War Thunder #HG | WW2 MMO

SeNk

Si alguien se echa unas partidas...(acabo de empezar :P) JUEGAZO.

#1 ponme en la lista: marcius3

AS7UR

#1902 Pero lo de los derribos como va para el logro? Tienes que ir haciendo en cada nivel los que te va marcando por nacion o como?
Es decir, si juego con alemania para sacar el dora, hago lvl 1 y sus derribos, luego lvl2 y los que pide y asi hasta hacer todos los niveles que requiere? O con hacer los de solo un nivel vale?

SeNk

Tengo una duda: el menu pequeño de tripulación es individual para cada avión no? estoy con los rusos con el avión Zhukovsky (el blanco de rango 2) y no tengo ni idea de qué subir :)

#1923 Es decir, si reemplazo ese avión por otro, la tripulación sigue ahí solo con diferente avión... gracias!

1 respuesta
roberboni

#1923 El menú de tripulación no es individual por avión. Es individual por slot de avión. Es decir, cando cambias de avión, la tripulación sigue estando, simplemente la instruyes para volar con ese nuevo avión.

1
CaNaRy_r00lz

Joer macho.... hacerte 15 frags y perder la partida... manda cojones!

3 respuestas
Turkel

pff los bf 109 ya me están tocando mucho los...No recuerdo que antes fueran tan buenos, desde que volví la mayoría de veces me derriba uno de ellos

blhero

#1925 en mi equipo habia un menda con 21 frags y yo con 12 o asi y perdimos asique...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1927 joder tiene que joder más xDDD

#1929 depende tu rol, si es defender las unidades de tierra y evitar los bombardeos si

ruk0style

#1925 No solo se trata de hacer frags ehh...

1 respuesta
RubaPowa

#1925 Es lo que tiene cuando solo uno de tu equipo fue a hacer objetivos , ahora fíjate en el equipo contrario.

En cualquier caso después de una dogfight casi siempre puedes apuntar a unos cuantos tanques o puestos de AA y aportar algo :/

Es lo mismo que estés dedicándote a cubrir a tus tanques , los ataques kamikaze funcionan , mas cuando tienes ¿6? aviones o mas disponibles por batalla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1930 Yo sólo tengo los slots por defecto nada más, con mis aviones a un heavy tank no lo derribo ni de coña por mucho que quiera... si no protejo los ground target duramos menos aún, no es la primera vez que voy con mis bombarderos a protegerlos y cuando me doy cuenta los nuestros no han hecho nada pero a nosotros nos han follado y como la gente es un ansias, yo protejo y ayudo a la gente, pero no puedo estar en todos lados a la vez.

Los kamicaces funcionan no siempre, además 1 kamicace se puede llevar 1 tanke no 10 ni 20 y tampoco peta un pillbox, el problema está cuando en tu equipo no juegan en equipo no se poyan y encima van de ansias a por los frags

C

La gente todavía no sabe hacer los objetivos, la mayoría se quedan solo dando vueltas intentando matar aviones porque les dan más puntuación. Que luego no se quejen si pierden, aunque hayan matado muchos avioncitos, si ni siquiera no han tocado un vehículo o han tomado bases.

CaNaRy_r00lz

Lo que me da a mi que hay muchos aqui que no conocen el rol de cada avión, con un FW190 no puedes ir a por objetivos terrestres, son interceptores, y así como muchos aviones, otros son de soporte, otros como por ejemplo el JU87G lo puedes usar con su 37mm para tirar bombarderos, pk a la mínima que te acerques a tierra te viene cualquier avión y te folla de una pasada gracias a tu vuelo lento, luego tienes los bombarderos... pero si la gente usa un bombardero de altitud para bombardear a baja altitud poco se puede hacer.. sobretodo ahora que los unidades de tierra se esparcen cuando se les acerca un avión y claro tienes a los listos de tu equipo sisi esos mismos "cazas" que decis que deben atacar a unidades de tierra, dispersando las columnas y jodiendo a los bombarderos donde ya no pueden soltar todas las bombas a una hilera de vehiculos..

Hay que pensar un poco en los roles de cada avión, o acaso hay scuadrones de spitfires para bombardeo?... :palm:

#1934 si claro, ahora con un caza me voy a meter a petar heavy tanks, y a tener que hacer varias pasadas para sólo petar 1, yo no se en que tier juegas tu, pero yo donde juego no tengo ningun medium ni light, todo es heavy y no es sencillo petar a la primera ni con munición para ello, por no decirte lo que se rien de las bombas de 50 y 100kg aunque se las metas en la boca pero sigue pensando que si no juegas en equipo vas a ganar partidas :D

1 1 respuesta
C

#1933 Rolea lo que quieras, si vas a depender que los demás cumplan su rol sin molestarte ni en romper los vehículos blandos "porque no es tu rol" vas apañado...

Edit: #1933 Ahora me vas a decir que pasarse toda la partida rompiendo aviones y no pillarse ningun bombardero es trabajo en equipo.

1 2 respuestas
blhero

alguien para jugar?

#1936 yo 4, pero soy to buenotez, si quieres nick: topgunspain

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1934 SI no entiendes los roles del juego no es mi culpa, caza a por bombarderos cubriendo base y nuestras columnas de ground targets, al igual que un pesado como un yak9t o 9k vas a por los bombarderos adelantando antes de que vengan.

Pero creo que te falta compresión lectora y no entiendes que con un caza apoyas a tu bombardero o defiendes tus ground targets, y que con eso obtienes frags, no te pones a disparar a pillbox o heavy tanks

#1935 nosotros estamos jugando, pero semos tiers 8/11

#1935 el problema es que si te metemos con nosotros no duras nada y menos! ahora te agrego que toy vuelando

1 respuesta
ARLO

Lol, yo juego sin bombarderos, only frags, y sobre todo si voy a farmear leones, no hay color.

1
xeven

Pues yo voy con 1 o 2 bombarderos que los saco nada mas empezar para intentar destruir todos los objetivos terrestres para que la gente se anime a ello y luego me dedico a defender nuestros objetivos terrestres o proteger algun bombardero

1 respuesta
ARLO

Alguien viciando ?

1 respuesta
SeNk

#1939 Yo me apunto ahora pero solo una, mandame mp ingame: marcius3

No creo que las salas sean permanentes pero he creado una que se llama Mediavida, podeis hacer lo mismo si no lo son! :D

ARLO

Estoy en el TS de media vida, canal de War thunder, ya te agregue en el juego.

CaNaRy_r00lz

#1938 El problema de ir con bombardero son los soplapollas de los cazas, que tienen una mierda bomba de 50kg o sin bombas tira un vuelo rasante a la columna de tankes y te los dispersan todos y tu con tu bombardero a gran altitud no puedes hacer nada con una columna dispersa pk un gilipollas se ha dedicado a intentar petar tankes que casi no puede... la gente no debería acercarse a los tankes si tienes bombarderos en tu team, si acaso a por los AAA que protegente los pillbox

#1943 sip, pero encima la putada de los bombarderos a parte de ser lentos, es que salen más atrás con lo cual necesitas más tiempo para llegar y no todos pueden bombardear en picado :S es una putada pk antes estaba el JU88 con 32 bombas de 50kg y 4 de 250kg y le han metido un nerf del carajo, ahora creo que son 20 como mucho :/ antes podías petarte dos columnas de tankes antes de que te derribaran, y con suerte si no te hacían caso te petabas otra más xDD

1 respuesta
xeven

#1942 Ya bueno si eso lo se, por esto intento coger rapido el bombardero, llegar a los objetivos con suerte llego antes que la mayoria de cazas y si es necesario hacer un picado para ganar algo mas de velocidad aunque pierda altitud, prefiero eso a dejar que lleguen antes porque si no no cierto ni una

#1942 Ya bueno es lo que hay, dependiendo del bombardero hago un picado mas largo o mas corto en alguna ocasion bajo bastante aunque eso signifique que me disparen o rameen pero si quiero destruir algun objetivo terrestre es lo que toca, algunas veces me sale bien y duro bastante a baja altura y otras antes de llegar me ramean. Ahora si voy con 2 bombarderos uso uno nada mas empezar y otro de los ultimos

2 respuestas
ruk0style

Alguien para unas partidas?

ARLO

Go go! Que esta noche tienes que ser 6 mínimo xD

1 respuesta
ruk0style

#1945 He jugado solo una partida hoy, nada más xDD

CaNaRy_r00lz

#1943 Es que es eso, lo han complicado mucho para los bombarderos, entre que los mapas son chicos, y sales a poca altitud... te cuesta un huevo subir en altura para bombardear bien y si de camino tienes a uno de tu equipo esparciendo los tankes.. un asco xDD

cortes

a alguien le hace un WT? only 1 person para completar el squad de 4 junto a canary (el rager de encima mia ^) y kromlir

xTr3m1S

Que raro que la gente haya vuelto a jugar esto después de haberse puesto a jugar con cochecitos.

1 respuesta
ruk0style

Estoy jugando, al que le apetezca ya sabe, que me avise.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush