War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1862 esa forma es nueva, otras veces lo he probado con otros juegos pero no ha funcionado, edito entonces, thx

1 respuesta
B

#1861 No debe, #1860.

Yo lo hice así y funciona como si hubieras descargado el cliente de Steam xD

2 respuestas
B

#1862 Muchisimas gracias, ahora me pongo a ello

CaNaRy_r00lz

http://avion.microsiervos.com/videos/spitfire-944-un-piloto-ve-imagenes-de-un-aterrizaje-forzoso-63-anos-despues.html

Hay que tenerlos cuadrados para volar en un spit en misiones de reconocimiento sacando fotos y sin armamento xDDD, por cierto spit azul con identificación americana, pk los mosquitos petaban xD

#1865 espero noticias!, pero trameando tb en la config o desde el menú en el juego?

1 respuesta
Petras

Creo que el instructor ya se puede quitar definitivamente en un parche sacado hace unos días ^^ Luego lo compruebo.

#1864 Na, no se qué coño se fuman estos ruso mierdas macho, pusieron lo de modificar los archivos (lo de las paginas atras) pero en opciones de menú. Que no te ayude al aterrizar y tal.. pero el efecto yoyo te lo comes y lo siento pero yo asi no vuelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1865 Puf pos estamos en las mismas, lo mismo te digo, volvería encantado pero con cosas así... paso y jugar en arcade no me llama en absoluto por tu culpa que me enganchaste a HB! XDD

#1867 ya te digo, es que no hay forma de meter a viaje el avión y encima te deja vendido en giros... una putada en toda regla :/

motivado me dejas , a ver que te dicen xD

1 respuesta
Petras

#1866 Es que HB está entretenido tio pero que mi puto avion se ponga a hacer el derp mola -1 :S . Espera haber que me va a comentar uno ingame que dice que se puede quitar completamente

  • Nada, esto que te comento lo meteran en siguientes parches en breves, pero que lo que hice de modificar ese archivo que a él le funcionó y que no le hace extraños el avion. No me lo creo mucho pero bueno.

A esperar.

1 respuesta
ExiliadO

preguntita :P, recomiendan alguna rama de aviones que sean rápidos para girar cerrado y persecuciones?

1 respuesta
xTr3m1S

#1868 Los que giran rápido son japoneses, británicos (spitfires) y rusos (porque están OP).

Yo que tú iría con rusos, los japos son lo peor para derribar un avión y de los británicos los únicos que giran rápido son los spitfires, el resto gira una mierda.

1 respuesta
ExiliadO

#1869 gracias, tengo un spitfire y compre el que esta mas abajo y me mori de asco! no gira una bosta XD, para mi es lo mas divertido andar persiguiéndolos en la cola :3 jeje

probare los japo, me gusta usar lo q no es op xD

Dashiel

Uf, yo no se si es cosa mía pero al principio me iba genial con los cazas de USA y ahora que ya he desbloqueado unos cuantos noto incluso que me va peor.

Si alguien quiere agregarme a la lista de amigos para jugar yo soy Dashielgamer

Un saludo

1 respuesta
B

SanabriaESP por si quereis jugar

ExiliadO

#1871 yo tengo los airacobra y la verdad q son muy buenos, cuando los tienes todos mejorados :P

xTr3m1S

El yak 9t y el 9k son la cosa más cheta que he visto, me cargo los bombarderos con un solo tiro.

UnLiMiTeD

Acabo de conocer este juego, ¿Merece la pena?, ¿Lo pongo a descargar?, ¿o decepciona?, a simple vista me gusta la idea, pero como tengo 3mb de mierda, me da pereza ponerlo a bajar si luego resulta que es una chusta.

2 respuestas
AS7UR

#1875 Esta disponible en Steam. Bajalo, no pierdes nada.
Ademas en youtube tienes muchisimos gameplays... dale in vistazo y te vas haciendo una idea.
Es del palo del World of Tanks.

Turkel

Alguien sabe como van con el tema de los tanques? Vi en algun sitio que podría estar para septiembre no?

1 respuesta
Petras

#1877 Para finales del otoño. Espera Noviembre o Diciembre.

C

#1875 Es bastante entretenido, a mí me gusta.

Por cierto hoy de 17:00 a 20:00 dan águilas doradas por victoria :D

1 respuesta
xeven

Bueno yo despues de un tiempo sin jugar he vuelto y lo primero que decir es felicitarles por optimizar el juego, antes me iba a 30fps y ahora 60-80fps.

#1879 Me alegro por ello, ahora lo importante es ganar que no se porque en este juego pierdo muchas veces que gano...

1 respuesta
C

#1880 Con el Vsync, se queda clavado en 60 y no se menea.

ExiliadO

wuuju hay evento :3

Esta caido el servidor? porq no me conecta >.<

1 respuesta
xeven

Una pregunta la "L" para que sirve? , es que la he usado varias veces pero no se que hace

1 respuesta
Aidanciyo

#1883 Estela de humo, no?

1 respuesta
Petras

#1882 están arreglandolo.. cosa más inútil de compañía cuando hay ofertas/eventos no lo hay. Esperando me hallo para haber qué me recompensan porque tengo el tiempo justo para jugar y obtener los oros

xeven

#1884 Estela de humo?, pero si no suelta casi nada

PD: El evento funciona?, he ganado a las 19:42 y no me ha dado las aguilas doradas

1 respuesta
ExiliadO

la verdad que la cagaron al poner un horario tan estrecho para el evento, lo unico q lograron fue que se saturara todo el servidor :s

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1887 Son unos ratas del carajo, yo antes de jugar al world of tanks pensaba joder que detalles, después de jugar al world of tanks lo que me doy cuenta es que son unos ratas sucios del carajo xDD y sobretodo teniendo en cuenta que esa gente era parte de wg si mal no recuerdo

2
C

#1886 Era que si ganabas 5 partidas ganabas 100 aguilas doradas.

2 respuestas
xeven

#1889 Entonces yo necesito mas tiempo de evento porque vamos... pierdo el 50% o mas aveces pero yo acabando bien que es lo que jode

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush