WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

#3000

LechuJa

#3000 Gracias, eso era lo que buscaba xD.

PD: ¿El juego saldrá en español?

Muchas gracias y perdón por la pesadez.

Spiritu

sospechamos que en spanglish xDD, en teoría deberia salir integramente en español pero a día de hoy todavia faltan muuuchas cosas por traducir.... veremos a ver... xD

LechuJa

#3003 Go to the libro sagrado and entegraselo a Alshïmâr. Espero que no, ni a lo panchito. Me está empezando a interesar este juego y si me decís que está en español, aun me interesa mas.

Estoy viendo videos y la verdad es que los gráficos no están nada mal, la elección de pj está curradilla (comparada con el wow o el l2) y bueno, seguiré informandome más.

Toran

Una pregunta chicos y chicas a vosotros desde este parche, os dan minitirones de un segundo? esque a mi me va a 60 fps 30 fps cuando hay mucha gente y me dan tirones y no se de que es..

A

Para los que habeis comprado el juego por la web de EA,¿podeis descargar el juego?Es que me ha llegado el email y tengo el juego en el gestor de descarga pero no se le puede dar a iniciar descarga :S.Muchas gracias por adelantado

Spiritu

#3004 no, la traducción por lo que he podido leer es buena. En los textos no se mezclan español e ingles, es decir, o la quest está en español, o está ingles, aunque si puede pasar que el texto de la quest esté en español pero los objetivos en el minimapa te salgan en inglés. Las habilidades, táticas, etc, - al menos todas las que yo he probado - están en español. Lo que han metido nuevo en Help (manual del juego, preguntas frecuentes, etc.) está todo en inglés, el Tomo de Conocimiento tiene la mayor parte del lore en inglés y el resto en español.

Ayer por la noche d2d me envió las claves para el preestreno, esperemos que el lunes podamos entrar, porque como sea como lo de la beta, me da a mi que vamos a "preestrenar" el juego el 18, 1h antes que el resto xd

ZaZo

Alguno sabe de alguna guild que se vaya a montar seriamente en la destruccion? Cuando digo seriamente, me refiero a gente con manos, que sepa jugar :).

Estoy bastante cansado de los españoles retarded, que no se por que razon, son incluso mas retarded que los retarded guiris xD. Me gustaria jugar en el WA en el server español, porque llevo 3 años y medio jugando al wow con guiris, y no se, por cambiar un poco.

Si alguno sabe de alguna plz, que me mando un mp, si no.. pues me tocara seguir jugando con guiris :D. Thx

Toran

Zazo mira el msj puede que te interese :)

xTr3m1S

spiritu, como has comprado en direct2drive si solo venden en EU?

pd: ya me llego la key para el lunes ^^

Shock

¿Cuál es el endgame de este juego?

Toran

#3011 Atacar su ciudad principal o eso creo

SgtOpio

#3011 PvP (RvR) en todas sus formas.

Darth

Coño yo espero que no pase como con el AoC, de verdad.

Mucha diversión subiendo, el pvp, etc pero nadie sabe nada cierto y tangible del end-game.

¿Otro mmo que dura un mes? Espero que no...

SgtOpio

#3014 El AoC no tenía (ni a día de hoy tiene) PvP metido con sus recompensas etc.

Éste sí lo tiene. Ya son muchos pasos por delante del AoC. Del PvE no tengo ni zorra, pero pienso tocar los mobs indispensables para subsistir. Parece que se sube de exp bien "grindeando" en PvP, así que lo mismo hago 4 quests xd

Toran

Opio en outlands o como se escriba hay un bicho heroe nivel 55 o eso comentaron el otro dia gente del clan que estoy xDD

Spiritu

#3010 España es parte de la UE hombre xD. Ponia que estaba disponible en UK y EU, a no ser que hayas ido a la página americana que solo está disponible para EEUU y Canadá.

Me ha costado unos 37€ :)

xTr3m1S

me cago en la madre que lo pario... y yo sin saber que habia un direct2drive ingles...

VenganzE

toran, ve al rv de tier 2 anda, k ya no m deja entrar al tier 1, y te echo de menos xD,
a ti tmbien bruthal xD, aki me dan pal pelo

derek-

#2991 ala no me llores que lo he dicho por ti y por muchos que ya en cuanto jueguen se quejaran que su clase no mata pulsando 1 boton.

McVeigh

No esta mal para un BG tier1 ;)

BruThaL

#3020 No se por que coño me metes a mi en ese saco la verdad ... pero bueno, no te "lloro", paso de discutir contigo por que ahora te de por meterte conmigo sin razon ninguna.

El juego me encanta no se de donde coño sacas tu esas concluciones amargado. Ya son ganas de meter mierda por que si.

Toran

PEAZO BATALLA CAMPAL EN EL SERVER ESPAÑOL 100 personas por decir algo omg xDD

#3019 hijo lo que te has perdido XDD

kOnOrZ

Haya paz, o me veré obligado a usar la Ira de Dios, y mira que no quiero...

BruThaL

Sabeis a que hora cierran los servers?

:O han cerrado ya? :(

SmirroLL

Ahora mismo por mantenimiento xD

VenganzE

bueno, se acabo la beta ya? ahora tengo que ver si me pillo el juego, toran tu vas a ser detru?

Toran

#3027 si mi enemigo numero uno xD

ahora subo las imagenes de la batalla que he estado para que luego digais que los españoles somos pocos xD

VenganzE

juas, tonces me tendre que hacer orden, ya tengo a 2 prsonaes de las que estar atentas en la multitud xD, que vendran a descargar su furia sobre mi.
porque el mensaje decia k alas 15:00 CET volvian a abrirlos?

kOnOrZ

Estaría bien ir sabiendo a que servidores irá la peña en la release y si serán Orden o Destrucción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL