War Thunder #HG | WW2 MMO

almo

#1350 a mi eso me pasa con los bf109 y los spitfire, pero el stuka G2 con los 2 cañones de 37mm rara vez sobreviven a un tiro como mucho dos, del UFO yak-9t no puedo hablar por que no lo tengo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1351 pues suerte la tuya xDDD yo con los bf109 depende cual coja mato de una ráfaga o me aburro disparando :S el spitfire hubo 1/2 días que mataba de una ráfaga pero volvieron a meterle mano y ahora tienes que estar dando bastante por lo menos hasta el mkII y los beafigthers ni los toco, eso de que no funcione el timón de cola cuando sigues a un avión y tengas que girar el avión para disparar se me hace imposible xDD

1 respuesta
almo

#1352 bueno, estoy jugando ahora con el y para ser sinceros 1/2 hits la mayoria no todos de 1 hit xDD

cortes

Canary, te estas volviendo un pacorz xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1354 tranqui ahora subo vídeo, es más me vuelvo loco dandole a la peña con el bf109, y no caen, eso si 1 bala a uno de mi team, y pal piso épico xDDD a mi se ve como me van dando balitas y de golpe pal piso, yo yo doy doy doy doy doy me aburro de dar y nada la peña sigue volando como si nada xDD

#1356 si claro hasta que vayas en picado a 700/750km/h y veas como una basura de folgore, no solo te sigue , es que te gana terreno... o los mismos spitfire mkI o mk II que te comen terreno en nada y menos xDDD

a mi el bf me encanta, pero la stealth a mi no me funciona, es más es poner la stealth y no me dan las balas gasto más de la mitad sin dar en el objetivo, y mi forma de apuntar no varia xD

1 respuesta
Petras

El problema de los Bf109 es que no todo el mundo los sabe usar, y la poca gente que los sabe usar son gente extremadamente buena, basicamente porque controlar el avión (todo lo que ello conlleva) es muy complicado. Una vez hecho eso, es una máquina muy equilibrada después de todo que puede dar guerra tanto a tiers 15 como a tiers 5.

cough stealth ammocough*

PD: yo no tengo problemas con ellos. Si no mato de una rafaga, que con los cañones stealth va bastante bien, su retención de energía tras un picado es brutal. Levantarlo a 690km/h y volver a hacer un boom and zoom es lo mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ea mi cry vídeo xD

#1358 claro, pero ahora cuéntamelo cuando vayas en un yak 9 xDDD en serio es frustrante ve como hasta una puta mosca te adelanta en picado con el yak 9 y tu no eres capaz de coger a nadie xDDD

yo con los bf soy más de ir a por los bombarderos y demás pk es muy muy ágil y puedes frenar rápido y girar

el folgore ahora lo han hecho bueno, antes era una peste que para girar eso, tenías que tirar un ancla.... vamos como le han hecho a los ki-61 de los japos, que de elevador van bien, ahora de giro son un puto cancer

de todas maneras el bomb and zoom del bf para mi es inutil, yo no se que cojones hago pero el 90% de las veces hasta los putos biplanos me pillan macho.. ayer mismo jugando uno de dominación me pegue desde la base central hasta la mía con un biplano de tier1 pegado a la cola a 500m y no se iba xD yo flipando

1 respuesta
Petras

#1355 El Folgore es una maquinaza eh, su ataque es aceptable, pero su velocidad es crema di cardenale y los spitfire pese a su mierda de velocidad de crucero, su picado es impresionante.

Trabaja el Boom and Zoom en el 109, y notarás la mejoría

EDIT: Este juego siempre hay que obviar al yak9t, es la excepcion. Aunque he notado que ahora tiene el radio de giro de un portaaviones. Estoy empezando a hacermelos en el bf109 en giro, cosa que antes era impensable :/

#1357

Es que es ver lo del 109 y ya lo ves, estás media hora detrás del tio cosa que no hace falta, luego pierdes toda la velocidad haciendo un pull up nonsense y le persigues hasta base. Yo desde un principio hubiera echo el picado a WEP, disparo si llego y si veo que se pira a base, olvidarse.

Hay que ser muy paciente con los bf109

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1358 el loop lo hago pk si no lo adelanto y se lo pongo a huevo, ya es que soy de ideas fijas, pero vamos que el vídeo lo grabé a posta, es decir, iba buscando críticos para el vídeo y como se ve, le doy en el elevador, pero el tipo sigue moviendose como nada, a mi me dan en el elevador y o voy parriba haciendo un loop o pal piso, no sigo volando como si nada xDD

#1360 el biplano creo que era un japo no era un premium, siempre miro eso cuando me derriban xDD

Si en otro momento lo habría hecho , pero ya venia sin velocidad así que pal caso y con uno disparandome ya pues intenté petarlo xDD

Con el avión que se juega bien así es con el yak 9 pruebalo verás que delicia hacer eso xD

1 respuesta
Petras

#1359 pero es eso!, si te pasas de velocidad usa esa energia para ascender y realizar otro picado. Juega el Bf en vertical no horizontal.
Y que te persigan los biplanos me lo creo, unica y exclusivamente en los rusos con sus reservas a 750km/h nonsenselulzwtf. que no lo hace ni mi mustang.

1 respuesta
Celebeth

lvl 6 americanos 226028 de pasta, alguna recomendacion de que comprar? juego con el wildcat de tier5 y con los buffalos 1 y 2.

Por cierto, otra pregunta, si entro en una partida juego con esos 3 aviones q son los q mas o menos me divierten y me salgo sin jugar con los 2 chusteros que me quedan pasa algo?

1 respuesta
EnAbLeD_

#1361 que no pagas la reparación de los aviones que no te hayan petado

#1364 eso no lo se con seguridad, no deberían.

1 respuesta
Celebeth

#1362 me refiero a perdida de xp o algo por el estilo, algo "malo" xD

1 respuesta
kromlir

Sobre lo de los repairs, si me joden el avion (pongamos todo rojo), aterrizo y me reparan (todo el avion ok) si no me dañan mas ese avion, me cuenta como si no hubiese recibido daño el avion?

Basicamente, si acabo la partida perfecto tras reparar el avion en un aeropuerto. me cobran?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1363 no pierdes XP, tanto juegas tanto recibes, es decir, si no matas no te cargas nada no obtienes XP

#1364 No, no pasa nada, si reparas el avión te pone coste de reparación 0%

#1366 a mi no me salta ningún parche :S

#1366 tu nick? yo no entro con lanzar el launcher te actualiza o no

1 respuesta
talaverajr

para que canary no me riña, no hay parche solo una descarga del laucher que a saber que han tocado hahahaha

Novedades:

War Thunder invites you to participate in Historic Battles — one of three online game modes. Today we have ALL FIVE NATIONS available to play the Historic Battles! Participate real WWII battles and take your chance to rewrite the history!

«Historic Battles» is one of the gaming modes of the War Thunder. Missions of this mode recreate real battles od the Second World War. Every mission has it's objectives and there is no respawns in this mode, but the reward is significantly higher, than in Arcade Battles.

Here you may feel real flight model of every plane, precisely restored after real historic prototypes. Join now and try it!

Missions for the brave pilots currently available in the Historic Battles:

Sycily: Germany vs Great Britain

Ruhr: Germany vs USA

Korea: USA vs USSR

Midway: USA vs Japan

Korsun: USSR vs Germany

Krymsk: USSR vs Germany

#1365 no me times que no te veo online jeje ami se me acaba de instalar al entrar

2 respuestas
Petras

#1366 Bueno chavales, habrá que jugar en el verdadero modo,no? Donde juegan los hombres!. La verdad que aunque sea complicado el modo, y los precios de algunos aviones en reparacion son altos, la sensacion de juego no tiene color con Arcade.

Escoltar bombarderos, mantener el avion vivo, todo da un plus de exp y dinero muy jugoso.

W

Yo no juego desde el parche grande... =( pasé de hacerme partidas de 18/1 a ni oler los otros aviones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1368 pues como entres ahora y te roce una sola bala, es decir escuchar el impacto de 1 bala de un avión que va siguiendo a otro y como estás en medio te roza, y te prende fuego el avión y te termina explotando.. no veas que divertido -_- luego tu, a tus balas les atas un bote de gasolina + mechero para cuando impacten y lo que hacen es apagar el fuego -_-

1 respuesta
R4v3n0u5

#1369 xDDDD Entre este post y anteriores cuánto resentimiento. Necesitas cambiar de aires unos días xD

1 respuesta
kromlir

Lo que teneis que hacer en conectaros al ts y jugar un rato, hombre ya.

por cierto, hoy me ha estado persiguiendo un avioncito ruso (el de tier dos este que tiene 4 ametralladoras) con municion sigilosa, no veas que mindfuck me ha hecho tener el muy joputa Uu

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1370 na yo siempre me cago en la madre de alguno es muy terapéutico xDD además soy propenso a que me pasen cosas raras lo tengo asumido xDDD

#1371 i-15 chaika o i-16 xD

AS7UR

Yo ahora volvi con los Alemanes y los bf109 los han equilibrado muy bien, a mi parecer. Tengo los 3 que hay (1 de tier 6 y 2 de 7) y suelo hacer buenas partidas, algo asi como 3 derribos por avion mas o menos. Tambien decir que no me meto en el fregado a saco, mas que nada por los rammeos. Suelo quedarme a 1500-2000 mts, y caerles desde arriba. Luego doy rafagas de 1 segundo, y cuando ya estoy a menos de 0,5 kmts. La verdad da buen resultado he intento no estar mas de 10 segundos detras de alguien para que otro que ande por alli no te fije.
Si algunos quieren hacer una escuadrilla de bf109 iracundos, que avise. Aaaaadios.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1373 el bf109 de tier 6 me parece pésimo yo lo he cambiado por el folgore que ahora mismo va muy bien.

Mi roster aleman es 2 bf109 tier 7 + folgore + JU88 (farmermachine) + JU87 rompetodoloquepillocuandodoy xD

Si te toca un mapa ground target en el x2 diario te puedes hacer tranquilamente 30k de dinero y exp

T

#1373 una dudilla.. si doy piloto de bf es decir de avion de un solo piloto vale la pena gastar puntos en artilleros?

1 respuesta
Yorka_95

#1375 No, porque no los usas.
Lo ideal es subir una tripulación para un tipo de avión. Es decir, si en primer hueco tenías un borbardero y tenías los artilleros subidos, si te compras un nuevo bombardero ponlo en el hueco 1 (salgo que quieras jugar con varios bombers)

Yo con Americanos tengo los huecos de la siguiente forma:

Caza - Caza - Avión de ataque - Caza - Caza

Cuando quiero poner un bombardero, lo hago en el tercer hueco, que es donde tengo subidos 3 artilleros expertos y sus cosas.

2 respuestas
T

#1376 gracias osea que por puntos de abilidad es imposible subir la precision del avion no?

CaNaRy_r00lz

Yo pensaba igual, que no es necesario gastar puntos en precision y accuracy peeeeeeeeeero ahora me surge una duda, al haber especializado la tripulación del buffalo que te dan +30 te los dan en precision y accuracy, y el buffalo no tiene gunner entonces esto que significa? que de verdad mejora la precision y el accuracy del avión en si?

2 respuestas
AS7UR

#1378 No creo que suba la precision porque el puntero lo llevas tu y las balas ves que van donde apuntas. Otra cosa son los artilleros que hay ocasiones que los maneja la IA.
#1376 yo los artilleros de los caza los subo para hacer a la tripulacion experta y llegar mas rapido al xp requerido.

1 respuesta
Petras

#1378 Pero si lo pone, son skills para "gunners" no para el piloto. Es una bonificacion que te dan para usar en un bombardero, asi como visibility y keen vision y repair speed para todos.
El aim siempre estuvo en las manos jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush