WAR: Vais a renovar?

betico2007

como te ries con estos posts xDDDDDDDDDD

D10X

#60 Perdona, pero ... ¿con que derecho me estas faltando al respeto?

Acaso te crees con la verdad absoluta? O mejor dicho ... ¿Sabes lo que es un foro? Un sitio donde cada uno expone su opinion, y ni tu, ni nadie puede mandar callar a otro. Y menos tú que has predicado el anti-troll, que has intentado ser "ejemplar" y solo has tardado un post en bajar al mismo nivel que cualquier otro.

Sinceramente, me das pena. No intentes dar clases de algo que desconoces.

En fin chavalote, el comportarte como un crio de parvulario solo deja claro que no tienes por donde salir, asi que por mi parte, lo ultimo que digo ( no mereces la pena, la verdad). Y contesta lo que quieras, que no voy a contestar. Algo que supuestamente tu tambien pensabas hacer, pero tu rivalidad infantil te impide.

F

#62 baja los humos no tenga que ir a darte de ostias retrasado.

betico2007

tema cerrado en 3...2...1...

A

yo acabo de renovar ahora mismo porque se me acabo la suscripcion (1 mes gratis) :D

Zendel

Madre mia menudos trollazos estan acabando por aqui...

#60 Igualmente, alardeas de no trollear, y con un frase "se puto juego del que tan alardeas, si ese conocido como WarBUG Online, con su gameplay nefast, hasta el maldito wow le da mil vueltas..." dejas bastante clarito de que pie cojeas.
Igualmente te digo que porque te falten el respeto tu no tienes porque faltarlo, y arremeter contra todo dios, porque como ya te han dicho, no tienes la verdad absoluta, y es mas, ni si quiera tienes razon en los argumentos que expones.

Pero eso si machote, insultando, nadie te gana ¿Eh?

/Summon Jareth

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • betico2007
  • eN1Gm4
  • kOnOrZ
  • R1PCL4W
  • neo_bpm
  • Toran