War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

No se donde leí que cuando la gente probaba la 1.31 decian que se ganaba mas exp y dinero...

Sacaba mucho mas antes con 1 frag en HB que ahora con 3 :S

#1772 ya ves, yo no se donde estan esas maravillas que tanto hablaban sobre la 1.31 xDD

Yo únicamente entro a hacer la diaria de alemanes y britanicos, pk el resto de naciones o bajar precios o ni me lo planteo, la putada es que se me pasó el La 5 cuando había un 30% aunque no recuerdo si eso afectaba al La 5.

Lo único que puedo decir a favor, es que ahora con criticos y demás en HB caen los aviones "medianamente rápido" pk los hay que aún con críticos les cuesta caer.. xDD

Lo malo? avión con motor incendiado que puedes seguir volando pero con fuego, explota a los 15/20secs xDDDDD

1 respuesta
Petras

#1771 Joder tio si 20k se sacaba hace 4 dias haciendote a uno y perdiendo el avión. Que cancer de sistema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Meh están que lo tiran, hoy 2 parches awesome! a saber que tienen, pk no dicen ni mu xDDDD

#1774 yo entro hago diaria de alemanes + brits y me salgo, he probado F4F y P-39 ambos me meten con un G-10 gg los cojones, no me compensa perder el tiempo asi...

Vente al WoT xDDD

xTr3m1S

Yo paso de volver a jugar hasta que no metan el parche de la economía y me bajen de precio los aviones, hasta la polla estoy.

2 3 respuestas
Petras

#1774 somos 2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1774 #1775 +1 pero es lo que hay xDDD por cierto después de la misteriosa desaparición del canal, juro que no fui yo en rage, volvemos a tener canal en el ts! XD

#1777 pero si se supone que estamos en el parche de los tankes! XDDDDDD

1 1 respuesta
xTr3m1S

#1776 WoT no plz, me niego a jugar eso, mejor espero a los tanques de gaijin que seguro que va a ser la risión eso, la nde fallos que va a dar el primer mes...

1 respuesta
espikiller

Yo me lo tomo con filosofía, o subo de nivel o me seguirán petando e ojete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1778 quizás a niveles bajos se consiga mas exp, pero es que antes por 1 frag eb HB te llevabas 10/15k de exp, ahora con 3 frags te llevas lo mismo, y no siempre es sencillo hacer 1 frag en HB xD

En arcade no he probado a ver si hoy le doy un muerdo, pero la verdad es que arcade con los rameos y steals me da mucho asco xD

profmoriarty

Una pregunta, soy nivel 9 y solo juego arcades, desconozco formas de ganar mas exp, hasta me plantee comprar premium, he visto por aqui un nivel 24, como lo haces ? xDD

2 respuestas
cortes

#1780 Tu mismo lo has dicho "solo juego arcades"

Esto lo he hecho hoy:

3 derribos y 3 objetivos de tierra.
Y eso que me han matado, que si no lo llegan a hacer, me habrian dado mas. (Es x2, pero aun asi, no esta nada mal por una partidilla de 5-10min)

EDIT: y aqui ahora, sin x2, con Beufighters VLC

profmoriarty

Lo tendré en cuenta, que quiero el maldito MIG y los Yak buenos :3

Por cierto en HB no se puede apuntar con las bombas en el Il-2, algun consejo ?

2 respuestas
xTr3m1S

#1780 Hay mucha gente que llega a lvl 1013 y canjea toda la Free Exp con Golden Eagles... Suben directamente a level 1618

1 respuesta
cortes

#1783 Muchos golden eagles debes tener para canjear semejante cantidad de exp...si yo, usando 650GE subia del 6 al 9 de los rusos...

#1782 El unico consejo, es que te hagas una imagen mental de la reticula que tienes en arcade xD
Toma referencias del arcade, en plan angulo y velocidad para acertar.
Yo es que para atinar con sus bombas, busco objetivos en ria, si no, no atino nada xD

CaNaRy_r00lz

#1782 las HB no dan la exp que daban antes, eso que ha conseguido cortes lo conseguias con un sólo derribo y ganando la partida antes de este parche ahora haciendo todo eso y con el x2... una verguenza xDD encima cada parche cambian los modelos de vuelo de los aviones y a aprender de nuevo a volar o dejar de usar un avión pk es imposible meterlo a viaje...

Por no hablar de la basura del instructor, hoy mi beafigther vlc 1 motor parado ala medio negra voy volando lento pero seguro hacia mi base, después de unos 2 min volando así entra el instructor sin tocar nada y me tira el avión al suelo... por su puta cara en fin... XD

CaNaRy_r00lz

PARCHE 1.31.33.1

  • Strengthened frameworks and load-carrying elements for multi-engined aircraft;
    Adjusted damage processing for tail elements of multi-engined aircraft;
    Player-controlled turret gunners shot more precise;
    Reduced durability of internal modules of ground units (heavy, medium and light tanks and tank-based AA units). Anti-tank aircraft cannons now inflict more damage to ground forces.
    15% increased impulse for missilies RS-132, RS-82, HVAR, RP3;
    220% increased shooting accuracy of missiles;
    Missiles warhead power tuned to these perfomance figures (relatively for all rockets depending on caliber):

Heavy missiles, caliber 127-132mm (RS-132,HVAR, RP3 ):

  • Tanks of all types can be detsroyed on direct hit
    Heavy tanks and heavy SP guns can be destroyed in the distance of 1,5m from the explosion
    Medium tanks and medium SP guns can be destroyed in the distance of 2-3m from the explosion
    Light tanks and light SP guns can be destroyed in the distance up to 4m from the explosion
    Unarmored targets and artillery can be destroyed by fragments in the distance up to 25m.

Medium missiles (for example, RS-82)

  • Tanks of all types can be detsroyed on direct hit only.
    Unarmored targets and artillery can be destroyed by fragments in the distance up to 12m.
    Improved accuracy of turret machine guns when controlled by player: reduced additional technical scattering when shooting long bursts.


Changes in missions:

[b][Domination][/b]
  • All Domination missions are now less dependable on ground units. Wiping of ground targets in the beginning of a round won't lead to quick victory.
    Mozdok. Respawn points are changed to make this map spacious.

[b][Ground Strike][/b]
[list]Khalkin-Gol and Stalingrad: ground forces positions changed.[/list]

Missil... es el guiado, lo que se usa en el juego son cohetes como un simple volador en fin... xD

p.d. no se pk coño se quedan esos mega espacios xD

p.d. Luego cuando hacen una oferta de descuento, tb meten un parche de 20mb y me dices a mi que sólo es para hacer un cambio en los precios? JA! xDD

1
GatoMacetaAz

Otro que juega simplemente arcades por aquí. Ahora es por pasar el rato porque cuesta horrores ganar dinero, espero que pongan pronto el nuevo sistema de economía porque ahora te cuesta horrores acumular algo de dinero.
Luego probaré las misiones históricas que veo por aquí,son las mismas que las individuales?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1787 las HB juegas con un sólo avión tienes punto de mira, pero no te marca donde debes disparar para acercar, a parte que el modelo de vuelo de un avión de arcade a HB cambia totalmente, un avion docil en arcade puede ser el horror en HB y ahora mismo únicamente sacas dinero haciendo el x2 diario y con 2/3 derribados, son como el PP siguen recortando, pero pretenden que gastes dinero... vamos que es imposible farmear dinero y experiencia, ya jodieron la economía en la 1.29 ahora la han jodido más, y sinceramente no esperaría el parche de economía, dijeron que para 1 semana , no se cuanto hace que salio la 1.31 pero diria que ya hace 1 semana y seguimos sin parche, por no contar que se supone que la 1.31 era el parche de los tankes, las cabinas de aviones etc etc y de eso? humo solo venden humo xD

pero si te diviertes jugando en arcade no te enfoques en intentar sacar dinero pk te askearas del juego

Corrijo la 1.31 salió el viernes 14 de junio o por lo menos es la fecha del post en el foro, osea tienen hasta el viernes para cumplir el plazo de lo de la economía, y pongo la mano en el fuego que no lo cumplen xDD

#1789 yo he visto los "escuadrones" pk no estoy seguro si eran eso, y el que va 1º tiene 53 dias de antiguedad...

espikiller

Siguen sin funcionar los escuadrones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Right now

  • 50kg = direct hit to tanks
    100kg = 1.5m from tanks
    250kg = 2-3m from tanks
    500kg = 3-5m from tanks
    1000kg = i dunno i don't have this bomb load
    2000kg = 8-10m from tanks

....XDD

Pensaba que eran cosas mías, pero hay muchas quejas de artilleros de cola off, vamos que no hacen nada.. xDD

SIRSANCHO

Si, lor artilleros de cola estan rotos, no valen para nada ahora mismo.

CaNaRy_r00lz

Developer's Diaries: Economy

Sponsored by kromlir

http://warthunder.com/en/news/181/current/

Vamos que mas blablablablabla pero al final la misma mierda de siempre

1
RubaPowa

De vez en cuando estoy jugando otra vez , las putas risas con los beufighters con 8 ametralladoras y 4 cañones , encima los anormales se atreven a encararse contra mi xDDDD

Eso si como se me pongan en la cola o les de tiempo a entrar en dogfight por poco les vuelvo a ver el pelo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1793 pero tu con beufighter o o ellos? , si te pilla un yak-9 o algun con cañón frontal en el morro está reñido igual que si es un fw190 o algún G6/g10, lo mejor para HB es usar el beu e ir a por los bombarderos caen en nada y menos o eso antes xD

#1795 antes cuando podías volar raso raso raso rozando la copa de los arboles, la gente no conseguía darte a no ser que fuera un tiro potra, pero claro ahora no puedes... pero me estas hablando de arcade no? si es HB con irte a tu base los AA ya se encargan de tirarlos xD

RubaPowa

#1793 Yo con los beu en cara a cara no me aguanta nada , al menos en rango 6.

Suelo pillar 2500-3000 de altura , busco bombarderos ( Rara vez se ve alguno) y reventarlos , con suerte en la mayoría de partidas termino con 5 o 6 kills, eso si como me pillen por la espalda ya no se que hacer con unos aviones tan lentos , me puedo tirar minutos con alguien en el culo metiendolo por mitad de la base aliada y nadie ayuda xDDD

Por cierto menudo descojone en la ultima partida , nos quedaban a ambos equipos 1 solo tanque pesado por eliminar , yo estaba sin bombas y varios bombarderos enemigos estaban casi a rango de nuestro tanque, acto seguido escribí en el chat : BANZZZZAIII y mientras me reía de forma histerica estrelle el avión y win.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Ya han metido la nueva economía, han bajado los precios por fin.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1796 tira par ts totensooooo! XD

meh, me esperaba más rebaja, que ha sido un 30%¿? pk el fw190 el 2º costaba 700y pico mil y ahora está en 420mil o así

Lista con nuevos precios http://gaijin.ru/upload/files/new_prices.html

h6k4

Reparacion arcade antes - 8370 Ahora - 1060
Reparacion HB antes 20160 Ahora - 2980

#1798 enserio esperas que metan los tanques aún? xDDDD vete al world of tanks, es infinitamente mejor que cualquier mierda que haga ganji

1 respuesta
g4sb0

y los tanques para cuando? O_o

#1797 no si ya juego a wot, pero quiero ver a ver que hace gaijin xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1798 pues para mi vender humo... e intentar lucrarse lo mas posible a costa de tocar y joder el juego xD

squa1o

Joder, en TODOS los post de juegos de mv siempre hay alguien que se dedica a repetir lo malo que es el juego una y otra vez xD, no es más facil decir que no te gusta y buscar otro? (los fanboys los entiendo, porque se supone que les gusta el juego y lo vician, pero lo de los haters escapa a mi razón)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush