War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1170 si se ve que de donde no hay no se puede sacar, pero tranquilo campeón que algún día lo conseguirás ;)

how to p-39

how to rear gunner

XDD

Petras

Hace 2 días tuvieron una conver por TS con un par de Devs del juego. Dejo aquí lo más revelador que a todos nos interesa.

spoiler

y el link para la entrevista entera:
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/23544-qa-session-with-trojan-and-borisych-22032013/

CaNaRy_r00lz

ahora es mas entendible lo del sistema de daño, pero tanto les costaba decir eso en abierto? que si no se meten en ts y les acrivillan no dicen nada?

Curioso, entonces para que cojones quieres subir puntos a la AI de los gunners¿? wtf, eres un bombardero quieres soltar bombas pero no puedes pk tienes que ponerte de artillero xDD

Eso de en 1 semana hacerte nivel 20 como que no me lo creo, a no ser que hubiese un bug para sacar exp, pk la forma de obtener exp era tan jodidamente random que te dejaba loco

Voy a echar un vistazo al link que has puesto

A mi que por llorantinas de la gente te pongan el backup de aviones... joder que ya tener un yak-9 o un LA 5 era exagerado como para ir con 2 -_-

Q: What was the reason behind backup planes?
A: A lot of people were pushing to have two of same aircraft and to be able to be used in same battle. And option to do it was added.

Espero que cambien el splash y lo mejoren algo

Q: Do you have plan to add more area targets for tactical and strategic bombers?
A: There are some great ideas about that and dev team is investigating new types of targets for strategic and tactical bombing.

Por fin! es que no podia ser lo de los Tu2

Q: Tu2 is in the bomber line, why, it's more of an attacker kind of aircraft.
A: Their line will be revisited soon, new roads will also be available.

Estaria bien que saliera mas a menudo el domination de 1 aeropuerto, pero joder a mi lo que más me tocan son dominations..., si acaso deberian revisar con la frecuencia que te sale un mapa

Q: Why is domination mode so rare?
A: Post it on the forum and it will be taken to the developers.

Biiiiiien ya sabremos que trae la default xD

Q: Why cant we see what ammo is in the 'default' ammo type?
A: Its a bug and will be fixed soon, hopefully the next patch.

Bastante curioso este dato, pero en ningún lado sale reflejada la velocidad de la munición :S

Q: Is the ammo velocity reflected?
A: Yes.

Panic!!!!!!

Q: Are there going to be any changes to the instructor?
A: Yes, mouse aim will be tweaked.

Ya era hora... ayer lo hablaba con petras, que mínimo que si te matan el piloto es que alguien coja los mandos xDD

Q: Is there any plans on giving bombers some bonus? etc pilot die, co pilot take over, as long as you behave as a heavy bomber you get a wingman.
A: This will be taken to the developers.

Bah esto me parece una cagada, tu nunca sabes cuando te vas a quedar sin munición y que te pongan un contador... o le das a la Y y recargas o esperas a agotarla pero son "riesgos" que has de tomar jugando, si ahora incluso lo sabes vaya faena, y eso que ya te sale cuando estas acabando la munición

Q: Will we be getting an ammo counter on our left HUD, just like the one you did with the fuel capacity?
A: Yes, the team is looking into that. The team is testing which type of ammo counter will be the most informative for the whole game as we speak, including ammo counters for both the main guns and the gunners. This of course will only work for Arcade mode. For HB and FRB it will only work as long as the aircraft you're flying have an ammo counter, such as the Bf 109.

Cabrones nos quedamos con squads de 4 por el momento... aunque yo veo más interesante tener un squadron de 8/12 y 2 o 3 squads dentro

Q: Are there any plans to increase squad sizes beyond 4?
A: At the moment no. But for World War, you're gonna need a BIG squad.

Joder menos mal, que no son pocas las veces que un destructor/AAA me quita un frag xDD

Q: Are you planning to implement assist kills for ground targets? (When AAA steals your kill for example)?
A: Yes, we're working on it though.

Joder se saldría si lo pusieran + aeropuertos también !

Q: Are you going to add landing lights for aircrafts?
A: Make that as a suggestion, but its something that should be in, yes.

1
Turkel

Por si alguien no lo vio ya pusieron los arboles de tanques en la web de facebook del warthunder (intente poneros las fotos aquí pero soy un inutil y no puede XD)

1 respuesta
B

Se que es algo imposible pero si los disparos de los tanques rebotaran según posición y blindaje es que directamente no salgo de este juego ya xD

Petras

#1174 Te refieres a esto?

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3720951/Re_War_Thunder_Tanks

Ya salió hace un tiempo y lo vi en más sitios. Sinceramente parece un "seems legit"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1176 Eso no fue fan made? y no era oficial?

#1178 tu tienes el P-47 ¿? es que me faltan 10k exp para llegar al 9 de americanos, y no se si merece la pena pillarlo ahora o esperar a un update del economy a ver si baja de precio xDD

#1178 pues nada termino de subir los americanos al 9 y me pondré con los siguientes que son los alemanes xDD a subirlos hasta el 9 tb

1 respuesta
Petras

#1177 me imagino. Es que que no salga el Maus y cosas así por el estilo me parece mazo de raro.. y tiers inverosímiles para ciertos tanques. Vamos un fan made

EDIT: Es mierda liquida tío, para mi ver, mira que debería de ser un juggernaut pero es que no aguanta nada y sangra velocidad y energia por todos lados. Está para HB más bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Rank 9 de americanos, y hay algo nuevo, te dicen los aviones disponibles al llegar a un nivel nuevo

#1180 depende del modo de juego y el tipo de control que lleves eh xDD si juegas en arcade con mouse aim es bastante sencillo, ahora si juegas sin mouse aim ya se complica mas la cosa xDD sobretodo pk no te dice donde debes apuntar para darle

1 respuesta
autlos

Ayer me tiré toda la noche jugando, menudo manco soy. Necesité 3 partidas hasta que conseguí tocar a otro avión xD. A ver si hoy consigo tumbar uno :3

#1179 Vale parece que ya voy mejorando. Me gusta bastante llevar el cazabombardero, las bombas son un amor y las torretas atinan más que yo jaja.

Una pregunta, hay alguna forma de conseguir águilas gratis además de completar el tutorial?

2 respuestas
RubaPowa
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1181 el cabrón siempre se despolla, pero no me jodas le toca contra mancos que van en línea recta siempre xDDD el 50mm ese es muy OP iba yo en mi JU88 todo feliz ayer y me partió el avión en 2 de 1 tiro xDDDDDDD no veas el golpe que te pega eso y el susto que te llevas, si estas encima con el visor del bombardero xDD

Alguien sabe pk hay aviones que dejan este rastro? lo he visto en azul y tb en verde, pensaba que era pk iba disparando pero no, no van disparando :S

Vale creo que es humo, y se pueden poner varios colores, pero no se como se activa ni nada :S

Vaaaaaale ya se como se pone el humo xDDD todo explicadito en este post

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/23572-aerobatic-smoke-101/?hl=smoke

#1180 que yo sepa sólo pagando :(

talaverajr

Estoy jugando con alemanes y soy un poco manco me recomendais cambiar de nacion o alguna avión alemana k vaya basante bien?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1183 Los BF109 los han dejado bastante bien el problema es que las balas de los bf son de mentirijilla xDD pero bueno por lo menos son maniobrables , es cogerle el callo al juego, yo ahora estoy subiendo rusos ya tengo americanos 9 alemanes 8 rusos 7 pa 8 británicos 7 y japos 6, cada vez que cambio de nación me cuesta un huevo hacerme a sus aviones pero a las 2 o 3 partidas ya te haces, así que juega juega y juega xDD usa los flaps para girar y cosas así

1 2 respuestas
autlos

#1183 Yo he empezado el vicio hoy y estoy centrándome cazabombarderos (o aviones de ataque como han puesto en el juego xD) en la URSS, la verdad es que no me está yendo mal ahí. Sigo siendo manco pero no van mal. Te recomiendo cualquiera con torretas, te cubren la espalda y zumban bastante, lo que te da bastante exp (o con V manejas tú la torreta y mejor aún, es bastante precisa).

En principio los japos son los que menos me gustan, de los demás no he decidido nada aún.

1 2 respuestas
talaverajr

#1185 #1184 oki soy headshoten1 en el juego por si estais jugando voy a probar con los rusos haber y os cuento que los alemanes me parecen lentos :P

B

#1185 los aviones de ataque no son caza bombardeos, aunque aqui puedan funcionar como tal. Son aviones pensados para atacar tropas de tierra y volar bajo. Que por cierto despues del ultimo parche, funcionan de puta madre para esa mision, al menos algunos.

1 respuesta
Petras

#1184 Parece que les han dado un poco de amor a los alemanes. Al parecer han introducido las famosas "Minengeschoß" , balas especiales con muy alto poder explosivo y apenas perforante.

Se comenta también que el miniparche que han metido también hicieron rollback de daños en algunos aviones, con lo cual disparar estas preciosidades se hace notar.

(Cosa que parecer que he notado; que igual es efecto Placebo, pero vamos es raro que con los alemanes me haga 7 u 8 por partida viendo cómo está el juego)

Al llegar a casa veré si es verdad lo de las Minen

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1188 yo lo que he notado que a los beaufighters los han tocado pk ya no se les parte el ala con mirarlos xD o yo por lo menos cuando derribo a alguno no es por ala partida, es mas ahora si no es un rameo o algo serio no suelen partite un ala tan facil como ante

ayer me puse el HK6 después de lo que me dijiste fui a su base tire par de bombas pero puntuación nula :S que es lo que haces precisamente? tb que tengo que bajar el nivel de mi squad japo pk me vino un yak 1 desde abajo y yo estaba en 6000m y el hijodeputa subió recto xD

4 balas creo que le duré

1 respuesta
autlos

#1187 Entonces cuál es el uso del cazabombardero según tú? xD.

Avión de ataque/cazabombardero/bombardero táctico la misma cosa son.

Y sí, llevo sólo un día jugando y no puedo compararlos con el parche anterior, pero van muy muy bien jaja.


¿Recomendáis subir niveles a todas las facciones por igual? Yo ahora mismo tengo rusos al 3 casi 4, alemanes al 1 y los demás al 0. El emparejamiento de las partidas va según tu nivel de piloto o what?

B

hombre...el cazabombardeo tiene que volar a la altura de los bombarderos...osea....muy alto....y los ataquer a la altura de los tanques....osea muy bajo....y para tener estabilidad volando bajo deben tener alas anchas y tal...vamos...eso pone en la wikipedia :)

B

#1188

Se ve que si las han metido, ahora, en la municion multiproposito no se nota diferencia alguna, como si fuera con la default vamos.

BaTh0rY

Este fin de semana con la tonteria del x1.5 exp terminé de subir un lvl las 4 naciones con la que juego:
-Japoneses 9
-Ingleses 8
-Rusos 8
-Alemanes 7

Solo me ha dado para comprar los 2 bf109 pero estoy encantado, tengo 600k y sigo pensando el siguiente avion a comprar. Con el parche 1.29 he perdido el buen tacto de los japos con respecto a los zeros sobretodo con el de lvl 7, el zero de lvl 9 os da buenas sensaciones?, el spitfire y el yak de lvl 8 ya veremos en que orden caen.

Saludos y gran hilo ^.

PD: otra cosilla ahora los aviones que no tienes con tripulación tardan muchísimo mas en repararse? Hacia rotaciones y jugaba con unos mientras se reparaban los otros pero se me ha acabado el chollo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1193 Yo desde el nuevo parche no he comprado nada, soy un puto tacaño y de japos llevo sólo nivel 6, no suelo jugar con ellos la verdad xDD

para mi los spits la mayor ventaja que tienen es el giro horizontal, es decir, el giro con A/D + profundidad no es tan rápido como te esperas, pero en contra tienes que el timón de dirección le da mas giro que el resto de aviones y eso cuando atacas desde un lateral es un plus, por lo menos antes de la 1.29 ahora mismo creo que sigue igual pero no estoy seguro.

Los BF los han dejado como los japos a la hora de girar con A/D diría yo

#1188 esa munción sólo aparece en 2 de mis 3 BF109 los F-4 y F-4/Trop

#1195 tomo nota, podriamos montarnos un escuadron de bombarderos xDDD pero yo sólo tengo bombas de 50kg por ahora 50x12 :S

1 respuesta
Petras

#1189 Ponte con tiers 2 y el H6K4 , pilla altura (el MM apenas pasará del 5 en algunos momentos) el 80% son biplanos, bombardea base y no te dejes petar.

Aun dejandote petar el dinero que te sacas es de >10k por partida. Es un estilo B17 pero a tier3.

EDIT: ok!!, luego si te pillo conectao probamos, yo tengo el primer pylon, y aun asi saco un dinero jugoso.
Imagino haber las de 1k lo que harán. Todo esto lo comento de un colega que hace lo mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1195 tiene cojones el puto juego este, me pongo el HK6 y sólo me salen mapas de dominación, es ver el mapa salirme meterme en otra partida y todo el rato el mismo puto mapa de stalingrado... cuando voy con cazas sólo me salen mapas de bombardero, menuda basura de mapas que te tienes que comer, encima el 99% de las veces juegas un mismo mapa hasta que te aburres, no se para que esa variedad de mapas si siempre te comes el mismo puto mapa mínimo 3 o 4 veces, joder para eso que hagan una lista con rotación de mapas y listo carajo XDD

#1197 jaja con lo lenta que es me desesperaria, y conociendo mi suerte es aparecer y headshot al piloto voy a probarlo y a sacar videos a ver xDD

1 1 respuesta
Petras

#1196 a mi tambien!! pero sabes lo bueno?, mete esa barca en el fregao con los biplanos xDD 4 kills seguidas de malas.

1 respuesta
talaverajr

alguien me puede decir donde puedo informarme para subir los puntos en tripucion, entendi que para cazas era una cosa diferente a las aviones de atake o bombarderos

1 respuesta
DEVE

Me he reinstalado el juego, hace apenas una semana y llevo entrando varios días consecutivos, y cada dia me encuentro que me regalan Xp y platas por loguear. ¿Esto lo llevan haciendo desde hace tiempo o es una medida para motivar a la gente a jugar?

2 respuestas
Polakoooo

#1199 Desde el último parche. Han subido bastante la pasta que cuestan los aviones y a cambio metieron varios logros chorreros.

A parte de ese por simplemente entrar tienes:

  • Por comprar un avión
  • Por pintar un avión recién comprado
  • Por salir con un avión con skin de camuflaje
  • Por comprar armas nuevas para un avión cualquiera
  • Por comprar una mejora a cualquier avión
  • Por tener 1/3/5/10 tripulaciones propias (sin contar las 3 de base)
  • Por entrar a la wiki del juego
  • Por leerte los créditos
  • Por jugar una misión de campaña
  • Por guardar y visualizar una repe
  • Por entrar en la tabla de registros (Menú-Marcadores)

Y creo que eso son las chorreras

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush