WAR: Warhammer Online llega a los 750.000 jugadores

xTr3m1S

confirmo lo de #30, el otro dia en un escenario iba sin pet y me tope con una bruja con media barra de vida, fui directo a por ella y quien acabo tumbado en el suelo fui yo xD (yo lvl 33 y bruja lvl 32)

PD: no me considero manco

D10X

#31 Y que pensabas que podria pasar al tirarte a los morros de una clase DPS?

Yo soy ingeniero, y si veo un enemigo, le rodeo, le pongo una torreta, le disparo para atraerle, vamos, lo que viene siendo emboscar.

MuSi

pero no todos somos ingenieros y atakamos de lejos , son formas de jugar diferentes , seguramente pillarias a la bruja dopada y con atake de moral y ale, por que no se k rama usaras , pero para mi este pg de frente y sin pet pierde mucho xD

xTr3m1S

#32 pero es que los WL tb somos melee dps, o al menos eso es lo que pone en la descripcion

Pachy

#8 #11 joder, se pueden decir las cosas de otra manera :S A mi me da igual que el wow venda 9000k de expansiones en españa, pero creo estáis siendo demasiado tajantes.

Makula_Jones

#35 Es que el tema ya cansa, han salido los mismos siempre dando por saco con el Wow en este foro casi desde el primer dia.

KaYiN

Noticias:

En la ultima reunion de accionistas de EA-Mythic los mayores accionistas el señor Meimporta y el señor Uncarajo mostraron su preocupacion desmesurada por la opinion de los usuarios de MediaVida sobre si el WAR va a triunfar o por contrario si se va a hundir en la miseria tras la expansion del wow.

¿ Y vosotros que pensais ?

zur4no

#37 El tiempo lo dirá, pero lo que esta claro es que el wow continuará (aún tiene millones de personas jugando).

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • MuSi
  • Toran
  • Xtigma
  • kOnOrZ
  • Salcort
  • SgtOpio