WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

McVeigh

estoy de acuerdo con que cuando el juego este acabado habra muchos mas players, entre ellos amigos, y hara el juego mucho mas divertido. Ademas a mi juicio ningun mmorpg es divertidisimo a lvls bajos.... La clave será el pvp..

GaN2

Yo como opinión personal y por lo que he podido ver, en cuanto al sistema de quest no deja de ser otro WoW, y lo siento pero es asi. En tema de RvR npi porque no lo he visto, asi que no puedo opinar (debe de ser que de tanto jugar al EvE me estoy volviendo elitista xDDDD).

D427

yo me refiero soltrac a que se esta convirtiendo en algo revolucionario cuando bajo mi opinion se parece muchisimo al wow y si eres betatester estaras de acuerdo conmigo... y a mi gusto bastante peor :/ me encantan estos juegos pero la verdad este me ha defraudado muchisimo por ahora espero que en un futuro mejore mucho.

Soltrac

Voy a repetirme de nuevo, porque no nos enteramos

WAR va a ser un MMORPG TRADICIONAL, es decir, va a tener lvleo con quest + grindeo. Solo que el high end, en vez de estar orientado al PVE, estará orientado al PVP. Si alguien busca innovación, este no es su mmorpg.

Ni el juego es malo ni nada por el estilo, solo q si buscais otra cosa, hay otros MMORPGs como el EVE, el Tabula Rasa, el POTBS que esos si intentan innovar.

Cuando me refiero a MMOs tradicionales, me refiero a todos los que siguen la línea del Everquest, es decir, WOW, Vanguard, WAR, EQ 2, etc.

Ahora si quereis seguir criticando al WAR, podeis decir q no os gusta su PVP, su PVE o lo q sea, pero no pq no sea lo q vosotros esperais de él, porque esto se sabía desde el principio.

En resumen, si quereis seguir jugando a MMORPGs tradicionales, probar el WAR si os gusta el PVP, porque aunke no lo hayamos probado, el RvR de high level tiene buena pinta.

Si estais cansados de los tradicionales, ni lo probeis. Teneis otros muchisimos donde elegir.

betico2007

tiene que molar hay el pvp masivo! xD

McVeigh

pvp masivo = puta mierda

Es como si entrases a un server de cs de 80 contra 80... eso en el peor de los casos... Espero que los jugadores sean legales y se vean bonitas luchas entre "full groups". Zerg vs Zerg no requiere ningun tipo de skill, es un caos...

DaRk-eXe

por lo que llevo de beta.. he hecho pvp de 5vs5 y cosas similares y solo decir que esta wapisimo xD

betico2007

lo wapo k tiene k estar ai la peña luchando por reinos o territorios dandose ostias, k wapo coño xD y yo sin beta :(

XKorp

Tan simple como jugar a Daoc, y probar lo que es realmente el RvR.

PD: Sí, sigo jugando. ¿Por qué lo iba a dejar?

betico2007

No me gusta el daoc

McVeigh

betico, despues de leerte, esta clarisimo que a los que nos gusta el pvp, no nos gusta lo mismo que a ti... si no te gusta el daoc es porque no has jugado un buen pvp en dicho juego o porque no te gusta el pvp... Conquistar reinos y ciudades entre muchos como tu dices, queda bien sobre el papel, luego es un caos en el que da igual dar a un boton que a otro, pegar a uno que a otro o curar a uno que a otro.

#279 me alegro de que te guste el daoc, pero me temo que esta en su lecho de muerte desde hace tiempo... solo espero que saboreases sus años dorados, los cuales algunos añoramos, mirando con esperanza el fúturo pvp/rvr del WAR...

edit: #277 me alegra mucho leer eso ;) por cierto, alfinal el fg es de 5?? que buenos set ups has visto?? 2supports, 2offensive tanks, 1defensivetank? Ese me gustaria a mi... (odio los magos :D)

alEEx

La beta del wow era la mierda.

betico2007

#281 no ofendamos, que yo no me refiero al daoc como que es una mierda y eso, sino que no me gusta, si vale no llegao a lvl alto en el daoc ni llege, pero ami ese pvp de conquistar castillos y yo viendo a 100 contra 100en un terreno inmenso es que me corro xD, si era cuando jugaba al wow y venia la horda a if y melo flipaba de la k se montaba, ami eso si me gusta, y e jugao a muchos mmorpgs, entre ellos el ro, con sus woes y eso xD.

Yo espero al war pa fliparlo en pvp xD, pa dedicarme exclusivamente al pvp ya que en el wow no me llenaba.

edit: ese caos que tu dices es lo que me mola xD, ami personalmente ningun juego que a salido aun me a llenado con el pvp, espero que war mejore todos los demas.

XKorp

#281 Dista aún bastante de morir. En el cluster classic americano hay entre 1500 y 2500 personas jugando, suficientes para mantener las fronteras activas. Y en el mayor cluster normal entre 1000 y 1500. No son los números de los que gozaba hace apenas un año, donde se podían rozar los 3500, en ambos clusters, pero son números suficientes para que la gente disfrute.

PD: Llevo jugando desde los dos últimos días de la beta americana, así que puedo decir que he disfrutado y disfruto plenamente el daoc.

#283 Aludiendo al último post de Soltrac #274, no creo que el War vaya a ser tu juego entonces. Al igual que mucha gente, buscas innovaciones plenas en un género explotado hasta la saciedad, y es algo difícil de encontrar. Innovar significa riesgo, algo que no muchos están dispuestos a crear.

PD2: Desde tiempos inmemoriales sigo esperando un juego real, donde no haya niveles de experiencia para subir (donde la experiencia sea exactamente eso, experiencia que cada uno va desarrollando con el tiempo), donde la jugabilidad sea perfecta, y donde con una muerte, el personaje fuera eliminado del mundo. Puede parecer "hardcore", pero yo creo que en algún momento se llegará a ese nivel de realidad en los mmorpgs.

McVeigh

#283 no he querido ofenderte, solo digo que tus gustos sobre pvp, distan de los mios, y de nuevo lo pones de manifiestp diciendo que el caos en pvp y no la organizacion, juego de equipo y skill personal, es lo que te "mola"

XKorp

#283 No me ha quedado claro si te gusta o no el caos de marabuntas en PvP (digo PvP, porque deduzco que no has probado el RvR).

Aqui puedes ver una pequeña demostración de masificaciones en RvR, daoc (pequeña porque existen "tanganas" con muchísima más gente): http://www.youtube.com/watch?v=rGlem7I_8fo

betico2007

Pa gustos,colores... ami me gusta ese caos xD

GaN2

Y se queja de batallas de 80 vs 80, en EvE los putos Goons ponen 400 personas en un sistema contra 300, asi que imaginate el Zerg xDDD

Dieter

Los numeros > all, bueno en el eve lag >all xDD.

Habria sido digno de ver los goons en el eve cuando las kestrels tiraban cruise misiles xdDD.

SgtOpio

#287

Lo que mola es ir 1 grupo y cargarse 7.

Las zergs son horribles en cualquiera de sus formas.

11 días después
yd_reah

Para todos aquellos que no esteis suscritos al boletín mensual de información, aquí os dejo los links para el boletín del mes de septiembre:

Además anuncian el contenido del boletin del mes de octubre: El anuncio de una nueva carrera, perfil del Maestro de la espada, Vistazo al ejército de los Altos Elfos, Vista general - Cracia. Además, más novedades emocionantes, así como imágenes exclusivas, diseños, vídeos y mucho más.

PD: Como anécdota, se puede comentar que Cracia, es de donde salen los "leones blancos" de los altos elfos. En un hilo del foro de war-rvr, un usuario comentaba que tras ver las nuevas miniaturas para altos elfos por parte de games workshop, los leones blancos capturaban un león desde cría y lo usaban en combate. Presumiblemente aventuraba que sería la raza de melee dps de los altos elfos para el War.

brakeR

muahaha acabo de recibirlo y ahora lo leere completo , espero con ansia esos altos elfos

krew

Yo tambien lo recibi pero no se si podre acceder a la beta... :(

RoBErTiTo

Si hay Leones Blancos me meteré seguro xD

Toran

¿Cuando ponen los elfos? es para probrar xd.

GaN2

Meeek, error, segun recuerdo los Leones Blancos tenian que matar un leon de tal color con sus propias manos antes de poder entrar en el regimiento como tal, por eso llevan una gran capa de piel por encima y usan hachas a 2 manos. Si ponen la orden del fenix puede que me meta, me encantan esos hijos de puta :D

Josetxe

yo lo leí ayer a la madrugada y tampoco me impresionó...

además.. SIGO SIN LA PUTA BETA :@

XKorp

#296 habla del codex nuevo, y de las nuevas unidades de leones blancos. Supuestamente cambiarian su trasfondo a una unidad que captura una cría de león y la "prepararían" para el combate a lo largo de su crecimiento y su edad adulta.

Por todos es sabido que Mythic tenía en sus manos toda la información que GamesWorkshop iba a incluir en sus codex nuevos, así que es una posibilidad, igual que los "blood priest" mencionados en diversos lugares para los elfos oscuros.

GaN2

Calla puto Vela :D

Me parece fatal que les cambien el transfondo a los Leones Blancos, pero viniendo de GWS no me extraña en absoluto, diran que ahora tienen unos leones, cambiaran las miniaturas y todo el que quiera jugar con leones blancos tendrá que comprarse un nuevo regimiento a 50 euros...

Solo por no dar de comer a los putos peseteros de GWS no jugaba al juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL