War Thunder #HG | WW2 MMO

almo

#1620 a ti si te dieran un F-18 dirias que es una basura xDDD :P mañana si estas volamos tio!!!

cortes

#1620 La ultima vez dieron 400, yo solo llegue a pillar 300 por que el primer dia solo gane 4 partidas.

Petras

A mi me toca los cojones que no sea un evento abierto todo el fin de semana, desde madrugada temprano. Qué cojones les cuesta?

El evento del finde es de GMT+1 (17:00pm - 7 am) de Sabado a Lunes

DEVE

Creo que es el domingo o el mail que me han enviado está mal una de dos.

This Sunday from 16 p.m. to Monday 6 a.m. GMT (Sunday from 9 a.m to 23 p.m PDT)

CaNaRy_r00lz

ojo a como arranca xDD

1 respuesta
almo

#1625 que preciosidad :qq: que bonitos y buenos eran los 109 y que mierda han hecho con ellos en el juego xDDD

1
cortes

Ninguna putilla entra al wt+ts? ya dan golden eagles!

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me estoy dando un descanso del juego, le he metido tanta caña de golpe que me he saturado.

CaNaRy_r00lz

#1627 yo estoy en ts y en el juego

Mewtwo

¿una duda que tengo es tipo el star conflict o es mas simulador aun ?

1 respuesta
almo

omg 860.000 comprar el puto Fw-190 F-8, alguien lo a catado????

1 respuesta
Petras

#1630 El star conflict es mas tipo al warthunder quieres decir, xD son del mismo creador. No tiene nada que ver en mi opinion. Es super arcade el SC. Para ratillos.

#1631 El Dora 13 lo probé y creo que es como el D-12. Si es así, es una paja de avión pero cuidado porque los errores se pagan caros, como el Mustang.

#1633 yo tengo el A-5 y creo que no hay mucha diferencia. No es el avion mas rapido y tal pero el BnZoom es brutal y 2 cañones con municion AA de sobra.

1 respuesta
almo

#1632 nada fail mio, no me fije bien y quería decir el F-8 xDDD tier 12, el otro es tier 15 pero son 860k tambien, merece la pena?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo voto por jugar HB con los IL-2 que si encima te toca vs japos hacer el horror, a no ser que llegue un puto tanke y te rompa un ala de un hit

1 2 respuestas
almo

#1634 yo es que no juego con rusos xDDD

Petras

#1634 En HB los rusos con sus modelos de vuelo rotisimos es muy jodido de matarlos. Mira que los nazis causan holocausto en HB al resto de facciones pero es que los rusos son mucho rusos. Me apunto al HB con mi tu-2 xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1636 Si bueno ayer me tocó un BF109 que estaba a 2.5/2.7km cuenta hasta 6 miro atrás y lo tengo a 0.6km, pura magia, iba yo en mi F2A-3 (que no es lento ) a 560km/h y estabamos a la misma altura, a mi que me expliquen esas cosas del juego, será que tenía viento de cola ^^

yo me voy al ts ia mismo xD

#1638 esconde eso que como lo vean los de gajin ya sabes que pasa.. xDD

1 respuesta
Petras

#1637

I want to believe

2 respuestas
IvAnChU

Como puede valer 720ks el Yer-2 M-105 de los rusos?? mere la pena comprar por ahy?

AS7UR

#1638 Pues hace tiempo vi un documental en el que salia el invento ruso de la foto, asique no creas que no fue verdad jejeje. Seguramente en youtube salga algo.
Ese modelo lo pondran seguramente cuando le hagan la rama de tierra al War Thunder, y por supuesto, sera ruso y de tier 1.

1 respuesta
Petras

#1640 Se comenta que va a ser premium, que cuando haya combates aereos y de tierra podrá hacer de mixto que tendrá torpedos para los barcos y que el modelo de vuelo se parecerá al de los ponys wtf?

BaTh0rY

Hahahahah os olvidáis de que estará hecho con sovietanium la aleación más dura de la tierra y que no usará fuel sino vodka y si gritáis "Papa Stalin" hará una explosión aturdidora que cegará a todos los pilotos en un radio de 5km hahahaha, que grandes sois!!!!

Con respecto a los rusos en HB, son más duros que la media pero no es tanto como parece, he derribado de todo con los japos y alemanes: La5FN, los yaks ILs . Aunque hay días que no tiene ningún sentido, ayer mismo 3 críticos a un IL2M y el artillero inconsciente desde mi Bf-109-F4, tuve que evadir porque me atacaba un spit que salió de entre las nubes y va el tío a base y repara WTF!!!!. En definitiva los más duros para mí son los IL, da igual que sea el IL2 o el IL10 parecen putos tanques... también hay algún bombardero que parecen b17 ,viva la madre rusiaaaa!!!

Saludos!!

#1644 Los ultimos spits estan a la altura de los FW-109 A- y F8, los Doras todavia no los he probado, si no tienes energia suficiente te pulen subiendo hay que llevar mucho cuidado al hacer la pasada haciendo BnZ o estas vendido, bajando si que me los he quitado de encima cuando se han puesto a mis 6, los que no consigo despegarme son los corsairs, una pesadilla.. debo seguir practicando xD.

#1643 http://img842.imageshack.us/img842/3205/1367483303500.png

lo arreglaran en el proximo parche hahahahah

#1644 Vale, vale, perdona pero yo te estaba hablando de HB me estoy haciendo mayor jejeje, en arcade puedes esperarte cualquier cosa, total el avion no se rompe en un picado ni a 900km/h , cada vez que entro acabo de los nervios xD

1 3 respuestas
Petras

#1642 Los Il-2 son muy, "me han jodido un ala!, bueno na, tengo la otra" todos los bombarderos rusos son los unicos que vuelan con el avión negro, wtf srsly u kiddin me?

1 respuesta
almo

madre mia, cojo el Fw-190 F-8 y un spitfire siguiendome haciendo BnZ, tanto en subida como en bajada... sin despegarse...

#1642 si la cosa es que me a cogido la espalda a 3.5k de altura e picado y el tío detrás, e empezado a subir a unos 700 por hora y nada el tío detrás, otra vez abajo desde 2.5k y el tio detrás y al suelo... Spitfire Mk Vb tier ¿8? y encima, jugando arcade, 7 derribos 6k exp... pues nada esto o pagas o no subes ni a la de tres...

2 respuestas
IvAnChU

merece la pena comprar el Yer-2 M-105 x 720ks? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1644 los spits son los que mejor climb tienen que haya visto el vb creo que son 20/21 m/s el fw190 no se en cuanto está pero el spit XVI sube que flipas xDD

#1647 ya ahí no se como funcionan las físicas del juego es decir, quizás el FW190 corra más pero el spi sea más pesado y llegue a su velocidad tope antes que tu con tu FW190 con lo cual te comerá terreno hasta que tu pilles tu velocidad máxima, yo ya no me creo nada, da igual el avión que lleve, siempre me pillan en picado y nunca pillo a la gente así que.. xDD

2 respuestas
almo

#1642 no, si lo del spit me a pasado en HB ;) lo del arcade a sido un apunte a parte xD

#1646 21 vs 16, si que tienes razón :( normal que suba mas que yo, pero los 23km/h mas del focke deberían darle ventaja en picado y me comía el jodio xD

2 respuestas
BaTh0rY

#1647 Entiendo, yo lo que hago es mirar hacia atras y cambiar el angulo de ascenso dependiendo de si les saco o no distancia para pillar velocidad cuanto antes y alejarme como pollo sin cabeza xD, eso a partir 800- 900 metros.

Este enlace igual es util para comparar aviones http://gonzoville.com/ahcharts/index.php

#1645 No lo tengo porque no juego con rusos actualmente.
Viendo los kg de bombas que lleva solo influiría en mi decisión 2 factores:
-Jugar con rusos.
-Me gustara jugar con bombers.
Siendo afirmativo lo pillaria sin vacilar puesto que tiene que ser una buena fuente de ingresos destruyendo pillbox y bombardeando base enemiga, de hecho tengo rusos a 11 y el día que los pille para algo más que para las diarias en el mejor de los casos lo compro si o si ^.

Saludos

2 respuestas
almo

#1646 en el enlace que a puesto #1648 se pueden comparar aviones lo que creo que no es referente al juego... igualmente ahí pone que el focke le saca al spit en velocidad pero luego... meeeec entras al juego y un avión tier 12 es inferior a uno tier 8... lo dicho a jugar con tiers bajos y así no tendré que tragar partidas de 8 vs 8 ni descompensaciones, que vas con un avión tier alto y llega alguien con uno 2 o 3 levels por debajo y parece que lleva un F-15...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1649 Ni ellos mismos creo que sepan como está el juego xDD

#1648 sabes que pasa? que cuando consigues el máximo nivel con el avión ya no tienes ingresos.. tantos como antes, además ahora con los tankes aka cabra montesa poco puedes hacer para petar una columna como dios manda... los Yer son muy buenos 20bombas de 100kg ya me dirás tu, lo que no se si son como los Ju88 y la mira en 3º persona se mantiene aunque hagas un picado

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush