War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#6720 Joder pues vaya mierda, pk ya con la artillería normal había que tener cuidado que en nada te follan si es como dices ahora ni merece la pena, pero como he dicho más arriba lo han vuelto muuuucho más grindeo, antes con el B29 o Tu4 te cargabas las 3 bases de turno + 2 o 3 bombardeos al aeropuerto y te montabas tranquilamente en 8-10k exp, si te follas el aeropuerto ya eran 15k sin impulsores, pero ahora me estaba sacando 2/3k con lo que cuesta reparar un B29 y lo aburrido que es, lo va a jugar spm, como siempre intentando hacer grindeo al máximo para que la gente pague, pero eliminar bugs u otras cosas mas cantosas nope

Yo juego con tanques tier bajo que son más divertidos, eso si los italianos no los pilles que son lentos de cojones, pero quería pillar el AA el 2º o 3º Rt noseque que está más que OP 600 balas sin recarga j3

Adolf_Stalin

El antiaéreo italiano de BR 3.3 es lo mejor del juego sin radar. Matas siempre a todos los aviones que ves. Anda que no lo he sufrido estos días cuando sacaba avión. Ya he podido comprobar lo letal que es.

El tema de los asaltos sí que lo han hecho más difícil porque antes siempre ganabas, especialmente en aviones. Es raro no ganar.

1 respuesta
Strangelove

#6722

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6723 sí, claro. Pero ese tiene radar, el otro no. Es el mejor sin radar y el otomatic el mejor con radar. Yo he visto el de BR 3.3 en partidas de 7.0 o más xdd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6724 el de 3.3 como pilles una curva muy cerrada vueltas macho xDDDD es un espectáculo, y si está muy OP te roza una bala y ala antorcha humana, pero me queman los bugs de invisibilidad estaba jugando ahora, oia el motor del tanque enemigo y no lo veia por ningún lado hasta que me ha matado de 2 tiros y entonces en la cámara de repetición aparece donde está... a plena vista en fin xD

Por no hablar de que no hay servers Europeos, o te toca con el cancer de rusos de mierda o laglandia de EEUU, antes por lo menos podrías jugar en servers europeos con buen ping pero ahora menuda basura 150 mínimo, se ve que no ganan suficiente robando con los packs y vendiendo sus cosas ilegales en foros rusos (no privados para dar link)

Strangelove

Por si no os habéis dado cuenta acaban de meter un parche no anunciado, un sekrit documents en toda regla. A ver que han nerfeado ahora (o a qué le han metido BIAS descarado).

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6726 Sólo bugs https://warthunder.com/en/game/changelog/current/925

1 respuesta
Strangelove

#6727 Cuando me saltó la actualización (de pocos segundos, casi inapreciable) no había anuncio de tal parche en el lanzador del juego (la web no la miré), de ahí que me mosquease. Ya tengo muchos años de experiencia con Gaijin para saber cuando meten (o cambian) algo más con la excusa de solucionar bugs.

Visto desde el lado contrario ¿Como van a justificar que nerfean u OPean vehículos si ellos mismos van tanteando a la comunidad mediante prueba-y-error?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6728 Eso lo han hecho siempre, muchas veces hacen un update sin poner nada en el foro, otras veces dicen hemos tocado el sonido por poner un ejemplo, y ese tipo de munición que tenías ya no mata solo hace sparks xD

Yo hay una cosa que me toca la moral, si un tio spawnea le disparas y no le haces daño como si tuviera un tiempo de cold down para poder hacerle daño, yo spawneo y me insta matan, me tienen hasta el rabo los basura spawncampers en serio que cansinos, y no se como cojones se las apaña la gente para tirar artilleria en tu base

1 respuesta
Strangelove

#6729 Gracias a la experiencia que estoy tomando con el modo assault arcade me estoy dando cuenta de muchas cosas. Es como si existiese una probabilidad estadística de que los artilleros bots te hagan knockout dentro de un margen de alcance. De cada 3 veces que te acerques a una determinada distancia, una siempre te hacen KO o te sacan fuego, por poner un ejemplo rápido.

También me he dado cuenta de algo terrible: El Packet Loss solo te lo muestra cuando lo tienes tú, pero no cuando lo tiene el servidor. Los lagazos esos raros que llevan dando desde hace tres semanas, por poner un ejemplo, no te los indica como PL, pero lo son, igual que muchos disparos hits y critical hits que en ocasiones desparecen como lágrimas en la lluvia.

Otra cosa distinta es la p. mierda de cuenteo de Hits actual, que fuerza a que solo haya dos beneficiarios de una baja (asistencia y derribo). Creo recordar que antes si varios jugadores provocan un derribo de un avión, contaba la baja para uno y los otros se llevaban asistencia (podían ser varios).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6730 Yo lo que no entiendo como aviones que en RB de aviones van de cojones en RB de Tanques son un puto ladrillo, es como si tuvieran el modo antiguo de RB... un puto horror, tb me he dado cuenta que hay como una mira servidor y una mira usuario (los del wot me entenderán), es decir haces un picado apuntas y disparas, pero las balas en el suelo empiezan a caer a la izq por ejemplo y va moviendose hasta que dás donde apuntas, cuando ya antes de disparar tienes cuadrado y centrado el avión, cada vez parece más que son dos tipos distintos de juego entre RB aviones y RB tanques con aviones

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6731 Lo del desvío de las balas se nota mucho en algunos aviones (creo que cuanto más gorda es la munición más se nota) y se arregla con las modificaciones de las ametralladoras. Con eso ya van rectas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6732 185 M2 Ruso totalmente desarrollado, pero no pasa en RB aéreas sólo en RB de Tanques

1 respuesta
Strangelove

#6733 menciona entre otros, los bugs de renderizado de tanques enemigos que mencionaste, a partir del min.30 :

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6734 Nada nuevo bajo el sol, además parece que cada vez hay menos servers europeos y o juegas en EEUU, o con la basura rusa llena de magicos

No entiendo como el netcode en RB de tanques puede ser tan malo con aviones, que estoy acostumbrado a jugar RB de aviones y doy pero aqui es que ves las balas atravesando los aviones haciendo sparks o directamente no contando un puto hit es que es jodidamente PESIMO los aviones en RB de tanques, parece que lo hacen a proposito para que la gente sólo saque bombarderos y no se dedique a hacer dogfight

Strangelove

No puede ser, Gaijin.

No puede ser que esté reventando a un puto IL2 con ocho cal 0.50 (trazadora perforante incendiaria) y un cañón de 20mm (HEF-I) con todo mejorado al máximo y que el puto artillero me reviente medio avión de dos tiros al pasar y que luego me mate de knockout de un puto tiro cuando ya llevo un rato destrozándolo (literalmente). El artillero tal vez optó por romper el fuselaje por debajo y dispararme en un ángulo imposible.

Lo más gracioso es que esto ocurre dos veces por semana en el modo assault arcade, que pillas la tarde mala y solo te salen los mapas del Ruhr, Stalingrado y Berlín en puto bucle (BR 4.0-5.0). Luego entras otra tarde y te sale Zhengshou, Sicilia o incluso Tunisia, esta última hasta tres veces seguidas.

Unas tardes los artilleros son lerdos, y otras son nivel AS, porque patata. Vaya tela.

Para no hacer un post rage, pongo vídeo de Gonxo de hace unas semanas.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta en tanques, si subes la recarga al artillero, hace que mejore la recarga y tarde menos tiempo? o es sólo para arcade a la hora de reargar en base, como cuando con aviones recargas las cintas

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6737 Menos tiempo en recargar el cañón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6738 Se nota el tiempo? pk ahora mismo lo que hago es meter tiempo de reparación a toda la tripulacion + recarga + comandante

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6739 Si miras detalladamente la descripción de la tripulación con un tanque elegido te dice los segundos que te ahorras.

Es para un panzer V ausf F. Base 8,71 segundos y si lo pones las 5 barras baja a 6,7 segundos. Yo, ahí tengo 4 barras y me baja hasta 7,99 segundos.

De todas formas, para saber exactamente qué es lo que hace cada cosa hay que poner el juego en inglés porque los nombres y las descripciones de algunas habilidades están mal. Llevan sin cambiar la traducción desde la beta y van arrastrando los cambios. Lo que pone "puntería del ametrallador" miras lo del parámetro y pone "tiempo de reemplazo de tripulación" xddd. El tema de los parámetros creo que están bien en todos, pero no lo puedo asegurar al 100%.

EDIT: creo que lo del top, lo de 6,7 segundos no es con las 5 barras. Es con las 5 barras, las 5 barras de liderazgo y teniendo el vehículo en as.

EDIT: 2 barras de comandante y 4 de recarga y consigo unamejora de 0,72 segundos para 8,71 segundos. ¿Merece la pena? Bueno, hay que gastar los puntos en algo, pero en tanques es algo que para mí esto de la tripulación no notas una mejora significativa. En aviones es vital, sobre todo lo de fuerzas G y resistencia, pero en tanques pues... rascas un poco, pero nada más. He estado jugando hace poco con Japón y ahora con Italia con la tripulación a 0 y mato igual xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6740 Gracias, lo preguntaba precisamente por eso, en WoT si se nota sobretodo la recarga pero aqui me parecía notar nada, en aviones si en lo que comentas y si juegas arcade, pues yo en el F-82 recargo en 12seg creo o menos igual que la distancia a la que puedes reparar del aeropuerto.
No veo ninguna ventaja en la tripulación del tanque a no ser que subiendo vitalidad mueran menos, o aguanten más, o mejores la reparación en campo de 40seg a 30

7 días después
Strangelove

Si dais like en facebook a la página de torneos de War Thunder (war thunder pro o algo así) y ponéis vuestro nick en el formulario del enlace os regalan un skin de thursmaster para el Yak-9. Para quien lo quiera, si no no pasa nada.

https://warthunder.com/en/news/6017-free-yak-9-thrustmaster-camouflage-en

CaNaRy_r00lz

Como no hay chetos en WT aquí va una oleada de bans de gente muy buena

y para postre un video del n8 de la lista

3 comentarios moderados
10 días después
Strangelove

Creo que han nerfeado las ametralladoras italianas, o puede que ya lo estuviesen. el C205 con sus 7.7mm x2 y 12.7mm x2, usando munición trazadora perforante incendiaria es básicamente paintball contra los IL2 de 1943 y los Pe-2. A base de disparar, y cargar, y volver a disparar al mismo IL-2, al final el piloto acaba con el canopy totalmente enguarrado y se acaba estrellando por falta de visibilidad.

Y me creía yo que iba a subir rápido los italianos jajajajajaj

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6747 Yo de los italianos tengo hasta el primero con 20mm o el primer BF no recuerdo pero vamos que se hace muy pesado eso si lo saqué todo jugando en RB

Adolf_Stalin

#6747 Las del 12mm italianas siempre han sido la peste. En cambio las del 20mm están muy chetadas, pues son las mg alemanas, pero como llevan 2 ó 3 dependiendo del avión... matan muchísimo. El 202EC (no sé si es el número correcto) que va después del que dices, 205, es el mejor avión del juego en su BR.

1 respuesta
Strangelove

#6749 Error mio, el que yo decía es el C.202 simple, BR 2.7 o por ahí, que lleva dos 12.7mm y dos 7.7mm, el primero de su tipo en Tier 2. Más de la mitad de las balas se pierden, no llegan o hacen spark.
EDIT: Efectivamente, las Breda-SAFAT son paintball, y los cañones de 20mm MG-151 alemanes que montan los italianos son instakill contra lo que sea. Lo he comprobado esta misma tarde.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush