War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1889 No era la 2º y la 5º victoria del día y obtenías en total 300 golden eagles?

#1893 si, siempre les "pasan" cosas cuando regalan golden eagles xDD

1 respuesta
C

#1890 Pues el evento ha hecho la gente se centre más en destruir vehículos en vez de andar haciendo el gamba por ahí como solían hacer xDD Yo suelo ganar casi todas termine mal o bien, será que tengo suerte.

C

#1891 Pues si... yo gané 5 y me dieron 100 puntos debe estar algo mal :/

spoiler
1 respuesta
Cartonazo

Buenas gente :)

empece ayer con el juego por una recomendacion de un colega y me ha molado. si quereis tirar algunos aviones , sludgeador

davidani

Me tiene el juego muy enganchado, eso si, al ser torpon solo juego al modo arcade.

Tengo dos preguntas
1º ¿hay alguna manera de seleccionar el tipo de mapa en el que jugar?

2º Jugando con teclado y raton en el modo basico:la "H" se supone que es para frenar el avion en pleno vuelo, pero no veo que suceda nada cuando la presiono ¿Por que?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1895

1º No, por desgracia xD

2º No todos los aviones tienen aerofrenos, por eso no te funciona, que suelen ser esas cosas como los flaps pero con agujeritos

#1897 ni te imaginas lo que engancha xD pero tb da mucho porculo y desilusiona la forma de hacer del equipo de desarrollo

Farfas

Acabo de probarlo, la idea era tantear un poco el juego para ver si me gustaba, tenía pensado echarle un vistazo rápido de no mas de media hora y al final su puta madre, se me han ido casi cuatro horas del tirón con el juego y he perdido media mañana.

Esta mierda engancha, he subido a los Japoneses a nivel 2 y he ido desbloqueando aviones.

1 respuesta
davidani

Hola a todos. Hay va mi consulta ¿como se ataca el aeropuerto enemigo? es decir ¿donde se han de lanzar las bombas? ¿en el centro de la pista de aterrizaje, en los hangares?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1898 con que le des a la pista vale, supongo que los hangares tb, pero vamos tíralas en la pista y listo

Arctrax

Me cago en la mar, con la salida en steam me he vuelto a enganchar (lo probe poco) y me encanta este puto juego :3

Spitfire <3

xeven

Una pregunta el tema de las Indian Summer es de tiempo indefinido?, para conseguir el avion necesitas el lvl 6 y destruir la cantidad de aviones que te pone no?

1 respuesta
xTr3m1S

#1901 hasta el 26 de septiembre, dependiendo de la nación tienes que hacer un número de muertes para conseguir el avión premium.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1902 Explica eso, con todas las naciones puedes conseguir aviones premium? de que lvl son? XD

#1904 entonces que les den porculo y mucho xDD ya me atrape en el wot haciendo 30 kills diarias durante un mes, paso de hacerlo aqui para un T9 gediondo xD, no creo que compense tanto xD

2 respuestas
xTr3m1S

#1903 Pues juegas con una nación, haces los kills necesarios para conseguir el último logro y te dan un premium de tier 9 o cosa así.

La cantidad de muertes que hay que hacer es una burrada, con británicos hay que hacer 540 en arcade, hb y modo simulador ni las quiero saber y con rusos en arcade son 1100, las otras naciones ni idea.

#1903 Hombre, a los alemanes les dan el fw190 d-13 que es tier 11 creo.

1 respuesta
Saido

yo llevo 230 muertes con los británicos ya xD ese typhoon mk.ib será mio!

#1903 los aviones son:
USSR: P-39N-0(SU) (ni idea del tier porque no está en las ramas de premium)
USA: A-26C-45 Invader (tier 15)
German: Fw.190D-13 (tier 14)
British: Typhoon Mk.Ib (tier 10)
Japan: A6M5 Ko (tier 12)

Los rewards están muy bien. Destacar que los aviones estos que dan solo se pueden adquirir al comprar packs que el más barato son 18€, y el avión USSR no está aun, así que supongo que lo meterán al finalizar el evento en un update con algún pack más y puede que más aviones.

#1906 el progreso lo puede mirar en los logros, en tu ficha de jugador, logros, archievements, miscellaneous, allí te salen todos los logros del indian summer.

#1907 http://warthunder.com/en/news/251/current

2 respuestas
xeven

#1905 Algun modo para saber el numero exacto que llevas ya?

Mis 2 principales paises son USSR y Reino Unido pero viendo que para USSR piden 1100 aviones en modo arcade prefiero centrarme en el de Reino Unido que son unos 540 o asi nada mas

1 respuesta
blhero

yo llevo poco jugando soy lvl 5, donde veo eso del logro lo que tengo que hacer y que avion me darian en la faccion america.

#1905 gracias

1 respuesta
elkaos140

Empecé con los americanos decidme si e echo bien o mal. xD O decidme que avion es bueno de los americanos.

1 respuesta
blhero

pregunta de noob ¿ Porque a veces cuesta la vida manejar los cazas, y luego en otro mapa se mueven con una agilidad tremenda?

1 respuesta
cortes

#1908 Yo empece con ellos, y me gusta como se mueven sus aviones.
Estoy ahora a lvl 10 con USA, y hace tiempo que no juego

Cambiando el F2A por un P39Q

#1909 Segun a la altura que estes se mueven mejor o peor, pero no exageradamente.
Donde cambia el manejo es de juegar arcade a realista.

Turkel

Que me decís del p-38 g ¿merece la pena gastarse lions o no?

ruk0style

Creo que me he equivocado xDD, me he bajado el word of warplanes pensando que era el warthunder... LOL

1 respuesta
intelntl

El juego está bastante bien para ser un F2P, pero se me antoja demasiad Arcade...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1913 no jueges en arcade, juega en HB o realista

#1912 XDDDDDDDDD ya me jodería pk el world of warplanes esta bien si no fuese por la kk controles que tiene xD

1 respuesta
ruk0style

#1914 Pues ya te digo, he desinstalado el word of warplanes y estoy descargando el warthunder... TT horas perdidas xD

Pachy

empecé anoche a jugar al warplanes... entré en mediavida, vi que el hilo tenia 4 páginas, y habia links a este juego.

Entré en el hilo, descargando el juego...

Thx mediavida xDDD

1 respuesta
blhero

#1916 De na, como te vea te vas a pasar toda la partida besando el suelo por gracioso xDDDD

1 respuesta
Pachy

#1917 espera a ver no sea al reves xDDD

1 respuesta
blhero

#1918 Joajejoajaaoooeee yo tb te quiero.

ruk0style

Voy a jugar unas partidas, alguien que para jugar? xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush