas y ahora, a la minima que te casquen el elevador, haces un bonito picado al suelo, le das un beso, y te toca pillar el siguiente avion. Y si, llega a ser un poco frustrante ver como una bala perdida te da en el ala y pierdes el control totalmente pero una vez empiezas a valorar lo comico de la situacion, todo sigue igual que antes.

Vamos que lo que estas viendo es basicamente un poco de histeria colectiva sin demasiada logica.

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#1157 Muchas gracias por la respuesta, y el tema del joystick como lo ves? Lo pregunto porque me lo he comprado y pienso usarlo si o si, hay mucha diferencia a raton?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1157 ya claro que si, entonces juegas con los tankes rusos no? pk vamos soltarte 3 criticos a un avión que vaya en llamas y no pete , es la cosa más normal del mundo, que te roce una bala y te deje inutil el avión es super normal, el nerfeo que le han metido a los corsair americanos ni hablemos, pk ya no sólo carecen de potencia de fuego, es que ahora te da tiempo ir a mear y volver en lo que hacen un giro de 360º

Ehm, no, al contrario ahora es más fácil llegar con el avión super jodido si sabes volar llegas incluso aunque el avión pueda volar solamente de canto, con girar al contrario con el ratón únicamente para aterrizar se endereza y aterrizas, no se a que juego juegas tu, pero es totalmente diferente al war thunder y al parche 1.29 que hay ahora mismo, ni cristo se hace un 12-0 ni 12-2 a no ser que seas el tipico lamer, que se mete en partidas rank 8 con los F2A dopados hasta las trancas

Vamos que lo que estas viendo es basicamente un poco de histeria colectiva sin demasiada logica.

Mejor vas a otro lado a trollear, histeria colectiva? y la comunidad en peso esta que arde en los foros oficiales, ajam. tenemos un iluminado por esta parte del río, como el de los rusos no estan op, o los beaufigthers no están op gl

#1156 para que te hagas una diferencia entre joystic y ratón, es como jugar a un FPS pad vs ratón+teclado, la velocidad de giro y respuesta del ratón es sumamente superior a un joystic, te encontrarás en desventaja jugando con joystic vs ratón, pero da igual todo lo que yo te diga y argumente, pruebalo tu mismo, juega con el joystic 10 partidas, y luego juega una con el ratón y me cuentas xDD

2 1 respuesta
B

#1158 No tengo ni idea, yo juego con raton y teclado, aunque si encontrara mi joystick estaria tentado de probarlo.

#1159 Juego con americanos (p39 y p40) y alemanes (bf109) sobre todo, aunque he de reconocer que tengo los rusos a nivel 4, aunque detesto jugar con ellos pero viendo tanto lloron quejarse de los OVNIS rusos me decidi a probarlos y para mi gusto no son nada del otro mundo.

Por otro lado hace un par de horitas me he levantado un 12-2 con un 8x air win streak usando el p39 y si llego a saber que me iba a encontrar con el señor de las huestes de la histeria colectiva hubiera sacado una fotito al marcador para que te vayas a tu casita a girar con los americanos como si fueran una peonza y dejes de llorar aqui.

PD: La foto de la partida, espero que te guste "Mr. Intento girar en aviones americanos como si fueran una peonza y lloro cuando no lo consigo y me parten el cacas".

PD2: Uno de los p39 lo perdi cuando me hicieron un bocadillo dos compañeros mios, no fue ningun balazo perdido ni nada por el estilo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1160 Nivel 4 rusos, ahí lo dices todo de tu conocimiento ;) que por cierto a nivel 4 ruso ya puedes ir conociendo lo op que andan si no te has dado cuenta ya con los tier1 pillado en LaGG-3 35 que me dices con esa screen¿? que has tenido que usar 3 aviones para conseguir 12 frags y? con lo cual ya no es un 12-2 es un 12-3 pero tu mismo, que oye si te gusta llamar llorón a gente que tiene mucho más nivel y horas en este juego que tú, pues ok, y no lo digo por mi, lo digo por la ingente cantidad de gente que se queja con razón pero claro que voy a saber yo ante tu gran sabiduría jugando a nivel 6 con los americanos xDDDDD

Esto me recuerda a los que iban fardando que siempre quedaban 16-0 y demás luego jugamos en squad y raramente se hacen 6 frags

2 respuestas
cASKU

Lo que tendrían que arreglar primero son los bandazos que da el avión cuando no usas el "mouse aim", hace que sea asqueroso jugar con joystick o configurándote los cabeceos y el roll en el ratón.

Y en Arcade/Históricas con el mouse aim, ya me dirás que gracia tiene mover un circulito por la pantalla, porqué esto no es pilotar. Es más un shooter muy limitado dónde el personaje es un avión.

Lo dicho, hasta que no arreglen los bandazos, ni con un palo.

1
B

#1161 Ahora pasas de decir que era imposible a hacerse un 12-2 a decirme que mi screen no te dice nada por lo que tu consideras un 12-3. Me desñoclo.

Perdona que te diga, pero eres un tio que juega con americanos y los intenta hacer girar como una peonza, no me extraña que creas que los aviones rusos estan OP, a fin de cuentas estas intentando ganar en giro a gente que gira, sin exagerar, el doble de rapido que tu.

¿Que gente con mas horas de juego que yo dicen que los modelos de hitboxes nuevos estan rotisimos y no son para nada realistas? Bien, no hace falta ser un genio para darse cuenta que el hecho de que una bala suelta te de en un ala y te la arranque es poco realista.

Ahora bien, una cosa es decir que los modelos de hitboxes estan rotisimos, que el precio de los aviones es un pelin excesivo, que los costes de entrenar a la tripulacion son demasiado altos y otra muy distinta decir que es imposible hacer buenas puntuaciones, divertirse jugando, que han roto el juego y demas sandeces provocadas por la histeria colectiva de la que sois victimas muchos.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#1161 doy fe de tus palabras, he visto muchos por aki k se las daba de pr0 en el foro y luego veias los super parciales 4-0-1...

el problema es k a mucha gente aki le falta un poco de modestia. yo he tenido partidas k he hecho un 12-2 o un 13-2 y no voy fardando ni mucho menos, ya que no me considero ningun pro de este juego ni voy diciéndolo por foros.

Aquí lo único que #1161 ha dicho es lo que no para de comentarse en los foros oficiales, los rusos están super chetados.

Solo hay que ver unos posts atrás los crashes de los rusos vs resto de naciones.

Polakoooo

En cualquier caso que de 5 haya un ejército un poco subidito no es razón para no jugarlo. En todo caso lo sería si en vuestras partidas los 5 primeros fueran siempre rusos, cosa que no es así.

Lo que han jodido con el último parche es el tema de hitboxes o no sé qué será. El caso es que a veces 1 bala te manda a tomar por culo y otras 1 minuto recibiendo toques y sigues volando. Es un poco nosense total.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1165 Demasiado nosense, es más a los bombarderos ya a no ser que lleve un calibre grande ni me molesto en ir por detrás pk no van a caer, a no ser que tengas el lucky shot de romperle el timón de 1 bala y se vayan en picado.

Antes le solté 3 criticos a un bombardero, ojo a los criticos, 1 ala, 1 motor, 1 piloto inconsciente sisi PILOTO pero el tio seguia manejando bien el avión o_O a parte de eso el avión en llamas, resultado? me tuve que ir, pk de una rafaga de su artillero de cola me dejó tocado el avión xDD

#1163 que juego con americanos? xD juego con todas las naciones, y se perfectamente como respondian los americanos antes y después del parche y no sólo los americanos tb el resto de naciones, un poco menos los japos pk me divertía jugar a tier bajo

precio de los aviones un pelin excesivo? un avion 1.200.000 lions + tripulación 420.000 lions un pelín excesivo? xDDDDDDDDDD te recuerdo que tienes 92mil lions eh, que o pagas y ya no compras aviones prácticamente.

Es que es imposible hacer buenas puntuaciones, pk hacer una buena puntuación en este juego es un 70% tu skill 30% suerte, una bala perdida te puede joder/petar el avión, sin venir a cuento, y no sólo de un avión enemigo, de un puto tanke/AAA/Barco, que un puto compañero quiera el frag que te estás currando venga por detrás y te dispare para que pienses que alguien te ataca y te quites del medio, que te rameen o lo que sea...
he tenido partidas de perder 3 aviones en menos de 1min, por rameos, o compañeros gilipollas sin hacer nada, y como está ahora mismo el juego, o juegas tu con un avion tier10 y el resto va con biplanos o marcarte un 0 es prácticamente imposible como ya dije pk no depende de ti

1 respuesta
B

#1166
Gracias por informarme de que soy nivel 19 y voy a subir a nivel 20 en la siguiente partida y necesito los 1,7kk de leones. Te juro que pensaba que iba a subir a nivel 5 y necesitaria solo 54k para pillarme el Yak-7B y probarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1167 Si es ironia no te entiendo, y si no lo es tampoco, nivel 19? donde te he dicho yo que eres nivel 19? me he perdido o te has equivocado de quote xDD

1 respuesta
Petras

Sólo decir que para la gente que crea que lo hace bien y se quiera hacer unos buenos credits, que se meta al HB que actualmente es lo unico que merece la pena y nos hacemos una squad decente.

B

#1168 Te voy a intentar explicar mi respuesta de la forma mas simple que pueda, esta visto que quien no da, no da.

CaNaRy_r00lz dice: precio de los aviones un pelin excesivo? un avion 1.200.000 lions + tripulación 420.000 lions un pelín excesivo? xDDDDDDDDDD te recuerdo que tienes 92mil lions eh, que o pagas y ya no compras aviones prácticamente.
Fobia dice: oh gracias por el aviso, fijate que pensaba que subiria a nivel 5 y no a nivel 20, si no, seria hasta preocupante.

vOv

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush