WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

Mi primera impresión es... que sigo prefiriendo el DAOC, este de momento se me parece demasiado al WOW, joder, podían haber hecho algo más de cosecha propia coño xd

De aquí a unos años los mmorpgs van a ser todos iguales como sigan así.

Espero que el rvr/pvp sea parecido al daoc, si no me llevaré otro chasco enorme y tendré que esperar al darkfall xd

Toran

#240 yo he jugado una semana y me he aburrido.

Raistlin_TM

pues vale xD, a mi tampoco me esta entusiasmando la verdad, pensaba q me entretendria más.

Aunque tambien estoy jugando solo y eso me ralla bastante pues la beta no le ha tocado a ningun colega mio.

Posiblemente pruebe el tabula rasa cuando salga aver q tal --_--

#241 yo es el darkfall no sé... lo tengo cruzao ya. el dnl hizo mucho daño -_-, al menos los devs no son franceses.. pero son griegos :S

RoBErTiTo

Bueno chavales, los que se vayan aburriendo etc si son tan amables.. xD Algunos no tenemos beta :x

Toran

#244 es ilegal dejar la cuenta pero bueno xd.

DaRk-eXe

pos ami si me ha gustado xD aunque hay que remarcar que es una BETA y no una open beta ni nada semi-terminado.. de hecho cuando vas a crearte un muñeco hay una lista ENORME de cosas que aun no funcionan y otras que siquiera estan implementadas...

InagotablE

Joder, sinceramente creo que juegos como World of warcraft (no voy a utilizar como excusa a nadie solo me voy a poner como ejemplo a mi mismo) a los jugadores experimentados que llevan desde el inicio del juego, rompiéndose los cuernos y descubriendo cosas que jamas había creído en un juego (lo máximo multijugador masivo en aquel entonces era seguir jugando al CS XD), que tenemos registrado un máximo histórico en el stat de /played, "ME A QUEMADO".

Quemado por que exijo para cualquier juego de las mismas características un mínimo de calidad que se iguale a la experiencia de juego del World of Warcraft (lamentablemente por supuesto, por eso es porque digo cuanto mal me a causado).

Quemado por ver que el curso natural en estos 4 años de MMORPG es mata bixo, pilla loteo, sube level, consigue equipo, mata a jugadores, consigue ranking y vuelve a seguir matando bixos.

Quemado simplemente por reflexionar y decir "joder, si ahora mismo incluso estoy llegando a jugar a otras alternativas de juego como pueden ser juegos mmorgp gratuitos, del estilo de Drift City que a los juegos "marca de la casa" de cuotas".

Por esa y por una inmensidad de reflexiones mas es por las que veis tantísima cantidad de mensajes (que por supuesto a la persona que le gusta el juego no querría ver) en los que la gente no ve más que repeticiones "de algo jugado" y que no le interesa o no le ve futuro.

Yo por mi parte y después de haber jugado 1 día completo a la BETA tengo que decir que vuelvo otra vez a estar quemado del juego, por que cuando entras y ves que la dinámica es: habla con este, mata bixos, sube level, ponte equipo, mata enemigo, subconscientemente estas volviendo a repetir algo que hiciste hace años y que te costo la misma vida y se te remueven las tripas y automáticamente te agotas, te cansas, en definitiva te quemas... y ai esta la BETA instalada ocupando 3gb y sin tocar desde hace mas de 12 horas después de dejarlo en una zona PVP al lado de una piedra, muerto por el ataque de 5 enemigos del caos...

Y ya le puedas dar más oportunidades que quieras, que volverás a pasar por lo mismo, por lo tanto oficialmente la frase es: "World of Warcraft me a quemado" no me intentes vender lo mismo pero con otro disfraz, porque incluso prefiero jugar a matar gasolina y conseguir el ekipo de llantas que mejor molen con mi estilo que pasar mil horas subiendo level (ranking en el caso del WAR).

Suerte a todos los que sigáis a este juego desde su inicio, viviréis si es vuestra primera vez en los MMORGP un éxtasi que después jamás ningún juego os llegara a provocar, conoceréis a personas maravillosas y a otras no tantas pero siempre contaran mas las ayudas que los contratiempos, de corazón un jugador de "otra generación" ;).

AkroS

Lo que pasa que estais quemados porque ahora la mentalidad del jugador es entrar para subir lvl y ser el mejor. En estos juegos cuando mejor te lo pasas es cuando entras con tus amigos que no te importa estar una tarde entera para subir 1 lvl porque si te aburres de una cosa te vas a matar unos cuantos 'tapones' y si te cansas de matar a investigar por ahi.

Cuando salga el juego pues seguira siendo "igual", pero el ambiente, estar con gente que conoces y mucha mas gente por ahi hace que sea diferente a las impresiones que teneis de la beta.

RoBErTiTo

#247 uhm

Creo que no te he entendido. Dices que WOW ha dejado el liston muy alto? :?

No se, yo creo que muchos de los que habeis empezado con el WOW igual lo que os pasa es que no os gusta el genero. A mi no me gustan los juegos de deporte o los simuladores. Igual a vosotros no os gustan los mmorpgs...

#248 Lo dudo. Yo soy un jugador que intenta optimizar su tiempo, jugar perfectamente mi clase, etc. Y pienso seguir jugando mmorpgs.

InagotablE

Bueno bueno, podrías calificar a los jugadores de World of Warcraft segun la opinion que te venga en gana, pero referente a mi te equivocas si piensas que mi edad es la media de 18 años que suele tener o que estoy equivocado en elegir el tipo de MMORPG de género "rol", solo por decir que era una experiencia nueva encontrar un juego jugador masivo de tal referencia (que no jugar a juegos de rol).

Lo que e intentado describir es la situación que se encuentra una persona cuando descubre que el mercado enfoca las "novedades" a re-escribir la temática de los juegos en el TOP de ventas y no en innovar totalmente y reescribir el género ya que estas comenzando desde 0.

Y si, pienso que World of Warcraft fue y será el referente, si no veremos finalmente "lo distinto" que serán WAR y WOW.

RoBErTiTo

A ver si me explico...

Que yo sepa, el WOW no ha inventado nada nuevo. Los mmorpgs han sido siempre así. Lo que ha existido han sido pequeñas diferencias pero el planteamiento de los mmorpgs ha sido el mismo desde casi siempre.

El WOW lo unico que ha hecho es acercar este genero al consumidor medio de videojuegos. Ni mas ni menos. Para mi desde luego no es referente en nada.

Cuando pienso en PVE me viene a la cabeza el EQ, cuando pienso en roleo/desarrollo del pj me viene a la cabeza el UO y cuando pienso en PVP me viene a la cabeza el DAOC o el EVE.

Y bueno, sobre lo que dices de que ahora no intentan innovar etc Ya te digo que he visto pocas innovaciones desde el EQ/UO. El genero ya esta inventado pueden crearse subgeneros y profundizar en otros aspectos pero el esqueleto va a ser siempre el mismo.

#252 Has dado el ejemplo clave en ese aspecto. Estarás de acuerdo que lo que hacia al FFXI casi único es todo lo que se esperaba de ti. La profundidad de las clases, tácticas de grupo etc Pero vamos que te entendi mal, pensaba que decias que no se puede ir a maxear y disfrutar el genero.

PD: hdp xD Putas betas en serio xD

AkroS

#249 una cosa no quita a la otra, y te puedo poner un ejemplo mio del FFXI, yo he estado en 2 de las mejores linkshell's del server pero tenia horario americano y por las tardes estaba con los amigos haciendo el chorra por ahi y misiones y por las noches cuando vas con la linkshell a hacer cosas serias pues las haces.

Esta claro que si quieres perfeccionar tu personaje y tu mismo como jugador pues le tienes que dedicar bastante tiempo, pero todo se puede si te organizas. Lo malo cuando solo te dedicas a una cosa, si vas a perfeccionar solo al final te aburres y si vas con los amigos haciendo el chorra todo el rato seras 'noob' siempre xD

PD: me llego la beta que me debian xD (para dar envidia a robertito :P)

InagotablE

Bien RoBErTiTo, es lo mismo que me plantea mi hermano el cual me saca una generación en el rol, solo que si te das cuenta e intentando en mi reflexión utilizarme solo a mi mismo, por el hecho de que exista desde que exista o venga de donde se venga si ese juego que pruebas es tu referente ya da igual lo que pruebes que te parece poco e igual a lo vivido.

Se perfectamente de donde vienen las referencias de lo que hoy es el género rol en MMORGP pero antes, en su especie eran UNICOS e innovaban (o es que dios ya jugaba a MMORPG en el big ban), eso es lo que intento expresar.

RoBErTiTo

Ok, que te referías a referente personal no en cuanto al genero en si. Perfecto entonces :)

Y entiendo también lo que dices sobre los refritos. Ojala pudiesen salir mmorpgs que pese a mantener los aspectos comunes a todos los mmorpgs incluyesen nuevos.

Eso si, aviso que yo no he probado el WAR. Asi que puede ser un verdadero coñazo de juego. Vamos que no defiendo al WAR.

Toran

Solo he de decir haber si el war supera al wow de numeros de jugadores =)

Si tanto decis que el wow es una caca que el wow quema a la gente y cosas a sin no tendria 9 millones de suscripciones veremos si el war llega a la mitad del wow.

pd: No lo digo por los ultimos post si no lo digo en general.

RoBErTiTo

#255 Espero que te des cuenta de que ese argumento es digno de un retrasado mental. Y de verdad que no lo digo por ofender xD

Que tenga 15millones de jugadores o 500millones es totalmente indiferente. De hecho, espero que si el WAR al final es un DAOC 2 lo juegue mas bien poca gente. La masificacion no es buena en ningun sitio y menos en los mmorpgs.

Y no veo que nadie diga que el WOW es una caca. El WOW ha sabido acercar los mmorpgs al gran publico. Eso tiene cosas buenas y tiene cosas malas. Ni mas ni menos.

AkroS

#255 personalmente deseo que no llegue a esos extremos de gente y sea una comunidad madura. Que la gente del WoW se quede en él y los aficionados del Warhammer en el WAR. Estariamos todos felices seguro.

InagotablE

La verdad es que tu mensaje aparte de no aportar mucho en el post, solo hace sangre de un juego que todavía no está en el mercado.

Si yo he expuesto mi opinión es por que participo en la BETA de este juego y hice una pequeña reflexión de por qué no "llegara" a interesarme.

Pero por favor es totalmente descabellado pensar que WAR y WOW tengan que "competir" en algo, tan solo porque el segundo tenga un mercado de jugadores asentado por el tiempo. WAR puede perfectamente seguir su rumbo con su comunidad de jugadores aun teniendo menos participación que la comunidad de WOW y no por ello tener que ser un fracaso.

XKorp

En lugar de hacer tantas reflexiones, comentarios, valoraciones, reviews, los que estais en la beta deberíais dedicaros a comentar ese tipo de cosas a los desarrolladores, que es precisamente lo que se busca en una beta.

Mediante la aportación de los beta-testers, se pretende mejorar el juego, no extraer conclusiones "precipitadas" ante la versión release.

PD: Sino te gusta, puedes puedes aportar tu opinión sobre que cambiarias, o sobre que no te gusta en concreto. En cualquier caso, dudo que este sea el sitio designado para ello. Y no creo que ningún miembro de Mythic o GOA se pase por media-vida.

RoBErTiTo

Como simple dato, para los que no lo conozcáis. Soltrac es programador de Mythic. O al menos lo ha sido. No se si esta implicado en el desarrollo del WAR. A ver si nos lo puede aclarar.

Espero que no te importe Soltrac.

Soltrac

#260 yo inventé el RvR XDDDDD

XKorp

#261 Encantado de conocerte entonces, un placer disponer de tus comentarios!

D427

Bajo mi opinion de betatester hoy por hoy conforme estan las cosas en la beta esto tiene que mejorar muchisimo o va a ser otro dnl

Soltrac

#263 DNL????????? Dios mio, tu jugaste al DnL????? Pero si ni tenia quests!!!!!! Q me estas contando xD

Toran

Se que es una beta y esas cosas yo probare el juego cuando salga solo he dado mi opinion como todos los que dais vuestra opinion y eso robertito de retrasado mental te lo guardas pa ti, que yo no he insultado a nadie, sin animo de ofender.

RoBErTiTo

Digo el argumento. Tu ya se que no eres retrasado xD

Soltrac cuentanos alguna primicia anda..

DaRk-eXe

robertito no a insultao.. ha dicho uan realidad como un templo xDDDD

SgtOpio

#247

Insinúas que antes del WOW no había MMORPGS??? Porque a mi el WOW me parece una basura de juego, (y te aseguro que he jugado a muuuuchos MMORPGS antes y después de que saliera el WOW) teniendo en cuenta que el sistema de PVP que tiene es lamentable, que para mi es lo único importante a la hora de pensar en el high end.

#261 Como me entere que tuviste algo que ver con la expansión de New Frontiers, ESTAS MUERTO!! ASESINO DEL DAOC!!

#269 don't feed the bander

RoBErTiTo

¿El bader xk no postea en el foro este? Esta siempre por offtopic perdiendo el tiempo ;x

Baderxxxx! te invoco ;o

InagotablE

SgtOpio:

1- Te saltas algunos renglones leyendo.

2- Lees lo que te interesa.

Elige entre una de estas 2 opciones por que de verdad no se de donde sacas lo que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL