War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1379 #1380 osea, que si ahí ahora meto pongamos el A-20G tendrá +30 en precision y accuracy del gunner? aunque se lo haya subido al buffalo?

2 respuestas
Petras

#1381 No, la tripulación se entrena en aviones, no se entrena en general, sería una chetada xD

AS7UR

#1381 Si compras a esa tripulacion la categoria experto para el A-20 si, sera experta en el f2 buffalo y en el havoc...

T

que problema tiene este avion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heinkel_He_112

Parece que pesa una tonelada y es imposible de maniobrarlo.. :C

Sin embargo ves el Hurricane y madre mia..

1 respuesta
Petras

#1384 El avión va bien excepto en el tirón de palanca. El pull está bugueado porque entra en funcionamiento el "Instructor", teniendo que tirar con la tecla de dirección del teclado. Solo ocurre en el modo arcade, en HB funciona bien.
Aún asi crei leer que ya lo habían arreglado, hace tiempo que no cojo el B-0..

1 respuesta
T

#1385 en resumen que cuando hago un ataque en picado e intento elevarlo lo cual es practicamente imposible es cosa de un bug?

1 respuesta
Petras

#1386 Tendrias que empezar a levantar el morro cuando estás iniciando el picado si usas el ratón xDDD
Bindea el pull a una tecla, así como el roll y pitch al teclado para facilitar esas maniobras.

#1388 quitando el problema que tiene, para su tier 2 cañones y 2 ametralladoras así como su velocidad y su giro estilo OVNI lo hacen muy buen oponente, pero quita un poco para atrás el tema de su bug, basicamente porque los BnZ con él que serían muy efectivos se descarta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1387 ni con esas funcionaba, yo lo dejé por eso mismo, pero luego hay gente que lo lleva de maravilla! será que no usan raton

#1387 es un pepino de avión para el tier que es, pero el problema es ese el bug, pk además es que no te deja levantar el avión te tires en picado, hagas un looping o lo que sea, te comes el suelo y es una mierda :S pero ya he sufrido algún he112 con sus cañones y que me follen en nada y menos xD

Beh! que mierda no se pk razón no me sacó la segunda screen :S pero bueno me acabo de hacer una partida "casi" perfecta con el JU88 xDD si llego a tener premium me forro lo que no está escrito
Creo que nunca había quedado primero con sólo ground targets


3 respuestas
T

#1388 Buena saca te has llevado!

Por cierto estoy maravillado con los SpitFire y los hurricane :qq: son un poco de papel pero son la polla

CaNaRy_r00lz

Yo lo que estoy es hasta la puta punta del capullo de la mierda de balas inciendiarias que funcionan random, te da una puta bala UNA SOLA PUTA BALA un puto manco de mierda, y al rato avión en llamas y desintegrado manda cojones, ya te puedes pegar 3 horas detrás de un avión disparando y no cae y luego pasan estas cosas prf prf prf

2 respuestas
T

#1390 eso me pasa mucho a mi con mi Hurricane .. 8 cañones disparando balas incendiarias para que baste solo 3 de un bombardero para que me tumbe al suelo O.o

W

#1390 Con lo mosca que te tiene el juego no sé como sigues jugando Canary xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1392 Pk siendo objetivos no es un mal juego, pero tiene cosas que para mi son desesperantes y terminan cansando, pero es que hay detalles que no arreglan, llevan tiempo sin meter ningún parche y han perdido bastante gente con la 1.29, aún así juego para sacar el x2 diario, pero es que hay cosas y cosas... cosas rotas del juego y luego cosas muy raras que no tiene explicación como un yak1 pille a un yak 9 a 4k de altura viniendo desde 3.5km y encima te derribe dentro de las nubes donde no se ve absolutamente nada... pero bueno esos con un report se soluciona, ahora las cosas rotas como los JU87 con 37 mm que das de frente al otro avión y no solo no lo derribas si no que se ramea contra ti y palmáis los dos xDD o como hoy que me "ramea" un tio que me atraviesa pero ni yo ni el nos sucede nada xDDDD

#1394 si, pero si no te gustan los juegos de aviones... xDD eso si juega con ratón!

JohnVoiden

Me gustaría darle una oportunidad al videojuego, no soy muy fan de los juegos de aviación pero me ha llamado este juego. Recomendáis?

2 respuestas
cortes

#1394 Lo unico que pierdes probandolo es espacio en HDD y tiempo de descarga, asi que descargatelo y opina tu mismo.

Petras

hahaha esto está rotisimo. Me hago un 12-2 con los nazis , full bf109 y 12k lions y exp. Mato 1 en HB y me dan casi el doble xDDD, vengaaa nos vemos en HB, si quereis algo ahí estoy. Pasando del arcade

1 respuesta
BaTh0rY

#1388 Buena partida y con muy pocos gastos de reparación, enhorabuena ^^

#1396 Pues sí, para mi el HB también fue un gran descubrimiento, léstima de midway y los japos, espero que esta semana pongan otro mapa más equilibrado, bastante tenemos con sus aviones nerfeados. De todos modos el cuerpo de vez en cuando te pide arcade XD.

Mirad que sorpresa me he llevado hoy:

#1399Si tío japos lvl 11 T_T, era mi main hasta que tocaron los zeros, ahora los pillo solo para el x2 diario, pillo bombarderos y los ki-43, ki-61la y ki61lb.
El ki-61 lc de tier 11 no lo he comprado estoy dudando si hacerlo para jugar solo HB pero no conozco nadie que lo tenga y no he leído nada de él.
Ahora simplemente no tengo main juego con los todos los demás, aunque lo más seguro es que acabe con los alemanes como main, me chiflan los bf109, tengo el de tier 6, los 2 de tier 7 y el de tier 9 junto con el ju 88 en "parrilla" aunque me gustaría quitar algún bf y meter el stuka o el del cañón de 50mm cuando ahorre pasta jejeje.

Saludos

1 respuesta
karanka

acabo de bajarme el juego y nose por que rama tirar, he jugado casi todas con los japos xq piden menos level para los aviones, pero no creo que sean los mejores, alguna sugerencia de que faccion subir?

CaNaRy_r00lz

#1397 Si sobretodo pk ese avión cuesta una mierda repararlo es mi chino farmer xD

Tienes los japos a lvl 11? puf te acompaño en el sentimiento xDD

1 respuesta
Petras

Acaban de sacar un parche hoy y acaban de cagarla otra vez. Los foros están on fire. Un silent nerf a la experiencia conseguida con Multi strikes, double strikes etc... Falta por confirmar los bombarderos que parece ser que consiguen un poco más.

sea como sea, gg wp otra vez

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1400 yujuuu! yo cada vez juego menos, y como yo muchísima gente de los 30 que tengo que antes veías 10 online ahora raramente ves a alguno online.

A mi mientras sigan dando dinero los bombarderos cuando te haces 20 ground targets me la suda quedar primero o tercero, pero vamos que cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego pero oye mejor para mi me he ahorrado 15€ que se fuero al KSP

CaNaRy_r00lz

Parche nuevo 1.29.57.2 no se que ha pasado para volver a sacar un miniparche tan rápido pero bueno... quizás algunos de los silent nerf no fueron a posta :S

BaTh0rY

Oficialmente el 1.29.57.0 trae esto:

spoiler

Se olvidan como siempre de arreglar el matchmaker para no tener que volar contra gente 5 tiers superiores a ti. De los ninja nerf ni idea todavia :S pero de tocar la economia ni hablar eh...

CaNaRy_r00lz

#1400 Esto acabo de sacar con el 1.29.57.2 pk el 0 no lo probé

Si llego a tener el x2 diario me saco 60k de exp y de dinero por la cara... y eso que solo he sacado 16 ground targets

#1405 no jugando con el wellington ese es el truco y no es coña, además el JU88 es lo mejor que hay, puedes caer en picado y no pierdes la mira con lo cual para hacer picados y arrasar con sus 32x50 + 4x250 no tiene rival xDDD ahora mismo acabo de perder una partida con 21 ground targets y me he llevado 15k de dinero xD no quiero ni imaginar si me hago 20/25 ground targets + ganar la partida

1 respuesta
xTr3m1S

#1404 Macho, yo no sé cómo lo haces. Yo es sacar el Wellington y tener a 1289342934781 cabrones detrás mía de golpe.

1 respuesta
T

Han reparado mi He - 112 :3

CaNaRy_r00lz

Nuevo parche 1.29.57.3

Además hay esto:

Pilots!

It was reported that after today’s release of a minor update for War Thunder, starting from April 18th 07:00 — 10:00 GMT (12pm — 1am PDT), 10,446 accounts of our players might have some gameplay problems and unwanted consequences affecting their Silver Lions accounts. Given this situation, we had to close the gaming servers of War Thunder for inspection and some bug fixing. To avoid possible problems we also had to roll back the progress of these players to their status as they were before the beginning of the risk period (April 18th 07:00 GMT).

To compensate any possible inconvenience, we decided to grant every player from the group at risk with 150 Golden Eagles.

Also, for all Premium Account subscribers (if it was activated before the mentioned period) we are giving one additional day of Premium for free. One extra day of Premium will be added to the remaining number of your Premium days.

We sincerely apologize to you for any inconvenience this has caused.

Eso si yo los 150 golden eagle no los he visto aún xDDD

T

8 aviones derribados 4k leones :/

Aun asi no veo la economia tan rota como la de WOT siempre tengo dinero para comprarme algun avioncete

2 respuestas
BaTh0rY

Ayer jugué Africa Canion y Asia con mi H6k4 y no habia pillboxs, ¿hace mucho tiempo que no hay pillboxs ni pillboxs light en esos tiers?, solía hacer las diarias con el h6k4 y el pby catalina y sacaba bastantes leones con los pillboxs, terminaba atacando su base y destruyéndola en ocasiones, me han puteado bastante ahora no me da tiempo a quitar más de la mitad de la vida a su base y acaba la partida :S, otra vez a adaptarse.

Saludos

1 respuesta
Petras

#1408 En qué nivel estás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush