War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#1650 Los yer son para level bombing no como el ju88 que es dive bomber y level bomber. Aun asi agüita de coco la capacidad del avion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1651 ya es por lo único que me lo pensaría en comprarlo, pero claro ningún mapa te da opción de coger altura y luego tienes las HB pero claro, a la altura que pilles pongamos 6km te pilla cualquier avión... es una putada pk para sacarle partido tienes que hacer vuelos muy planos y viendo como se mueven los tankes ahora.. xDD

1 respuesta
almo

#1650 mira si esta bien que a ti en el il-2 te sobra un ala jajaja

1 respuesta
Petras

#1652 xDD si es que los bombarderos dejé de usarlos hace mucho. Justo cuando salio el Mitchell, y es que es una mierda eso de que no puedas salir a mil metros.

El mitchell que ivan a media altura volaban en formación...mira aver quien va en formacion y con qué drogodependientes de artilleros te junta en el juego. Inviable.

CaNaRy_r00lz

el problema es que el calculo de altitud está mal macho, no todos los aviones pueden volar a "x" altura y menos con la misma potencia y agilidad, la densidad del aire baja pero eso no lo tienen en cuenta y claro...

#1653 ya ves, llegué a planear sin alas xDDD y manteniendo la altura un ratillo jajaja

almo

vaya mierda de partidas :S así da asco subir...

1 respuesta
BaTh0rY

5 new maps for Arcade Battles

spoiler

#1649 El enlace es de un simulador que se llama Aces High, quiero probarlo al igual que el IL2 Cliff of Dover cuando me aclare con las vistas desde el cockpit (siempre pierdo al bandit)
#1650 No había pensado en que los tanques rompían la formación en Arcade aunque con las bombas tochas según la wiki 4 x 500kg and 2 x 1000kg ir por los bunkers o base igual es más rentable, si llenas la barra de experiencia se supone que el bonus de leones te los sigue dando o eso tenía entendido y si pasa eso tiene 5 yer2 más >_<, ¿recuperaríamos la inversión? 720k lions son muchos...
#1656 Joder que putada nunca había visto bots en Arcade, juegas de madrugada?

Saludos y buen fin de semana ^^

#1659 Tendré que echar alguna partida a AB para probarlos y ver si ha cambiado algo más.
Menuda decepción lo que comentas, en AB bots y rammers a partir de tier 12 vaya tela tío.. y en HB la gente quejándose de que el MM te empareja con jets a partir de tier 14.
Tengo los alemanes al 16 y me da palo gastar leones para eso... de momento con el bf-109-g2 y los fw-109-A5 y F8 voy tirando, igual la próxima semana cae el bf-109-g6 pero depende del vicio que le eche...
Gracias!!!

Ah el ultimo update:
Update 24.05.2013 (1.29.67.0)Update 24.05.2013 (1.29.67.0)

Fixed: fragmentation and explosive effects for ShVAK 20mm cannons
Fixed: Blenheim's weapons select bug
Few client crashes have been fixed

Necesitabamos correcciones con caracter urgente en los cañones rusos hahahah

2 respuestas
Petras

#1657 Los mapas llevan semanas rodando aunque no parezca, pero dado a fallos de cliente (que están corrigiendo) no se podian jugar. Yo pude jugar el de Hidden Base y está entretenido, con cañones y huecos entre las montañas.

La barra de experiencia si llega al maximo te dan lions normalmente pero la exp conseguida se reduce 1/5 lo hacen para que no farmees exp a tiers bajos.

Y partidas a partir de tier 12 son un asco, 4 gatos jugando y los otros 4 bots con buffalos e ishaks una sheit

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1657 no te motives, pk leyendo el foro he visto un comentario como... "Hispano cannon now is toygun" ahora a saber si es el tipico cry o es verdad xDD

#1658 anoche me meti con mi spit vb (lvl8) todo feliz... me metieron con gente con BF109 k-4/R6 osea un visto y no visto fue lo que duré xD

Zelmete

Wenas, me he animado a jugar, por ahora solo estoy con la rama rusa, ya que me encanta el il.2, unas duditas, que bombas son necesarias para petar un bunker? y si jugáis por ts, por estar mas entretenido.

1 respuesta
kromlir

#1660 diria que como minimo necesitas de 500 kg (los cohetes no sirven me parece recordar)

y si hay ts pero suele estar desierto xD

1 2 respuestas
Zelmete

#1661 ok gracias. el Yak 1b es un poco castaña, no?

1 respuesta
almo

#1662 #1661 con 500kg no los petas, yo los suelo petar en dos pasadas una bomba de 500kg cada vez... el yak-1b es level 6 creo (no recuerdo muy bien los rusos), no esta mal, por norma general todo lo ruso se cepilla a los demás aviones fácil...

y si, se suele jugar por ts de vez en cuando, agrega a la gente y cuando los veas montar un escuadrón

cortes

Yo para fortines uso 2 bombas de 500kg o 2 de 1000lb

xTr3m1S

Yo uso uno de 4000

CaNaRy_r00lz

yo uso las nuevas del wellintong 2x 7550 y encima tienen un splash del cagarse, eso si el avión va muy lento :(

venirse al ts cabrones!

#1667 shh calla! que era pa tener el bombapene mas grande! XDDD

1 respuesta
Petras

#1666 7550? wtf! eso te lo has sacao de la manga confiesa xd

Complejo de inferioridad debido a mentalidad de ruso xDD te has equivocado, ese era el Yer, no el wellington xD

1 respuesta
iFduw

1 respuesta
Petras

#1668 Está bastante bien la tabla, asi a groso modo. Pero cada nación tiene sus bombas y cohetes característicos, siendo Japon la nacion con las bombas más versátiles.

Asi como necesitas 2 de 500kg para un destroyer, ellos con una 250kg AP se lo bajan.

iFduw

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/21314-ground-targets-guide-by-sliver/page-1

Ahi encontre el original , cada tanto lo actualiza y testea las cosas qe le dicen

CaNaRy_r00lz

Bueno me he grabado varios videos intentando aterrizar en los portaviones...

ojo al seg 40

Otra cosa no, pero lo de aterrizar si que es real en el war thunder xD

1 1 respuesta
Petras

#1671 joer, esos torpedos ahi soltandose de puta madre, bien recogiditos en cubierta para el proximo vuelo. Ahorrando trabajo al personal!

1 respuesta
RubaPowa

Wtf tiran los aviones estrellados al mar , no le interesa el motor y demas piezas sanas? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1673 lo mismo pensé pero quizás sea pk no tienen herramientas para arreglarlos, osea las necesarias o es que estaban muy jodidos, aunque hay uno que parece en perfecto estado menos un trozo de la cola, o tb puede ser pk no tienen piloto para el avión xDD

#1672 si queda un poco wtf ver como frena en seco el avión y el cohete sale solo palante xDDDD

Zelmete

pues si kereis jugar en escuadrón agregarme, zelmete, y echamos unos vicios.

CaNaRy_r00lz

yo ahora solo juego HB y si no tienes cierto nivel no lo aconsejo, nivel de avión me refiero, pk te pueden meter tu con tier2 y el resto con tier 13/14 y es una putada xDD

Adoro jugar una partida en HB, e ir con un Bf109 G2 ver como un Beafighter MK X me pilla en velocidad me adelanta y me derriba, es algo que me maravilla, y encima miras el gamecard del paleto y sólo tiene subida una nación a nivel 6 los britanicos, si claro no? aqui la peña hace maravillas con los aviones

CaNaRy_r00lz

From 6 A.M. May 26th to 6. A.M. May 27th GMT

(from 11 P.M. May 25th to 11 P.M. May 26th PDT)

War Thunder presents Weekend Special Event:

  • 1.5x experience for LaGG3-35, La-5-Fn, La-7, I-16 type 28, Ki-43, Ki-61.

    5x experience for the first victory

    15% discount for purchase of 58000 Silver Lions, 120000 Silver Lions, 630000 Silver Lions, 1300000 Silver Lions.

1 respuesta
DEVE

#1677 llevo varios dias probando acrobacias y queria saber si sabes si esta en concreto se puede hacer en el juego y como sería la combinación de teclas a seguir. Supongo que en arcade no, pero en simulador igual si.

http://www.youtube.com/watch?v=5xK7t7k7Rx4 minuto 0:35

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1678 Ni de coña directamente, esa maniobra la he visto en una grabación o simulación o algo así de la ww2 y en un mustang, peeeeeeero en el juego es imposible hacerla, no giran tanto, tampoco puedes hacer lo de parar el avión para el que tienes en el culo te pase haciendo un vertical estilo topgun pero con estos... está limitado en ese sentido

Petras

#1678 Tengo el mustang y vamos, haces eso y 2 cosas, una o implosiona el avion o directamente entra en perdida y cae xD gg wp sobretodo el mustang que está rotisimo

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush