War Thunder #HG | WW2 MMO

asansc

Estoy deseando jugar con aviones pero con los controles del teclado y raton se me hace casi imposible manejar un avión con un mínimo de decencia. ¿Algún consejo?

1 respuesta
rojasu

#2731 hombre , en arcade es bien facil jugar con teclado y raton , si lo que quieres es batallas reales pillate un joystick

1 respuesta
Alahel

#2730 Nadie?

Por cierto estoy hasta el rabo de dar 10 impactos con un cañon del 20 y no destruir el avion enemigo, me venga uno con una rafaga y em deje un ala en negro. Es que es flipante la de veces que me pasa esto.

1 respuesta
asansc

#2732 Se ve que los controles del teclado y ratón estaban cambiados. Creo que ya los he restablecido a la configuración inicial. Cosa muy rara, estaban asignadas algunas teclas sin sentido. :S

Kaiserlau

#2733 nose en q modo jugaras, depnde de a q avion le estes metiendo daño. Por ejemplo a los p39´s , La´s, yaks etc.. hay q pegarles bastante para bajarles. Te recomiendo q a esos aviones tengas un poco de paciencia y esperes a q realicen una maniobra para q expongan las alas o mas perfil(el cuerpo del avion).. intenta apuntar al motor, alas,cabina. O q tu mismo subas o bajes un poco para coger mejor angulo de disparo.

De todas formas suena q vas con ingleses xD es lo q tienen q son muyyyy maniobrables pero son papel.

1 respuesta
Alahel

#2735 Iba yo con un La-5 xDDD El otro creo que era un P39 o Hurricane o ambos. Y si me han dado una rafaga a mi querido LAG, no me acuerdo que era el que me dio, porque he hecho alt+F4

1 respuesta
Kaiserlau

#2736 sq si te da el p39 con el cañon pues Gl xD no pidas mucho q eso baja bombarderos de una ostia.

1 respuesta
Alahel

#2737 No no, yo iba detras d en p 39 o un hurricane, no recuerdo.

ayls

yo no tengo muy claro, cual es mas efectiva municion contra aviones, trazadora,furtiva,air target... no veo mucha diferencia entre una y otra la verdad...alguien me puede explicar...gracias

2 respuestas
Tintintopete

#2739 Yo suelo usar trazadoras para pillarlos de improviso, el resto meh, no he notado mucha diferencia.

Pd: No acabo de pillarle el truco a los tanques, menudos estropicios me hacen D:

1 respuesta
Sleipner

#2739 Las municiones más efectivas contra aviones son las que tengan incendiarias y explosivas mayormente.

Cada país utiliza una mezcla distinta en sus municiones, así que es cuestión de mirarlas y elegir la que te convenga, por ejemplo con Alemania que si tiene contra objetivos aéreos va cargada de Minengeschoß (alto explosivo),incendiarias y trazadoras que los destroza. Otros países no tienen esa munición pero tienen otras de similar mezcla.

En las furtivas japonesas por ejemplo, una de las balas es de fogueo, el resto explosivas si mal no recuerdo, al compararlas con furtivas inglesas la mezcla cambia, estos llevan incendiaria, explosiva y anti blindaje, posiblemente la mejor munición para mi gusto.

#2740 Para pillarlos de improvisto serán las furtivas, las trazadoras precisamente son las ideadas para dejar una estela muy visible y poder corregir la ráfaga.

1 1 respuesta
Tintintopete

#2741 cierto, quería decir furtivas, estoy espesito hoy jaja

Drozas

tengo un IL 2M para las mixed realistic, que puedo matar con las bombas de 100kg?

que llevais vosotros para las mixed realistic?

Mabelrode

#2727 Es correcto lo de T, 1, 7, pero para "targetear", tienes que hacerlo con la X.
Así que la secuencia completa para marcar objetivos de tierra para que lo puedan ver los aviones es: X, T, 1, 7, por defecto.

reci0

como demonios juego con tanques?.

1 respuesta
Turkel

#2745 De momento solo se puede con la URSS y Alemania dandole a tank battles

Por cierto alguien sabe donde se configura la tecla para arrancar el motor del avión en realista??

ayls

una pregunta he invitado a unos cuantos amigos llevan jugando bastante ya, pero no he recibido las 50 aguilas doradas por cad auno que se supone que dan, ley que era a nivel 5 pero ya son level 6... sigo esperando ....

Fastestwat

Los alemanes necesitan muchos hits para matar o es mi sensación? Tengo aviones tier 2.

Qué munición me recomendáis?

2 respuestas
1 comentario moderado
Danrex

#2748 Generalizando, explosiva.

1 respuesta
Darkcurare

#2750 y incendiaria

Drozas

Tengo problemas con los tanques, en tier 3 aleman con un Ausf. M todos los T34 57 me matan de un tiro. Estoy en tier 2 con rusia, con un tanque pesado KV (que solo tiene un respawn) y tambien me dan para el pelo, sobre todo los destroyers y los F2

Polak

Estoy desbloqueando el primer avión T5 ruso (mig9) y joder, tengo para rato...

Estoy por meterme en los tanques, que me recomendáis? Históricamente los Alemanes han tenido mejores tanques en aquellos tiempo, no se como sera en el juego.

3 respuestas
Danrex

#2753 Tampoco te creas eso de que los tanques alemanes eran mejores. El B1 francés les daba para el pelo en la Batalla de Francia y el KV era tirando a indestructible cuando se lo encontraron. Lo que tenían eran mejores tácticas.

Petras

#2753 Evita los alemanes. Yo me espero a los brits y americanos por disfrute, porque el Tiger es peste por ejemplo.

El único bueno el Pz4 F2 por el MM pero vamos.. que dejan que desear.

1 respuesta
Drozas

#2753 Yo las estoy pasando putas con los alemanes

Empeze con ellos porque no tenia abierto nada en alemania, ahora tengo aviones tanques en rusia y alemania, y a mi parecer tengo mejores resultados con los rusos

Ademas si juegas realistic ya tendras aviones rusos para las mixed

1 respuesta
Polak

#2756 #2755

Tirare de Rusia entonces. Ahora estoy en Arcade porque cuesta muchísimo desbloquear las cosas y en Arcade mato más, pero si, con el "joystick hotas" me gusta mucho, siempre he sido jugador de Simuladores.

#2758 Luego probare a ver cuanto te llevas en realistic.

1 respuesta
Drozas

#2757 Tendria que ser al reves... si lo haces bien en realistic te llevas mas experiencia... o eso es lo que noto yo. Obviamente cuesta más al principio, to antes era jugador 100% AB pero ahora le doy siempre a RB, que es la esencia de War thunder

FuTuRee

Llevo un cabreo,.. No logro hacerme una cuenta de este juego, lo quería probar y no hay manera.

He usado 3 exploradores, varios emails y nada de nada.

#2760 Ha sido la primera opción, y ni me llegan correos para cambiar la contraseña ni nada. Por eso he intentado hacérmelo por otras vías con el mismo resultado :(

1 respuesta
Drozas

#2759 yo me la hice desde el cliente de steam

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush