WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Soltrac

Os lo están diciendo. El problema va para MV, no para ustedes.

RoBErTiTo

Venga hombre, no seais alarmistas. Si el chaval no ha dicho nada que no se sepa ya con los videos, faqs, comentarios, podcasts etc

Raistlin_TM

ya joder robertito xD solo se lo dige pq el comento que se dejaba muchas cosas en el tintero y que esto era una mini review, lo digo por si acaso se le fuera la pinza en otra futura review solamente.

esta claro q no ha dicho nada relevante.

RoBErTiTo

:P Tu me suenas mazo xD Del SC tal vez? ;x

DaRk-eXe

mi warrior priest se llama Juancho y estoy en una guild que se llama.. Amigos xDD

Solo un apunte spbre el juego...

HAY SOBREPOBLACION DE LA DESTRUCCION POR DIOS.. HACEROS HUMANOS OSTIA Y QUE NO SEAN SACERDOTES GUERREROS QUE YA ESTAMOS PETAOS DE CALVOS EN ESTE BANDO xD

Raistlin_TM

superpoblacion no es la palabra adecuada xD pero si que hay más gente de destruccion que de orden, me empezare a subir un order supongo :p

SgtOpio

omfgggggggggggggggggggggggg

tengo beta!!! siiiii xDDDDDDD

x cierto, voy a hacerme el ironbreaker con más huevos del server.

Raistlin_TM

gratz xD pon tu nick cuando empieces a jugar q yo empezare un enano tb hoy/mñn

RoBErTiTo

Dais asco xD Bueno yo tambien, que me paso la vida lloriqueando xk no me quieren en la puta beta ;o

McVeigh

Robertito, quedamos tu, yo y otro sin beta.... manda cojones xDDD

kOnOrZ

Si, ese otro soy yo xD

Raistlin_TM

#221 si no te han pillao es pq saben elegir bien :X

bss :@@

-

Sois unos timadores, he leido qeu quedaban 3 sin la beta, y he perdido el culo por mirar mi correo, pero nada de nada :(

RoBErTiTo

ok, te dejamos ser el 4º.

Konorz :**

LoSKo

Bueno, yo soy otro con la beta de hoy.. ya si eso mañana descargare el juego y cuando entre ya os pondre el nick por aqui.

kOnOrZ

#222 Eso mismo he pensado yo, me tienen bien calado :S xD

GaN2

Rober si quiero te presto mi cuenta, ya que ultimamente la uso poco debido a lo entretenido que estamos en el eve estos dias xD

DaRk-eXe

sobrepoblacione es la palabra exacta.. porque vas a coger un pedrusco desos y te encuenrras 5 orkos, 1 mago del caos y 2 chamanes esperandote.. ay suerte el dia que conseguimos juntarnos 4 humanos pa intentar matar xD

RoBErTiTo

asias amol :*

A ver si te pillo en msn que quiero que me cuentes cosas del eve xD

m0rG

Yo miro todos los días el correo con la vana esperanza de encontrar un correo que diga "Eh tío te hemos dado una cuenta beta por que eres cojonudo".

Tocará seguir haciendo el gañanazo en el WOW :( .

LoSKo

Anoche lo probe un rato, y por ahora solo puedo decir una cosa..

El juego es IN FU MA BLE.

Raistlin_TM

lo dices por rendimiento?

a mi me va perfect, q pc tienes?

AkroS

#231 sin un argumento razonable... como si dices misa

Soltrac

#231 gran post, totalmente con fundamento.

Enhorabuena.

Toran

#231 tiene gran razon.

#232 el losko tiene un pc tope bueno.

RoBErTiTo

Venga, contad a grandes rasgos que cosas no veis bien o no os gustan. Sin entrar en detalles para no violar el NDA.

Soltrac

#235 yo tengo un pc NORMAL y el juego va perfectamente. Si es por rendimiento, no mintais y si teneis algo q criticar, hacedlo con fundamento.

Yo no voy a trollear al foro del WOW diciendo esto es infumable y me voy, pq sería un comportamiento idiota.

Pero vamos....q personalmente dejé de guiarme por los comentarios de desconocidos sobre MMORPGs hace bastante tiempo.

El WAR es un juego q ofrece lo q prometen, nada mas y nada menos. Te puede gustar q innoven 0 o no, pero WOW sigue la misma idea de 0 de innovación y juegan 8 millones de personas. Si le puedes achacar alguna queja, es a lo q está implementado a high end, pero vamos, no vamos a entrar muy dentro para no saltarnos nada del NDA.

LoSKo

el juego me va perfectamente, pero si quieres saber el pc que tengo, un e6850 con 8800gts de grafica, asi que no es por problemas de rendimiento, no he dicho que cuando saquen el juego vaya a seguir pensando lo mismo, lo queria probar por ser fan de warhammer (fantasy), pero me ha desilusionado MUCHISIMO, se que es una beta.. pero el juego va a seguir siendo el mismo cuando salga.

PD: Venga, ahora echadme mierda, que lo estais deseando, me parece que voy a tener WOW + EVE para rato x)

Soltrac

#238 No te gusta A TI? de acuerdo, cada uno tiene su opinión y es totalmente válida. Pero de ahí a decir q es infumable en mayúsculas....hay un gran trecho.

De todas formas, si no te gusta el WAR, dudo q te guste cualquier MMORPG actual tradicional, pq tiene q quedar bastante claro q WAR va a seguir la línea de MMORPGs tradicionales y si alguien espera otra cosa, q se desapunte de la beta y deje paso a otro.

Es mi opinión.

Raistlin_TM

no entiendo que esperabas o que has visto/ dejado de ver para q te desilusione asi jugando solo un rato como tu has dicho ;S

a mi de momento me parece lo que dice soltrac, es un mmorpg tradicional centrado en el rvr, nada más

pd: no se a q viene que digas que estamos deseando echarte mierda :o, esto creo q no es off-topic de momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL