WAR: Warhammer Online llega a los 750.000 jugadores

thrazz

GOA y Mythic han anunciado hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning ha llegado hasta los 750.000 suscriptores en su primer mes de vida.

WAR encabeza ya las listas de ventas de PC en todo el mundo y está en camino de ser uno de los juegos de PC más vendidos de todo el año 2008.

Según GOA, la tasa de inscripción ha sido especialmente importante en Europa, donde los jugadores han abarrotado los servidores para defender al Orden o a la Destrucción.

E

Va a pasar con el warhammer lo mismo que con el AoC me vuelvo al wow!!!

Dejando la ironia a un lado, estaba claro que iba a ser un exito

boselecta

me alegro por esos datos, yo que soy un vicioso del wow (10 70s) me lo estoy pasando pipa con el warhammer. De todas formas, sera desde el 13N hasta 2009 donde se vea si pueden convivir en paz o el wow se lo come.

Salcort

Me alegro un monton, he visto crecer este juego desde su primera beta hace casi 2 años, han hecho muchisimos cambios y muchos de ellos radicales en plan "seguro q va a funcionar esto?". Me alegro de q les valla bien oye, se lo han currado un monton y han sido los primeros en mostrar mensualmente como se iva contruyendo el juego fase por fase con un sinfin de "making-off".

Dieter

#3 yo creo que habra una fluctuacion de players, iran del war al WoW expa y cuando pasen los meses los que se fueron al wow volveran al war,basicamente porque el wow ofrece lo mismo que ofrecia en la Burning. Al menos es lo que yo tengo pensado hacer :D.

Sobre la noticia me parece muy buena noticia, que haya alternativa PVP al wow.

YOINK

va camino de ser el juego de pc mas vendido del año........estamos en las mismsa.....la expansion del wow creo que sera el juego de pc mas vendido del año

D4rKNiGhT

Solo el tiempo lo dira...

kOnOrZ

#6 De verdad, que no nos importa que el WoW sea el más guay y que su expansión vaya a vender más, no hace falta que nos deis la vara todos los días... NO NOS IMPORTA. A ver si así lo entendéis ya joder.

xPipOx

Pero es que el wow... Joder dios dejad el puto wow en cualquier noticia de un mmorpg sale el wow xD, parece que os pagan por jugarlo.

A mi me parece muy bien, espero que siga asi y ya se vera cuando llegue la expansion si se producen cambios o no.

pkjn

oh si que divertido la expansion del wow hacer lo mismo que a 70 pero subir a 80 y que me vayan nerfeando las cosas

SgtOpio

#6 Creo que mi compadre Konorz ha sido suficientemente claro, aunque por si acaso.

NOS LA PELA. Como si WAR se queda con 300k de jugadores, hacen merge de servers y de más. El juego nos gusta, y mientras haya gente como para poder jugar de una manera satisfactoria, está como Dios.

Ojalá la puta expansión del wow venda 4320980938 millones de copias y os quedéis tocándoos en la cueva los trolls del wow, madre mía, qué pesadez xD.

wiSe_

Si, la gente en muy pesada con el WoW, pero teneis que reconocer que varios que postean en este foro lo defendiais a capa y espada prebc y el dia de su lanzamiento xDDD

Son dos juegos totalmente diferentes, dependera de la gente y de Mythic.

#13 No te des por aludido, ami me la re sopla esto, y yo no defiendo ni al WoW ni al WHO.

edit: Ami me hace gracia la gente que dice que el WHO desbancara al WoW y estan todo flipados, y la gente que defiende al WoW, me lo paso pipa leyendo replys asin... Ami el WoW me la resopla, lo deje en el patch 2.3, así que imaginate...

SgtOpio

#12 Eso son cosas dichas muy a la ligera, casi mejor lo demuestres o lo edites y lo borres.

Yo no duré ni 3 meses al wow desde su release, es poco probable, aunque posible, que haya algún post hablando bien de él, pero vamos.. xD

También te digo que la mayoría que conozco que posteamos por aquí, o posteábamos en el antiguo post del WAR en el foro de RPG no vamos al foro de wow a dar la brasa con el WAR.

Toran

el word of warcaft ba a desvanca hal warammer hamijos, vaila con paco pilll con sonido de mutante a bolar hadelante!!!!!!

Yonki digo Yoink, en cada post del warhammer has de salir diciendo que el wow la tiene mas gorda o que? ya sabemos que tienes una aventura con el wow pero no lo repitas mas dios CANSINO

claudiofm

yo creo que cuando la gente compre la expasion, y vea que es lo mismo de siempre , con la misma pantomima de pvp, mas gente saldra a saco del wow al warhammer, ya que mucha no lo a hecho por la esperanza de la expansion, que el pvp va a ser = que el del warhammer

:P

de ilusiones se vive xDDDDD

y cuando vean que es lo mismo pero a lvl 80 , desvandada total, en tonces en vez de tener 1 millon el war tendra en enero a febrero 2 o mas millones y wow tendra 2 o 3 millones menos xDDD

pd: y que creesis, que de ese 750.000 la mitad no es gente del wow? por lo menos

asi que ya el wow no tendra 10 millones tendra 10 - los que se han ido al warhammer, asi que segun suba el warhammer con gente del wow menos gente tendra el wow, asi que la ventaja disminuira el doble de rapido, ya que no tiene que tner 10 millones para superar al wow, simpelmente con que le quite 6 millones

wow 10 -6 = 4
war 0 +6 = 6 ya tendra mas xDDD

TRuBi

dejad al chaval hombre, que ya se llevo un buen palo defendiendo la wii

Salcort

#15 Hombre cuanto tiempooo!!!!!!! te juro q cuando vi tu nombre y tu parrafada biblica de rigor pense "Ahora viene este a hacer su comparacion con el Vanguard" xDDDDDDDDD.

L4Nc3l0t

#15 me encanta, hablas de millones de personas como si fuesen churros o golosinas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Z

haber si cuando salga la expasion del wow se van todos los retard que hay ahora en el WO y se queda un juego wapo.

y esque ME LA PELA la gente que juege a un mmorpg prefiero jugar a un juego que hay 75k jugadores BUENOS que 5kk de HOYGAN

ExTiNcT_

En definitiva es igual que haya 10 millones que 2, porque al final acabas jugando en un server que como mucho caben 5mil. Asi que más vale poco y bueno.

MuSi

no creo k la exp del wow sea el juego mas vendido por que al war no solo san pasado woweros , tmb sa pasado una gran comunidad de jugadores del juego de mesa y mucha gente noob, el 90% de gente k se pille la exp del wow , seran woweros de toda la vida , por k sinceramente, warhammer o pack de 3 expansiones del wow para jugador nuevo, me quedo con el war xD

likidillo

#21 lo dice todo, y viendo el desarrollo de parches que esta teniendo, tiene buena pinta, xq telita con kada bug q 1 se encuentra.

aswe

Solo digo una cosa,todo se acaba y siempre es lo mismo.Y mas en los juegos,q siempre es lo mismo. Esto va para los q no ven mas alla del war y los del wow q estais cegados :S

P.D:Juego al wow :O

P.D2:Sinceramente q cada uno juege a lo q kiera,el otro dia lei q en el war solo hay gente k se ve k tiene mas skill,porq es diferente seran mas botones y puerta,en fin xD.Y la mitad q dicen eso,no habreis pasado de los 1900 de rating en el wow,de los q jugavan al wow claro.

CoUnTeR

Yo veo una tonteria q se diga q en el war hay q tener mas skill. Me pregunto una cosa: toda esta gente q dice q hay q tener mas skill? q estais en el top 3 español? porque pareceis unos pros de la virgen jaja.

Yo solo digo una cosa el wow fue es y sera un mmorpg q pasara a la historia. Pero señores, renovemos un poco y juguemos a otras cosas q lo mismo siempre es un poco cansino no? :).

V

#14 Esa es buena comparativa

WoW la tiene mas larga pero con WAR se folla mejor.

Xtigma

Deberá mejorar bastante el Warhammer en sucesivos parches, antes de hacer sombra al wow.

Ya conozco varios casos donde suscriptores del warhammer han vuelto al wow por que no se pueden permitir pagar 500 euros o mas en renovar el pc.

a mi me pillo, con mi ordenador de 4 años valido para wow y GW pero se queda cortisimo para el warhammer. Vamos que en asaltos al castillo ni me muevo.

esa es la principal desventaja. En pros posiblemente que sea mas entretenido que el wow, por lo menos para mi, otros preferirán el wow. Desde el UO no había mirado un juego con tantas ganas, hasta me e comprado torre nueva para jugar. Habrá que verlo con el mundo mas avanzado y clases mas balanceadas de las que hay ahora.

kOnOrZ

#26 Humm, creo que no has entendido el concepto de WAR, las clases no están balanceadas y no lo estarán nunca porque ese no es su objetivo, es absurdo que un sanador pueda ganar a un DPS puro, el WAR lo que busca es juego en equipo y todas las clases se complementan perfectamente.

Xtigma

#27
Creo que si lo he comprendido. Comprendo que una elfa bruja me mate 100% siendo archimago.
Pero a lo que me refiero , si entras en bg cada día que pasa es mas alarmante que solo hay sacerdotes guerrero algún ingeniero y poco mas por parte del orden y por parte del caos discípulos de kaine y elfas brujas.

en una Bg como Torc Anroc de 2 grupos de 6 el único healer sea yo 5 bg's seguidas.

¿Por que?, esta claro la gente ha ido al pj mas sobrepotenciado sin lugar a dudas.
Tienen que estar desequilibrados y completarse en equipos, grupos bandas.... Vale eso como en todos los juegos. Pero en el War no ocurre un Sacerdote guerrero se mata a un héroe de su mismo nivel sin ayuda de nadie, solo le llevará mas tiempo. Por eso los lvls altos de los primeros dias de juego en su mayoría por parte del orden eran sacerdotes guerreros y algún maestro de espadas.

El papel del curandero, buffer o debuffer no es tan determinante en el juego como hayan podido ser en otros.

A dia de hoy tengo un personaje ya muy avanzado y calculo que según me envíen el pc nuevo tardare 4 o 5 días para lvl 40 y sin embargo a cada nivel que le subo le veo mas inoperante e innecesario.

Toran

pero sois niveles 40? al nivel 40 todas las clases se balancean vamos una elfa bruja no peta tanto un sacerdote guerrero son mas tochos que unos putos tankes etc xDDD

Zheiwander

Una bruja a lvl 40 peta leones blancos,brillosos,archis,runas,sombrios,sigmaritas,cazabrujas y tanques 2h con una facilidad pasmosa,el unico problema es que es de papel, con un minifocus de 2 te tiran,pero en medio del caos y si te dan la espalda ya es apoteosico,todo esto con la senda Carnage full(sobre todo con la skill Kneel Down),con las otras 3 maestrias no tengo ni idea.
Y Toran si te ha parecido que los brillosos eran imbas en la bg en la que coincidimos antes era porque ibamos todos de pickup y nadie hacia lo que debia

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • MuSi
  • Toran
  • Xtigma
  • kOnOrZ
  • Salcort
  • SgtOpio