WAR vs WoW! [opiniones]

Dieter

Dios #28 menuda burrada has soltado, te invito a que busques sobre el PvE del Final fantasy o del Everquest, considero que el PVE del wow se disfrutaria mas sin los nerfs que le pegan a los bosses.

RoBErTiTo

Bueno el end game del FFXI tiene puntos fuertes y puntos muy negativos.

De todos modos, habría que dejar de comparar juegos. Es que no tiene sentido sobretodo hablando del WOW que la mitad de la gente ha descubierto el genero con ese juego. Dejad que digan/hagan lo que sea.

derek-

el wow no mato a los padres de nadie, sino el cerebro de mas de uno.

X3ros

De acuerdo #27, pero viendo el amor que le profesamos al wow por estos lares, a parte el EVE o la vuelta a los clasicos es normal que nos aferremos a cualquier nuevo mmorpg cual clavo ardiendo xD

No me hagais hablar del wow... menos mal que tenemos a derek que es nuestro Acebes particular (sin ofender xD).

CHiCoMaRTiNi

me quedo con el señor de los anillos online hasta ke salga el conan

derek-

Ja ja ja, joder es que yo le he pillado autentico asco y he jugado pero bien, de lo que me arrepiento ya que siempre pense que mejoraria, pero nada.
Como es tipico en muchos del foro, lo deje antes de la expansido, con mi casi tier2 y equipo epico de pvp osea que jugar high end jugue, pero acabe quemado.
Luego me convencieron para volver, me la compre, subi un palaca a 70 y mi pj casi a 70, jugue bastante pvp y karapan (aqui claro faciones y medio equiparse era hacerse las mismas istances mil cin veces y claro acabas mandando todo a la puta mierda) pero como seria la cosa, que un par de veces me pidieron que echara un cable a unos amigos, y lo que jugaba lo hacia con una mala ostia encima, es que no disfrutaba nada, todo lo contrario.
Y claro no me voy a poner a comentar el pvp, vale que para un puto noob en los juegos le parezca la repanocha, pero joder decirme vosotros que habeis jugado a las mmos, no es la mayor mierda del universo?

ExTiNcT_

para cuando la beta del WAR?

Usuarios habituales

  • derek-
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • Dieter
  • betico2007
  • KoRS4KoV
  • xxxVaDeRxxx