War Thunder #HG | WW2 MMO

RanSKoL

#1800 ignoralo yo cada vez que entro no leo sus posts en cada pagina postea 7 veces de las cuales las 7 es para echar mierda el juego pero hey!, ahi sigue con su rutina de cada dia y jugando al juego y diciendo lo mierda que es

thunder_

He estado pendiente del hilo y en ningún momento se ha puesto a hechar mierda al juego sin fundamento alguno, en todo momento ha estado exponiendo sus razones y motivos por las cuales no le gusta el juego.

Siempre y cuando no se desvíe el hilo, y si a alguien no le gustan los comentarios de ciertas personas, os recuerdo que existe el MV-Usertools por si queréis dejar de leer los mensajes de alguien por que se os hace cansino.

2
CaNaRy_r00lz

Hay descuentos del 25% en aviones:

Americanos

P-51D
F4U c
F86 Sabre

Rusos

Yak 9P
Mig 15

Británicos

Meteor F.3
Sea Meteor F.3
Meteor F.4 LW
Meteor F.4 SW
Meteor F.8

Ace of the month

War Thunder presents new Tempest skin! Original fighter of Pierre Henri Clostermann! In order to unlock the skin you need to destroy 20 ground targets while flying Tempest Mk V.

Also from June 27th 6 am GMT to June 28th 6 am GMT (June 26th 11 pm PDT — June 27 11pm PDT):

20% special discount for purchase price, crew train cost and modifications of Tempest Mk V.

benitoll

Me está gustando el juego. Pero a ver si juego con alguien ( :ninjaedit: de por aquí, convenzo a algún amigo o lo que sea xD) que se me está pasando el hype.

La primera partida que jugué online quedé primero con mucha diferencia y no me derribaron ni una vez, me motivé tanto que casi hago foto xD. Pero se ve que jugaba con noobs o con bots, porque en casi todas las partidas no doy una (a los aviones por lo menos, los objetivos terrestres por lo menos están quietos xD), me derriban cada dos por tres y se me está haciendo cansino.

Aparte, la cámara se vuelve un poco loca a veces (juego con el instructor de vuelo o como se llame, no tengo joystick y es el preset que menos me molesta, hasta que me dé por configurarlo manualmente de una vez, la pereza, la pereza... xD).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1804 quitate el instructor insensato xDD eso hace que te derriben y te estampes tu solo!

Usa el ratón para volar, vete a Menu -> Controls -> Mouse aim y juega con eso

el resto es jugar y jugar para coger soltura, y conocer los limites de tu avión y lo que puede y no puede hacer.

Ten cuidado con las AAA pk te violan xD y si juegas en HB reza para que no entre el instructor, yo he ido volando tan tranquilo de vuelta a la base sin tocar el avión entrar el instructor y tirarmelo al suelo sin venir a cuento, es un bug del juego que aún no han tenido la decencia de arreglar :/

1 respuesta
benitoll

#1805 ahora me has dejado con la duda de si vuelo con el instructor o no, tengo la opción "mandos de ratón" xD

Lo que me ralla bastante (igual es acostumbrarse) es lo de apuntar con el circulito y que luego el avión se mueva hacia ese punto. Sé moverme bastante (ojalá xD) medianamente bien con los aviones del arma 2, que aunque sea un simulador "generalista" y no estrictamente aéreo, es medianamente realista. Vamos, que si pudiera controlarlo directamente con el ratón sin apuntar con el círculo, la cosa mejoraría bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1806 únicamente con el circulo sabes a donde va ir el avión, nada mas, para mi es igual que cualquier otro juego que vueles con ratón es decir independientemente que sea más o menos realista, mueves el ratón y listo, el circulo es para saber la dirección en la que va y "donde debes apuntar" para darle al avión que tienes delante nada más.

Mouse aim -> apuntar con ratón supongo que la traduccion que tienen puesta es "mandos de ratón" pero de todas las opciones que hay es la primera.

El instructor es la mierda roja que se ilumina arriba a la izq, y es como una "ayuda" pero por ejemplo en HB si vas a aterrizar y metes los flaps de aterrizaje entra el instructor y te tira el avión al suelo no hay cojones a levantarlo ni nada, vamos que deja de hacerte caso a ti...

También pasa que vas volando y pongamos que el instructor se empeña en girar 15º hacia la izq, te puedes pegar volando tooooda la vida recto que el va a seguir intentando llevar el avión 15º a la izq, con lo cual tienes que ir contrarrestarlo, a no ser que le dejes ir esos 15º a la izq y entonces se desactiva, volando recto y normal no pasa nada, ahora que te entre en un dogfight y encima a baja altura estas muerto xD, hay aviones mas propensos que otros a que entre el instructor en según que situaciones, pero eso lo descubres con tu forma de volar y probando aviones

1 respuesta
benitoll

#1807 lo que estoy acostumbrado a utilizar por separado el giro con el timón de cola (Q/E de toda la vida) y el giro/alabeo con las aletas/comosellamen, y con el circulito ese tienes que estar haciendo movimientos raros, porque si giras con el timón el círculo se queda mirando hacia donde estaba mirando, y entonces vuelve a dar la vuelta. ¿Cómo se activa/desactiva el instructor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1808 Si bueno aquí olvídate de usar la Q/E xDDD prácticamente no sirve de nada, ya que al ser un botón no es como cuando usas alerones y giras que lo puedes hacer progresivamente, desconozco si haciendolo con un joystic funciona bien, pero tb que presionas la Q/E y el avión tiende a volver a su sitio por donde iba...

jajaj el instructor es una basura que no se puede quitar, hay infinidades de quejas sobre el instructor y no lo quitan

únicamente funciona lo de la Q/E con el avión a ras de suelo, que no te deja hacer alabeo se matienen horizontal al suelo, así que si intentas girar con el ratón el avión tira de timón y va girando xDDD pero bueno.

yo lo que uso para volar, alerones y para giros cerrados, me pongo de "lado" y tiro de crtl que es meter el elevador a tope así consiges el máximo de giro y si eso sacas flaps y gira algo más

12 días después
B

se ha muerto el juego?

1 respuesta
espikiller

Yo lo he dejado por monótono y descompensado.

2
CaNaRy_r00lz

#1810 de aqui creo que sólo juega xtremis yo prácticamente no juego y no se si jugará alguien más, ahora para jugar una partida HB son 2min de media esperando.. un suplicio y arcade no me gusta jugarlo, y que la gente te vaya rameando constantemente xD

leo123

aqui un nuevo jugador, empeze hoy, una pregunta ¿las misiones son siempre igual? destruir los aviones y terrestres del enemigo???

Bomne

Yo sí juego, pero vamos, a lo noob y sin tener ni puta idea. Subir niveles de momento me parece un coñazo, así que me pillo aviones japoneses y los hago estallar contra otros... LONG LIVE THE EMPEROR!

1
AS7UR

Yo sigo jugando, ahora estoy con los japos que los tengo bajos de nivel. Los KI45 son la leche, aguantan mucho, son agiles, y llevan buenos cañones.
Lo que yo no entiendo es el tema de los costes de reparacion, sobre todo en HB. No me cuadra que ponga max repair cost xxxx y luego no cuadre con lo que toca pagar... en fin si algun buen samaritano sabe como va y quiera explicarmelo, se agradece.

ARLO

Yo tambien sigo jugando, poco por q tengo mucho curro, peros los martes y los miercoles nos solemos estar un par de colegas y yo dandole toda la noche, solemos jugar arcade, pero tambien le damos a historical de vez en cuando.
La ultima vez q postee por aqui hice un llamamiento, a la peña q juega sola sobretodo, para q vinieran a mi RC para jugar y tal, y no ha tenido mucho exito la verdad xD, asi q lo vuelvo hacer " ShurhandSolo in game" q me wispee y le paso encantado la ID del RC. Un saludo.

1 respuesta
Pollodecoca

#1816 si premium o gold account (no se como lo pone en el juego) los escuadrones son de maximo 4 personas...

a mi me gustaria aprender algunos tips para girar rapido, puntos debiles de los cazas o los bombarderos grandes etc

solo juego con cazas y similares, no me gustan los bombarderos

1 respuesta
ARLO

#1817 Y que me quieres decir con eso? Ya se que los escuadrones son de 4, no pretendo montar un clan de 25 personas.

Zelmete

yo juego de vez en cuando, pero me quemo mucho cuando me matan al piloto de un tiro y me kedo con cara de wft!

Turkel

Parece que el tema de añadir tanques avanza http://warthunder.com/en/news/208/current/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1820 Si sobretodo pk estaba destinado a este parche que era el parche gordo y aún se está esperando xDD

AS7UR

#1820 Yo quiero barcos... para tanques ya tenemos el WoT por ahora, pero en la mar salada nadie ha dado el paso.
Cuando salga creo que habra superpoblacion de U-Boats....

1
CAFE-OLE

Llevo unos dias jugando, primero probe con mando y era imposible, luego con joystick, y con joystick mas o menos se pilota bien(ya se que con raton es infinitamente mas facil)
El problema es que tanto con mando como con joystick algunos aviones como el heinkel 112 o el italiano de rango 4 van rectos, das la palanca a tope y no se eleva no baja practicamente, y cuando vas muy rapido y quieras tirar la palanca hacia ti para levantar el avion, no responde, pero si la das hacia delante(picar) hace todo lo contrario y se eleva haciendo un giro cerrado O_o

Resumiendo: un juego en el que hay aviones que parece que estan bugeados y son imposibles de jugar con joystick, y un juego para noobs que no saben pilotar. Los gamers de hoy en dia lo quieren todo mascadito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1823 Has probado los mismos aviones con ratón haciendo lo mismo? en que modo juegas? pk si te lo hace en arcade ya es raro, ahora si es en historica o real, entonces es comportamiento del avión xD y el joystic se aprovecha mejor en real, o histórica en arcade es una desventaja enorme

#1825 seguramente esté mal entonces, es como ir en vuelo raso e intentar hacer un tonel es IMPOSIBLE las alas sigue paralelas al suelo y no hay cojones de girar haciendo un alaveo

1 respuesta
CAFE-OLE

#1824
si esos aviones que hacen esos extraños los he probado con raton y joystick, y con raton funcionan perfectamente, para mi que esta mal hecho el modelo de vuelo con joystick o algo raro pasa.
Reales todavia no he jugado, me da pereza despegar y aterrizar.

#1824
Por cierto se supone q las naciones estan niveladas?
Porque veo que nivel por nivel los aviones britanicos son mas maniobrables y tienen mas potencia de fuego que los alemanes.
El beaufighter tiene la misma velocidad maxima que el bf110 pero siempre se me van por velocidad.
El hurricane rango 2 es mejor que cualquier avion aleman de hasta rango 5.
Es que no entiendo nada.

2 respuestas
CAFE-OLE

Bueno hasta el dia de hoy, tras 4 dias jugando, solo habia probado aviones alemanes, y ya iba intuyendo que eran una basura comparado con los demas, ya que no hago mas que caer a manos de spitfires hurricanes y beaufighters partida si, y partida tambien.

Hoy por fin probe el hurricane gastando algo de xp libre. Y es un avion rango 2, que es sin ningun lugar a dudas mejor que cualquiera aleman o italiano de hasta rangoo 4, y si me apuras que el bf 109. Primera partida con hurricane y dos derribos sin despeinarme(juego con joystick)

Siento mi inteligencia insultada y ya estoy poniendo hasta los cojones con este juego, menudo canteo.
Y hay aviones del eje que ni siquiera puedo pilotar con jystick porque tienen el modelo bugeado o yo que se, y solo van rectos como un ladrillo, pero con el raton van de puta madre.

CaNaRy_r00lz

#1825 XDD son las cosas de este juego, pero te digo cada avión tiene su tipo de juego los bf109 son BnZ subes alto alto, caes en picado disparas y te piras, a no ser que estes solo y tengas la cola de algun no pierdas tu energia potencia para picados, los ingleses son bastante maniobrables no se como estarán ahora pero antes tampoco eran gran cosa, y si los alemanes cuestan un poco al princpio pero no recuerdo que fueran tan sufridos

Es una putada pk a cada parche tienes que acostumbrarte a como vuelan los aviones, ya que cambian muchas cosas sin avisar y es una basura eso.. a parte que en arcade vuelan de una manera y en RB de otra

El primer BF109 es una cagada ahora el F4 ya es uno de mis favoritos aunque no tiene mucha potencia de fuego por lo menos antes el modelo de vuelo estaba muy bien

Tienes los MC que son rápidos peeero ya has visto que eso no sirve de mucho siempre te pillan cuando escapas y siempre se te escapan cuando persigues, a mi me pasaba dia si y dia tb xDD

Yo lo tengo abandonado y como yo bastante gente pk la han cagado muy mucho, a ver cuando metan barcos o tankes que pasa, yo por ahora actualizo entro de vez en cuando pero nada más

#1828 En la economía, aunque le han metido un "apaño" pero se les ve el plumero para que compres oros, y sobretodo no cuentan los cambios que hacen, dicho por ellos mismos no lo quiren decir y punto xD así de claros fueron por TS cuando les preguntaron.

Es una putada que te hagas a un tipo de avión, y que actualicen algo y el avion vuela distinto, se suponia que el parche de ahora, arreglaba la economia (cosa que no han hecho ), metian los barcos o los tankes no recuerdo, y mas cosas, al final han hecho un apaño de la economia y ya.

Fijate como esta la cosa que antes jura en HB era esperar 20seg ahora son 3/5min minimo para una partida pk no hay gente y no te olvides del instructor esa "ayuda" que no se puede quitar y hace que tu avion se estrelle de buenas a primeras xDD

Pero básicamente son los modelos de vuelo que cambian cada vez que les da la gana y lo poco realistas que son con los aviones, los rusos siempre andan un paso por encima, aviones realmente espectaculares de la ww2 son una mierda, vease el zero, el cual hasta que los americanos se hicieron con uno en las islas aleutianas, les era imposible derribarlos, cuando se hicieron con uno y vieron su tasa de ascenso, maniobrabilidad y demás, entrenaban a sus pilotos para poder darribarlos, pero aqui el zero es un zapato volador, tosco muy tosco y lento

2 respuestas
CAFE-OLE

#1827
Yo como juegador nuevo no se como era antes el juego¿en que la han cagado?

#1827
Entonces me vuelvo al world of warplanes? XDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#1827
el bf109 con joystick es un ladrillo, tengo q pilotarlo con raton, sabes como hay q configurar el joystick?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1829 Ni idea tio, no tengo joystick desde hace muuucho tiempo así que no sabría decirte.

En el world of warplanes puedes volar bien con teclado y ratón? pk vamos eso es el puto horror xDD

Será casualidad pero acabo de jugarme una partida con un bf109 G2, descargo toda la municion en un b25J como 7 criticos y en la primera bala que me da adiós piloto, será casualidad pero sigue oliendo tanto o más que antes..

Lo positivo? el G2 se vuela bastante bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush