WAR vs WoW! [opiniones]

A

Creeis que WAR podra con el famosisimo WoW? o sera otro hype como otros muchos?
Yo lo veo asi:

WAR=PVP-Rol

WoW=PvE

Aqui dejo un video sobre el tema ^^

http://www.youtube.com/watch?v=vpgvmHTBFt8&NR=1

derek-

Hasta que no pruebe el war no opinare mucho, pero muy malo tiene que ser para no ser mejor que el wow.

duende

serán demasiado similares creo yo

RoBErTiTo

Yo tengo la esperanza de que sean parecidos pero enfocados de manera opuesta. WOW = PVE + algo de PVP y WAR = PVP + algo de PVE

Si es así, un 10 para el WAR :)

Raistlin_TM

adoro el RvR y el mundo Warhammer, por lo q tengo muchas esperanzas en este juego, lo q es malo pues tambien las tenia en el DnL xd

xxxVaDeRxxx

A ver, esto es Mythic con EA por detras, no va a salir un producto tan inacabado como Vanguard o algo del estilo.

RoBErTiTo

Bader, sera del palo daoc o k?

Tu te vienes, no? :D

Khali

Es demasiado pronto para poder opinar...

A mucha gente nos gustaría que el warhammer le diera mil vueltas al wow :D

Pero vamos si fuera un wow pero en el mundo de warhammer y orientado al pvp...jae jae que se prepare blizz

Thanat0s

El WAR tiene muy buena pinta, la verdad, se me hace la boca agüita si me puedo pillar caos e ir por ahí pkeando xD

X3ros

Creo que la gente esta bastante equivocada si piensa que sera un wow con distinto mapa.

En esencia, este es un juego pensado en la diversion y el entretenimiento del jugador en todo momento, lo cual se aleja bastante del ideal del wow de mantener suscriptores.

pd. segun lo que he visto, lo unico que añadiria seria mas sangre en los combates >8Ð

Carls

Para mi son 2 juegos diferentes y que las historias y cronologias de los juegos tmb llevan una trayectoria, el tema es probar la beta y vamos a ver q sale XD

xxxVaDeRxxx

#7 , jugare al WHO fijisimo xD .

RoBErTiTo

who?

Bueno, tu antes de meterte a nada ni server ni raza ni ostias avisame xD

He estado mirando los videos y joder, no se. No me impresionan nada. Habeis visto los videos prealpha del RVR? Es un poco triste, no? Parece un BG pero con todos la misma clase/raza xD

xTr3m1S

Dejalos de espaditas con formas falicas y de rayitos que parecen fluidos corporales... METEROS AL TABULA RASA xD

P.D.: Jugare al WAR :P

BruThaL

EL tabula rasa tiene pinta de ser lo mas soso del mundo xD

KoRS4KoV

#12 yo estoy esperando a que salga ... hace meses que deje el puto wow por aburrimiento

betico2007

war no batira los records de wow...

X3ros

dudo que ningun mmo lo consiga, pero, ¿acaso importa?

Pretender enfocar el debate entorno a si el Warhammer Online se va a convertir en el WoW 2 en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque por mucho que se parezcan a simple vista de screenshot (graficos e interface), se diferencian totalmente en el contenido.

Ya digo, cualquier intento de dar un paso adelante en el genero para dejar atras el ejemplo del wow (que si joder xD), bienvenido sea.

-

el war ese se lo compraran los 4 gatos que juegan al warhammer de mesa y au

kOnOrZ

#19 Y eso lo sabes tu porque...?

CybeR

Porque es un chico WOW sin opinión propia, no hay mas que verlo xD.

betico2007

yo lo mas seguro k lo juege, ya paso de estar en wow horas y horas pa cojer un puto objeto ¬¬, perdida de tiempo increible.

RubaPowa

Perdida de tiempo , si fueras un poco listo sabrias ke en el Warhammer es igual ya ke si tardas en cojer algo y encima te empeñas para ello cada minuto son € a la saca. Con lo ke no les sale rentable si lo cojes a la primera . Y ke keires ke te diga pero en el wow si farmeas es para cojer dinero xq los objetos se consigen con tiempo y buenos compañeros de equipo en las instancias.

derek-

El wow no tiene defensa alguna, asi que quedaros en el foro wow por que aqui ya sabemos todos la clase de puta mierda que es.

B

el war me parece que no va a ser muy alla, viendo los videos y eso :S el age of connan pinta mejor la verdad

MaSqUi

Yo apostaba por el WAR hasta que vi el logo de EA, juego que pilla EA juego que destroza, pero bueno, tampoco me gusta el WoW asi que... espero que el WAR a pesar de ser de EA supere al WoW :)

sPoiLeR

Aquí todos apostando por un juego que ninguno a jugado, no son juegos comparables.

Si queréis PVP tenéis el EVE, que se tendría que ver si el WAR llega a ese nivel. El wow es totalmente diferente.

Y bueno, antes habrá que verlo, la gente no se cambia o inicia un juego así por las buenas y ademas pagando. Sino recordar el cacho de Hype del D&L....

Malarki

El wow tiene el mejor pve visto hasta ahora con los encounters que se producen en los diferentes bosses... si no lo quereis ver es vuestro problema, pero en pvp da mucho asco, y siendo mythic quien haga el war creo que se llevara a los pvpers de muchos juegos...

Ala todos los: EL WOW MATO A MI MADRE Y VIOLO A MI PADRE podeis saltarme a la yugular....

Dieter

#27 pero no a todos le gustan los juegos de naves xDD.

Yo pienso que el war estara de puta madre y tendra un team pvp cojonudo, claro que siempre puede uno equivocarse.

AkroS

#28 has jugado a algun otro mmorpg antes del WoW? y me refiero de pago y server oficial y tal.

Porque para mi el PvE del FFXI es mas interesante que el del WoW al high end. Y con tramas de misiones bastante largas para desbloquear zonas que no puedes entrar si no las haces y bosses que algunos solo salen cada 21-24h y otros cada 3-6dias reales. Tendrias que ver a 100 personajes o mas campeando 1 bicho xD

Pero claro, como este y otros juegos no los juegan 8 millones de personas, ya tiene que ser una mierda.

Usuarios habituales

  • derek-
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • Dieter
  • betico2007
  • KoRS4KoV
  • xxxVaDeRxxx