WAR: Vais a renovar?

E

Este post es para que cada uno diga si renovara o no, y de las razones del porque de su decision

Personalmente me queda bastante de mes gratis, seguire probandolo a ver

Adenis

Yo si, que el juego me esta gustando mucho.

_

Sí, porque de momento no hay nada mejor a lo que jugar (para mi gusto).

LR

a mi me regalaron una tarjeta prepago asi q renovare. De todas formas el juego esta muy bien y gustandome como me gusta el WH es un juego con el q seguire

Z

si.

BruThaL

Si me gusta bastante el jueguito ^^

Makula_Jones

Si, renovaré.

Me quedan muchas cosas por ver, la verdad es que el mes que trae el juego se me ha pasado bastante rápido y un par de amigos mios van a empezar a jugar en breves, así que motivos en general no me faltan.

Zendel

Si, claro. Todavia hay que ver como funciona en high end.

derek-

Ouh si.

Nihilus

Me lo estoy pensando, el juego me empieza a rallar, siempre estoy jugando solo y acabo frustrado.

jonhy_walker

#10 búscate un gremio xd. Hay gente siempre, dependiendo cual, claro. Es un juego cooperativo.

si, voy a renovar, queiro ver que tal con lvl 40 y demás. No me parece normal pagar 50 euros para jugar un mes... (42 en mi caso)

B

Of course, aunque la verdad yo el juego me lo estoy tomando a mi ritmo,no estoy jugando ni a ritmo de un level al dia XD.

Darth

#10 Sin gremio o jugando solo es un suicidio de juego. Ayer estuve haciendo una quest que tarde 1h y media en hacer para pillar un martillo lvl 30 y acabe loco... Nunca mais xD

Este juego lo veo orientado 100% a cooperativo, no tiene sentido solear...

PD: me caduca la cuenta el 27, me lo pensaré el 25 o el 26 xD

DraCo

No, porque estuve en la defensa de un castillo de tier3, y me recordaba a tarren mill para los woweros, era puro zerg, ir todo el rato de un lado a otro, no había nada más :s

L

OUI, me esta gustando mucho.

N

Claro que sí, WAR es un gran juego al que aún le queda mucho potencial por mostrar.

Bosko_509

yo compre el juego con la tarjeta de 2 meses incluida .

N

dejaros de juegos de atrapados y compraros el pro 2009

Imperium

Yo probare el nuevo parche del wow, si no me gusta, comprare la cuenta.

En q server jugais los españoles?

Toran

Pues en montañas negras, bilbali y vortice.

Imperium

va gracias

SmirroLL

Por supuesto, por fin un juego que promete.

T

No, se me ha caído el juego por el retrete.

EJ_Bullseye

si, espero mucho del high end

_

Si!

Server: Vortice
PJ: Zaky (Caos - Elegido) / Gremio --> Warbreakers

PD: jonhyrRrRrRrRrRr

thunder_

Me lo he pensado un poco, pero sí, voy a renovar... =)

trancevk

yo no , me caduca mañana. el juego está bien pero me tira más jugar con los amigos

S4cr3D

Regalarme una cuenta :'(!

Apo_powa

Por su puesto que renovaré, menudo juegazo.

SaMuS

Yo no, viendo los zergs en asedios/defensa a keeps es estresante. El dia que comenta #14 era horrible fuimos mas de 100 personas por parte de la orden y otros tantos de destrcc. Resultado: graficos al minimo sino no se te movia, rallazo de jugar al ping-pong que si pa alli que si pa aqui, en fin...

Las bgs estan bien para echar un buen rato con los colegas pero no me tiran mas, piden una barbaridad de xp para subir de lvl me quede a 26 y ya pedian 300k. El tema quest bastante sin sentido la poca xp que dan y las pq pues bueno estan divertidas si encuentras grupo pero la subida de influencia es un farmeo mas.

Probe alguna instance pero vamos que para hacer pve me voy al wow.

Conclusion esperaba mas del rvr y me defraudo el zerg masivo en tier3, no quiero ni pensar dentro de unos meses cuando todo el mundo sea 40 como estaran esos keeps de tier4. Creo que le queda bastante al juego y sobretodo una revision de ciertas clases xk omg...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • betico2007
  • eN1Gm4
  • kOnOrZ
  • R1PCL4W
  • neo_bpm
  • Toran